Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

After all... por LuhanBiased

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa! ¿Como estan? :) aca les traigo otro cap de esta historia KaiSoo <3

Disfruten el caap y despues me dicen que opinan :D 

Gracias por darle amor

*POV KYUNGSOO*

 

 

 

 

Salí del baño y ahí me esperaba BaekHyun con preocupación.

 

ㅡ ¿Otra vez?

ㅡ Si...

ㅡ KyungSoo vas a tener que ir al medico.- BaekHyun me tomó del brazo y me llevó hasta el sofá.

He estado viviendo temporalmente con BaekHyun, y últimamente no me he estado sintiendo bien.

ㅡ No creo que sea algo grave- bostecé y me acosté a lo largo del sofá. Vi a BaekHyun suspirar mientras pensaba.

ㅡ Será que...

ㅡ ¿Qué? ¿Qué pasa?- pregunté, vi como Baek negaba con la cabeza.

ㅡ No, pensé que podría ser algo, pero confío en tu pureza.- entrecerró los ojos mirándome. Me sonrojé desviando mi mirada.  ㅡ QUIERO, confiar en tu pureza.

ㅡ P-puedes confiar.- reí nerviosamente.

ㅡ Bien, seguiré confiando.- Baek me sonrió dulcemente.

ㅡ Gracias por confiar en mi, pero ahora podrías hacerme un sándwich? Muero de hambre ~- lloriqueé.

ㅡ Pero Kyung, acabas de comerte dos porciones de pastel y como si fuera poco, lo vomitaste!

ㅡ Es que el chocolate no me cayó bien...- hice un puchero y BaekHyun suspiró.

ㅡ Bien, pero si lo vomitas, te mato.

ㅡ Gracias Baekkie~- él se fue hacia la cocina para preparar lo que le pedí.

 

Han pasado tres semanas desde que JongIn se fue, se que tardará bastante, pero aun asi lo esperaré.

He estado esperando recibir alguna carta de él, pero al parecer no ha tenido el tiempo suficiente, no quiero pensar que algo ha pasado, es extraño, si, pero se que nada malo ocurrió.

 

ㅡ Aquí tiene princesa- Baek apareció por la puerta con una bandeja que tenia dos sándwiches, casi se me hizo agua en la boca.

ㅡ Oh Byun BaekHyun, realmente te amo!- me senté mejor para poder recibir la bandeja, pero pude sentir mi corazón romperse cuando Baek tomó un sándwich para él.

ㅡ Te  hice uno de pollo y tomate como te gusta, le puse mayonesa y traje un jugo de naranja.

ㅡ Eres el amor de mi vida.. O bueno casi, porque te quedaste con uno.- hice una mueca.

ㅡ Oye también tengo hambre.- se sentó frente a mi, dando un mordisco.

Sonreí comenzando a comer y en menos de dos minutos ya lo había terminado. BaekHyun me miraba con sorpresa, ya que él apenas iba por la mitad.

ㅡ Ahora me siento con mas energía.- me levanté estirándome y volví a sentarme.

El timbre sonó y me levanté para abrir. ㅡ  ¡Yo abro!

ㅡ Gracias~- Baek me agradeció.

ㅡ ¿Quién es?- intenté ver por el mirador pero no vi nada. ㅡ Baek voy abrir.

ㅡ Claro.- después de tener la aprobación de mi amigo abri la puerta, la sonrisa se me borró.

ㅡ ¿Qué haces aquí papá?

ㅡ ¿No me vas a dejar pasar?

ㅡ Hum...

ㅡ KyungSoo deja pasar a tu padre.- volteé a ver a Baek que ya estaba a lado mío.

ㅡ Pasa.- me hice a un lado y dejé pasar a ese odioso hombre que se hacia llamar mi padre. ㅡ Siéntate y dime a que has venido.- me crucé de brazos frente a él. Tomó asiento y se me quedó mirando fijamente.

ㅡ ¿Dónde esta JongIn?

ㅡ ¿Porqué quieres saber? Tu odias a JongIn.- Baek me dijo que me dejaría solo con mi padre y se fue de la sala.

Mi papá soltó un risa sarcástica y lo observé sin entender.

ㅡ Te lo dije, te lo advertí KyungSoo.

ㅡ ¿De que hablas?- pregunté sin entender.

ㅡ Léelo por ti mismo.- dejó un sobre en la mesa y dude un poco antes de tomarlo.

ㅡ ¿Qué es esto?

ㅡ Espera.- miré a mi padre antes de abrirla. ㅡ Léelo cuando me vaya, no quiero volver a decirte "te lo dije." Llegó hoy.- se levantó sin dejarme reaccionar y se fue.

ㅡ ¿Qué fue todo eso?- BaekHyun se acercó a mi rápido.

ㅡ No tengo idea, pero parece que leyó la carta, esta abierta.- observé el sobre abierto y quité la carta. ㅡEs de Kai, Baek.- dije con una sonrisa.

ㅡ Léela, que esperas?- Baek parecía mas emocionado que yo.

Desdoblé el papel y comencé a leer, lo primero que siempre trae una carta como el lugar, la fecha y después el texto. Me sentía emocionado.

 

 

 

“Hola KyungSoo. Espero que estés bien, yo por mi parte he llegado bien a China, aunque la mayor parte del tiempo la pasamos custodiando las aguas, para que nada sospechoso cruce a Corea.

Disculpa por no haber escrito antes, sucede que necesitaba tiempo para pensar, y algo muy serio.

Se que te prometí buscar un hogar indicado aquí en China, pero he cambiado de opinión...-

 

 

 

ㅡ ¿Qué sucede?- Baek interrumpió mi lectura cuando fruncí el ceño. Negué para continuar leyendo.

 

 

...Creo que lo mejor sería que tomemos caminos diferentes KyungSoo, yo nunca podría llegar a darte lo que necesitas. He estado alejándote de tu propia familia por cumplir mi capricho que eres tú -

 

 

"¿Capricho?"

 

 

Un nudo se formó en mi garganta y mis ojos empezaban a dar señales de lagrimas. BaekHyun me sacudía preguntando preocupado porque de repente comencé a llorar.

 

 

 

...Tampoco tengo la certeza de seguir amándote en un futuro, temo que sea temporáneo y que termine lastimándote.

Me quedaré en China, mientras tanto quiero que seas feliz, se que te dejo en buenas manos con BaekHyun, y con tu padre también. Quiero que puedas experimentar el amor de otra manera, y de otro hombre, que no te lastime como lo estoy haciendo yo en este momento.

Esta es mi forma de despedida, por respeto por favor no me busques, tampoco a mi hermano Taemin, no quiero meterlo en nuestros asuntos.

No me queda más que pedirte que seas feliz, te cuides y me perdones, porque se la maravilla de persona que eres.

 

Te quiero.”

                          -Kim JongIn.-

 

 

 

ㅡ N-no...- me llevé una mano a la boca para reprimir mi llanto pero me fue imposible. ㅡ ¡Nooo! ¡¿Porqué JongIn?!

ㅡ Kyung, que sucede?!

ㅡ ¡Él me dejó Baek! ¡Kai me dejó!- empecé a llorar desconsoladamente, jalando de mis cabellos, sentía la desesperación correr por mi cuerpo, la angustia, la rabia, todos los sentimientos mas horribles que podrían existir. Quería que fuera una maldita mentira, una broma de mal gusto... Quería morir ㅡ ¡P-porqué?! ¡¿Porqué asi Kai?!

 

 

 

“¿Qué pasó con nuestro futuro?”

 

 

 

“¿Porqué decías amarme, si nunca tuviste la certeza?”

 

 

 

“¿Porqué me abandonas de esta manera? El amor, la pasión, nuestros planes, todo... ¿Dónde quedó?”

 

 

 

ㅡ KyungSoo, tranquilo.- mi amigo me abrazó haciendo que hundiera mi cara en su pecho. Mi cuerpo temblaba por los sollozos y por el miedo que sentía, me sentía desprotegido y solo, sentía dolor, mucho dolor.

ㅡ Kai... Mi Kai me dejó.. Nu-nunca fui lo suficientemente bueno para él...

ㅡ KyungSoo no digas eso, esto es extraño, Kai nunca te dejaría asi.- sentí las caricias de BaekHyun en mi cabello. Comencé a llorar otra vez aferrándome al cuerpo de mi amigo.

ㅡ Su...su firma.. ¡Es él!- me sentía inútil, como si Kai hubiera arrancado una parte importante de mi vida y se la había llevado con él lejos, sentí como me rompía por dentro, era un dolor muy horrible.

Me quedé en brazos de Baek, llorando por no se cuanto tiempo, se que hasta que me quede dormido las lagrimas no cesaron.

 

 

"¿Porqué, Kai?”

Notas finales:

Gracias por leer!! 

perdon si se me paso algun error ortografico, juro que lo revice muchas veces TnT

 

Besoos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).