Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deseos Ocultos por vejitaprince1054

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Dos sayayines se entregan en cuerpo y alma, pero un tercero cambiara sus planes creando mas confusion y caos.

 Goku y Trunks habían regresado al refugio hace un par de horas, hasta que de repente sintieron nuevamente el ki de Vegeta, por lo que decidieron salir a encontrarlo.

Vegeta caminaba bajo la lluvia, con su cuerpo empapado esto  le  serviría  para cubrir sus lagrimas.

Trunks: ¡Papa! Entra rápido porque llueve muy fuerte. Acercándose a él.

Goku: Vegeta, Que bueno que regresas. Mirándolo fijamente, pero el rostro que tenia le confirmaba que nuevamente Black hizo de las suyas.

Trunks: ¿Te encuentras bien papa? ¿Por qué desapareciste tu ki?

Vegeta: Puede ser porque perdí el conocimiento un momento ya que la herida nuevamente me comenzó a doler.

Goku: Pero Trunks te la curo, ¿Cómo es posible que te paso eso? Sabía que algo no encajaba, y esta vez le sacaría toda la verdad.

Vegeta: Hablamos luego,  y ahora déjenme en paz, que me cambiare de ropa. Entrando en una habitación prefabricada dentro del refugio.

Goku, decidió espiarlo, y al hacerlo pudo apreciar el cuerpo de Vegeta, que le fascinaba verlo ya que lo tenía en forma y cada parte marcada por sus entrenamientos, percatándose que en el costado donde Black lo había herido tenía un brillo extraño.

Al querer ver más, se olvido que la puerta era de material muy débil y  termino quebrándola, haciendo que Vegeta lo viera y se terminara de vestir rápidamente.

Vegeta: ¡¿Pero qué rayos hace aquí?! ¡Estabas espiándome! Eres un pervertido.

Goku: Lo siento, solo pasaba por aquí y me apoye en la puerta y se cayó, diciendo esto con la cara roja de vergüenza por lo que había visto y hecho.

Vegeta: ¡Deja de decir mentiras! Cruzándose de brazos y con la cara muy roja de enojado.

Goku: ¡Y tu también deja de mentir! Sé que estuviste con Black, ya deja de negarlo.

Goku al decir esto se fue acercando mas y mas,  que su rostro casi rozaba con el de Vegeta.

Vegeta: Yo….., sintiéndose invadido por Goku.

Goku: Haber niégalo, intimidando mas al príncipe.

Vegeta: ¡Esta bien! Estuve con él todo este tiempo. Dándole la espalda

Goku: Espera un momento, ¿Qué es eso que tienes en la oreja?

Vegeta: No te interesa. Tapándoselo con la mano.

Goku: Vegeta…..Dímelo. Volteando a Vegeta para que lo mirara.

Vegeta, no podía negar más tiempo lo qué había pasado. Sus ojos comenzaron a llorar, ya que estaba contra la espada y la pared. Goku, al verlo así, decidió abrazarlo, sin importarle que Vegeta se negara.

Goku: Desahógate Vegeta y dime que paso.

Vegeta: Kakaroto, yo fui violado por Black el día que me hirió,  y en esta vez que lo vi de nuevo, me entregue por mi cuenta, y es por la herida que me hizo y el arcillo que tengo que me controlan. No pude negarme a él.

Goku: ¡Queee! ¡Tú que! ¡Sabia que ese miserable quería algo contigo, lo vi en su mirada! Y esto te lo quitare ahora mismo, al  tratar de hacerlo una descarga de energía hizo que se separaran.

Vegeta: No podrás quitármelo, ya que Black me dijo que solo un dios puede hacerlo.

Goku: ¿Pero quién es Black realmente?

Vegeta: Black eres tú en otro universo, pero aquel que nunca se golpeo la cabeza al llegar a la tierra.

Goku: ¡No puede ser! Ahora veo de porque es muy cruel ¿y porque tiene tanto poder?, ni yo he alcanzado ese nivel.

Vegeta: Un dios llamado Zamasu le dio más poder del que tenia  a cambio de matar a todos los humanos.

Kakaroto, este arcillo terminara de controlarme, lo mejor es que me aleje de aquí, ya que no se dé que sería capaz.

Goku: Vegeta, no importa quién le haya dado ese poder y todo eso , yo estoy contigo y no dejare que hagas alguna locura, porque no lo permitiré , y porque te amo, acercando el rostro del príncipe para besarlo, su beso fue correspondido, fue tan dulce y cálido, que ambos se sintieron en otro mundo. Definitivamente eran almas gemelas.

Vegeta: Kakaroto, no debo de decir esto, pero yo siempre te he amado, separándose de él y dándole la espalda.

Goku: De que te avergüenzas Vegeta, ambos hemos declarado nuestros sentimientos.

Vegeta: Tu lo que sientes es simpatía por mí, debido al tiempo que hemos pasado juntos.

Goku: El tiempo suficiente para darme cuenta de que te amo, abrazándolo por detrás y besarlo en la mejía.

Vegeta: ¿Y nuestras familias?¿Que pasara con ellos?

Goku: No importan que lo sepan, al fin y al cabo como tú dices somos sayayines y somos diferentes a ellos. Volteándolo y besándolo de nuevo.

Vegeta: ¿Aunque cambie de personalidad y me vuelva malo?, abrazándolo.

Goku: Así te conocí, queriendo destruir el planeta tierra, Vegeta no te preocupes tu y yo siempre hemos podido vencer a los enemigos.

Ambos se devoraban con la mirada, que decidieron continuar besándose, Vegeta le había contado la verdad, y aunque doliera, Goku aun amaba a su príncipe, ya que estaba siendo obligado por el artefacto que le había colocado su otro yo, pero sabía que lo amaba solo a él, ya que habían confirmado su amor.

En algún lugar de ese mismo planeta:

Black: ¡Mueran insignificantes humanos! Aparte de débiles, unos cobardes, jajjaja, disparando energía por todas partes.

De repente un portal se abrió frente a Black, y de allí apareció un sujeto vestido de una forma muy parecida a los Kaioshin, su cabello era blanco con un corte extraño y sus ojos de color celeste con mirada prepotente.

Zamasu: ¡Muy bien Black! Veo que estás haciendo un buen trabajo.

Black: ¡Zamasu! He estado haciendo lo que me ordeno. Haciéndole una reverencia ya que a pesar de ser ambos dioses, Zamasu era muy superior, además él le había dado tal divinidad.

Zamasu: ¿Ya eliminaste al hijo de Vegeta? Al parecer te ha estado dando muchos problemas.

Black: Es solo cuestión de tiempo.

Zamasu: ¡Deja de mentir! He visto todo lo que has hecho y con quien. Volando alrededor de Black.

Black: Pero…… tragando saliva al escuchar esto.

Zamasu: Se que te atrae el príncipe Vegeta, pero te perdonare la vida, ya que para eso te di el otro arcillo, y espero que se convierta pronto para que siga mis órdenes.

Veo que no tienes mal gusto, es muy atractivo y ambos serán indestructibles. Ya que al tener a tu otro complemento mis planes de establecer el orden y una correcta evolución se llevaran a cabo.

Black: Lo sé, ya falta poco para que se doblegue ante mí por completo. Haciendo puño una de sus manos y mirándolo con mucho orgullo por su logro.

Zamasu: Solo que espero que dejes de jugar y mates a Trunks y los humanos, ya que quiero que Goku me lo entregues vivo, yo mismo  quiero matarlo, ya que tu otro yo fue tan tonto en defender a los humanos tantas veces de su destrucción que deseo reprenderlo.

Al decir  esto, Zamasu desapareció, dejando a un pensativo Black.  Sin duda Vegeta seria manipulado como él lo era, y esto ya no le estaba pareciendo, ya que quería hacer sus cosas a su manera, pero esperaría el momento adecuado para hacerlo.

En un lugar del refugio, dos sayayines se amaban con locura, ambos estaban desnudos y se besaban con lujuria.

Vegeta: Te amo Kakaroto.

Goku: Yo también te amo Vegeta.

Goku besaba en los labios a Vegeta, al mismo tiempo que lo embestía una y otra vez, de vez en cuando se separaban para recuperar aire, Vegeta gemía con cada embestida y con cada caricia que le hacia su verdadero amor.

Goku no paraba de mirar a los ojos a Vegeta cuando lo embestía, lo hacía suyo, por su parte Vegeta se mordía los labios pidiendo más.

Vegeta: Mmmm.

Goku, decidió voltearlo y dejando expuesto el trasero bien formado y suave de Vegeta, introdujo su miembro una vez más, al mismo tiempo que con sus dos manos, presionaba esas caderas para profundizar más la penetración.

Goku: Mmmm Vegeta.

Las embestidas iban en aumento, Goku lo cabalgaba salvajemente, cada embestida, era un gemido más fuerte de Vegeta y un agarre mas fuerte a las sabanas de la cama.

Habían olvidado que se encontraban en el refugio, pero por suerte, Mai y Trunks decidieron hacer una fiesta para celebrar que habían encontrado más sobrevivientes, por lo que los gritos desesperados de los dos amantes se perdía en el ruido.

Goku no paraba de embestirlo, su miembro era aprisionado en el interior de Vegeta, que era una delicia completa tanta presión en su miembro , esto hacia que Goku se corriera  varias veces dentro del.

Goku: No puedo más Vegeta.

Vegeta: Mmmm, Ahh.

Ambos se vinieron y  cayeron rendidos en la cama, no había culpas, no había nada mas en ese momento que ellos dos, se habían entregado los dos, su amor ahora era definitivo y tratarían que nadie los separe.

¿Habrá alguien que pueda separarlos? ¿Vegeta caerá de nuevo en los brazos de Black? ¿Qué pasa con Black?

 

Continuara……………

Notas finales:

holasss, aqui les tengo otro capitulo, espero que les guste. por cierto no se si a ustedes les pasa que cuando agragan capi nuevo, sale mucho spam incluso a mi he tratado de guardar cambios y me saca, pero bueno.

saludos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).