Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deseos Ocultos por vejitaprince1054

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En este capitulo, Black cumplio uno de sus deseos mas buscados, ¿pero porque a el?. Por su parte Goku intenta descubrir que es lo que siente.

Los tres sayayines se encontraban en el futuro, un lugar completamente destruido, sin vida, sin ruido, un viento frio cubría el ambiente así como los escombros de las ciudades, todo por la culpa de Black, que aun desconocían el motivo de porque el odio con los humanos.

Goku: ¡es increíble como se ve todo esto! Black no tiene escrúpulos.

Vegeta: No se parece a nada a la tierra de nuestro tiempo.

Trunks llevo a Goku y a Vegeta al lugar donde se refugiaban, allí encontraron a los pocos sobreviviente que quedaban, y alguien muy especial para Trunks.

Goku: ¿Solo son ellos? Observando a las personas que eran alrededor de unas 500 personas.

Trunks: Así es señor Goku, lo que hemos podido salvar de los ataques de Black. Pero tenemos la esperanza de encontrar más.

Mai: Así será Trunks, caminando donde se encontraban los guerreros.

Trunks: ¡Mai! ¡Estás bien! Corriendo hacia ella y abrazándola con toda sus fuerzas.

Vegeta: Hmm Mirando a su hijo tan feliz al ver a Mai.

Goku: Parece que es su novia.

Trunks y Mai escucharon lo que dijo Goku, haciendo que se separaran y se sonrojaran un poco.

Trunks: Solo somos buenos amigos.

Mai: Si solamente.

Vegeta: Bueno si eso dices, por cierto toma amiga de mi hijo, aquí tienes en estas capsulas, alimentos, abrigo y muchas cosas más.

Trunks: ¡Gracias Papa!

Vegeta: ¡No te confundas! Tu madre hizo que las trajera.

Estuvieron un rato con los sobrevivientes, pero luego de esto decidieron salir a las afueras para buscar a Black.

Black seguía destruyendo ciudades, cuando vio un resplandor a lo lejos, decidiendo investigar.

Goku: Con esto no hay duda que vendrá a nosotros.

Trunks: Tenemos que estar preparados.

Pocos minutos después, Black apareció en el cielo, mirando a los tres guerreros.

Vegeta: Ya está aquí.

Black: ¡Sabia que vendrían! Los esperaba con ansias. Ahora sabrán de mi, jajajaj.

Vegeta: El único que peleara contigo soy yo, transformándose en Súper Sayayin Azul.

Goku: No lo provoques Vegeta, ya sabemos de que es capaz.

Black: jajajajja.

Black en un abrir de ojos, apareció frente a Vegeta, tocando con una de sus manos la barbilla del príncipe a la vez que lo miraba con unos ojos lascivos.

Vegeta: ¡Pero cómo se atreve a irrumpir mi espacio! Estaba asombrado por la rapidez con que llego, porque no pudo adivinarlo.

Black: Los sayayines son una raza muy interesante, sobretodo tú,  me pregunto si podre……

Vegeta, se alejo de Black, mientras este último no dejaba de mirarlo.

Goku: Pero si es mi  yo malo en teoría, el también es un sayayin, entonces ¿Por qué dice eso? ya me confundí. Tocándose la cabeza.

Trunks: Eso mismo me pregunto señor Goku. Es un misterio.

Black se elevo y reto a Vegeta para que lo atacara, el príncipe no se quedo atrás y decidió dar el primer golpe, conforme avanzaba la pelea, Vegeta parecía ir ganando, ya que Black era golpeado fuertemente y trataba de esquivar los ataques, hasta que de repente comenzó a detener los golpes de Vegeta y lo tiro a uno de los escombros del lugar.

Black: Bueno si tanto quieres pelear, conocerás mi verdadero poder, transformándose en súper sayayin con cabello rosado, y con esto su ki se volvió inmenso.

Por cierto esto es una transformación que hacen ustedes y a esta le llamo Súper Sayayin Rosado. Diciéndolo de una manera vanidosa.

Goku y Trunks, quedaron asustados por el gran cambio de su forma y poder. Que Goku, en un momento se preocupo por Vegeta. Ya que no le gustaba como miraba al príncipe y de una manera lo hacía sentir celos.

Vegeta: ¡Pero qué rayos! ¡Ahora veras!, lanzándose contra él una vez más.

Black: Vegeta eres tan predecible. Que no ves que solo serás un calentamiento para mí, ya que te quiero de otra manera príncipe.

Vegeta: ¡Ya cállate! Y pelea, no me detendrá tu cambio ridículo.

Vegeta estaba a punto de golpearlo de nuevo, pero Black le jugo sucio y le hirió un costado del abdomen con una espada de energía. Haciéndolo sangrar y caer precipitadamente.

Esto hizo que Vegeta cayera al suelo perdiendo la transformación. En lo que ocurría esto Trunks y Goku corrían donde había caído, pero Black los detuvo.

Black: Aun no termino con él, lamiéndose los labios y  aprisionando a Vegeta para luego desaparecer  con él.

Goku: ¡Maldición! ¿A dónde se lo llevo?

Trunks: ¡Papa!

Black lo había llevado a unas horas antes de que llegaran, es decir hizo un retraso en el tiempo, y con esto llevar a cabo sus deseos ocultos con Vegeta.

Vegeta: ¡Suéltame insecto! ¿Qué piensas hacer?

Black: Mmmm, muchas cosas contigo, me pareces muy interesante y adictivo que aprovechare en hacerte mío, lamiéndose los labios.

Vegeta: ¡Yo no hare nada contigo! Agarrando su abdomen que sangraba un poco a la vez que se alejaba de Black.

Black: Se que amas a Goku, lo sé todo, pero no te preocupes, tus deseos serán cumplidos conmigo, se que deseas que te haga suyo, y yo soy el cómo puedes ver, ajjaj, acercándose más a él.

Vegeta: ¡Eso no es cierto! Arrggg.

Black: Vamos Vegeta, deja de negar lo que sientes, pensándolo bien te dejare con vida una vez que haya eliminado a todos los humanos y a los otros sayayines, incluyendo a tu hijo jajajaj.

Vegeta: Eso no lo permitiré, quejándose aun más por la herida.

Black: Lo sé, por eso dejaras que te haga mío.

Vegeta al escuchar esto, sintió frio recorrer su cuerpo, y lo único que se le ocurrió fue lanzarle un ataque para alejarse de allí.

Mientras tanto en otro lugar paralelo:

Goku: No siento su ki por ningún lado.

Trunks: Solo nos queda esperar, ¡Maldición! ¿Y si mata a mi padre?, no me lo perdonare.

Goku: Tranquilo Trunks, espero que solo sea un juego de Black y regrese con Vegeta, todo estará bien.

Regresando con  Black:

Una vez que le lanzo el ataque, corrió lo más que pudo, escondiéndose en un edificio destruido, esperando que lo dejara en paz, para así recuperar sus energías, ya que con la herida no podía moverse muy bien.

Black: No puedes ocultarte de mi Vegeta.

Vegeta, escuchaba muy cerca la voz de Black, tenía miedo ya que si lo capturaba no podría hacer nada, ya que sus poderes eran superiores.

Vegeta, trataba de huir de nuevo, pero Black lo detuvo, agarrándolo de uno de los brazos.

Black: Ahora sentirás el  verdadero dolor, topándolo a una pared semi destruida al mismo tiempo que lamia la mejía y luego los labios del príncipe.

Vegeta: No lo hagas, soy un guerrero y no dejare que me tomes.

Black: Se que no lo dejaras, pero estas herido y eso me facilitara mas tenerte, apretando con uno de sus dedos contra la herida.

Vegeta grito al sentir la presión en su herida, pero Black lo aprovecho para presionarlo más a su cuerpo y besarlo salvajemente.

Vegeta: No lo hagas.

Black: Mmmm, tus labios son deliciosos. Grita mas, me encanta escuchar tu dolor.

Vegeta: No sigas. Ahh.

Black, disfrutaba las quejas de Vegeta, y al tenerlo sometido a su cuerpo y a la pared, comenzó a desvestirlo, quitándole la armadura y la parte de abajo. Vegeta forcejeaba, pero Black era superior en fuerza.

Luego Black lo tiro al suelo, lleno de polvo y piedras, escuchando otro quejido de Vegeta, este ultimo casi huye cuando vio a Black desnudándose de la parte de abajo. Pero Black nuevamente lo puso en su dominio.

Vegeta: No por favor, porque lo haces.

Black: Me encantas Vegeta, y esta es mi oportunidad de poseerte ya que Goku ha desperdiciado todo este tiempo en no darte lo que tu cuerpo pide.

Black, besaba los labios y el cuello de Vegeta, mientras presionaba las manos del con las suyas, luego sus besos pasaron más abajo, lamiendo y besando cada parte de su abdomen, incluyendo la herida que el mismo le había hecho, se saboreaba la sangre como si fuera una delicia, luego bajo aun mas por el vientre del príncipe que se contraía por cada caricia que sentía y que no podía negar ya que su cuerpo reaccionaba a cada sensación que Black le daba.

Vegeta: No ya no…. Mmmm.

Black: Mmmm, si Vegeta, deja de resistirte, tu cuerpo pide más.

Black comenzaba a frotar su miembro ya erecto en la entrada virgen de Vegeta, este último no paraba de gemir y de mover su cuerpo pidiendo que lo penetrara, no quería en su mente pero su cuerpo no se detenía, necesitaba más.

Vegeta: Mmmm.

Black: Así me gusta, Mmmm.

Black lentamente introdujo su miembro, la entrada y su interior eran estrechos,   que hacía que Black se excitara mas, profundizando mas su penetración, haciendo que Vegeta gimiera más fuerte y de su entrada sangrara un poco.

Black: Mmm, que estreches, que delicia, pero esto apenas comienza.

Black, lo comenzó a embestir despacio para luego subir el ritmo, al hacerlo podía ver el rostro de Vegeta sonrojado y lleno de placer, sus gemidos, su cuerpo eran perfectos y no dudaría en darle lo que pedía.

Vegeta: Mmmm.

Black continuaba con sus embestidas una más fuerte que otra, haciendo que Vegeta sintiera dolor y a la vez placer. El príncipe derramaba lágrimas, ya que Black lo había tomado a la fuerza, y su cuerpo no se resistió, también porque no era el Goku que conoció sino uno muy  cruel y despiadado, pero que se semejaba al él cuando estaba al servicio de Freezer, pero que había dejado mucho tiempo atrás.

Black: Eres totalmente mío Vegeta, y te tendré cada vez que se me dé la gana.

Vegeta: Ya basta, Mmmm, me vengo.

Black: Mmmm yo igual, pero aun no termino.

Dándole mas embestidas, una tras otra, que Vegeta sentía que su cuerpo se partía, pero Black no parecía importarle.

Después de un par mas de estocadas, finalmente Black se vino dentro de Vegeta, haciendo que este sintiera recorrer esa semilla.

Vegeta: Ahhhhh.

Black: Mmmm.

Black se levanto del cuerpo de Vegeta, sin ninguna gota de cansancio, mientras Vegeta jadeaba sin parar y trataba de recuperar el aire.

Vegeta: ¿Ahora que harás, matarme?

Black: Por supuesto que no Vegeta, te regresare con Goku y tu hijo, creo que me divertiré un poco también con ellos, jajjaja. Mirando el cuerpo de Vegeta jadeante y lleno de sangre.

Vegeta: ¡Eres un miserable!

Black: Y tu el mejor deseo cumplido, Mmmm, solo de imaginarme lo que te hice te puedo violar de nuevo.

Vegeta: No  lo hagas, regrésame.

Al decir esto, Black se termino de vestir al igual que Vegeta pero mucho más lento ya que su herida aun sangraba.

Mientras tanto:

Goku: Me preocupa Vegeta, ¿Ya ha pasado mucho tiempo?

Trunks: Es cierto señor Goku. Miserable de Black, que pretende con llevarse a mi padre.

Goku: Tal vez sepa algo que nosotros no.

Cuando ambos sayayines hablaban, Black apareció con Vegeta, este ultimo cayó de rodillas ya que su dolor era interminable.

Goku: ¡Vegeta!  Acercándose donde se encontraba.

Black: Recuerda Vegeta que fuiste mío, susurrándole al oído y desapareciendo de la nada.

Trunks: ¡Desapareció!

Goku: ¡Ese maldito! Llegando al fin donde Vegeta y ayudándolo a levantarse.

Trunks: Estas sangrando, tenemos que curarte eso.

Vegeta: Esta bien, Agggg.

Goku, no paraba de pensar en su mente, ¿Qué había pasado? ¿Por qué Black se lo había llevado?, algo no le gustaba, ya que al llevar a Vegeta pudo ver que ropa de abajo tenía también sangre, eso le hizo pensar algo más que haría que el propio Vegeta se lo dijera.

Trunks había colocado a su padre en una camilla para luego desinfectar la herida y luego  curarla.

Goku: ¿Qué te hizo Black? Sentándose cerca de Vegeta, en lo que Trunks se alejaba para conseguir, una venda y gazas.

Vegeta, se sentía intimidado con esa pregunta, además le daba vergüenza lo que le había hecho Black, porque sentía algo por Goku y con eso lo había traicionado, aunque Goku no lo amara.

Goku: Responde Vegeta. Mirándolo con cara de curiosidad e interrogante.

Vegeta: ¡Déjame en paz Kakaroto! No paso nada, solo continuamos peleando pero aparecimos en otro lugar, eso fue todo.

Goku: No te creo Vegeta, además vi como sangraste de tu ropa de abajo, ¿Qué te hizo Black?

Vegeta: ¡Ya te dije que me dejes en paz! Además que te importa, no somos nada.

Goku, al escuchar esas palabras de la boca de Vegeta, sintió como un millón de cuchillos atravesaran su pecho, le había dolido que le dijera que no eran nada, ya que ahora lo entendía todo, amaba a Vegeta y no lo quería cerca de nadie más, solo de él.

 ¿Le dirá que le hizo Black? ¿Vegeta o Goku dirán lo que sienten? ¿Qué otra maldad hará Black?

Continuara…………..

Notas finales:

Hola, aqui les traigo un tercer capitulo, espero que les guste y nos vemos pronto :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).