Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

After all... por LuhanBiased

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola bonitas! como estas? ^^ 

Les traigo otro cap, que era para ayer, pero al momento de subirlo, se me borró todo :c x suerte lo llegue a copiar antes que se sincronice en mi celular, pero quedo sin los cambios '-.- asi que preferi subirlo hoy, con la correción y todo :v

 “Esta bien”

 

 

 

 

*POV BAEKHYUN*

 

 

 

 

Le prometí que estaría con él, y lo primero que hacen es sacarme, pero que puedo hacer? Es una cesárea.

 

Suelto un suspiro tratando de retener mis lágrimas, solo le pedía a Dios que todo saliera bien

Sentí unos brazos rodearme y sin darme cuenta mi cara estaba contra un fuerte pecho.

 

ㅡ Todo estará bien, BaekHyun.- su voz gruesa hizo que me estremeciera... Odiaba esto.

ㅡ Chanyeol...- murmuré separándome para ver al pelirrojo. ㅡ¿Qué haces..?

ㅡ No pensaba dejar a Kyungsoo en un momento así.- asentí, asi era en realidad.

 

Cuando KyungSoo me presentó a este hombre, perdí todos mi sentidos por solo verlo, y esa cálida sonrisa que me dedico, hizo latir mi corazón locamente.

Pero la realidad era que ChanYeol estaba enamorado de KyungSoo, es obvio y yo no me interpondría, aun si él me gustaba, esta sería la oportunidad perfecta para que Kyung fuera feliz, y olvidara de una vez por todas la repentina ida de JongIn.

KyungSoo cree que ChanYeol me cae mal, pero en realidad es una faceta que uso para ocultar mis sentimientos y al mismo tiempo intento no pensar en él, y hacerme aun lado.

 

ㅡ BaekHyun ¿Me escuchas?

ㅡ ¿Hum? Oh, lo siento. ¿Que me decías?

ㅡ Pregunté si algo malo había pasado con KyungSoo, por como llorabas.- su rostro mostraba preocupación.

ㅡ El bebé esta en una mala posición, están haciéndole una cesárea. Por eso tengo mucho miedo- lo último lo dije muy bajo.

Él me dedico una tierna sonrisa y me abrazó consolándome.

ㅡ Sabes que la mayoría de las cesáreas siempre son exitosas? No debes preocuparte, pronto lo verás.- acarició mi espalda y yo me aferré a su camisa al tiempo que asentía. ㅡ¿Puedo preguntarte algo?- asentí alejándome para ir a sentarme y él lo hizo a mi lado. ㅡKyungSoo nunca me habló sobre el padre del bebé ¿Él esta aquí?

ㅡ Si Kyungsoo no te lo dijo, dudo que yo sea la persona indicada para hacerlo. Pero viendo que tu cariño por mi amigo es sincero, te lo contaré.

Kim Jongin es su nombre, el del amor de su vida, quien Kyungsoo ama con locura. Ellos iban a casarse...

ㅡ ¿Y qué pasó?

ㅡ JongIn trabaja en la marina, pasaba mas tiempo en aguas Chinas que en las mismas coreanas, asi que le propuso a Kyungsoo ir a vivir allí, le dijo que buscaría un buen hogar para vivir y lo vendría a buscar para llevarlo.

ㅡ Entonces...

ㅡ JongIn nunca volvió, solo llegó una carta suya diciendo que no podían seguir asi, dejando a Kyungsoo de repente.- vi la expresión de dolor en el rostro de Chanyeol, y lo comprendía perfectamente. ㅡKyungSoo quedó totalmente destruido.

ㅡ Pobrecito... Debió haberla pasado mal..

ㅡ Creí que si KyungSoo no paraba, él hasta podría haber muerto de tristeza, pero entonces nos enteramos de Jin Soo, y eso hizo que mi amigo se recuperara- limpié una lágrima que cayó de uno de mis ojos y sonreí. ㅡPero eso no es todo.

ㅡ ¿Qué mas le pasó a Kyung?

ㅡ Él también la pasó mal por parte de su padre, aquel hombre que nunca aceptó su relación con JongIn, quiso que Kyungsoo aborte apenas se enteró.- dije despacio. Chanyeol cubrió su boca por la sorpresa.

ㅡEs un maldito...

ㅡKyungsoo no quiso saber nada de él después de eso y obviamente decidió quedarse con Jin Soo. A cambio su padre dijo que no quería volver a verlo, pero eso poco le importó a Kyungsoo. Él la pasó mal realmente - me encogí de hombros. ㅡLo que más deseo en este mundo es la felicidad de mi hermano.

ㅡ BaekHyun... Debo admitir que nunca vi una amor tan puro y hermoso como el que tu tienes por Kyungsoo- sonreí un poco entre lágrimas mientras asentía.

ㅡ Amo a Kyungsoo, es el hermano que nunca tuve, desde pequeños siempre estuvimos juntos.- Miré a Chanyeol y él me dedico una sonrisa calida.

ㅡ BaekHyun, yo prometo tratar de hacer feliz a Kyungsoo- tomó mis manos entre las suya. ㅡConfía en mi.

ㅡ Gracias...- susurré.

 

 

Pasó al rededor de media hora y escuchamos el llanto de un bebé.

 

ㅡ Jin Soo- me puse a llorar otra vez pero esta vez fue de la emoción, podía escuchar al bebé, pero... ¿Y KyungSoo?

ㅡ Te lo dije.- Chanyeol pasó una mano por mi cabello.

Estaba impaciente tratando de escuchar algo más o que los médicos salieran, hasta que lo hicieron. Me levanté rápidamente dirigiéndome a aquel que me sacó de la habitación para preguntar.

ㅡ Doctor, como están?

ㅡ Puede calmarse, usted esta muy tenso.- el sonrió de forma amable. ㅡEl bebé ya esta aquí, y es un niño muy sano. Lo llevaran a Neonatología para hacerle los chequeos y todo eso.

ㅡ Y mi amigo?

ㅡ Él esta bien, aun esta sedado, pero muy pronto despertara.

ㅡ Muchas gracias- hice muchas reverencias a ese doctor hasta que se fue.

Volteé a ver a Chanyeol y lo abracé muy fuerte por la felicidad. ㅡEllos esta bien! Ya muero por conocer a Jin Soo- dije feliz.

ㅡ Yo tambien Baek.- sus palabras sonaron dulces a mis oídos, de verdad tenía mucha confianza en que este hombre haría a mi amigo feliz.

 

 

 

 

*END POV BAEKHYUN*

 

 

 

 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

*POV JONGIN*

 

 

 

 

¿Porqué todo terminó así? Aun recuerdo el dia que fui a buscar a Kyungsoo y su padre me dijo que el estaba con otro hombre.

 

 

 

FLASHBACK

 

 

 

Tarde más de lo que hubiera querido, pero necesité el tiempo necesario para encontrar una buena casa para vivir con KyungSoo, sin contar mis dias de trabajo, así que se me complicó un poco, pero le he estado enviando cartas a su casa, porque se que su celular se rompió y no llevaba conmigo el número de Baekhyun, además cada vez que le escribo lo hago con mucho amor, un sentimiento diferente.

Tarde al rededor de cuatro semanas, pero aquí estoy al fin, parado frente a la puerta de su enorme casa. Kyungsoo era hijo de un empresario, por lo tanto a él no le faltaba nada.

 Y ahí estaba yo, esperando que él me abriera, y poder irnos de una vez por todas a China.

 Grande fue mi sorpresa al ver que no era KyungSoo el que abría, si no su padre.

 

Señor Do.. Buenos dias.

Buenos dias JongIn, veo que has vuelto.

Así es señor, he venido por KyungSoo.- dije educadamente. Do puso un rostro afligido y me invitó a pasar.

JongIn se que no te mereces esto, he tratado de hablar con KyungSoo, pero él no me ha hecho caso.- dijo todo de repente y sin dejarme procesar mucho la información.

¿De que habla señor?- pregunté mas serio.

No me digas...- su rostro demostraba sorpresa. KyungSoo, no habló contigo?

No, le he enviado cartas pero no respondió ninguna. No me diga que algo le paso a...- me levanté del sofá en el que estaba, un poco alterado.

No hijo, a Kyungsoo no le paso nada, creí que el te había dicho, pero veo que no.

Señor Do, comienzo a ponerme nervioso, por favor dígamelo ya.- supliqué volviendo a sentarme.

Lo siento JongIn, me duele ser yo quien te lo diga, pero KyungSoo... Él se fue con otro hombre.- en ese momento sentí como mi corazón se rompía en mil pedazos, destrozándome por completo.

No... No puede ser, él y yo habíamos quedado en que me esperaría para vivir juntos... Debe ser un error- dije con lagrimas comenzando a asomarse por mis ojos.

Lo siento JongIn- repitió afligido.

Dígame que es mentira... ¡KyungSoo no pudo hacer eso!- jalé mi cabello hacia atrás con frustración y odio, parpadeando varias veces para no llorar.

No es mentira JongIn, fue dedición de KyungSoo ya no esperarte, si quieres hablar con él... Pero no creo que se lo más recomendable.- limpié mis lágrimas que salieron sin permiso y negué.

 

“Sabía que nunca le di lo suficiente, como él lo merecía.”

 

 

Esta bien Señor, si esa fue decisión de Kyungsoo, no me queda más que respetarla.- nunca creí que por mi trabajo las cosas terminarían así.

Me levanté del sofá para despedirme de su padre, pero antes le pedí que le entregara una rosa azul para Kyungsoo.

 

Dígale que lo amé, lo amo, y lo seguiré amando por el resto de mi vida.

 

 

 

 

END FLASHBACK

 

 

 

 

Después de unos meses volví y llevé conmigo otra rosa azul, la dejé en la puerta de la casa de Baekhyun para que él se la diera.

Sabia que estaba mal, sabiendo que KyungSoo ahora estaba con otra persona, no me correspondía hacer eso, pero fue inevitable volver a Corea y no dejarle por lo menos un último obsequio, y reservando mis ganas de tirar abajo esa puerta y pedirle a su amigo que me llevara con él, para decirle una vez más cuanto lo amaba.

 

Hoy llegó una carta, la cual solo contenía una foto recortada, donde se veía a Kyungsoo con un muchacho pelirrojo en lo que parecía una parque, ambos sonriendo... Y así se terminó por destruir mi corazón.

Notas finales:

Algun error que se me paso, pido disculpa. Despues lo volveré a revisar :v

Les doy las gracias x leer este humilde fanfic u.u

Las amo <3 En minutos les respondo los rws *-*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).