Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

After all... por LuhanBiased

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo cap!! Espero que les guste :) despues me dicen que opinan :3

"9 meses (2/2)"

 

 

 

 

 

~Quinto mes~

 

 

 

 

ㅡ ¿Cómo lo haces?

ㅡ ¿Qué cosa?

ㅡ Tener una piel tan hermosa KyungSoo.- Baek acariciaba mi rostro embobado. ㅡYo tengo que usar crema todos los dias porque de otra manera la siento peor que una lija.- lloriqueó haciéndome sonreír.

ㅡ Supongo que es el embarazo. Hoy iré a hacerme la ecografía de este mes.- comenté feliz acariciando mi vientre.

ㅡ KyungSoo, sigues con eso de que quieres que el sexo del bebé sea sorpresa? Es que quiero comprarle algunas cositas, y si me equivoco? Seria frustrante.- hizo un puchero, a lo que yo negué con la cabeza.

ㅡ No, hoy le diré al doctor que quiero saber el sexo de mi bebé.

ㅡ ¡Siii~!- BaekHyun festejó abrazándome y dándole besitos a mi pancita. ㅡHoy sabremos si serás un hermoso principito o una hermosa princesa.

ㅡ Y podremos buscar un nombre- agregué sonriente.

— ¡Si!

El timbre sonó y Baek se levantó para abrir mientras yo hablaba con mi bebé.

— Kyung...- Baek volvió con una hermosa rosa azul en su mano.

 Lagrimas se acumularon en mis ojos, y un nudo se formó en mi garganta.

 

“JongIn siempre me regalaba rosas azules”

 

 

ㅡ E-es para ti.- me extendió la rosa y la tomé con delicadeza observándola mientras mis lágrimas seguían fluyendo. ㅡCuando abrí la puerta no había nadie, solo la rosa con esa pequeña tarjeta que dice tu nombre.

ㅡ Baek... ¿Crees que sea él?- intenté sonreír pero no pude, no sabia si sentirme triste o feliz, no entendía que clase de juego cruel era este.

ㅡ No se Kyung...- Baek parecía decaído también.

ㅡ Es hermosa... Él siempre me regalaba de estas.

ㅡ Entonces debe ser él.

ㅡ ¿Porqué me dejó si va hacer estas cosas? ¿Acaso no sabe cuanto duele?- me quebré comenzando a llorar mas fuerte, cubrí mi rostro con las manos dejando caer la rosa al suelo.

 

 

“Ya debes asumir que tu hijo no tiene padre”

 

 

Me detuve repentinamente cuando sentí a mi bebé moverse.

ㅡ ¿Que sucede Kyung?- Baek me miraba con preocupación.

ㅡ El bebé se esta moviendo otra vez- limpie mis lágrimas y Baek apoyó su cara en mi vientre.

ㅡ ¿Cuando patearas para el tío Baekkie?- se quedó un rato así pero el niño ni siquiera se movió. Solté una risa llena de lagrimas aun por las payasadas de mi amigo. ㅡVaya niño maleducado. No te enseñaré nada de moda.

 

 

*

 

 

ㅡ Ay! KyungSoo, mira su cabeza!- BaekHyun decía emocionado mientras señalaba la pantalla. ㅡCreí que nunca entendería las ecografías, pero puedo distinguir su cabeza!

ㅡ Muy bien amigo, estoy orgulloso de ti- dije apretando su mano, Baek me miró emocionado con lagrimas en sus ojos.

ㅡ Su bebé esta en perfectas condiciones, parece que será alguien muy sano. ¿Quiere saber el sexo del bebé?- el doctor pregunto mientras pasaba ese aparato sobre mi pelvis y vientre, y miraba la pantalla.

ㅡ ¡Si!- chilló Baek apretando mas mi mano.

ㅡ Si, por favor.

ㅡ Bueno, debo felicitarte, tendrás un hermoso y sano niño.- anunció el doctor mientras sonreía.

ㅡ Un niño...- estaba apunto de llorar de felicidad, tendría un niño, un varoncito hermoso que cuidaría con mi vida.

Observé a Baek con lagrimas en mis ojos, y él estaba haciendo pucheros tratando de evitar llorar, hasta que se rompió en llanto.

ㅡ U-un ni-niño KyungSoo... Vas a te-tener un niño!- mi amigo me abrazó como pudo y lleno de besos mi frente... Sin duda el seria un espléndido y excelente tío.

 

 

 

 

 

~sexto mes~

 

 

 

 

Tenia mis tobillos hinchados, y sentía las piernas cansadas, pero tenia que ir a comprar o mi bebé y yo moriríamos de hambre.

Hoy BaekHyun trabajaba doble turno porque Jiyong tenía una cita con su esposo, asi que tuve que salir yo a comprar, ademas que considero que el aire me hará bien, salgo cuando Baek no esta porque él no me deja ir muy lejos.

 

Llegué a un parque y me senté en una banca para comer el sándwich especialmente hecho por un hombre, que solo me gustaba él como lo hacia, si, soy muy problemático. Quería comer porque no aguantaría llegar a casa, moría de hambre.

Después de quitarle el papel estaba dispuesto a comer, cuando un hermoso perro labrador se acercó y me miraba con esa típica carita de cachorrito. Partí un pedazo de pan y se lo di.

ㅡ Buen chico- sonreí y el perro ladró, pero en un rápido movimiento, el (ahora) maldito perro me quitó mi sándwich comiéndoselo frente a mi. Me puse a llorar angustiado por mi sándwich viendo como se lo devoraba. ㅡM-mi sa-sándwich! Maldito!

ㅡ Que.. No! Perro malo, eso no se hace!- levanté mi vista nublada de lagrimas viendo a un chico muy alto pelirrojo regañar al perro.

ㅡ ¡Mi sándwich!- lloré más alto y él se acerco agachándose mientras me veía con preocupación.

ㅡ Lo siento.. Ey, no llores, te compraré otro sándwich, pero no llores asi por favor.- me detuve hipeando y algún que otro sollozo se me escapaba.

ㅡ T-tu perro me comió m-mi sándwich..

ㅡ Si, perdóname, aunque no lo parezca aun es un cachorro, pero no estuvo bien lo que hizo. Por eso para remediarlo dejame comprarte uno.- sonrió dulcemente.

ㅡ U-uno?

ㅡ ¿Qué te parece dos?- asentí mientras pasaba mis manos por las mejillas secando las lagrimas.

ㅡ E-es allí- señale el lugar donde lo había comprado.

ㅡ Okay, espérame.- él se fue corriendo y yo me quedé mirando mal al perro que ahora dormía hasta que el pelirrojo volvió con una bolsa. ㅡTe compré dos y otro para que lo comas en tu casa y jugo de naranja.- recibí la bolsa con extrema felicidad. ㅡAhora tus ojos brillan... Me gusta el brillo de tus ojos.- comentó él, sonreí sin dejar de comer. Mientras comía concentradamente, dedicando todo mi amor a saborearlo, el chico se sentó a mi lado en el banco mientras aun me veía.

A su lado me sentía pequeño, él era muy alto y grande, parecía que estaba entrenando porque tenia una camiseta sin mangas dejando ver sus bien formados brazos y llevaba un pantalón de gimnasia, también estaba sudado y cuando llegó estaba muy agitado. A su lado yo parecía un duende... Aunque él tenia las orejas como tal.ㅡSoy Park Chanyeol, y tú?

ㅡ ¡Oh! ¡Que rico estaba!- expresé mirando al cielo después de comer y beber un poco de jugo. Miré a Chanyeol y le sonreí. ㅡMucho gusto Chanyeol, soy Do KyungSoo y acabas de salvar a mi hijo y a mi del hambre.

ㅡ Jaja.. No podía hacer otra cosa cuando fue mi perro el que te quitó tu comida.- él tenía una gran sonrisa que me hacia sentir cómodo. ㅡHola peque, soy Chanyeol- saludó tocando mi vientre. ㅡ¿Que es?

ㅡ Un bebé- dije como si fuera obvio, él rodo los ojos y luego sonrió.

ㅡ Me refiero al sexo.

ㅡ Ah~ es un niño.

ㅡ Hola bebé~- apoyó su cabeza en mi vientre y vi como su sonrisa se volvía mas amplia cuando sintió patear a mi bebé. ㅡ¡Ey! Parece que le agrado!- comentó feliz mirándome.

ㅡ Eso parece. Bebé, te agrada Chanyeol?- él puso sus dos manos en mi vientre y el bebé volvió a patear.

ㅡ Si le agrado!- ambos reímos al unísono, me agradaba ver como ese joven que apenas conocía jugaba y hablaba con mi bebé dentro de mi pancita.

 

 

 

*

 

 

 

ㅡ Myunsik.

ㅡ No.

ㅡ Min Joon.

ㅡ No.

ㅡ Daehyun.

ㅡ Menos.

ㅡ KyungSoo se me agotan las ideas.- Baek se quejó.

 

Hace una semana había conocido a Chanyeol, el cual me regalo un hermoso osito que llame "Channie". Abracé a Channie y suspiré.

 

ㅡ Quiero un nombre lindo para mi hijo..

ㅡ Y si lo llamas JongIn?- Baek preguntó cuidadoso.

ㅡ No, primero: Es mucha falta de imaginación. Segundo: Solo seria mas doloroso para mi llamarlo como su padre.

ㅡ Hum... Y que te parece BaekHyun?

ㅡ Baek, no le pondré tu nombre a mi hijo.

ㅡ ¿Porqué? Si tengo un nombre único y hermoso.- se quejó y yo acaricié su cabello.

ㅡ Justamente, porque es único y hermoso, solo te queda a ti.

ㅡ Tienes razón- respondió orgulloso de su apariencia. ㅡ¿Que te parece JongDae?

ㅡ No voy a llamar a mi hijo como Chen!

ㅡ Y Min...

ㅡ Tampoco lo llamaré MinSeok, no busques nombres de nuestros amigos.

ㅡ Amm...- ambos nos pusimos a pensar un buen rato. ㅡ¿Y que tal Jin Soo?

ㅡ ¿Jin Soo? Do Jin Soo.. Me gusta.- dije con una sonrisa y BaekHyun comenzó a bailar en forma de victoria.

 

 

 

 

 

~Séptimo mes~

 

 

 

 

ㅡ KyungSoo...- Baek entró a mi habitación y se sentó en la orilla de mi cama. ㅡ¿Te sientes mejor? El doctor dijo que debes tener los pies elevados y si es posible que duermas así.- mi amigo hablaba mientras colocaba una torre de almohadas bajo mis pies.

ㅡ He estado sintiendo dolores...

ㅡ Es normal Kyung.. Mira, te traje esta crema para las estrías, es mejor ir cuidando tu piel desde ya.- sonreí ante la atención de mi amigo, levantó mi ancha blusa y colocó la crema comenzando a masajear mi vientre. ㅡListo.- Baek bajó la prenda y comenzó hacer masajes en mis piernas.

ㅡ Baek no hace falta...

ㅡ Shhh.. Hace dos dias que no puedes dormir bien, quiero que hoy duermas bien.- hice un puchero apretando las sabana bajo mi cuerpo.

ㅡ Te amo Byun Baekhyun, eres el mejor amigo y hermano que se podría tener. Juro que cuando seas madre te daré todas las atenciones.

ㅡ Eres tan lindo~-Baek dijo dulcemente.ㅡYo te adoro Kyung, se por el momento difícil que has pasado por JongIn, por eso cuando estabas dejándote consumir por la tristeza, realmente me preocupe, si a ti te pasaba algo, nunca me lo hubiera perdonado, por no cuidar lo suficiente de ti. Por eso cuando el doctor me dijo que estabas embarazado, me sentí aliviado, porque entonces tu tendrías una razón por la que vivir, y mira, gracias a Dios estas aquí conmigo... Ya deja de llorar!

ㅡ N-no pu-puedo, eres tan.. Bu-bueno..

ㅡ Observa, a Channie no le gusta verte llorar.- me mostró mi oso y lo tomé abrazándolo muy fuerte

ㅡ ¿Donde estaba? Lo busqué por todos lados.

ㅡ Estaba entre la ropa de tu armario, creo que no pudiste dormir estos dos dias porque te acostumbraste a dormir con él.

ㅡ Quizás.- bostecé y me acomodé abrazando mejor al osito.

ㅡ Descansa KyungSoo...- Baek besó mi frente y se fue.

Amaba a mi hermano BaekHyunnie.

 

 

 

 

 

~Octavo mes~

 

 

 

 

ㅡ Estoy hecho una vaca...

ㅡ No es asi KyungSoo.

ㅡ ¡Dije que estoy hecho un vaca!- bajé de la balanza y me marcaba que había aumentado 7 kilos, y BaekHyun me negaba que era una vaca.

ㅡ Piensa que es porque tienes un bebé dentro es normal.- mi amigo acarició mi pancita ya grande y le dio un beso. ㅡVamos a la sala- con dificultad fuimos allí, ahora tenia menos destreza para caminar y cada vez me sentía mas ansioso por el nacimiento de mi bebé, por otro lado también estaba sensible y solo quería mimos de parte de Baek o Chanyeol que siempre me visitaba cuando estaba solo.

Por alguna extraña razón, a BaekHyun no le agradaba del todo Chanyeol, por eso él trataba de venir cuando Baek no se encontraba en casa, la verdad es que nos habíamos vuelto muy cercanos.

ㅡ Ya me voy al trabajo, y el tonto de tu novio ya debe estar por llegar.

ㅡ No le llames tonto, y no es mi...Ah.. ¡Ahggg!

ㅡ KyungSoo, estas bien?!

ㅡ Du-duele... Ahhgg!

ㅡ Es una contracción de Braxton Hicks ¿Recuerdas que el doctor nos habló de esto? No es peligrosa pero hay que estar atentos para detectar amenazas de un posible parto prematuro.- BaekHyun habló tan rápido que no entendí ni media palabra de lo que dijo. ㅡAhora amigo, inhala y exhala, inhala y exhala, mas lento... Eso es.. Te sientes mejor?

ㅡ Si...

ㅡ Muy bien, sigue así hasta que haya pasado.- hice lo que Baek me indicaba hasta que ya me sentí mejor.

ㅡ Gracias...- susurré apenas audible, él me sonrió con ternura e hizo que me acostara a lo largo del sofá.

ㅡ Es que el pequeño Jin Soo ya esta ansioso por venir al mundo, conocer a su mamá y a su fabuloso tío.- ambos reímos y el timbre sonó. ㅡAh si, también conocerás a tu otro tío, que parece bastante interesado en mami, pero ya veras lo feo que es. Tiene orejas gigan...

ㅡ ¡Baek!

ㅡ Ok, ok, iré a abrir al tipo ese.- mi amigo se levantó y fue a la entrada, no entendía porque tanta amargura por Chanyeol.

ㅡ Hola BaekHyun.

ㅡ Hola Yoda, pasa. KyungSoo esta en el sofá, de paso dile que me voy.

ㅡ Puedo escucharte BaekHyun.

ㅡ Bye!- oí la puerta cerrarse y Chanyeol entró con su típica sonrisa y una bolsa.

ㅡ Chanyeol, estoy hecho una vaca!

ㅡ No es asi, solo estas mas pesado por el bebé, pero para mi eres muy lindo igual.- al escuchar esas palabras me sonrojé un poco. ㅡTe traje esto.- me extendió una bolsa de papel, al abrirla me emocioné. ㅡEs para Jin Soo.

ㅡ Es hermoso- dije al ver la tierna ropita que le había regalado a mi hijo. Mori de ternura con un pijamita de pingüino que había.

ㅡ ¿Te gusta?

ㅡ Me encanta.- sonreí y como pude abracé a Chanyeol. ㅡMi bebé ha sido muy afortunado, además de la linda ropa y cosas que le compré, ha recibido todo tipos de regalo, será un niño muy feliz- acaricie mi vientre mientras veía el pijamita sobre él.

ㅡ Eso me pone contento Kyung. ¿Como has estado?

ㅡ Bien, con Baek y Yixing terminamos de decorar el cuarto del bebé, ahora estoy mas tranquilo.

ㅡ Y tu pancita?- Chanyeol apoyó una de sus grandes manos sobre ella.

ㅡ Acabo de tener una contracción poco peligrosa, pero la sufri.

ㅡ Cada vez falta menos Kyung.

ㅡ Si, estoy emocionado.

ㅡ ¿Y el padre del bebé?

 

 

 

 

~Noveno mes~

 

 

 

 

ㅡ El bebé esta en mala posición.

ㅡ ¿Que quiere decir doctor?

ㅡ Tenemos que hacer cesárea y cuidar de la mamá y el bebé.

ㅡ ¿Hay riesgo?

ㅡ Los hay. El bebé esta en una posición que podría afectar tanto la vida de la madre, como la de el mismo. Hay que preparar todo, llamen al anestesista.

 

Podía oí todo y me daba mucho miedo, mis ojos ya estaban llenos de lágrimas por el dolor y el miedo.

 

ㅡ Todo estará bien KyungSoo- oí las palabras de Baek y apreté su mano.

ㅡ BaekHyun..

ㅡ ¿Qué pasa?- preguntó con preocupación.

ㅡ Quiero que hagan todo lo posible para que nazca mi hijo, sin importar que, recuerda primero siempre la vida de Jin Soo.

ㅡ No digas esas cosas KyungSoo!- mi amigo ya estaba apunto de llorar. ㅡNo te pasara nada, tonto! Veras que todo saldrá bien, y tendrás a tu pequeño contigo, yo estaré todo el tiempo contigo Kyung.

ㅡ Joven, vamos a pedirle que se retire de la habitación, comenzaremos con la cesárea.- Baek me besó la frente y susurró un "todo estará bien" y se fue.

Me acomodaron mejor en la camilla y uno de los médicos colocó una mascara sobre mi rostro con la anestesia. Poco a poco fui perdiendo la conciencia y mi último pensamiento fue JongIn.

 

 

“JongIn”

Notas finales:

Gracias por leer ^^ tambien x sus rws <3 la verdad me motiva a seguir escribiendo :D 

El proximo cap van a saber que paso con JongIn... Chan! xD

Las amo <3 de verdad

Sigan con su amor al Kaisoo y nunca lo abandonen T^T besos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).