Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

After all... por LuhanBiased

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disfruten de la lectura!! :*

“Nueve meses”  (1/2)

 

 

 

 

*POV KYUNGSOO*

 

 

 

 

ㅡ No intentes nada estupido, ahora tienes un bebé ahí dentro, todo lo que te afecte también lo hará al bebé.

ㅡ Lo se Baek, lamento causarte tantos problemas.- dije cabizbajo mientras bajábamos del taxi. Aun me costaba asimilar que JongIn no estaría mas a mi lado.

Entramos a la casa de Baek y él rápidamente hizo que tome asiento en un sillón.

ㅡ Ahora prepararé algo para que comas.

ㅡ BaekHyun, estoy embarazado, no paralitico, puedo ayudarte a cocinar.- dije divertido. Él suspiró acomodando su cabello con ese toque glamuroso que tanto lo identifica.

ㅡ Es que tengo miedo KyungSoo, nunca he tratado con un embarazado, ni tampoco nunca lo estuve- se acarició el vientre con cara de susto. ㅡAsi que si exagero, tenme paciencia.

ㅡ Lo haré.- me levanté y abracé a Baek. ㅡEres el mejor amigo del mundo, has cuidado de mi esta semana y te di mucho trabajo, no se si algún dia podré pagarte tanto.- dije un poco apenado.

ㅡ Algún dia lo harás, cuando me nombres padrino de tu bebé~- ambos reímos al unísono y decidimos ir a preparar comida.

 

 

 

 

 

~Segundo mes~

 

 

 

 

 

ㅡ Kyung, preparé este rico pastel de frutillas y crema como tanto te gusta.- Me acerqué a Baek que tenia ese hermoso pastel en sus manos. Puse cara de asco al detallarlo mejor. ㅡ¿Qué pasa? ¿No te gusta? Ven, prueba un poco.- puso el pastel en la mesa, untó su dedo y lo llevó a mi boca, y en menos de 5 segundos corrí al baño a vomitar. ㅡLo siento, no creí que te iba hacer mal..

ㅡ No.. Importa.. Ya me acostumbraré.- le dedique una tierna sonrisa a mi amigo. Me levanté del suelo y enjuagué mi boca. ㅡ Mejor comeré algo que no sea dulce.- fui a la cocina, busqué en la heladera y encontré queso mozzarella, lo tomé y me hice un sándwich.

ㅡ KyungSoo, te vas a comer eso?- BaekHyun me miraba con cara de asco y sin creerlo.

ㅡ Sip.- respondí sonriendo y di un mordisco. Después de terminar el sándwich fuimos a mi habitación, me acosté en la cama y Baek a mi lado.

ㅡ Estoy pensando en buscar un trabajo.- comenté acariciando mi vientre.

ㅡ Pero KyungSoo...

ㅡ Siento como que no estoy ayudando en nada, ademas tampoco quiero seguir recibiendo el dinero de mi padre.

ㅡ Hum... ¿Y que se te ocurre?

ㅡ Estaba pensando, que tal si le preguntas a Jiyong si necesita ayuda en el salón de belleza?- Jiyong era el jefe de Baekhyun, dueño de un salón de belleza y spa, es un muchacho muy simpático y tiene mucho en común con mi amigo. ㅡ Cualquier cosa que pueda hacer esta bien.

ㅡ Esta bien, le preguntaré, pero en todo caso cuando empiece a crecer el vientre y te empieces a sentir mas exhausto, deberás dejarlo.

ㅡ Es solo para ahorrar dinero para cuando nazca el bebé.- dije volteándome de costado por abrazar a Baek. ㅡTengo sueño...- mis ojos se cerraban solos.

ㅡ Espera, ponte el pijama.- mi amigo se levantó y me alcanzó mi pijama.

ㅡ Gra...cias- bostecé y me cambié.

ㅡ Me iré a dormir, si necesitas algo avísame.

ㅡ Lo haré, gracias.- Baek besó mi mejilla y se fue.

 

El cuarto quedó oscuro, la oscuridad no me gustaba, pero tenia que soportarla, me hacia sentir que estaba solo y en un vacío.

Aveces pienso que no se que seria de mi si no tendría a BaekHyun.

 

 

“Estaría completamente solo”

 

 

ㅡ Te extraño JongIn...- apreté mis ojos tratando de evitar llorar, pero no pude, extrañaba tanto a mi novio. ㅡJongin... Jongin...- tendría que cuidar solo de mi pequeño o pequeña, sin el hombre que amo a mi lado.

Sollocé mas fuerte enterrando mi rostro en la almohada, aquella que era mi única testigo de las noches de sufrimiento que pasaba... Porque todas las noches lloraba pensando en JongIn.

 

 

 

 

 

 

~Tercer mes~

 

 

 

 

Estaba observando un cuadro con una foto mía y de JongIn, donde él besaba mi mejilla y yo sonreía con un ojo cerrado.

 

 

 

"Tan felices"

 

 

 

 

Una lágrima cayó por mi mejilla y la limpié  rápidamente.

Intente ponerme de pie de aquel sofá, pero un mareo se hizo presente y caí al suelo.

Quedé un momento ahí, estaba solo, BaekHyun estaba trabajando, asi que después de un rato me levanté con cuidado y fui a la cocina a tomar agua.

 

Acaricié mi vientre apenas un poco más grande que antes, pero seguía sin ser notorio.

Me cambié de ropa y salí de casa rumbo a el salón de belleza. Al llegar saludé a Jiyong y a Baek, y me fui al sector de spa, donde me esperaba un muchacho.

 

Jiyong me había dado el trabajo de masajista en su spa, era algo que se me daba realmente bien, pero solo seria hasta mi quinto mes, por petición de Baek. Mientras tanto trabajaría todo lo posible para ahorrar dinero.

 

Los clientes siempre hablan cuando les hago masaje, pero sinceramente nunca los escucho. No es que sea malo o no me interese, es que aun si ha pasado mas de tres meses desde que se fue Kai, aun no puedo dejar de pensar en él.

 

 

"Tengo la esperanza de que volverá"

 

 

Pero entonces recuerdo que él nunca más volvió a escribirme.

 

 

"entonces es cierto."

 

 

 

Después de hacer mi trabajo del dia de hoy, de vuelta a casa con Baek compramos hamburguesas, dos para mi y una para él.

 

 

 

*

 

 

ㅡ He aumentado un kilo y medio.- le comenté con la boca llena a Baek.

ㅡ Al menos tengo la certeza que estas alimentando bien a mi sobrino.- él dijo con una sonrisa mientras acariciaba mi vientre. ㅡAunque con dos hamburguesas gigante tu solo me parece exagerado.

ㅡ ¿Exagerado dices?- ya iba por la segunda mitad de la otra hamburguesa. ㅡPara ti es exageración, pero para mi es la gloria.

 

 

 

*

 

 

 

Me levanté de la cama con cuidado y me dirigí a la habitación de Baek metiéndome en su cama.

ㅡ Baek...

ㅡ...

ㅡ Baek.

ㅡ Hum...

ㅡ BaekHyun..

ㅡ Mmn... ¿Que pasa?- al fin se despertó y se dio la vuelta para mi lado. ㅡ¿Ocurrió algo KyungSoo?

ㅡ Si... Soñé que helados gigantes de crema del cielo me perseguían..-murmuré.

BaekHyun bostezó estirándose.

ㅡ Solo fue un sueño KyungSoo, no te preocupes.

ㅡ Pero...

ㅡ ¿Tienes miedo?

ㅡ No..

ㅡ ¿Entonces?

ㅡ Quiero comer helado de crema del cielo- dije un poco tímido.

ㅡ ¡Kyungsoo, estas consciente de que estamos en pleno invierno y son las 2 de la madrugada?!

ㅡ Pero mi helado...- Baek suspiró y se levantó de la cama.

ㅡ Iré a ver donde consigo.

ㅡ ¡Te amo!

 

 

*

 

 

ㅡ ¿Porqué me miran asi? Me asustan- murmuré viendo a Chen y a Xiumin frente a mi, con grandes sonrisas en sus rostros.

ㅡ Con Chen queríamos obsequiarte algo, D.O.- habló Xiumin mirando a su novio.

ㅡ Queremos que sepas que nos pone muy feliz que vayas a tener un bebé.- Chen rió un poco.

ㅡ Espero que te guste.- Minseok me dio una pequeña caja amarilla, al abrirla, dos hermosos zapatitos blancos posaban dentro.

Mis emociones estaban muy sensibles, asi que no tarde en ponerme a llorar mientras veía los zapatitos en mis manos.

ㅡ Yo... Los amo, so-son hermosos, me encantan.- sonreí entre lágrimas sosteniendo en mi palma a esas dos miniaturas.

ㅡ Cuidaremos de ti  y de tu bebé.- se pusieron a cada lado mío y me abrazaron muy fuerte.

ㅡ E-es el primer regalo que recibo.- comenté feliz, Minseok Y Chen se pusieron mas contentos.

 

 

 

 

~cuarto mes~

 

 

 

 

Salí del spa y me bajó al presión haciendo que me desmayase, escuché los gritos de Baekhyun y Jiyong antes de perder la conciencia.

 

ㅡ ¿KyungSoo como te sientes?

ㅡ BaekHyun... Me duelen las piernas..

ㅡ Será mejor que vayas a casa KyungSoo, estas en tu cuarto mes y es cuando empiezas a necesitar mas cuidado.- me explicó Jiyong con amabilidad.

ㅡ Pero el trabajo...

ㅡ No importa el trabajo ahora Kyung, has juntado suficiente por ahora.- BaekHyun me dio un poco de agua.

ㅡ Llévalo a casa Baek, después de eso puedes tomarte el dia.

ㅡ Gracias hyung.

 

 

*

 

 

ㅡ ¡¿Porqué?! ¡¿Porqué el amor es tan difícil?!

ㅡ KyungSoo deja de llorar un poco, no ves que ellos ya están juntos otra vez?.-Baek me señalo la televisión.

ㅡ No me gusta este Drama, BaekHyun.- me quejé limpiando mis lágrimas. ㅡ  Quítalo.

ㅡ Espera, ya falta poco para que termi... Oh no otra vez KyungSoo!

ㅡ Ba-Baek no.. Me gu-gusta...- empecé a llorar otra vez, pero esta vez mas fuerte. ㅡ Es aburrido y la protagonista es fea! Quítalo!- rogué llorando mas fuerte.

ㅡ Okay, Okay ya lo saco..- Baek puso un programa de variedad y me miró. ㅡ Ya deja de llorar.- me pidió con una sonrisa. Asentí tratando de calmar mis sollozos, mis labios aun temblaban por el llanto de hace un momento. ㅡ¿Mejor?

ㅡ Si...- asentí limpiando mi rostro. ㅡ Ahora tengo hambre.

ㅡ ¿Otra vez?

ㅡ Si~-aplaudí con una sonrisa.

ㅡ Ahora sonríes, y acabas de llorar como un loco.

ㅡ Es que no me gustaba ese drama...- mis ojos se aguaron otra vez.

ㅡ N-no por favor! Iré a traerte helado.

ㅡ Crema del cielo?- pregunté con una gran sonrisa.

ㅡ Si, crema del cielo, ya vengo.

 

Notas finales:

Estoy pensado si actualizar cada tres dias o lunes, miercoles y viernes...

En fin :B

espero que les haya gustado <3 disculpen por si se me escapo algun error T.T los amo

Sigan amando el KaiSoo *-*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).