Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Domesticando al mono por Boomy

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Fanfic de RC_Lillie
—¿Hae, puedes tomar mi detención de clases?—Heechul preguntó, batiendo las pestañas repetidamente

Donghae sonrió y asintió con la cabeza. Tení que leer los ensayos de todos modos así que podia hacer también algún tipo de supervisión.

Se recogió la pila de papeles y se fue a la sala de detención. Cuando abrió la puerta, se dio cuenta de dos cosas.

Eunhyuk estaba durmiendo con la cabeza en un escritorio y se sentado justo detrás de él Kyuhyun con una mirada culpable.

—¿Qué hiciste?—Hae gritó sorprendiendo a los estudiantes

Eunhyuk se despertó y frunció el ceño pensando que el grito era para él.

—¿Por qué te importa?—murmuró Hyuk entre dientes

Pero Hae se acercó a Kyu, lo agarró del brazo y lo arrastró fuera de la habitación, dejando el resto sin habla.

Empujó a Kyu a la pared en el pasillo, puso su mano sobre el hombro del joven y se inclinó.

—¿Y bien?
—¡Hyung, nos van a ver!—Kyu se quejó
—¡Explicate!
—He aceptado un reto—Kyu miraba al suelo
—¿Qué desafío?
—Para dejar mi comida caer en el Sr. Park—Kyu susurró
—¿Te metiste con la ropa blanca del señor Park? ¿cuándo?—suspiró
—No me gusta ser visto como un nerd niño aburrido
—¡Kyu, eres popular,
—Sólo en tus ojos, hyung—Kyu se mordió el labio
—¿Cómo crees que se sintió el Sr. Park?

Kyu tragó.

Hae inclinó la cabeza del joven y vio la culpa y el remordimiento en sus ojos.

—Entiendo la necesidad de sentirse popular, simplemente no te pierdas en el camino o podrías despertar un día odiando lo que te has convertido—Hae abrazó a Kyu

Kyu sollozó y asintió.

¡Lo sabía! ¡Donghae era un hipócrita! Hyuk se sentía mal del estómago mientras observaba el comportamiento amoroso de su maestro. Actuando como si se preocupara por los estudiantes ¡para tener relaciones indecentes con ellos! Hyuk rápidamente sacó su celular y tomó algunas fotos. Se fijó en que sus manos temblaban. ¿Por qué se sentía tan decepcionado y... y... ¿qué estaba sintiendo todos modos? No le debia molestae que a Donghae le gustata el tipo nerd.

Cuando vio finalozar el abrazo, Hyuk fue rápidamente de nuevo a la sala de detención.

—Muy bien, sabe que hacer, yo les aconsejo estudiar un poco o hacer su tarea, pero estaré con ustedes leyendo o lo que sea—Hae dijo con calma. Se sentó y se puso a leer los ensayos, ajeno a la oscuridad que estaba recibiendo de Eunhyuk

Eunhyuk sintió un golpecito en el hombro y se volvió a Kyu.

—Lo siento, ¿pero me puedes pasar una hoja de papel?—preguntó kyu

Hyuk estaba a punto de responder bruscamente cuando vio el aspecto vulnerable en los ojos del otro. …l asintió con la cabeza y se la dio. Cuando se dio la vuelta sus ojos se encontraron con Hae. Su maestro era ilegible en el momento pero la expresión de Hyuk fue muy clara. Fue absoluta repugnancia que irradiaba de sus ojos.

…l frunció el ceño, pero decidió seguir adelante con la lectura de los ensayos. Después de un tiempo que estaba sonriendo. Sus estudiantes calentaban su corazón, realmente trataron de entender el libro. Estaba tan orgulloso.

Durante toda la detención Hyuk se quedó mirando a su maestro. Viendo desaparecer su ceño y sus ojos se suavizarse y, finalmente, una sonrisa tan impresionante le adornó los labios del mayor. Hyuk no pudo evitar simplemente verlo.

Después de la detención en silencio siguió a Hae a su coche. Hyuk se ocultó detrás de un árbol ¿Por qué no salía su maestro? Hyuk frunció el ceño. De pronto, vio que alguien se acercaba al coche, abrir la puerta y entrar. La cara de Hyuk se endureció y apretó los puños mientras observaba el coche desaparecer. Lee Donghae y Kyuhyun.

Hyuk juró destruirlos, un plan que ya estaba tomando forma en su cabeza.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).