Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deseos Ocultos por vejitaprince1054

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Una oportunidad de vida para todos, oportunidad de respirar una vez mas y  de reencuentros pero tambien habra:  ¿Oportunidad para volver amar?

Trunks no podía creer lo que había pasado, el planeta tierra había sido devuelto a la vida, su corazón palpitaba rápidamente ya que quería llegar a su hogar y comprobar que todo había regresado a la vida.

Cuando estaba a punto de entrar a la casa, un par de voces lo detuvieron, su ojos no podían creerlo las dos personas que mas amaba en ese mundo se encontraban de pie frente a él.

Bulma: ¡Trunks!

Mai: ¡Trunks!

Trunks: ¡Mama!, abrazando a su madre con todas sus  fuerzas  a la vez que besaba y la miraba incrédulo de lo que pasaba, sus lagrimas también caían, pero estas eran de  alegría.

Bulma: Mi Trunks, pero no olvides quien mas esta aquí, señalándole a la persona de su lado.

Trunks: ¡Mai! Nunca me separare de ti, besándola en los labios para luego abrazarla como  nunca.

Mai: Trunks todo salió bien.

Trunks: Te amo, besándola una vez más.

Mai: Yo también te amo Trunks.

Los tres caminaban por el jardín, mientras charlaban entre sí, ya que era un milagro que todo hubiera terminado y pudieran continuar con su vida.

Pero su tertulia fue interrumpida por unos visitantes.

Goku: ¿Bulma eres tú?

Bulma: ¡Goku! ¡No puede ser! , Bulma corrió hasta donde su amigo de toda la vida, a pesar que él había muerto en su tiempo años atrás, jamás olvido su rostro.

Goku le correspondió el abrazo que tan bien le sintió, después de todo era su amiga desde la infancia y una que perduro toda la vida.

En lo que esto pasaba, Trunks presento a Bills y a Wiss a su madre y a su futura esposa. Pero muy cerca de allí, alguien los miraba con mucha agrado, ya que su hijo del futuro tendría una vida muy feliz.

Goku: Trunks, se te olvido presentarle a alguien más.

Trunks: Tiene razón Señor Goku. Pero creo que mama ya sabe quién es.

Bulma termino de saludar a sus nuevos amigos, cuando su mirada se fijo en la persona que Goku y Trunks mencionaban, su corazón lo sabía, Kamisama le había dado otra oportunidad de verlo una vez más. Sus ojos lloraron de emoción, de alegría, no podía creer que frente a ella estaba su esposo, su Vegeta, aquel que un día vino a destruir su mundo pero que al final encontró un hogar junto a ella.

Bulma: Vegeta….

Vegeta: Bulma

Vegeta, vio a una Bulma siempre hermosa, con su cabello largo, su mirada color cielo, ella era su esposa, con la que formo una familia, un hogar, siempre la tendría en s corazón, ya que ella le enseño también perdonar y sobre todo amar, y esto lo llevo a estar cerca también de Goku, prácticamente le debía mucho, y estaba feliz  de que regresara junto a su hijo del futuro.

Ambos se abrazaron, no importo las vistas alrededor, al final eran esposos frente a todos, aunque de distinto tiempo.

Bulma: Que alegría me da verte de nuevo, no has cambiado nada, eres el mismo de siempre, guapo y fuerte.

Vegeta: Es por nuestra raza, tú lo sabes muy bien, dándole una sonrisa de lado.

Mai: Ahora que estamos juntos podemos celebrar, ¿Qué les parece?

Goku: ¡Me parece estupendo!

Bills: ¿Habrá comida?

Bulma: Por supuesto y mucha.

Y así todos celebraron que la tierra estaba de nuevo en paz, hubo un gran banquete y muchos postres y bebidas. Bills y Wiss sin duda probaron cada uno de ellos. Mientras Trunks le pedía a Mai ser su esposa, que al escuchar esto ella respondió con un sí.

Pero en un lado de la fiesta, dos sayayines platicaban muy de cerca en una de las terrazas de la casa. Goku abrazaba a Vegeta por detrás, ambos miraban la noche caer con un cielo cubriéndose de estrellas que brillaban en todo su esplendor.

Vegeta: Después de todo esto aun quieres estar conmigo. Diciendo esto con una mirada seria y a la vez curiosa por lo que diría Goku.

Goku: Creo que esto te dará mi respuesta.

Goku giro a Vegeta para ver su rostro, al notar eso, el príncipe desvió un poco su mirada esperando la respuesta que todo podía terminar. Pero el sayayin nacido en la tierra no pensaba igual y beso lentamente los labios de Vegeta, recorriendo toda su cavidad bucal, saboreando cada parte y sintiendo su respiración que se escuchaba agitada por la misma excitación.

Probar los labios del príncipe, le provoco descender más abajo  al cuello donde se detuvo un poco para lamerlo y sentir el aroma que su cabello desprendía. Su aroma entre dulce y varonil hacia que Goku lo besara con más intensidad, dejando que Vegeta soltara un par de gemidos con cada caricia.

Goku: Ahora puedes estar seguro cual es mi respuesta.

Vegeta: MMMmmmm…Kakaroto.

Sus cuerpos no querían separarse, ambos deseaban más, su sangre hervía, su pasión aumentaba, sin poder más Goku empujaba a Vegeta a dentro de la habitación, cayendo ambos en la cama para continuar comiéndose a besos.

Vegeta no paraba de  gemir  con el recorrer de Goku en su cuerpo, la ropa les estorbaba y decidieron arrancársela de una buena vez. El sayayin besaba y mordía el firme y delicioso abdomen del príncipe, cada lado era tocado y probado, pero este no le basto y decidió bajar a su vientre y a su miembro que despertaba con cada roce.

Goku: Vegeta… Mmmm.

Vegeta: Kakaro …..to… MMMmmmm

Goku termino por disfrutar de ese miembro, como si se tratara de un dulce postre mientras Vegeta se aferraba con sus manos en las sabanas y arqueando la espalda de tanto placer soltó otro gemido pero más fuerte que los anteriores. Al ver esto, Goku entendió que su príncipe se venía, degustando toda su semilla. Vegeta, miro con su rostro sonrojado a Goku, pidiéndole que lo penetrara de una vez, sus caderas lo pedían, su interior lo extrañaba, y sin dudar el sayayin comenzó en frotar su miembro ya con liquido pre seminal esto hizo que el príncipe gimiera mas y colocara voluntariamente sus piernas en la cintura del otro.

Vegeta: Hazlo, no puedo esperar ahhhhh….Mmmm.

Goku: Vegeta……

Goku,  colocándose por completo encima de Vegeta, lo aprisiono entre sus brazos, sintiendo su respiración agitadas, ambos se miraban  y  besaban, al hacerlo también lo iba penetrando lentamente para que no sintiera dolor. Una vez en el interior pudo sentir la estrechez y la suavidad donde su miembro estaba metido, era una sensación inimaginable que se excito tanto que pensó que se venía pronto.

Goku: Vegeta…..Mmmm.

Las embestidas comenzaban a aumentar, la pelvis del sayayin chocaba frenéticamente con las caderas del príncipe y donde sus gemidos se convertían en  gritos que eran callados por momentos por los dulces besos de Goku.

Cada embestida, cada beso, cada caricia era un manjar para Vegeta, que nunca imagino que terminaría así con la persona que odio desde un principio pero que ahora era el dueño de su cuerpo y corazón.

Vegeta: Kakaroto sigue….Mmmm.

Goku le dio un par de estocadas mas y se vino abundantemente en el interior de Vegeta al mismo tiempo que caía un poco en la entrepierna. Pero Goku no quedo satisfecho y transformándose en súper sayayin, giro a Vegeta boca abajo y sin perder tiempo, lo penetro nuevamente, el príncipe no se opuso al contrario quería sentir ese miembro en su interior.

El sayayin nacido en la tierra podía ver toda la exquisitez de trasero del príncipe que no dudo en apretar y pegar suavemente mientras lo embestía sin ninguna pausa.

Vegeta: Mmmm

Goku: Vegeta pero que delicioso eres…..MMMmmmm

Goku coloco todo su peso en el cuerpo de Vegeta a la vez que entrelazaba sus manos con él, la penetración aumentaba y su miembro era aprisionado aun mas ya que al transformarse su tamaño creció. Los gemidos de Vegeta seguían mas y mas con cada embestida.

Sus cuerpos sudados y jadeantes formaban uno solo, ambos se amaban sin ningún obstáculo, Goku seguía con sus embestidas una tras otra hasta que después de unas 4 mas termino por correrse una vez más en el interior de Vegeta.

Ya con los cuerpos exhaustos, cayeron rendidos, Goku se coloco al lado de su príncipe que se encontraba de espaldas cuando decidió darle una caricia con uno de sus dedos y terminar dándole un beso en la espalda.

Goku: Te amo Vegeta.

Otro día amanecía y con esto nuestros guerreros junto a Bills y Wiss decidieron regresar a su tiempo sin antes despedirse de los que se quedaban.

Wiss: ¡bueno chicos ya es hora de partir!

Bills: Es una lástima dejar de probar la nueva comida de acá, mira que es muy diferente a la del presente.

Bulma: Tan pronto se van.

Goku: Así es, los demás esperan que regresemos, agarrando las manos de Bulma para despedirse.

Vegeta: Trunks cuida mucho de tu madre y de tu futura esposa.

Trunks: Lo hare papa, dándole una sonrisa que fue correspondida por su padre.

Bulma: Tu también cuídate mucho Vegeta, abrazándolo con fuerza como queriendo que jamás se fuera.

Vegeta: Lo hare Bulma.

Goku: Nos vemos, cuídense.

Trunks: Adiós Papa y gracias.

Y así una vez se despidieron, desparecieron del lugar, dejando lágrimas de alegría porque habían recuperado su vida y porque habían compartido tiempo con las personas que también amaban pero que en su tiempo se los quitaron antes de lo previsto.

Continuara……………… 

Notas finales:

Holassss chicos :) aqui va otro capitulo, gracias por leer y gracias por su apoyo, saludos wiiiii.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).