Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

After all... por LuhanBiased

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Dolor"

 

 

— ¿Kyungsoo? - Chanyeol llamó al menor al ver que llevaba una mano a su pecho con un gesto de dolor. —¿Qué pasa?

— No se... Solo duele...- sus ojos estaban cristalinos.

— ¿Quieres quedarte? Aun estamos a tiempo.

— No, estoy...- fue interrumpido por el alboroto que provenía de afuera. Se levantó del asiento y se asomó por el cristal, viendo como habían ambulancias y patrullas, también mucha gente al rededor.

— Parece que hubo un accidente.- comentó Chanyeol tratando de enfocar su vista, ya que estaban desde un lugar muy alto.

No pasó desapercibido por el alto como Kyungsoo seguía haciendo presión sobre su pecho.

— Debo llamar a BaekHyun.- se alejó dejando a Chanyeol que aun observaba todo por el cristal, junto a su hijo que jugaba en el suelo.

Su pecho dolía horrores, un presentimiento horrible abarcaba su pecho quitándole la respiración, su corazón bombeaba demasiado rápido y cada segundo sentía los nervios aumentar.

— Baek- habló cuando del otro lado de la linea contestaron.

— Kyungsoo... Kyungsoo..- el nombrado se desesperó aun mas cuando escuchó la respiración acelerada de su amigo y sus sollozos.

— ¿¡Qué sucede Baekhyun!?

— Kyungsoo... Es JongIn.- Baekhyun sollozó mas fuerte. —Y-yo le dije que Ji-Jin Soo es su hijo y-

— ¿Como que le dijiste?- preguntó con sorpresa.

— S-si, lo siento! Jo-JongIn corrió para alcanzarlos p-pero él...

— ¿Que? Por favor Baekhyun habla!

— Cuando llegó al aeropuerto fue atropellado!- el llanto aumento del otro lado de línea, pero Kyungsoo no lo escuchó.

Su celular cayó de su mano al suelo destrozándose. Su mano volvió a su pecho mientras dejaba caer las primeras lágrimas.

— N-no... Mi amor...- sus piernas comenzaron a moverse por si solas, y en un abrir y cerrar de ojos, ya estaba corriendo por el aeropuerto para llegar los mas rápido fuera del lugar.

Todo se veía en cámara lenta, su vista era nublada por las lagrimas, pero no dejó de correr.

A su al rededor las personas lo veían con sorpresa relacionando todo con el accidente de afuera. A Kyungsoo no le importaba chocar con las personas ni con nada que se entrometiera en su camino, solo quería llegar hacia donde estaba JongIn.

Corrió hasta la pista donde las personas, patrullas y ambulancias rodeaban, y sintió su corazón encogerse.

Empujó a todos abriéndose paso, y casi cae al ver como JongIn, su JongIn era colocado en una camilla apunto de subirlo a la ambulancia.

De su garganta salió un fuerte grito quebrado mezclado con llanto.

Baekhyun que lloraba, lo vio e intentó acercarse a su amigo, pero Kyungsoo corrió hasta donde estaba el inconsciente moreno.

— Mi amor- sollozó tomando su mano importándole poco como lo miraban los médicos.

— Señor, usted es familiar?- uno de los médicos preguntó y él asintió sin apartar su vista de JongIn, que perdía sangre por su cabeza, resbalando por su frente.

— S-si... Es mi.. Esposo.

— Entonces puede subir a la ambulancia mientras es trasladado. - Kyungsoo siguió llorando en silencio mientras veía como subían a su amor a la ambulancia.

Unos brazos lo rodearon por atrás muy fuerte y tembloroso al mismo tiempo.

— Baek por favor ve con Chanyeol y Jin Soo, yo iré con él.- intentó secar sus lágrimas pero brotaban aun mas.

— Si..

— Y avísale a Luhan- fue lo último que dijo antes de subir al vehículo, sentándose a un lado de JongIn, sosteniendo su mano mientras los médicos comenzaban con el procedimiento de curar sus heridas.

No podía dejar de mirarlo, sus lágrimas seguían fluyendo y ahora era cuando se arrepentía de haber tratado de huir de él.

— Él estará bien.- lo animó un doctor. Él simplemente asintió, era lo que mas deseaba en ese momento.

 

>>>>>>>•<<<<<<<

 

Un mal presentimiento creció en su pecho, algo le decía que sucedió algo malo, y sus sospechas fueron afirmadas cuando atendió el teléfono llevándose la noticia que su mejor amigo había sufrido un accidente.

— No... No puede ser..- cortó la llamada dejando a un lado su teléfono y reprimió un sollozo. Una puntada de dolor se hizo presente en su vientre y gimió de dolor, aun así lo intentó ignorar y marcó el número de uno de sus amigos. —Kris... Podrías quedarte con Zi Yu un momento, JongIn sufrió un accidente y tengo que ir- decía llorando.

— Si Lu, en menos de cinco minutos estoy ahí.

— Gracias...- susurró antes de cortar. Aun con ese dolor tan incómodo buscó los papeles de JongIn y los puso en su bolso por si las dudas.

Como bien había dicho, Kris, el amigo de Luhan en menos de cinco minutos ya se encontraba en su casa.

— Todo estará bien.- le había dicho mientras le brindaba un fuerte abrazo. —Yo cuidaré a Zi Yu, pero... ¿Y si viene Sehun?

— Él no vendrá - respondió cabizbajo. —Yo te llamaré, gracias. - agradeció y salió de su casa yendo a buscar un taxi que lo llevara con su amigo.

 

>>>>>>>•<<<<<<<

 

Era el décimo cuarto suspiro que escapaba de sus labios, sus ojos estaban rojos e hinchados por tanto llorar, no apartaba su mirada del suelo en espera a que algún médico saliera y le diera noticias de JongIn.

Había pasado un buen rato desde que el moreno había ingresado de urgencia, y no ayudaba mucho a sus nervios.

— Kyungsoo...- el nombrado levantó su cansada vista y vio a Luhan con su rostro empapado de lagrimas y sosteniendo su vientre.

— Luhan.. ¿Estas bien?- preocupado se acercó al chino y ayudó a sentarse.

— Nini- sollozó. —¿Como esta él?

— Aun no se nada - respondió tratando de retener sus lágrimas. —No se nada desde que entró ahí.

— JongIn..- Luhan no dejaba de llorar, y no pasó desapercibido para Kyungsoo la manera en que tocaba su apenas visible vientre.

— ¿Duele?- preguntó tocándolo también. Luhan sólo asintió. —Voy a llamar un médico.

— ¡No! Quédate por favor...- pidió limpiando sus lágrimas.

— Luhan entiendo que estés nervioso por el accidente de tu esposo, pero esto podría hacerle mal al bebé.

— Tu no entiendes- Luhan rió débilmente entre lágrimas. —JongIn no es mi esposo, Kyungsoo.

— ¿Qué?- Kyungsoo lo miró con confusión. —¿Novios?- Luhan volvió a reír mientras negaba y limpiaba sus lagrimas con la manga de su camiseta.

— Mejores amigos.- respondió. Los ojos de Kyungsoo se agrandaron mas de lo que ya eran. No podía creer que todo este tiempo estuvo equivocado.

Luhan le dedicó una sonrisa mas tranquila y tomó las manos del menor. Ahora comprendía todo. —¿Desde cuando piensas esto?

—Yo...- Kyungsoo observó sus manos unidas y volvió a mirar a Luhan. —Desde que llegué, desde que te conocí, desde que escuché de ti, JongIn y Zi Yu.- se sentía avergonzado, pero las caricias del chino en su mano lo calmaban.

— Podrías haberlo dicho, Nini estuvo sufriendo mucho por ti.- Luhan hizo un gesto de dolor pero continuó. —Mi esposo es el mejor amigo de Kai, Sehun.— La boca de Kyungsoo formó una perfecta "O" al escuchar eso.

— ¿Se-Sehun?

— Si...supongo que lo debes conocer.- bajó su mirada pensando en su amado. —Por él conocí a Kai- volvió a mirar a Kyungsoo.

— Si, ellos siempre fueron muy unidos.

— Exacto.- Luhan sonrió.

— Luhan...

— ¿Si?

— Kai tiene... A alguien en su vida?- preguntó con miedo. Luhan asintió y él sintió como se le iba el aire.

— Tu, Kyungsoo.

— ¿Eh?- parpadeó muchas veces. —¿Entonces porque me dejó?- su mirada se volvió cristalina.

Si JongIn no lo había dejado por Luhan o por alguien mas, ¿Cual fue el motivo?

— Él no te dejó Kyungsoo, tu lo dejaste a él.

— ¿Qué?- Luhan se acomodó mejor sin dejar de acariciar su vientre.

— Cuando conocí a JongIn, él era un chico muy lindo, su mirada llena de amor que expresaba su felicidad, sus dulces palabras hacia ti.- sonrió al recordar al dulce JongIn. —Cuando decidió venir a China contigo, nos pidió a Sehun y a mi que lo ayudáramos a buscar un buen hogar. -Kyungsoo miraba con atención cada gesto de Luhan. —Pero entonces cuando te fue a buscar, se encontró con que te habías ido con otro hombre.

— ¿Q-qué? P-pero si yo nunca me fui. JongIn me dejó!

— Eso fue lo que tu padre le dijo a Kai cuando fue por ti.-entonces fue ahí que Kyungsoo sintió como le caía un balde de agua fría encima.

— Papá...- sus ojos volvieron aguarse, y sus labios comenzaron a temblar.

Todo el tiempo creyó que JongIn lo había abandonado... Todo el tiempo se había creído la mentira que su padre había creado. Se sentía tan tonto, tan estúpido ¿Como pudo confiar en su padre? Si era obvio que no aprobaba su relación.

— Tranquilo- Luhan acariciaba su espalda y fue entonces que se percató que estaba llorando, no se dio cuenta en que momento pasó, pero sus lágrimas no dejaban de salir, los sollozos también se hicieron presente y pronto había vuelto en otro ataque de llanto.

Su mano se aferró a su suéter, justo la parte de su corazón, dolía.

Luhan se mantuvo a su lado hasta que se calmó, intentó distraerlo un poco contando historias de cuando había conocido a JongIn y lo enamorado que estaba de Kyungsoo. Logró hacerlo sonreí un poco y eso tranquilizó mucho a Luhan que tampoco la estaba pasado bien con su esposo y ahora con su amigo.

El tiempo pasaba y no habían noticias, la inquietud aumentaba cada segundo en el corazón de Kyungsoo.

 

— Mamá. - Aquella voz tan conocida hizo que levantara la cabeza y frente a él, estaba su hijo que no tardó en correr y abrazar a su madre.

— Mi amor...

— Kyungsoo- Chanyeol entró junto a BaekHyun con sus miradas llenas de preocupación.

— ¿Porqué han traído a Jin Soo?

— Estaba preocupado- Baekhyun bajó el rostro. —Él quería venir.

Kyungsoo miró a su hijo que estaba aferrado a su cuello.

— Bebé- llamó. Lo levantó lentamente y lo sentó en su regazo. El niño todo el tiempo estuvo con su cabeza gacha, y Luhan a su lado lo observaba con mas atención ahora que sabia que aquel hermoso niño era hijo de su amigo.

— Luhan. - Una voz grave se hizo presente llamando la atención de todos las personas que se encontraban en el lugar. El recién llegado repasó su vista por todos, algunos conocidos y otros no, como en el caso de Chanyeol.

— Sehun... ¿Qué haces aquí?

— Vamos, tenemos que hablar.- fue su única respuesta antes de tomar la mano del chino y llevárselo del lugar sin ninguna otra palabra mas.

Todo quedó en silencio hasta que Baekhyun se atrevió hablar.

— Dejé la casa sin seguro, será mejor que vaya a ver.

— Te acompaño.- esta vez fue Chanyeol quien habló. — Si necesitas algo avísanos Kyung, trataremos de no tardar.

— No hay problema, vayan con cuidado.- todo volvió a quedar en silencio, el único sonido era las respiraciones de su hijo y él.

— Mamá. - Jin Soo llamó.

— ¿Si?

— ¿Nini hyung se irá como papá?

— No entiendo...- respondió confundido mirando a su hijo. —¿De que hablas?- los grandes ojos de su hijo comenzaron a brillar, en advertencia de lagrimas.

— El abuelo me dijo que papá murió... ¿Nini hyung también morirá?- Kyungsoo sintió una punzada en su pecho al oír eso.

 

¿Cuanta mas maldad habrá cometido su padre?

 

Como si no le hubiera bastado con arruinar su vida, como si no le hubiera bastado separarlo del hombre que amaba, alejar a su nieto del padre, hacerlo infeliz, ¿Se atrevió engañar a Jin Soo con tan cruel mentira?

Comenzó a llorar en silencio por la rabia, su hijo lloraba en su pecho, y eso lo enfurecía aun mas.

— N-no qui-quiero que mu-muera, mamá- Jin Soo se aferraba a su ropa sin dejar de llorar.

— Mi amor...-Kyungsoo acariciaba su espalda. —Has pasado por muchas cosas hijo, también se que amas mucho a tu abuelo pero el acaba de cometer un error.

— ¿Q-que error ma-mami?- su voz se cortaba por el llanto. Se apartó levemente para mirar a Kyungsoo que seguía llorando.

— Tu papá no murió Jin Soo - tomó el rostro de su hijo entre sus manos. —El abuelo hizo algo que no se debe hacer, él mintió, tu papá sigue con vida bebé.- en los labios del pequeño se formó un puchero mientras sus lágrimas seguían fluyendo.

— ¿Donde esta p-papá?

— Tu papá...- suspiró abrazando con fuerza a su hijo. —Tu papá es JongIn, hijo.

Jin Soo lloraba mas fuerte contra el pecho de Kyungsoo, el pequeño niño no podía creer que al fin que sabia de su padre, este tuviera un accidente y esté luchando por su vida en ese momento. Un pequeño como él no debería sufrir de esta manera.

Kyungsoo logró calmarlo con los minutos, solo dejando un pequeño hipido saliera de los labios de su hijo a causa de tanto llorar.

Al final de tanto esperar, al fin salió un medico de la habitación donde había ingresado JongIn.

— Doctor, ¿Cómo está él?- Kyungsoo se levantó del asiento con su hijo en brazos, completamente nervioso, y la cara que llevaba aquel doctor no lo ayudaba mucho.

— Bueno, el paciente...

 

Notas finales:

Me wa a seguir escribiendo el prox cap xd 

Las amo *-* gracias x leer <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).