Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deseos Ocultos por vejitaprince1054

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Su relacion ya no es sereta, ya no hay nada que detenga su amor y su pasion, ¿Podran dejar atras su pasado y realizar un nuevo camino juntos?

Goku, hablo con todos los miembros de su familia, que al momento de explicarle de su relación con el príncipe  solo sus hijos lograron comprender sus sentimientos. Por su parte Milk seguía sin creer que su esposo estaba enamorado de alguien más y sobre todo del mismo género masculino, de por si los sayayines eran extraños, no esperaba esto, habían vivido tanto tiempo juntos y Goku nunca le dijo nada de lo que realmente sentía por ella, se casaron por una promesa de infancia, ya que la mayor parte de su vida Goku se dedicaba a los entrenamientos y en aumentar sus poderes o de pelear con algún loco que quería destruir el planeta, así fue su  vida juntos, entre discusiones, hijos y separaciones.

Milk: ¡Es increíble Goku! Porque no me dijiste nada sobre esto, tus sentimientos son desde mucho tiempo atrás, soy tu esposa, ¿En donde quedo yo, dime?

Goku: Lo siento Milk, pero era algo que ni yo comprendía. Mirando a Milk a los ojos, mientras ella le correspondía con lágrimas en sus ojos, ya que no podía negar seguir amando a ese cabeza de chorlito pero tenía que aceptar que el corazón de ese sayayin no le pertenecía del todo o  más bien nunca fue suyo.

Milk: ¿Ahora los sabes?

Goku: Si Milk, ahora  sé que lo que siento es amor por Vegeta y va mas allá de lo que puedo imaginar.

Milk: ¿Y nuestra familia? Ya no te importa, nunca nos quisiste, ¿Me quisiste a  mi Goku?, ¿Alguna vez sentiste algo por mí?

Goku, se acerco mas a Milk, la tomo entre sus brazos y la apretó fuerte, no podía negar que Milk era una buena mujer, esposa y madre, y siempre le agradecería por los hermosos hijos  que le dio, tampoco negar que le atraía su carácter y su belleza, pero siempre hubo algo que faltaba para amarla por completo y era algo que ella no odia ofrecerle aunque lo amara con todas su fuerzas.

Milk: Goku….

Goku: Sabes que nos casamos por una promesa que hicimos, y por medio de esto formamos una familia, la cual estaré orgullosa toda mi vida ya que tu eres una gran mujer y esposa, y por eso jamás te dejare desprotegida, también estas en mi corazón, pero no me pidas que sea de la forma que tú crees.

Milk, sintió un beso en su frente, con esto  comprendía que Goku nunca fue suyo por completo, lo sabía desde siempre pero lo negaba creando un mundo con él en  una familia perfecta en lo que todo está bien.

Milk: Esta bien Goku, respeto tu decisión, jamás renegare de tu cariño y del amor que tienes por nuestros hijos, igual agradezco que me los dieras ya que me hiciste la mujer más feliz del mundo. Pero también sé que no puedo retenerte y amarrarte a algo que ya no existe entre los dos. Solo quiero que sepas que yo te ame con todo el alma y no quiero que te sientas culpable, solo paso que nuestro período termino y no puedo hacer nada más.

Milk se separo de Goku, dándole un beso en la mejía mientras recordaba con la mirada de aquel hombre del  cual compartió su vida.

Goku: Gracias por entenderlo Milk, siempre estaré pendiente de ti y de nuestros hijos, es una promesa.

Milk: Eres muy bueno para las promesas Goku, se que lo harás y cuando quieras visitarnos siempre serás bienvenido.

Y así fue Goku y Milk quedaron con una buena relación a la vez que acordaron verse para compartir con sus hijos. Todo había salido muy bien para el sayayin criado en la tierra, ahora que era libre para vivir con Vegeta, no podía estar más tiempo lejos de él, así que decidió buscarlo a su casa, ya que a esta hora Bulma y el habrían platicado de lo que pasaba. Goku decidió no tele transportarse ya que quería mirar el paisaje, ver el inmenso océano, las montañas,  las nubes, el cielo, sentir el aire en su  rostro, ya que tener esa libertad jamás la había tenido antes, ahora quería disfrutar todo, cada instante, ir despacio así como recorrer el cuerpo de su príncipe que tantas ganas tenia de hacerlo suyo esa noche.

En corporación Capsula:

Vegeta había salido de la ducha, colgando solo de su cintura una toalla que dejaba expuesto lo demás de su bien formado cuerpo, mientras que con una de sus manos secaba su cabello azabache. Bulma se encontraba sentada en una orilla de la cama, esperando que su esposo hablara con ella, así que decidió preguntarle y saber qué decisión tomaría.

Vegeta, se terminaba de vestir, cuando sintió la mirada inquisitiva de su esposa, sabia porque estaba allí, quería conocer sus pensamientos, sus sentimientos y que harían ambos con lo que había pasado , no podía negar que su orgullo le impedía un poco expresarse con ella tan fácilmente, pero le debía darle esa respuesta que tanto pedía.

Vegeta: Se que quieres una explicación de todo esto, ¿No es así?, girándose para quedar de frente a su esposa.

Bulma: Bueno si, solo dime desde cuando sentiste algo por Goku. Mirándolo con sus ojos azules que se perdían en la profundidad de los azabaches del príncipe, a la vez que en su mente se hacia la pregunta: ¿A dónde se fue nuestro amor Vegeta?, su corazón dolía porque lo amo y lo amara siempre pero si su amor no es completo, lo mejor era separarse sin resentimientos.

Vegeta: Desde la primera vez que pelee con él, ya que ese insolente se había atrevido a retarme a mí el príncipe de los sayayin, desde ese entonces lo odie y lo ame, pero con el tiempo solo quedo el amor en mí,  pero lo guarde solo en mi interior  ya que no estaba seguro que el sintiera lo mismo. Y fue hasta que paso lo de Trunks que Kakaroto se confesó y mis sentimientos salieron también a la luz.

Bulma: Se que nos casamos por el deseo de nuestros cuerpos, del momento, yo había terminado con Yamcha y tú estabas solo en el planeta, una cosa llevo a la  otra hasta que tuvimos un hijo, tú desde el principio  fuiste claro conmigo que eso no significaría que fuéramos una familia, y yo también no te exigí nada, todo fue avanzando con el paso del tiempo, y tu corazón que parecía frio nos fue aceptando y logramos formar este hogar a pesar de todo.

Bulma, se paro y miro a su esposo, mientras este ultimo la miraba con su ceño fruncido que después se desvaneció convirtiéndolo en una pequeña sonrisa de lado que hizo reír un poco a su esposa.

Vegeta: Y fueron los mejores momentos de mi vida, no puedo callarlo más, tú fuiste mi guía en este planeta, yo era un guerrero asesino que cruzaba la galaxia conquistando y matando poblaciones enteras, pero te encontré, dándome hospedaje, un hogar y sobre todo me diste una nueva vida, una lejos de tanta tristeza y odio, nunca olvidare eso Bulma.

Vegeta, con una de sus manos enguantadas acaricio el rostro de Bulma, mirando aquella mujer que le dio tantas aventuras y locuras y que también gracias a ella había conocido a Goku más de cerca.

Bulma: ¿Me amaras siempre Vegeta? ¿Amaras siempre a Trunks?

Vegeta: Siempre mi querida terrícola, son mi familia y eso jamás se puede olvidar y dejar.

Bulma: Sabes, siempre me di cuenta que mirabas distinto a Goku, pero lo ocultaste muy bien ante los demás.

Vegeta: Hmm ya veo, pero el idiota de Kakaroto termino por decirlo sin mi permiso.

Bulma: Ya sabes cómo es Goku, creo que eso también te encanta o me equivoco.

Vegeta, trato de disimular su sonrojo al escuchar esto, pero no lo negaba, ya que hasta las tonterías de Goku lo volvían loco por él.

Bulma: Lo sabía, te ves tan guapo de esa manera. Ahh, pero bueno, veo que Trunks se ha tomado todo positivamente, y además se que tu estarás pendiente de nosotros, cuando quieran puedes venir con el ya que somos amigos de toda la vida. Te prometo que no me afectara.

Vegeta: Gracias Bulma por entenderme, siempre supe que eres una mujer muy inteligente, por eso no dude en que fueras la madre de mi hijo y sé que él está muy  orgulloso de ti.

Lo mejor es que me vaya y dile a  Trunks que entrene mucho ya que sabré que lo ha hecho, a punto de salir de la habitación cuando Bulma lo detuvo.

Bulma: Sabia que esto pasaría, así que prepare algo para ustedes dos, ya que deben de tener un lugar cómodo para vivir y alimento mientras se acomodan, así que toma, entregándole al príncipe una caja con muchas capsulas.

Vegeta: No es necesario que lo hagas.

Bulma: Yo lo quiero hacer, dándoles un beso casto en los labios a su esposo, ya que esto significaba la despedida de ambos.

Vegeta correspondió al beso y luego de esto dándole una sonrisa de medio lado decidió marcharse.

Vegeta salía volando del lugar, sus pensamientos decían que era lo mejor, ya que su corazón latía y era calmado por una única persona que era Goku. El príncipe no había escuchado la voz de Goku que lo llamaba hasta que sintió como una mano lo agarro del brazo y lo jalo a su cuerpo terminando con un dulce beso que erizo la piel de Vegeta al sentir ese roce.

Goku: Te iba a buscar pero veo que ya no será necesario. Mirando a su príncipe con un rostro sonriente y un poco coqueto.

Vegeta: ¿Cómo te fue? Mirando a su soldado de clase baja que lo ponía muy excitado con solo mirarlo.

Goku: Creo que bien, aclaramos todo y suerte que podre ver a mis hijos y pasar tiempo con ellos,  ¿y a ti Vegeta como te fue con Bulma?

Vegeta: Bulma pudo entender todo, además yo estaré siempre pendiente de ellos.

Goku: Ufff menos mal que todo salió bien. Ahora es mejor buscar algo donde pasar la noche ya que se avecina una tormenta.

Vegeta: Esta bien Kakaroto.

Ambos sayayines encontraron un lugar en lo alto de las montañas del sur, estas estaban pobladas de muchos árboles de distintos tipos, Vegeta al acordarse de lo que Bulma le había dado, decidieron colocar la casa en lo alto de una de las montañas más altas y donde  tenían una de las vistas más hermosas del lugar, ya que se podía ver una cascada caer en piedras blancas, también en su alrededor estaba cubierta por arbustos y flores de muchos colores, y más lejos se podía observar campos abiertos llenos de flores de color blanco que bailaban con el viento.

Goku: ¡Vaya que Bulma sabía muy bien lo que queríamos!

Vegeta: Así parece. Viendo la casa que había salido de la capsula.

La  casa era con la típica forma cóncava de color blanca pero de tres plantas ya que se dividía en la  parte baja con la sala y la cocina, en la segunda los baños y sala de star y la última planta era  de las habitaciones que en total eran 7 todo amueblado  y equipado, incluso a la par de la misma se encontraba un lugar para que ambos pudieran entrenar tranquilamente sin llamar la atención.

Goku: Bueno yo aprovechare para tomar un baño, mientras tú cocinas, porque tengo mucha hambre. Quitándose la ropa para dirigirse al  baño.

Vegeta: Ni creas que cocinare, además Bulma nos coloco mucha comida y si esta se acaba tu iras a conseguir más, ¿Te quedo claro?, cruzando sus brazos y dándole la espalda a Goku.

Goku: Esta bien Vegeta, hare lo que tu digas y si quieres ambos podemos cocinar, mientras decía esto abrazaba por la cintura a  Vegeta, que ocasiono que este ultimo tratara de zafarse por lo molesto que estaba pero Goku no lo dejo separarse de él y comenzó a besarlo por las mejías y el cuello dejando que escapara un pequeño gemido de los labios del príncipe.

Vegeta: ¡Espera Kakaroto! Quiero comer antes yo también tengo hambre. Crujiéndole el estomago al igual que a Goku.

Goku: Mmmm, ya se ha que te refieres, es para poder estar más tiempo juntos, me parece estupendo, así que vamos a comer.

Y así ambos decidieron comer como si no hubiera mañana, claro que comieron lo necesario ya que no querían acabarse tan rápido todo, pero la tentación los traicionaba. Después de terminar de cenar y la lluvia caía afuera de la casa, Goku y Vegeta subían las escaleras comiéndose a besos, sus deseos de amarse y entregarse no podía esperarse.

Goku: Mmmm…. Vegeta

Vegeta: Apresúrate Kakaroto….Mmmm.

Al llegar a la habitación. Goku comenzó a desvestir a Vegeta y este a Goku, al quedar completamente desnudos, Goku miro lentamente a su príncipe y lo beso lentamente como esperando cada reacción del, que no dudo en surgir al sentir el contacto.

Vegeta: MMMmmmm….

Goku, continuaba con sus besos hasta bajar por el cuello, abdomen y vientre, probando y saboreando todo, ocasionándole pequeñas cosquillas a Vegeta que lo único que podía hacer era aferrarse a los suaves cabellos del otro sayayin.

Goku: Vegeta…..no me detendré….

Vegeta: Hazme tuyo…..Mmmm…

El sayayin criado en la tierra, no tardo en hacerle una felación a su príncipe, introdujo ese miembro muy despierto que derramaba  liquido pre seminal, comenzó a succionarlo como si se tratase de un delicioso helado, Vegeta al sentir su miembro en esa cavidad húmeda no dudo en hacer pequeñas embestidas una y otra vez, sus gemidos aumentaban ya que sentía puro placer en esa boca.

Vegeta no pudo más y se corrió en la boca de su amante, que al sentir ese liquido no lo desprecio al contrario lo saboreo como un dulce manjar. Después de esto, Goku beso de nuevo a Vegeta, mientras este agarraba con muchas fuerzas cada parte del otro sayayin, no podía negar que tocar esos músculos bien formados le provocaban morderlo y que lo aprisionara de una vez en ellos.

Vegeta: Continúa Mmmm…

Goku, empujo a Vegeta a la cama para luego colocarse encima del,  una vez que las piernas del príncipe fueron puestas en su cintura, Goku entrelazo sus manos con las de Vegeta para después besarlo con mucho deseo dejando que sus alientos se unieran a la vez que sus miradas se cruzaban creando una atmosfera de puro placer.

Vegeta gemía y gemía al sentir los besos de su amado como también el miembro del frotándolo en su entrada, esto provoco que sus caderas despertaran llamando a Goku para que lo penetrara. Y así fue, Goku penetro lentamente a Vegeta, nuevamente sus miembro se encontraba aprisionado en esa cavidad calidad y estrecha, no dudo en comenzar con las embestidas una vez que vio el rostro sonrojado del príncipe para darle aceptación.

Cuando lo embestía, sus besos también continuaban, por segundos se separaban para recuperar el aire y seguir comiéndose a besos.

Vegeta: Mas fuerte Kakaroto….Mmmm.

Goku: Mmmm….

Goku se transformo en súper sayayin dios azul y con esto sus embestidas fueron más fuertes y prolongadas, dejando a un Vegeta sin parar de gemir los cuales eran escuchados muy atentos por su pareja que lo tenía cerca de sus oídos. Goku metía y sacaba su miembro con mucha rapidez, provocando que los gemidos se convirtieran en gritos de placer. Las embestidas no paraban, una tras otra, su pelvis chocaba fuertemente con las cadera del príncipe, sus cuerpos sudados y en plena acción, que no sintieron que la lluvia había cesado y de ella salía una luna llena en lo alto del cielo que podía apreciar la locura de los dos sayayines.

Goku no pudo más y se corrió dentro de Vegeta, pero rápidamente lo giro rápidamente para cabalgarlo boca abajo, exponiendo esa exquisitez de trasero que tenía el príncipe, Goku comenzó a manosearlo y dándole un par de nalgadas no dudo en introducir su miembro aun despierto una vez más en esa cavidad hecha para él, provocando gemidos y una que otra mordida de labios del príncipe.

Las embestidas de Goku eran una tras otra, una más fuerte que la anterior haciendo que  el cuerpo de Vegeta siguiera el compas de los  movimientos, lo único que podía hacer este último era aferrarse a las sabanas a la vez que pedía a Goku mas en su interior.

Vegeta: MMMmmmm….Sigue Kakaroto…

Goku: No puedo más, me vengo Vegeta……Mmm…Ahhhhh…………

Vegeta: Si….Mmmm.

Ambos viniéndose juntos, cayeron rendidos uno al lado del otro, Goku por su parte no tardo y aprisiono con sus brazos a Vegeta para besarlo apasionadamente, este fue correspondido y con un  te amo del príncipe.

Goku: Yo también te amo Vegeta.

El tiempo paso, y los dos sayayines lograron hacer su vida juntos, sin olvidar proteger y velar por la tierra y  la  familia que formaron cada uno anteriormente, pero su amor era inagotable y de esa relación llena de pasión y locura Vegeta esperaba un hijo de Goku, en su casa ahora podrían escuchar una voz que les digiera papas a ambos, una personita que llevaba en su ser mitad de cada uno de ellos, ahora podían decir que su hogar estaba completo y  con esto se confirmaba que a pesar de la adversidad el amor siempre triunfa y tiene mil maneras de llegar al lugar que le corresponde.

 

Fin.

Notas finales:

Holassss, aqui les tengo el ultimo capitulo, espero que les guste, se que algunos querian mas pero siento que era alargar mas la historia sabiendo que ambos quedan juntos, pero bueno todo tiene un final wuajajajja, por cierto estoy en proceso de otra historia que espero que tambien les guste mucho, y gracias.

Saludos :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).