Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deseos Ocultos por vejitaprince1054

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Su amor es inegable, ambos se aman  y no podran ocultar mas sus deseos ante los demas.

Goku, Vegeta, Bills y Wiss  habían llegado al presente, y no tardaron en compartir su aventura con los  demás, el futuro de Trunks había sido salvado y con eso una nueva esperanza de que la sangre sayayin continuara vigente por muchos años más.

Bulma: Que alegría,  mi hijo del futuro ahora tendrá una nueva vida, espero que si regresa un día sea para presentarme a mis nietos, diciendo esto de manera emocionada ya que le hacía mucha ilusión.

Trunks pequeño: Lo ves Mai tenemos mucho que recorrer juntos, mirando  a su pequeña amiga  y futura esposa, Mai por su parte se sonrojaba con todo lo que escuchaba, mientras su amigos Garlick Junior  y el perro la molestaban.

Mai: No digas eso Trunks, que me da mucha pena.

Wiss: Así es todo Salió bien, y por cierto que delicia de comida, ¿No es así Señor Bills?

Bills: Mmmm, ni me lo digas, ahora no me interrumpas que quiero seguir con esta exquisita comida.

Bulma había llamado a todos los guerreros Z con sus familias para celebrar que todo fue resuelto.

Pero en un lado de la gran mesa donde todos degustaban los maravillosos platillos, dos sayayines se devoraban con la mirada. Goku no podía parar de ver a Vegeta, sus ojos bien fijos en el que hasta el momento en que el príncipe tomaba una copa de vino y fue derramada un poco sobre su delicado cuello, provoco en  Goku tomar a Vegeta y hacerlo suyo sin importar lo que dirían los demás. Pero una voz detuvo sus deseos ocultos.

Bulma: ¡Ahora prepárense para el postre! , pero cuando lo dijo, Bulma había visto como Ambos sayayines se miraban, sobretodo su amigo, que no disimulaba muy bien, ella era muy per pizcas  y sabia que la relación que los dos  tenían iba más allá de lo que aparentaban.

Vegeta, Sabia que Bulma los había visto por lo que empezó a toser con mucha fuerza, para desviar esa mirada inquisitiva.

Trunks: Papa toma agua que te ahogas.

Vegeta: Lo mejor será que me levante, ya regreso, levantándose de la mesa y haciéndole un giño a Goku para que lo siguiera.

Goku, como siempre de imprudente se levanto al instante y dejo a todos preguntándose que rayos pasaba, a excepción claro de Bills y Wiss que sabían lo que tramaban.

Vegeta esperaba a Goku en el baño, pero no contaba que llegaría enseguida. Goku una vez dentro comenzó a besar a Vegeta con locura, lo agarro de la cintura y lo presiono más a su cuerpo.

Goku: No pensé que también quisieras hacerlo ya, Mmmm…

Vegeta ¿Pero qué te pasa Kakaroto?

Goku: Tu me hiciste una mueca para que te siguiera y si fue así es para esto o no, tocándose la cabeza como gesto de confusión.

Vegeta: Claro que no, el motivo era para decirte que dejes de mirarme de esa forma que tienes, Bulma sospecha de nosotros, acaso quieres que todos se enteren.

Goku: Lo siento Vegeta, pero tarde o temprano lo sabrán, y  no aguanto las ganas de  decírselos, además nadie puede contradecirnos ya que ambos somos los más fuertes de este planeta.

Vegeta: No se si quiero que lo sepan ahora Kakaroto. Acercándose a Goku para que lo abrazara.

Goku: Esta bien Vegeta, si tú no quieres que lo digamos en este momento esperaremos cuando estés listo.

Vegeta: ¿Pero si no quiero decírselo a nadie? , ¿Tú podrás con esto?

Goku: Claro Vegeta, te amo y no diré algo que no quieras, aunque me daba ilusión que todos supiesen que no amamos. Tomando la barbilla del príncipe y besándolo suavemente.

Vegeta: Pero tenemos esposa e hijos, ¿Acaso no te das cuenta el caos que podemos provocar?

Goku: Vamos Vegeta, nuestras vidas son un poco aburridas, es cierto que tu y yo amamos a nuestras familias, pero nuestro cuerpos y almas se llaman, y yo quiero estar contigo, nunca lo había dicho antes pero tú me haces sentirme de nuevo vivo, desde que te conocí y el tiempo en que hemos compartido en batallas, aventuras e incluso discusiones no lo cambiaría por nada. Besando a Vegeta nuevamente pero esta vez con uno más largo.

Vegeta: Esta bien Kakaroto, esperaremos el momento adecuado, eso si  al final no quiero decirlo lo respetaras.

Goku: Esta bien mi Vegeta, ahora déjame hacerte mío.  Girando a Vegeta viendo a la pared para bajarle la parte de abajo y comenzar a frotar su miembro ya despierto en su trasero.

Vegeta: Se darán  cuenta, no lo hagas, Mmmm…..

Goku: No te preocupes, ahora solo somos tú y yo. Besándolo dulcemente.

Vegeta comenzó a gemir cuando sintió los besos de Goku en su cuello y una mano en su miembro para masturbarlo. Vegeta después de un rato se vino esparciendo su semilla en la mano del otro sayayin y en su entrepierna.

Goku: Mmmm… bien Vegeta ya estás listo, y sin perder tiempo comenzó a penetrarlo lentamente una vez que lubrico el lugar.

Vegeta: Kakaroto….Mmmm.

Goku comenzó a ejercer más fuerza  en su penetración, provocando que sus cuerpos chocaran sin parar. Ambos jadeaban, sus gemidos se mezclaban, Goku había hundido su rostro en el cuello de Vegeta y con esto podía sentir su respiración, lo había hecho suyo y esto le gustaba, pertenecerle a Goku.

Vegeta: Kakaroto….

Goku: Mmmm….me vengo Vegeta

Vegeta: Ahhhhh…..

Después de un buen rato Goku termino de correrse dentro de Vegeta, quedando ambos cansados y recuperando sus fuerzas. Vegeta termino de  vestirse  y se lavo su rostro con un poco de agua  para luego apoyar  sus manos  en el lavamanos y mirarse en el espejo, cuando vio al otro sayayin colocarse detrás del.

Goku: Nunca me cansare de ti. Goku lo tomo por la cintura y lo beso en una de sus mejías.

Vegeta: Lo sé…., girándose para ver de frente a Goku y besarlo con mucha intensidad.

Ambos habían tenido su momento de pasión, trataron de hacerlo rápido para no levantar sospechas.

Bulma: ¿Pero adonde habrán ido estos hombres?

Krilin: Vaya parece que ahora se llevan mucho mejor.

Milk: Muy cierto Krilin, bueno díganle a Goku que nosotros nos vamos ya que esta anocheciendo y además el siempre hace lo que quiere.

Bulma: Está bien Milk, no te preocupes.

Bills: Bueno también nosotros nos vamos, y por cierto muy exquisito todo.

Wiss: Nos despides de Goku y Vegeta.

Yamcha: Creo que ustedes podrán despedirse de  ellos.

Vegeta regresaba de primero y detrás Goku que como siempre no pudo esperar un rato.

Bulma: ¡Al fin aparecieron!

Picoro: ¿Qué hacían ustedes dos?

Vegeta: Hizo como que no los escucho ya que le irritaba que le hicieran tanta preguntadera.

Milk: ¡Goku! ¿Nos vamos?

Goku: Bueno yo…. Aun no me voy lo siento, mirando a Vegeta, esto hizo que este último se sonrojara.

Vegeta: ¡Ya deja de verme así Kakaroto!

Bulma: Hmm

Wiss: Creo que esto se saldrá de control

Bills. Ya somos dos. Mirando a Wiss con mirada cómplice.

Milk: Lo ves Bulma siempre hace lo que quiere.

Yamcha: Estos dos traen algo entre manos, pareciera como si fueran pareja.

Vegeta: ¡Pero qué rayos dices insecto!, Vegeta estaba rojo como tomate a punto de hacer explotar al imprudente de Yamcha.

Goku: Lo siento Vegeta, pero tienen que saberlo. Es inevitable, además sospechan.

Vegeta: ¡No te atrevas Kakaroto! Cruzando los brazos y girando su mirada en desaprobación.

Wiss: Oh oh….

Milk: ¿Qué pasa Goku dinos de una vez?

Goku: Bueno allí les va a todos. Vegeta y yo desde hace mucho sentimos que debíamos estar juntos casi todo el tiempo.

Bulma: Lo sabía.

Krilin: ¿Qué?

Vegeta: Kakaroto detente, con un rostro sonrojado frente a las miradas de todos.

Goku: y la razón es porque nos amamos, y quiero que respeten esa parte de nosotros. Tomando de la mano a Vegeta para ver que era cierto.

Krilin: ¿Tu y Vegeta?

Picoro: No me lo creo, pero que se esperaba de ti Goku, ¿pero de Vegeta?

Milk: ¡Goku se ha hecho rebelde! No puedo con esto, desmayándose mientras Gohan la atrapaba.

Vegeta: ¡Ya basta insectos!, es cierto y ¿Qué? Además no pueden hacer nada al respecto, somos sayayines y así es nuestra raza.

Goku: Vegeta lo aceptaste, me alegra mucho.

Vegeta: Ya cállate Kakaroto…., saliendo del lugar.

Bulma: Bueno ya me esperaba esto, pero ni creas que lo alejaras de la casa Goku, ya que sigue siendo mi esposo.

Goku: Es enserio Bulma, no te molesta todo esto.

Bulma: Claro que sí, pero lo sospechaba desde hace mucho, sobretodo en ti Goku, siempre mirabas a Vegeta de una manera especial, y todas las veces que lo protegías, además los sayayines siguen siendo un enigma aun para mí, pero agradezco que lo dijeran, aunque sé que Vegeta le costó más y no dudo que este molesto y destruya algo en alguna parte de la tierra para desahogarse.

Goku: Es cierto, tendré que ir con él. Apunto de tele transportarse.

Bulma: Es mejor que lo dejes solo, se que regresara y hablare con él.

Gohan: Papa lo mejor es que nos acompañes, y le explique  a mama todo con detalle.

Goku: Esta bien es lo mejor.

Krilin: Goku no me creo que tu y Vegeta, que más sorpresas tendrán.

Goku: Lo sé Krilin, solamente surgió y ya.

Bills: Ahora si nos vamos, esto fue suficiente acción por hoy

Wiss. Aww se declararon su amor.

Bills: Wiss….

Wiss: Lo siento, nos vemos otro día chicos, desapareciendo del lugar.

Y así fue como uno a uno se fueron marchando del lugar, la noticia había  impactado a la mayoría, que esos dos sayayines se amaran cuando antes se odiaban a muerte, pero de allí el dicho que dé el odio al amor hay solo un paso, y esto lo comprobaba.

¿Qué decisión tomaran ambos? ¿Vivirán aparte lejos de sus familia? ¿Vegeta perdonara a Goku por decir acerca de su relación?

Continuara…………

Notas finales:

Holas aqui les tengo otro capitulo espero que les guste :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).