Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deseos Ocultos por vejitaprince1054

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En este capitulo, alguien confesara un sentimiento que llevo guardado hace mucho ya que no estaba seguro de lo que realmente sentia, mientras otro tratara de guardarlo, pero algo doblegara su orgullo y confesara tambien eso que lleva adentro.

 

Goku: ¿Ni siquiera amigos? Hemos pasado por tanto Vegeta, acercándose al príncipe y viéndolo seriamente.

Vegeta: Yo no te pedí que fuéramos amigos, así que se acabo el tema y no te diré nada, desviando la mirada que le daba el otro Sayayin.

Se sentía incomodo, ya que tenía muchas ganas de contarle a Goku que lo amaba, que siempre fue así, compartían la misma alma pero jamás se atrevería, ya que el sayayin criado en la tierra, parecía ingenuo, pero sabía que no lo era, además de que era muy varonil y atractivo que lo más probable es que no sentía lo mismo que es el. Ya que cuando estuvo con Black, este le dio a entender que el Goku que conoció nunca lo había correspondido, así que mejor callaría su amor por él, aunque esto le doliera mucho.

Y fue allí cuando recordó lo que le había hecho Black, lo había violado y lo hizo  perder su virginidad, su dignidad, ya que el espera perderla con la persona que amaba que era  Goku, pero no fue así, es cierto que Black era la misma imagen de Goku, pero no tenía la esencia que hizo enamorarse de él.

Vegeta, comenzó a llorar silenciosamente, cuando Goku se percato de esto y la reacción que tuvo fue de abrazarlo.

Goku: Vegeta, se que algo te pasa, por favor dímelo, me preocupo por ti, y así me lo pagas.

Vegeta: Kakaroto, no puedo decírtelo, por favor déjame de preguntar, solo sé que fue la peor experiencia de mi vida, separándose de él y  cerrando los ojos para descansar un poco y esperar si así Goku se retiraba.

Goku: Se lo que te hizo, solo quería escucharlo de tus labios, porque yo…… realmente descubrí lo que siento por ti Vegeta, tocándole con una de sus manos la mejía. Vegeta, yo…. Te…a, cuando de repente apareció Trunks, con las vendas y medicinas que necesitaba para terminarle de curar la herida a su padre. Dejando sin terminar las palabras que Goku le diría al príncipe.

Trunks: ¿Paso algo Señor Goku?

Goku: No Trunks, no te preocupes, solo conversábamos con tu padre, pero al final se quedo dormido, levantándose y yendo donde se encontraba Mai y los sobrevivientes,

Vegeta, realmente había escuchado todo, pero su orgullo no le permitió responderle inmediatamente, ahora sabía que Goku lo amaba, anqué no terminara de decir la palabra completa, pero con Black cerca no pondría en riesgo su amor, así que todavía no le declararía lo que el también siente,  hasta estar a salvo. Pero por otra parte se sentía muy feliz ya que era correspondido, y ahora entendía el porqué en cada batalla se preocupaba por él y lo defendía.

Los días habían pasado, Trunks y los demás habían encontrado más sobrevivientes, mientras tanto Vegeta ya se había recuperado y junto a Goku comenzaron a buscar a Black, pero que se les hacía difícil encontrarlo ya que su ki a veces desaparecía de la nada.

Goku: Sera mejor que nos separemos, y si lo ves aumenta tu ki o lanza energía, ¿Te parece?, eso sí Vegeta, no pelees con él hasta que este contigo.

Vegeta: Esta bien Kakaroto, ya no tienes que repetírmelo, alejándose de Goku, mientras este ultimo lo miraba en la distancia.

En algún lado de la tierra:

Black  seguía con sus ataques siniestros, dejando más escombros y soledad, mientras lo hacía pudo ver unos cuantos humanos huyendo del lugar, que no dudo en eliminarlos.

Humanos: ¡Huyan es Black!

Black: ¡Corran lo que quieran humanos! Jajajaj, preparando una descarga de energía  para matarlos, cuando sintió un ki cerca del lugar.

Vegeta seguía volando por el lugar hasta que escucho unos gritos, así que decidió investigar, aunque no dudo que serian personas que huían de Black.

Humanos: ¡Noooooo! Y una bola de energía los desintegro rápidamente.

Black: Jajjajajaja humanos insignificantes. Hmm, ese ki es de Vegeta. Volando a la dirección  que lo sintió.

Vegeta iba llegando al lugar de los gritos, cuando vio a Black frente a él. En ese momento su cuerpo quedo paralizado flotando en el aire, a la vez que sentía como la herida que le había hecho Black le punzaba muy fuerte, como si una fuerza oscura se la hizo y lo quisiera convertir en alguien más.

Vegeta: ¡Black! Agggg, ¿pero porque me duele donde me heriste?

Black: ¡Vegeta!, sabía que vendrías por mí, y el dolor que sientes es solo una parte de mi plan, no comas ansias, jajajaj, acercándose a Vegeta, quedando a pocos centímetros del rostro del otro.

Vegeta No te acerques. Tratando de retroceder.

Black no lo dejo retroceder mucho, ya que le apareció por detrás, tapándole la boca con una mano y con la otra aprisionaba su cuerpo.

Vegeta: Su…el, Mmmm.

Black: Vegeta, estas de nuevo en mi poder, y ahora disminuye tu ki, si sabes lo que te conviene, descendiendo con él y llevándolo a una cueva cercana de la ciudad.

Vegeta, no le quedo mas de otra que obedecer, ya que estaba aprisionado y con dolor nuevamente, esto le parecía muy extraño.

En un lugar lejos de allí:

Goku seguía también buscando a Black, hasta que sintió que el ki de Vegeta desapareció.

Trunks: ¡Señor Goku! Qué bueno que lo encuentro, hemos llevado más sobrevivientes al refugio. Volando donde se encontraba.

Goku: ¡Maldición!

Trunks: ¿Pasa algo? ¿Y mi padre?

Goku: Decidimos separarnos para encontrar a Black, pero el  ki de tu padre ha desaparecido, y no dudo que fue por culpa de ese canalla.

Trunks: ¡Es cierto!, no se siente el ki de ninguno de los dos.

Goku: Ese miserable, de nuevo hará de las suyas.

Trunks: ¿Qué quiere decir con eso Señor Goku?

Goku: Nada Trunks, solo hay que esperar. ¡Maldición! Espero que estés bien Vegeta, diciendo en sus adentros y muy preocupado.

En la cueva:

Black soltó a Vegeta, para luego mirarlo de forma lasciva, ya que sabía que de nuevo pasaría algo entre ellos.

Vegeta: ¿Por qué me has traído acá?, desapareció el ki, así nadie nos encontrara, ¿Qué es lo que quieres?

Black: Tú sabes que es lo que quiero, sino no anduvieras solo por allí.

Vegeta: Pues es obvio que nos dividimos para encontrarte,  así darte tu merecido, ya que no planeamos quedarnos en este tiempo.

Black: ajaaja, ni juntos podrán vencerme, además yo no dejare que te vayas Vegeta.

Vegeta: ¿Qué rayos quieres decir? ¡Habla de una buena vez!, mientras se tocaba donde sentía el dolor.

Black: Bueno, si así lo quieres príncipe.

 Como puedes ver soy la imagen de Goku, porque soy el mismo, aquel que fue mandado a este planeta para destruirlo en uno de los universos paralelos que existen, pero mis poderes eran muy superiores a los de cualquier sayayin, así que rechace las ordenes de regresar al planeta Vejita, y me dedique a destruir mundos y pelear con los más fuertes de cada paneta, hasta que un ser llamado Zamasu me encontró y me dio un arcillo y poder divino, por lo que deje de ser sayayin a ser un dios, todo esto  a cambio de que le ayudara a destruir a todos los humanos de todos los universos.

Vegeta: Es por eso que estas aquí, pero tal parece que no te ha sido fácil en este universo, ya que mi hijo está aquí y protege a los humanos.

Black: Puede ser, pero sabía que si lo dejaba vivir más tiempo, pediría ayuda a tu tiempo y eso me permitiría verte de nuevo Vegeta.

Vegeta: Pero ahora eres solo un sirviente siguiendo órdenes de un dios, no te parece patético. Y dime si ya me habías visto antes, porque haces esto conmigo.

Black: Es lo mismo que hacia al servicio de tu padre el Rey Vegeta, mandándome a un planeta desconocido, y con respecto de que te vi antes si. Pero en los otros universos tú ya estabas muerto y en otros eras  pareja de mi otro yo, y al saber que se amaban mutuamente los asesine, pero en este caso, Goku no te ama, sino no te dejara solo por allí, así que decidí tomarte.

Vegeta. ¡Eres un miserable! Arrggg, quejándose más del dolor.

Black: Hmm, veo que aun te duele mi querido Vegeta, pero no te preocupes que tu dolor se volverá odio y serás mi pareja por siempre, ya que seremos invencibles jajjajajaja, levantando las manos para luego aprisionar en sus brazos a Vegeta y dándole un beso forzado.

Vegeta:¡Suéltame! Tratando de zafarse de sus brazos.

Black: ¿Sabes porque te duele tanto esa herida? Parando de besarlo y mirándolo fijamente.

Vegeta: ¿Por qué  insecto? Desviando la mirada del otro.

Black: Simplemente al dañarte con mi ataque oscuro, inyecte en ti parte de mi  maldad y con esto que te pondré (sacando otro arcillo de su ropa), sabré en donde estas y poco a poco te convertirás en un ser maligno  y  a la vez  desearas estar solo conmigo.

Vegeta: ¡Ni creas que  dejare! ¡Suéltame! Tratando de evitar que Black le colocara el arcillo en su oreja.

Pero Black al ser más fuerte, se lo coloco rápidamente, esto provoco que Vegeta cayera al suelo y sintiera como una fuerza entraba en su ser, ahora sería más difícil de poder negarse a Black Goku.

Black: ¡Pronto seremos uno Vegeta! Lamiéndose los labios de excitación.

Vegeta: ¡¿Pero que me has hecho?! Arrggg.

Black: Ahora levántate, quiero verte Vegeta, haciéndole el gesto de pararse con la mano que tenía el anillo, el cual  le permitía viajar en el tiempo.

Vegeta, obedeció quedando frente a Black, ambos se miraban, hasta que Vegeta, no sé si por el arcillo en su oreja, por ese poder de manipulación, comenzó a besar a Black, y este último le correspondió el beso, agarrándolo del cabello, saboreando cada parte de la cavidad del príncipe que era dulce y cálida.

El beso continuaba, ambos no paraban de hacerlo, Vegeta en plena excitación, se comenzó a desvestir frente a Black, dejando que este bajara por todo su cuerpo besándolo lentamente, hasta llegar al miembro ya despierto  y dispuesto a una felación de parte Black.

Vegeta, gemía al sentir como la boca de Black succionaba su miembro, que aferraba sus manos en la cabeza del otro sayayin, hasta que unos minutos más el príncipe se vino en su boca, haciendo que Black se saboreara tanta delicia.

Black: Mmmm, asi me gusta que te entreges,¿Ahora que me daras?, mirando el rostro de Vegeta completamene sonrojado  jadeante.

Vegeta, queria mas, su cuerpo lo necesitaba, asi que por su propia voluntad se acosto en el suelo, con las piernas abiertas y esperando que Black lo hiciera suyo.

Black al tener esa vista, se saboreo con sus labios, ya que disfrutaba de lo que ocurría, y no dudo en quitarse toda la ropa y colocarse encima de Vegeta.

Vegeta: MMMmmmm

Black: Así Vegeta, me encanta.

Black, comenzó a besar  los labios y el cuello del príncipe, cada caricia, cada beso, Vegeta no paraba de gemir. Black continuaba con sus besos, llegando al abdomen firme y bien formado de Vegeta, que además de besarlo, lo mordía como si fuera una deliciosa fruta.

Vegeta: Sigue, Mmmm.

Las caderas de Vegeta pedían el miembro palpitante de Black, este lo noto y decidió frotarlo en su entrada que ya había sido profanada por él y que conocía muy bien.

Black comenzó a embestirlo lentamente, que hizo que Vegeta gritara y se aferrara al cuerpo del otro sayayin al mismo tiempo que sentía la respiración jadeante de ambos.

Cada embestida era correspondida por pequeños gemidos de parte del príncipe, sus cuerpos chocaban, sus miradas se cruzaban, Vegeta se entregaba mas y mas y Black se convertía en su dueño.

Black: Si Vegeta, eres mío Mmmm.

Vegeta: Black Mmmm. Pero en el momento que dijo eso, volvió en sí y se dio cuenta que se había entregado a Black una vez más.

Después de un par de embestidas más Black se vino dentro de Vegeta, pero este ultimo sintió de nuevo culpa y alejo con sus manos al otro sayayin. Este último solo lo miro de manera perversa, al mismo tiempo que se paraba y se vestía.

Vegeta: ¿Por qué no me puedo negar a ti? Y que este artefacto que no puedo quitarme, jalando su oreja para zafárselo.

Black: Vegeta, como te dije pronto solo desearas estar conmigo y nadie más, y ese arcillo es imposible que te lo quites ya que solo un dios puede hacerlo, y  que por más que lo intentes no lo lograras, y por cierto Vegeta, puedes decirle todo lo que quieras a Goku, porqué mi planes continúan ya que nadie puede detenerme, por eso harás lo que digo y a cambio dejare que tu hijo y mi otro yo vivan un poco mas, jajajaj. Agachándose para agarrar   con su mano el rostro de Vegeta.

Vegeta, al sentir ese contacto, sintió como su piel se erizaba y sus mejías se sonrojaban, ya que no podía negar que su cuerpo reaccionaba a cada cosa que le hacía Black.

Black: Mmm, me encanta que te pongas así, besándolo levemente.

Luego de esto Black se retiro del lugar, sin antes decirle que continuaría eliminando a los humanos que quedaban y que pronto lo volvería a ver.

Vegeta, una vez que se quedo solo, se paro y comenzó a vestirse. Al Salir de la cueva, pudo ver como la lluvia caía en el suelo  al igual que sus lagrimas en sus mejías, ya que era un hecho que no podría salir esto fácilmente, y no quería dañar a su hijo y a Goku.

Mientras volaba para encontrarse con los demás, sus lágrimas seguían cayendo, a pesar de ser un príncipe orgulloso, Black había encontrado su debilidad y ahora tenía que obedecerle y ser su pareja  ya que tal vez así olvidaba la idea matar a Trunks y a la persona que siempre amo.

 

 

continuara.......

Notas finales:

Gracias por leer, se les agradece, disculpen si tengo errores al escribir, pero como explique a una personita, mi compu es la mala XD, el teclado se me traba, y el programa que utilizo a veces me cambia las plabras, no me cuelguen por eso plis, soy sensible T.T.

Pero igual todo tranqui y nada de resentimeintos, :)

 

nos vemos pronto weee.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).