Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

After all... por LuhanBiased

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“Milagro”

 

 

 

**POV KYUNGSOO**

 

 

 

Sentía mi cuerpo pesado, pero a la vez sentía como ese peso tan conocido en mi vientre, ya no estaba. Me removí un poco, y despacio abri mis ojos.

Estaba en una habitación completamente blanca y un doctor revisando papeles, cuando se percató que había despertado, sonrió y se acercó.

ㅡ Hola joven Do, como se encuentra?

ㅡ Siento mi cuerpo pesado...

ㅡ Eso es normal, la anestesia apenas se esta yendo.- dijo amablemente.

ㅡ Doctor, puedo ver a mi bebé? ¿Él esta bien?

ㅡ Claro, el niño esta en perfectas condiciones, tuvo un hijo sano y fuerte.- sonreí ante lo dicho. ㅡLe diré a la enfermera que lo traiga.

ㅡ Muchas gracias...

ㅡ No hay de que.- hizo una reverencia y se fue.

Esperé unos minutos y una enfermera sonriente, entró con una especie de cuna.

Al instante mis ojos se llenaron de lagrimas y ni hablar cuando vi que alzaba a ese pequeño bultito para luego entregármelo.

ㅡ Felicidades...

ㅡ G-gracias.- miré a mi pequeño y era hermoso, tan chiquito, tan adorable. Mis ojos comenzaron a derramar lagrimas sin control mientras veía a mi pequeño milagro dormir. ㅡJin Soo... Soy mamá- besé su cabecita y luego sus manitos, cerró una de ellas en mi dedo y soltó un suspiro.

ㅡ Los dejaré un momento- anunció la mujer antes de salir.

Yo seguía viendo a mi pequeñito, no podía creer que ya lo tenia en mis brazos.

ㅡBebé...- “Te pareces mucho a tu papá...” ㅡMi amor... Mamá te ama, y te cuidara siempre de todo.

 

 

“Tuvimos un precioso hijo JongIn, lastima que no quieras saberlo.”

 

 

Sonreí enternecido por los gestos que hacia Jin Soo. Lo acomodé mejor a mi lado y me sorprendí cuando la puerta se abrió.

ㅡ Hay un chico que quiere verlo- dijo la misma enfermera.

ㅡ Baek... Mi hermano, puede pasar.

ㅡ Okay.- salió y a los segundos entró un Baek con todo el delineador corrido y llorando a mares.

ㅡ ¡Kyungsoo! Me diste un susto de muerte mal-maldito!- sollozó limpiando sus lágrimas y se acercó con una sonrisa a Jin Soo y a mi. ㅡAy dios... Ay.. No... No lo puedo creer- comenzó a llorar otra vez. ㅡEs hermoso... KyungSoo, Jin Soo es hermoso- me abrazó llenando de besos mi mejilla y luego le dio suaves besos al bebé. ㅡNo puedo creer que ya tengas un hijo... Que ya soy tío.- soltaba sollozos exagerados mientras acariciaba con sus dedos las manitos de Jin Soo. ㅡEstaba tan nervioso que me puse el delineador equivocado- sollozó limpiando su nariz con una pañuelo. ㅡDebo parecer un panda ahora.

ㅡ Uno único y con mucho glamur, Baek.- con Baek nos miramos sonrientes y me volvió a abrazar.

ㅡ Estoy feliz Kyungsoo, no te das una idea de cuanto.

ㅡ Imagínate como estoy yo.- dije mientras observaba a mi bebé.

ㅡ Kyung...

ㅡ Si?

ㅡChanyeol esta afuera, él también querrá verte- Baek peinó mi cabello con sus dedos.

ㅡ ¿Ya puede entrar?

ㅡ No lo sé, debería preguntar si ya es horario de visita.

ㅡ Por favor.

ㅡ ¿Hay algo que quieras que te traiga de casa?- negué con la cabeza.

ㅡ Hemos traído todo lo necesario.

ㅡ Hum... Bueno iré a ver si Chanyeol puede pasar.- besó mi frente y se fue.

 

Jin Soo era un bebé muy tranquilo, dormía pacíficamente.

Era muy adorable, aun si no abría los ojos, era notorio que eran grandes, tenia una pequeña boquita y su tierna naricita era como la de JongIn, hermoso. Era un bebé hermoso.

 

ㅡ ¿Puedo pasar?- levanté la vista y vi a Chanyeol asomándose por la puerta.

ㅡ Chan, pasa- le sonreí y él se acercó para besar mi cabeza y ver al bebito.

ㅡ Oh Kyung, se parece mucho a ti, muy lindo.- Chanyeol jugaba con las manitos del bebé. ㅡ ¿Puedo cargarlo?

ㅡ Claro- me senté mejor para poder entregarle el bebé.

ㅡ Es muy chiquito- dijo sonriendo mientras mecía a Jin Soo. ㅡComo tú.

ㅡ Jaja quizás sea bajito- dije con ternura.

Miré a ChanYeol con mi bebé y el corazón se me oprimió, era inevitable imaginar que era JongIn con nuestro hijo.

ㅡ Kyung, estas bien?- sus palabras me sacaron de mis pensamientos.

ㅡ Ah, si, solo pensaba.- Chan sonrió y de inmediato la puerta fue abierta, dejando ver a un indignado Baekhyun.

ㅡ ¿Como pudiste Do KyungSoo? Se suponía que yo debería ser el primero en cargar al bebé.- se acercó a pasos rápidos a Chanyeol y le quitó a Jin Soo de los brazos.

ㅡ Baek~- Chanyeol se quejó moviendo el brazo de Baekhyun con suavidad.

ㅡ Shhhh... Vas a..- Baekhyun no terminó de hablar cuando Jin Soo comenzó a llorar. ㅡTe lo dije, maldito grandulón!

ㅡ Hay que calmarlo... Bebé~ hola, soy Chanyeol.

ㅡ Lo asustas peor!- reí al verlos tratando de animar al bebé.

ㅡ Son muy lindos, hacen una pareja bonita- comenté riendo.

Baekhyun se puso completamente rojo hasta las orejas, de una forma adorable.

ㅡ ¿¡Qué te pasa Do KyungSoo?! ¡¿Sigues sedado?!- Chanyeol tambien estaba un poco ruborizado, pero se hacia el distraído tratando de calmar a Jin Soo que seguía siendo sostenido por Baek.

ㅡ Creo que tiene hambre- dije para dejar de avergonzar a mi amigo.

ㅡ Si, mejor amamántalo antes que te de con algo por la cabeza- Baekhyun murmuró pero logré escucharlo.

ㅡ Adiós pequeño Jin Soo~- Chanyeol besó al bebé y BaekHyun me lo entregó.

ㅡ Descansa un poco Kyung, vendré más tarde. Iré a darme una ducha y traer mas ropa para el bebé por las dudas.

ㅡ Si Baek, gracias.- le lancé un beso.

ㅡ También me iré, tengo que trabajar, pero mañana vendré a verte otra vez.

ㅡ También gracias a ti Chanyeol. Vayan con cuidado y sin pelear.

ㅡ ¿Quién dijo que iríamos juntos?- Baekhyun terminó de decir eso y salió por la puerta.

ㅡ Descansa bonito.- Chanyeol besó mi frente con mucha delicadeza y se marchó.

 

Él era una persona muy cálida, desde que lo conocí, no ha dejado de preocuparse por mi y siempre esta cuidándonos a Baek y a mi. Chanyeol es una persona amable, dulce, y aunque se que él no me ve como su amigo, yo si, además de que tengo solo ojos para Kai, aun si me haya dejado, no me gustaría ilusionar a Chanyeol.

 

“Apenas comienzan a conocerse, no sabes que sentirás por él de aquí a unos meses” - recordé aquellas palabras que me había dicho Baek.

 

Suspiré notando que Jin Soo se había quedado dormido mientras se alimentaba. Lo recosté a mi lado e intenté dormir un poco junto a mi hijo.

 

 

 

 

 

CINCO MESES DESPUÉS

 

 

 

 

 

Escuché el llanto de Jin Soo y rápidamente terminé de preparar su leche, corrí hacia la habitación de mi hijo y lo cargué para ir con él hasta el sofá.

 

ㅡ Vamos a tomar la leche, bebé~- canturreé mientras acomodaba a mi hijo para darle su biberón.

Él se calmó enseguida bebiendo la leche.

 

Jin Soo ya había cumplido sus cinco meses, era un bebé muy sano y tranquilo, aunque muy pequeñito, cosa que lo hacia ver extremadamente adorable.

Él me observaba con sus grandes ojos mientras se alimentaba, sentía adoración por mi hijo. ㅡMuy bien, te tomaste todo- lo levanté para quitarle los gasecitos y fui a la cocina para dejarlo en el suelo junto a sus juguetes, para yo poder cocinar algo para Baek y para mi.

 

Aunque hacia mas de un año que JongIn se había ido, su recuerdo seguía en mi, era como un tormento aveces, se que todo lo soporto por Jin Soo, pero aveces lo extraño tanto que no se...

Estuvimos tanto tiempo juntos... Y lo que tardará que me olvide de él, si es que lo hago.

Ver a Jin Soo sin su padre también me rompe el corazón, pero seré fuerte para él y le daré todo.

 

Pasó al rededor de una hora, cuando oí la puerta de la entrada y sonreí al saber que Baek había llegado.

Tomé en brazos a Jin Soo y corrí a recibir a mi amigo.

 

ㅡ Hola~ ¿Como te fue?- pregunté ansioso de saber como le había ido en su examen, pero la cara de mi amigo hizo que mi sonrisa se borrase. ㅡBaek... Sabes que tendrás otra oportunidades, no?

ㅡ Kyung... Aprobé.

ㅡ Pero eso es bueno- dejé al bebé en el suelo y abracé a Baek. ㅡ¿Porqué tienes esa cara?

ㅡ ¿De verdad quieres saberlo?

ㅡ Claro, soy tu hermano Baekhyun, sabes que siempre te apoyaré.- acaricié su rostro y dejé un beso en su frente.

ㅡ Aprobé todos los exámenes con las mejores calificaciones- me guió hasta el sofá en donde ambos nos sentamos, pero  Baek no me miraba a los ojos. ㅡMe dieron la beca para que siga la carrera y...

ㅡ Y qué?

ㅡ Ashh...- suspiró y levantó la cara para al fin verme. ㅡEs en China, KyungSoo.- sentí como un balde de agua helada caía sobre mi, un nudo se formó en mi garganta y parpadeé varias veces para evitar llorar.

ㅡ Chi-China?- mis voz sonó quebrada, maldición.

ㅡ Si...- una lágrima recorrió la mejilla de Baekhyun y  cerré mis ojos tratando de calmarme.

ㅡ Es... Una bu-buena oportunidad, porque te entristece?-

ㅡ Porque tendré que alejarme de ti y Jin Soo, yo no quiero.- me abrazó muy fuerte llorando contra mi cuello. Reprimí mis lágrimas y acaricié su espalda tratando de ser fuerte y reconfortarlo.

 

 

“Otra vez”

 

 

 

ㅡ No deberías pensar en nosotros, Baek tendrás la oportunidad de conocer otro país y estudiar de la mejor manera.

ㅡ Y de que me sirve todo si no voy a ser feliz?

ㅡ Claro que lo serás... Además, quien dijo que te quedarás allí para siempre?- Baek levantó la vista viéndome con sorpresa.

ㅡ Kyung...

ㅡ Debes tomar esta oportunidad Baekhyun, y cuando ya estes listo, volverás a Corea con la cabeza bien en alto, demostrando tu título y para quedarte con nosotros...

ㅡ KyungSoo no me gusta la idea de alejarme de ti!- me abrazó otra vez.

ㅡ Serás mi orgullo Baek, mi hermano será el mejor empresario y modista que la tierra haya tenido jamás.

ㅡ Nou...

ㅡ Si Baekkie~ Jin Soo y yo te esperáremos aquí...

ㅡ ¿No te enojarás?

ㅡ Byun Baekhyun, te das cuenta que eso es para el bien de tu futuro?

ㅡ No puedo evitar sentirme culpable- su voz sonaba apagada  y sonreí con ternura.

ㅡ ¿Volveremos a estar juntos, verdad?- él asintió. ㅡEntonces no hay de que preocuparnos.

ㅡ Bien...

ㅡ Lo harás?- asintió despacio y lo abracé besando su frente.

ㅡ Muy bien, asi me gusta. Vamos a comer?

ㅡ Si- Baek sonrió un poco y se levantó cargando a Jin Soo y fuimos a poner la mesa para comer.

 

 

 

“¿Porqué las personas que quiero siempre se terminan yendo?”

 

 

 

*

 

*

 

*

 

 

 

ㅡ Hablaremos todos los días.

ㅡ Obviamente KyungSoo, y si no me respondes una llamada o un mensaje, me tomaré el primer avión a Corea y vendré a golpearte.

ㅡ No tendrás de que preocuparte - sonreí con decaimiento.

ㅡ Chanyeol- Baek dejó su valija y se acercó a Chanyeol, los observé mientras hablaban.

ㅡ Baek...

ㅡ Dejo en tus manos a mi mayor tesoro, que es Kyung y Jin, solo te pido que los cuides...- era la primera vez que veía a Baek hablando enserio con Chanyeol, debo admitir que me sorprendió un poco, pero también me puso feliz.

Él tomó las manos del pelirrojo con suavidad. ㅡSi algo ocurre házmelo saber, y... Amalo- me quedé helado al escuchar la petición de mi amigo.

ㅡ Lo haré Baekhyun, yo cuidaré de los dos, pero tu tambien cuidate en China.- Baek asintió y reí al ver lo rojo que se ponía cuando Chanyeol lo abrazó repentinamente.

ㅡ Ya.. Bueno..- Baek alejó a Chanyeol y cargó a Jin Soo. ㅡEspero que cuides de mamá, y mas vale que no tengas novia hasta que vuelva.

ㅡ Baekhyun, el niño no entiende nada- dije riendo.

ㅡ Por las dudas.- escuchamos en los altavoces que anunciaban el vuelo de Baek.

Me dio a Jin Soo y me abrazó muy fuerte. ㅡ Te amo, lo sabes?

ㅡ Yo tambien te amo, Baek.- nos miramos a los ojos, y reímos al darnos cuenta que ambos estábamos con los ojos cristalinos. ㅡNo llores, disfruta China, y me hablas apenas llegues.

ㅡ Si, y tu, no llores, disfruta a tu hijo, y me respondes mis llamados o te mato.

ㅡ Lo haré precioso- volvimos a abrazarnos. ㅡTen mucho éxitos en China.

ㅡ Los tendré.- besó mi frente y la cabeza de Jin Soo. ㅡLos amo a los dos.

ㅡ ¿Y a mi?

ㅡ Chanyeol, no arruines el momento - respondió Baek mirando al alto.

ㅡ Pero yo te quiero, es mas, te extrañaré.- sonrió mostrando sus dientes.

ㅡ Para mi suerte, yo no.- Chanyeol y yo reímos y otra vez el altavoz anunció el ultimo llamado a los pasajeros. ㅡBueno, ya debo irme...- Baek comenzó hacer su típico puchero antes de largarse a llorar, pero lo aguantó.- ㅡLos amo, los amo, los amo! Cuídense y extráñenme mucho! ¡Adiós!- tomó mi rostro y me dio un pico en los labios, tomó sus dos valijas y salió corriendo.

ㅡ ¿Q-qué fue eso?- Chanyeol se me acercó sorprendido.

ㅡ Voy a extrañar a mi hermano...- dije despacio.

ㅡ Prometiste que no ibas a llorar.- Chanyeol me abrazó.

ㅡ Lo se... Es difícil- dije aguantando. ㅡHey..- sonreí un poco cuando Jin Soo jaló el collar de Chanyeol ahorcándolo. ㅡ ¿Podemos ver el avión?- pregunté desprendiendo la cadena de la manito de mi hijo.

ㅡ Podemos verlo por el cristal en la planta mas alta- Chanyeol pasó un brazo por mis hombros y fuimos a ver el despegue del avión de Baekhyun.

ㅡ Mucha suerte amigo... - murmuré al momento que vimos su avión partir.

ㅡ ¿Te llevo a casa?- asentí cabizbajo.

ㅡ Si, Chan.

 

 

 

“Comienzo a creer que China me quita lo que mas quiero”

Notas finales:

Holaa! como estan? :3

No se cuanto tiempo tarde sinceramente xd pero es xq tenia que estudiar, y ademas tenia que corregir los errores del texto, a eso le sumo que este capitulo estaba dividido en tres (osea que si, eran tres capitulos diferentes) Pero preferi hacer solo un capitulo, y mas largo, ha exterderlo tanto, porque tardaria mas para el encuentro de ellos dos <3 Tuve que acomodar las partes para que quedasen bien, y es lo que mas tarde, por eso si hay algun error me disculpo enormemente T^T Quiero publicar este y el proximo cap lo mas rapido posible asi ya empieza la nueva etapa de los cuatro años y su reencuntro, las cosas van  a cambiar un poco...

no se si alguien lee esto pero por las dudas xd jajaja

las amo <3 gracias  por leer *-*

sigan con su amor x Kaisoo <3 asdasfasf besos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).