Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Domesticando al mono por Boomy

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Fanfic de RC_Lillie
Hyuk fue a abrir la puerta a Kyu y Heechul.

—¡Bienvenidos a nuestro nido de amor!

Kyu puso los ojos en blanco ante la extrema alegria del otro.

—¿No me digas que tu cocinaste y necesitaremos una visita al hospital?

Hyuk lo miró mal cuando Heechul comenzó a reir.

Hae estaba en la cocina y sonrió cuando sintio los brazos de su hermano rodearle la cintura.

—Hey Kyu bebé—susurró
—Hae Hae—Kyu apoyó la cabeza en la espalda del otro
—¿Está todo bien?
—Si—Kyu dijo suavemente

Se divirtieron en la cena con la compañia mutua. Heechul alzó su vaso para que todos brindaran.


Kyu adoraba la forma en que Hae y Hyuk se miraban. El amor reflejado en sus ojos calentaban su corazón.

Cuando Hae finalmente pudo desprenderse del mono, miró a Kyu.

—Oh, has derramado algo. Chullie, ¿puedes limpiarlo

Ambos, Kyu y Heechul se paralizaron. Cuando Kyu se sonrojó, Heechul tuvo que contenerse. Sus mentes aún mantenian el recuerdo de lo que habia sucedido.

Heechul tomó una servilleta y gentilmente limpió un poco de salsa en la mejilla de Kyu.

—Pareces un niño—susurró
—Gracias a dios tengo a alguien que me limpie, hyung—la mirada que le dio al otro lo dejó sin respiración

Los cuatro fueron a sentarse a la sala disfrutando de un vaso de vino. Hae practicamente estaba sentado en los muslos de Hyuk y no paraba de tocar el rostro del mono.

—Por favor guardense eso para ustedes—Kyu rodó los ojos
—¿Vas a decirles?—Hyuk preguntó suavemente, rápidamente picpteando la mejilla de Hae—Antes de que estes demasiado borracho y no puedas hablar—se rió y besó a su novio de nuevo
—¡Ohh cierto!—Hae chilló—¡Hyukkie y yo nos vamos a Europa!
—Eso es genial—dijo Heechul
—¿Entonces vas a dejarme?—Kyu hizo un puchero

Heechul se quedó atrapado en ese puchero.


—¡En dos días!—se burló Hyuk
—Espero que de vez en cuando salgan de la habitación del hotel—Heechul sonrió de lado

Hae frunció el ceño confundido.

—¿Por qué nos quedaríamos ahí?
—Vimos el video, Hae. Conecta datos—dijo Kyu
—¿Video? Oh, ¡Ohhh!—Hae se sintió avergonzado y trató de ocultarlo escondiendo el rostro en el pecho de su novio.

Hyuk rodeo con los brazos al mayor. Inclinó la cabeza y le besó la mejilla una vez más. No se resistió a.presionar más los labios de Hae. Inmediatamente tuvo acceso y deslizó la lengua adentro. Se besaron apasionadamente, olvidando por completo que tenian visitas. Hae subió los brazos al cuello de Hyuk pegandose de lleno al otro cuerpo. Cuando las manos de Hyuk fueron al trasero de Hae, Kyu jadeo.

—Por amor a dios, chicos—exclamó retando a los amantes
—P-perdón, Kyu—Hae dijo, su mirada avergonzada

Kyu y Heechul conducieron a casa. En silencio.

El humor de Kyu habia cambiado.

Heechul pudo sentirlo. Puso su mano gentilmente en la rodilla de Kyu para ganar su atención y suavemente dijo:

—Encontrarás un amor así tambien, no te preocupes

Kyu apretó los labios y abruptamente miró a la ventana.

Heechul vio los puños apretados y suspiró


Hae y Hyuk estaban emocionados. Estaban por tomar el vuelo a Londres. Hyuk se mantenía abrazando al mayor por la espalda para que no se perdiera. Seriamente su amante se comportaba como un niño de 5 años en una dulceria.

—No podemos comprarlo todo, Hae—Dijo Hyuk
—¡Pero es libre de impuestos!
—¿Sabes algo completamente gratuito?—Hyuk susurró
-¡Pero es libre de impuestos!

-¿Sabes algo completamente gratuito?

Hae sacudió la cabeza y miró a su novio.

—Esto—Hyuk se inclinó y lo besó suavemente

Hae dejó caer sus bolsas y se presionó contra él. El beso se profundizó.

—Eunhyuk...
—Oh, vamos a ser miembros del club de la millas— Hyuk siseó con voz ronca.
—¿El qué?
—Nada bebe—tiró de Hae y lo guió hacia el mostrador

Hae atravesó el escáner y volvió a emitir un pitido. Se deshizo de su billetera y su cinturón. …l frunció el ceño.

—¿Tiene algo en los bolsillos, señor?—Preguntó un chico.

Hae comprobó, no había nada.

—Tal vez sean los zapatos—dijo Hyuk

Hae se quitó los zapatos y provó de nuevo.

Beep beep beep

—Señor, venga aquí. Voy a revisarlo—dijo el chico

Hyuk vio como su novio caminaba hacia el chico y seguía las instrucciones.


Se le pidió a Hae que extendiera las piernas y los brazos mientras el chico examinaba cada miembro. No podía ver lo que Hyuk veía. A ese chico le gustaba demasiado. Sus manos se detenían en el hombro de Hae, la pequeña espalda y sin duda tardaba demasiado en revisar a Hae.

Cuando el chico le preguntó a Hae si podia desvestirse y vio a su novio obedecer sintió a su temperamento aparecer.

—¿Esto es necesario, señor?—Hyuk preguntó
—Deja que el hombre haga su trabajo, Hyuk

Hyuk se obligó a mantener el control cuando escuchó el peligro en la voz de Hae.

El chico deslizó las manos en el pecho de Hae. Hyuk vio abrir a Hae los ojos. Estrechó la mirada, vio a Hae asustado entonces Hyuk se dio cuenta que el chico habia tocado el trasero de Hae.
Their eyes met, Hae looked panicked and Hyuk realised that the guy had pressed his against Hae's behind.

Hyuk estaba a punto de darle la paliza de su vida al hombre cuando dejó ir a Hae y dijo:

—Ok puede irse señor, todo está claro

Hae se vistió con rapidez, agarró a su malhumorado novio y corrió a la linea de espera para abordar el avión.

Hyuk trató de liberarse, para ir y borrar la sonrisa estupida de la cara de ese chico.

Hae no lo dejó.

Cuando miró a Hae a los ojos, olvidó todo pensamiento y lo único que rodó en su mente era que ese hermoso hombre a su lado era suyo.
Notas finales: Ya estamos cerca del final señoritas!!! Espero y les vaya gustando el fic.

Besoossss

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).