Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

After all... por LuhanBiased

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

---CUATRO AÑOS DESPUÉS---

 

 

 

 

Un joven observaba el anillo que llevaba en su mano fijamente, tratando de revelar algo oculto detrás de todo.

Un alarmante sonido lo quitó de sus pensamientos y un poco alterado y confundido atendió su celular.

 

ㅡ Hoy salgo más temprano, quieres que pase por Jin Soo yo?- una leve sonrisa apareció en los labios de KyungSoo.

ㅡ Tenía pensado hacerlo yo, pero si quieres podemos ir los dos.- respondió mientras acomodaba unos papeles sobre su escritorio.

ㅡ No encontramos allí, te parece?

ㅡ Si, perfecto.

ㅡ Nos vemos Kyung.

ㅡ Adiós Chan.

 

Soltó un suspiro viendo por la ventana, era un hermoso dia afuera, pero para él era uno muy nublado y triste.

 

 

Se habían cumplido cinco años desde que JongIn se marchó, juró volver, y jamás lo hizo.

 

 

 

Cerró los ojos y los frotó cuando comenzaron a picar.

Tomó los papeles y se puso de pie para caminar por un pasillo. Más o menos a la mitad, había una puerta, con una placa que con letras doradas resaltaban “Do Min Kyung ”.

Golpeó la puerta y luego de escuchar la invitación a pasar, entró encontrándose con un hombre mayor a los 60 años.

 

ㅡ Hijo, ya has terminado?

ㅡ Si, aquí están los papeles. Me iré para ir a recoger a Jin Soo de la guardería.- respondió entregándole los papeles de forma prolija.

ㅡ Muy bien.- el hombre sonrió y se inclinó en su escritorio para tomar una bolsa de papel del suelo. ㅡDale esto a mi nieto por favor.

ㅡ Lo haré.- respondió fríamente.

ㅡ Kyungsoo, te gustaría ir a cenar mañana conmigo y con Jin Soo?

ㅡ No. Debo irme, adiós.- tomó la bolsa y salió de la oficina dejando a un hombre con cara de angustia.

 

Salió de ese gran edificio y rápidamente tomó un taxi que lo llevara hasta la guardería donde estaba su hijo.

 

 

ㅡ¡Maaaa!- el pequeño niño corrió a los brazos de Kyungsoo colgándose de su cuello y este lo alzó llenándolo de besos.

ㅡ ¿Cómo está el niño mas hermoso del mundo?

ㅡ ¡Bien!- volvió a besar a su hijo mientras lo dejaba en el suelo.

ㅡ Tu abuelo te manda esto.

ㅡ ¡Wow! - el niño sostenía entre sus pequeñas manitos un nuevo auto a control remoto.

ㅡ Llegué un poco tarde.- KyungSoo se sobresaltó al escuchar un susurró contra su oreja, y luego rió apartándose.

ㅡ No, Jin Soo acaba de salir Chan.

ㅡ Tío Chan!-

ㅡ Hey campeón!- Chanyeol alzó al pequeño haciéndolo reír, al niño le encantaba ser cargado por Chanyeol porque que era muy alto.

ㅡ Mira tío- el pequeño hablaba con un poco de dificultad ya que aun era bastante pequeño y algunas palabras se le complicaban por pronunciar.

ㅡ Es genial, ahora podremos jugar.

ㅡ Si- Jin Soo sonrió mostrando todos sus dientes de leche.

ㅡ ¿Vamos a casa?- KyungSoo se asomó por el hombro de Chanyeol.

ㅡ Si mami- enternecidos caminaron hasta el auto del alto y se subieron para volver a casa.

 

Aun seguían viviendo en casa de BaekHyun. KyungSoo la había cuidado mucho e incluso la había arreglado todo el tiempo que su amigo no estuvo, la casa estaba totalmente hermosa y parecía otra.

 

ㅡ Prepararé tu merienda- después de cambiarse de ropa y ponerse cómodos los tres, KyungSoo fue a prepararle una chocolatada a su hijo. ㅡ Jin Soo, ya esta tu leche.

ㅡ Si~- el niño llegó corriendo y detrás de él, Chanyeol quien lo acomodó en la silla para que tomara su chocolatada.

ㅡ ¿Cómo te fue hoy?- Chanyeol abrazó por la espalda a Kyungsoo y dejó un beso en su mejilla.

ㅡ Bien, bastante cansador, tuve que ir a buscar unos papeles a otra empresa.- dejó caer su cabeza en el hombro del mas alto. ㅡ ¿Y tu dia, Chan?

ㅡ Normal, lo típico de todos los dias.- respondió el pelirrojo volteando el cuerpo del menor para quedar cara a cara. ㅡTe extrañé- se inclinó lentamente para besar los labios del menor pero un grito y un jalón en sus pantalones lo evitó.

ㅡ ¡Noo! No beso a mamá, tio! No beso!- el niño estaba prendido de los pantalones del alto para evitar que besara a Kyungsoo.

ㅡ Hey que celoso!

ㅡ Ven acá- KyungSoo levantó a su hijo y lo volvió a sentar. ㅡSigue tomando tu chocolatada para después poder ir a ver la tele.

ㅡ ¡Si!- el pequeño comenzó a beber su leche rápidamente. ㅡListo, lo tomé todo- enseñó su vaso. ㅡ¿Puedo ver tele, mamá?

ㅡ Si puedes, ven- el niño bajó de un salto y corrió a la sala donde Chanyeol le puso dibujos animados.

 

ㅡ ¿Porqué tienes esa cara?- preguntó el pelirrojo entrando a la cocina otra vez, donde encontró a Kyungsoo pensativo.

ㅡ ¿Hum? Oh... Nada- negó sonriendo levemente. ㅡSolo estoy un poco cansado.

ㅡ ¿Seguro?

ㅡ Si, no te preocupes.- respondió desviando la mirada.

ㅡ Kyungsoo, sabes que si algo no esta bien o te preocupa, puedes decírmelo.- Chanyeol tomó a Kyungsoo por la barbilla para que lo mirase.

ㅡ Lo sé..

ㅡ Eres hermoso...- murmuró el alto inclinándose lentamente hasta juntar sus labios con los de Kyungsoo.

Este cerró sus ojos muy fuerte, todavía no terminaba de acostumbrarse a los besos del pelirrojo, además de que... Sentía que traicionaba a JongIn de alguna forma.

 

 

“Que tonto... Él ya te olvidó, te dejó, entiende eso de una vez, Kyungsoo. JongIn ya debe tener otra familia”

 

 

 

Se separó lentamente de Chanyeol y  estiró una mano para acariciar su rostro.

Él no tenia la culpa, siempre había sido amable y lo cuidaba.

 

 

ㅡ Ya me siento mejor, gracias.- abrazó al más alto ocultando su rostro en el cuello de este.

ㅡ Ma, ma... Maaamá!

ㅡ Ya voy!- se separó de Chanyeol y fue a ver que le sucedía a su hijo.

ㅡ Tío.- señaló el celular que tenia en la mano.

ㅡ ¿Qué se supones que hacías con mi celular?- regañó al niño y se fijó en la pantalla el nombre y la foto de Baekhyun. ㅡ¡Hola hermoso!

ㅡ¡Kyuuuung!

ㅡ ¿Q-qué pasa?

ㅡ Me duele!

ㅡ ¿Qué cosa Baekhyun?

ㅡ Mi brazo! -Baekhyun era la reina del drama.

ㅡ ¿Tu brazo?

ㅡ ¡Si! Me lo quebré!

ㅡ ¿Como?- preguntó muy preocupado por su amigo.

ㅡ Una moto me atropelló, y la caída hizo que me quebrara el brazo.- lloriqueó del otro lado de la linea.

ㅡ Baekhyun porqué no me dijiste que tuviste un accidente?- hizo su cabello hacia atrás caminando de una lado a otro con nerviosismo.

ㅡ Fue hoy Kyung, aun estoy en el medico, apenas pude te llamé.

ㅡ Ay Baekhyun- suspiró.

ㅡ Es una lesión de dos meses, quiero morirme. No podré hacer nada, es el derecho!- KyungSoo rió un poco al escuchar a BaekHyun chillar. ㅡTengo que entregar un diseño en tres semanas, no se que haré... Oh, luego te llamo, van a enyesar el brazo.

ㅡ Adiós Baek..- murmuró y cortó.

ㅡ ¿Qué pasó?- Chanyeol observó a Kyungsoo atentamente.

ㅡ Baek tuvo un accidente... Estoy un poco preocupado- respondió pensativo. ㅡ Se quebró el brazo en un accidente justo que tenia que preparar un diseño para la empresa. No se como ayudarlo desde aquí.

ㅡ Tío esta bien?- preguntó el niño viendo a su mamá con preocupación.

ㅡ Si bebé, no es muy grave, pronto estará bien.- acarició los ondulados cabellos de su hijo.

ㅡ KyungSoo- llamó Chanyeol obteniendo la atención del menor. ㅡ¿Y si viajamos a China?

ㅡ Chi-China?

 

 

 

💎

 

 

 

 

ㅡ Ya están listos los pasaportes y los pasajes.- Chanyeol le enseñó lo mencionando poniéndolo sobre el escritorio de KyungSoo.

ㅡ Gracias Chan..- una sonrisa apagada se asomó en su rostro al ver los papeles. ㅡYa terminé mi trabajo.

ㅡ ¿Hablaste con tu padre?

ㅡ Por alguna razón él no esta de acuerdo que viaje a China- frunció el ceño al recordar la discusión que había tenido hace un momento con su padre.

ㅡ Eso es extraño, que le dijiste?

ㅡ Mi padre dejó de dominarme hace mucho Chanyeol.- se levantó de su asiento guardando los pasaportes y los pasajes. ㅡGracias por venir a buscarme- sonrió poniéndose en puntas de pie para llegar a los labios del pelirrojo.

Este sonrió complacido, era la primera vez que KyungSoo lo besaba primero.

ㅡ ¿Vamos a buscar a Jin Soo?

ㅡ Si, tenemos muchos equipajes que preparar.- entrelazó su mano con la del alto y bajaron para salir del gran edificio.

 

 

 

 

~××××~

 

 

 

 

ㅡ ¡Jin Soo!- KyungSoo corría a su hijo por el aeropuerto, parecía que no se calmaría nunca.

ㅡ ¡Vamo a volar! Vamo a volar dapido!

ㅡ Jin Soo aun falta!- el niño corrió hasta que chocó contra Chanyeol que lo atrapó.

ㅡ Vamos que el vuelo ya esta por salir.

ㅡ ¡Chanyeol no me contradigas!- se quejó KyungSoo.

ㅡ Perdón Kyung, pero es cierto- el alto rió pasando un brazo por la cintura de KyungSoo.

 

Una sensación extraña incomodaba a Kyungsoo, era una sensación que lo ponía nervioso y ansioso.

Un cosquilleo se hacia presente en su estómago y su respiración iba bastante rápida.

 

 

“Tranquilo KyungSoo, China es enorme.”

 

 

“¿Cuantas posibilidades de encontrarte con él  hay? ¿Una en un millón tal vez?”

 

 

“¿Y si tal vez esa única posibilidad se dé?”

 

 

“Eso es imposible KyungSoo...”

 

 

Muchos pensamientos y sensaciones lo invadían, pero ya no había vuelta atrás, no cuando el avión ya había despegado de Corea rumbo a China.

 

 

Notas finales:

Estoy contenta x poder publicar otra vez <3 

Gracias x leer y dejar rws *-* saben que las adoro!

 

Besos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).