Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deseos Ocultos por vejitaprince1054

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En este capitulo, Alguien se pasara al lado oscuro, continuara la destruccion de la tierra, un sayayin confundido,  otro herido, un dios comienza a tener sentimientos.

¿Que pasara con la relacion de Goku y Vegeta?

Dos cuerpos se encontraban descansando después de una noche de pasión. Trunks entro a la habitación de su padre, y allí encontró a un Goku entrelazado con el cuerpo del príncipe, sospechaba desde hace mucho los pequeños roces de palabras que estos dos se daban, pareciera que siempre fueran insinuaciones a sus sentimientos mutuos, y en esta ocasión encontrándolos desnudos junto al otro, confirmaba esa duda al fin. Cerró la puerta, ya que no quería despertarlos, esperando que en su momento alguno de los dos hablara  de su relación, ya que sabía que su padre era más reservado siendo lo más probable que fuera Goku el que daría esa noticia.

Mai: ¿Qué paso Trunks? ¿Aun no ha despertado tu padre? ¿Y el Señor Goku?, diciendo esto mientras servía el desayuno a los sobrevivientes.

Trunks: Aun  no, pero no tardaran en levantarse. Con un rostro un poco sonrojado por lo que había visto.

Horas después, Vegeta fue el primero en levantarse, bañándose y desayunando, dejando en la cama a un Goku bostezando y estirándose  ya que se acababa de despertar, pero que no dudo en apurarse ya que tenía mucha hambre y claro con el ejercicio que tuvo con el príncipe fue demasiado.

Trunks: ¿Papa, crees que se pueda vencer a Black?

Vegeta: No digas tonterías Trunks, por supuesto que si, además estamos contigo, dándole una mirada de aliento, poco habitual en él, pero con los años de vivir en la tierra y tener una familia, su actitud era más condescendiente y más si era con su hijo.

Pero algo lo preocupaba, ya que Black pronto lo llamaría con el poder del arcillo que ejercía en el. Es cierto que Goku lo apoyaría  y juntos acabarían con él, como siempre paso en las batallas del pasado, donde ambos al trabajar en equipo han dado un buen resultado pero no estaba seguro si esta vez sería igual.

Vegeta salió de su pensamiento al ver llegar a Goku. Y siguió tomando su café.

Goku: ¡Pero qué hambre tengo! Gracias Mai por guardarme comida, sonriendo y mirando el delicioso desayuno que se devoraría.

Vegeta: Hmm, tu nunca cambias Kakaroto. Saldré un momento del refugio.

Goku, noto que Vegeta se notaba un poco extraño ese día, así que se apresuro en terminar su comida y seguirlo, ya que no quería que Black se le acercara de repente como siempre lo hacía.

 

Vegeta al estar afuera, sintió como una brisa paso por su cuerpo y el poco sol que había le pegaba en su rostro, nunca imagino que estaría en el futuro, en uno donde el ya no existía y el único sobreviviente de la sangre sayayin que quedaba era su hijo. Se sentía orgulloso de Trunks, que a pesar de tanto sufrimiento ha salido adelante, por lo que no dudo que haría todo lo posible para acabar con este nuevo enemigo que acechaba su existencia.

Vegeta perdido en sus pensamientos, no se percato que alguien apareció detrás del, dándole un beso suave en una de sus mejías y en el cuello. Pensando que esos besos eran de Kakaroto, dejando que este prosiguiera con sus caricias.

Vegeta: Mmm, Kakaroto, alguien nos puede ver, deja de hacerlo, Mmmm.

Black: Mmmm.

Vegeta: Acaso quieres continuar con lo que paso  anoche. Mmmm, volteando para pararlo ya que su cuerpo comenzaba a excitarse.

Al hacerlo, al que encontró frente a él, no era más ni menos que Black, que lo miraba de una manera seductora y que lo complementaba muy bien con la ropa de dios que traía puesta.

Vegeta: ¡Black! Pensé que era Ka…

Black: Mmmm, veo que aun no diferencias mis besos, así que tendré que darte una lección más dura para que los aprendas, acercándolo más a su cuerpo y besándolo apasionadamente. El beso se profundizaba mas, ya que Black saboreaba con locura cada parte de la cavidad suave y dulce del príncipe, que en cada oportunidad para recuperar aire, Vegeta daba un gemido de placer.

Vegeta: Mmmm.

 Al terminar con ese deleite, Black  con una de sus manos comenzó  acaricio  el rostro y luego  a delinear los labios que antes probo. Vegeta al sentir esto, su boca se entreabrió de excitación  y  sus mejías se sonrojaban sintiendo como lo quemaban por dentro, quería mas, su cuerpo despertaba y pedía mas.

Vegeta: No Black, por favor no me tomes ahora, no podre soportarlo.

Black: Mmmm, no me digas eso, que me excitas más de lo que ya estoy.

Black, lo miro a los ojos y luego entrelazo sus manos con las de Vegeta, robándole otro beso. Sin darse cuenta que alguien más se encontraba en el lugar.

Goku, no podía creer lo que  sus ojos miraban, sabía lo que Black le había hecho a Vegeta, pero al ver esto, le provocaba demasiados celos y rabia, ya que no quería que nadie más tocara a su príncipe, y esta vez no dejaría escapar a su otro yo tan  fácilmente sin hacerlo pagar.

Goku: ¡Ya suéltalo Black!

Black, al escuchar a Goku, delineo una sonrisa mientras besaba a Vegeta, este último se separo de golpe y muy sonrojado de vergüenza por lo que pasaba.

Vegeta: Kakaroto…

Black: Veo que no esperabas esto, pero qué bueno que por fin lo has visto, porque quiero que sepas que Vegeta es mío, y he venido por él, y no importa si anoche pasaron juntos, ya que él lo hará conmigo por siempre jajajaj. Haciendo sonar su arcillo y generando energía oscura con su cuerpo.

Esto provoco que Vegeta comenzara a quejarse de la herida, cayendo de rodillas a la vez que se retorcía  del  dolor mientras una energía oscura y brillante cubría su cuerpo.

Vegeta: ¡Aun no Black! ¡Aléjate Kakaroto! Agggg.

Goku: ¡Déjalo en paz!, acercándose a Vegeta para ver qué le pasaba, pero al contacto con la energía en su cuerpo, provoco una gran descarga que lo separo del príncipe.

Black: Es demasiado tarde Goku, ahora Vegeta obedecerá por completo mis órdenes.

Vegeta: ¡Ahhhhh!

Trunks: ¡Papa! ¿Pero qué le pasa?, colocándose cerca de Goku.

Goku: Black está tratando de convertirlo como el.

Entre esa descarga de energía, la armadura de Vegeta se volvió completamente de color negro, y al pararse expulso un gran ki oscuro que sorprendió a todos ya que superaba los poderes de un Súper Sayayin Azul.

Black: ¡Por fin!

Goku: Vegeta…… No lo hagas, no te vayas con él.

Trunks: No puede ser, ¿ahora qué hacemos señor Goku?

Black: No hay nada que puedan hacer.

La armadura y el ki de Vegeta no era lo único que había cambiado, sino su mirada, ya que parecía el Vegeta de antes, aquel que mataba sin piedad y quería destruir la tierra, pero más sádico y oscuro. Su mirada era fría, no expresaba sentimiento alguno.

Goku, se acerco a Vegeta sin importar que este le atacara, mientras era perseguido por la mirada de Black.

Goku: Vegeta, se que aun estas allí, se que esta la  persona que demostró que podía cambiar, el que amo y el que daría todo por su familia. Acercando su mano al rostro del príncipe.

Black: jajajaj, pobre Goku.

Vegeta, sintió el contacto de Goku, pero solo le dirigió una mirada sin sentimientos y a cambio una leve sonrisa de maldad salió de su interior.

Vegeta: Kakaroto, no pierdas tu tiempo, lo mejor que puedes hacer es huir si no quieres que te mate con mis propias manos. Extendiendo su mano y de ella expulsando una bola de energía oscura apuntando al pecho  de Goku.

Black: Interesante….

Goku no retrocedió, al contrario con una de sus manos coloco la mano de Vegeta que tenía esa energía cerca de él.

Goku: Hazlo Vegeta, mátame, pero aquí en este corazón que solo te ha amado todo este tiempo.

Trunks: Señor Goku…

Black: No me hagas reír Goku.

Vegeta: Si así lo quieres, entonces te complaceré, descargando más energía para disparar.

Trunks, en el momento que Vegeta iba atacar a Goku, este se interpuso desviando el ataque y causando una gran explosión cerca de allí.

Trunks: ¡No lo permitiré! ¡Papa reacciona!

Vegeta: ¡No te metas mocoso!, pegándole fuertemente en el abdomen, dejándolo sin aire y luego lanzándolo a un edificio en escombros. Goku al ver esto, acudió en ayudar a Trunks, transformándose en Súper sayayin Azul.

Black: Ya deja de jugar y mata a todos de una buena vez, comienza por los humanos que están allí.

Vegeta: Como tu digas, acercándose al refugio y lanzando una gran bola de energía que desintegro el lugar por completo, lo único que se escucho fueron gritos de angustia y dolor.

Goku: ¡Vegeta Nooo! ¿Por qué lo hiciste? , volando y haciendo que Vegeta reaccionara por lo que había hecho.

Trunks: ¡Mai! ¡Nooo! Toda esta perdido, cayendo de rodillas y resignándose a lo que pasaba.

Vegeta: Ya deja de molestar Kakaroto, convirtiéndose en Súper sayayin rosa y golpeando fuertemente a Goku sin piedad.

 Este último no podía creer que su Vegeta lo atacaba, aun no se defendía de la paliza que le daba, Goku  sentía que el príncipe lo hacía para satisfacer un poco a Black, ya que de lo contrario lo hubiera matado al instante a él y a su hijo.

Vegeta continuaba pegándole a Goku, mientras Black atacaba a un Trunks dolido aun por la muerte de Mai y de los sobrevivientes.

Black: Eres patético, pero te hare un favor y te mandare con tu novia al otro mundo, jajjaja.

Vegeta, escucho esto y rápidamente paro de golpear a Goku, para aparecer frente a Trunks.

Vegeta: Yo me hare cargo  de este mocoso. Golpeando a su hijo y luego dispararle energía.

Black: Esta bien, hazlo rápido. Mientras observaba como Vegeta atacaba a su propio hijo.

Goku: Lo sabía, hay una parte de Vegeta que aun no obedece.

Goku se levanto del lugar en que se encontraba, había perdido su transformación, pero aun tenía un poco de energía para desaparecer del lugar con Trunks.

Goku rápidamente tomo a Trunks, quitándoselo  de las manos de  Vegeta, y desaparecer de su vista.

Black: Muy bien Goku, no esperaba más de ti. Aplaudiendo ya que Goku había escapado.

Vegeta: Kakaroto….

Black: Ya habrá tiempo de eliminarlos, por ahora tenemos que matar a más sobrevivientes. Los humanos parecen cucarachas difíciles de eliminar.

En un lugar del planeta tierra:

Goku: ¿Te encuentras bien Trunks? Sentándose en una roca y quejándose de un dolor en sus costillas.

Trunks: si estoy bien, pero no los demás, ¿Por qué mi padre hizo eso?

Goku: No sé qué pasa realmente, tal vez tiene un plan.

Trunks: ¿Plan? Que no vio que se convirtió en un asesino cruel y despiadado igual que el miserable de Black.

Goku: No del todo, creo que fue porque quería salvarnos, trato de hacer tiempo, si no me recuerdo lo mismo paso cuando Babidi lo quiso someter y no pudo dominarlo por completo, estoy seguro que esta vez es así.

Trunks: Si es como usted dice, y mi padre aun tiene en su interior una parte  buen, como haremos para alejarlo de Black y atacarlo.

Goku: Ya se me ocurrirá algo, mientras es mejor descansar un poco y recuperar fuerzas ya que esta batalla no nos será nada fácil.

Por otra parte, Vegeta por órdenes de Black, seguía matando a los humanos que quedaban, ya que el poder oscuro lo hacía inevitable resistirse a ese mandato, ya que una parte de Black vivía en su interior, pero otra no había sido dominada del todo ya que había retrasado la muerte de Goku y de su hijo, y con esto se comprobaba que aun existía sentimientos pero escondidos.

Black, sospechaba que Vegeta había retrasado la muerte de esos sayayines, pero no entendía porque, ya que su poder oscuro estaba en su interior y no podía negarse a seguir las ordenes.

Vegeta, lanzo varios ataques de energía  a unas personas que corrían para proteger su vida y sin ninguna piedad, los mato, pero mientras eso ocurría unas lagrimas caían de sus ojos, delatando que aun no se había transformado en su totalidad.

Black: Veo que no sigues todas mis órdenes Vegeta, agarrándolo del brazo y tirándolo al suelo salvajemente.

Vegeta: He eliminado lo que querías Black, parándose y mirando al otro yo de Goku.

Black: Tu sabes que no todo, acercándose y jalándolo del cabello para besarlo bruscamente, que provoco que Vegeta sangrara al ser mordido por Black, luego este lamio el hilo de sangre que recorría su boca y barbilla  y  lo obligo a darle la espalda para aprisionarlo contra un muro de una casa caída, luego decidió quitarle  la  parte de abajo del traje, dejando expuesto el bien formado trasero del príncipe.

Vegeta: ¿Qué harás?

Black: Castigarte por tu desobediencia.

Sin perder tiempo Black penetro a Vegeta, sin ninguna lubricación, lo embestía duramente sacando y metiendo su miembro, haciendo que Vegeta apoyara su cabeza en la pared y mordiera sus labios por el dolor que sentía, además de esto, al entrar a la fuerza, lo hizo sangrar un poco, con esto ayudo a que disminuyera el ardor que sentía en su interior.

Vegeta: ¡Ahhhhh!

Black: Que te quede claro que me perteneces y harás caso a cada orden sin dudar. ¿Me entendiste?

Black, continuaba con sus embestidas duramente, haciendo que la pared en que se encontraba apoyado Vegeta se fuera desquebrajando.

Al mismo tiempo que hacia tal brutalidad, mordía y lamia el cuello del príncipe. Esto provoco gemidos de este último que no evito hacer a pesar de la forma salvaje que lo hacía suyo.

Black se había excitado demasiado, que se transformo en Súper sayayin rosa, y con esto su miembro aumento de grosor en el interior de Vegeta, haciéndolo sangrar mas y haciendo que los gemidos se convirtieran en gritos.

Vegeta: Ahhhhh…..ahhhhh.

Black: No me detendré hasta que me digas que obedecerás todo lo que te ordene.

Vegeta: Ahhhhh….

Una y otra vez Black profanaba el cuerpo de Vegeta, pero no podía negar que lo disfrutaba tanto hacerlo.

Vegeta: Black…. Ahhhhh,  Obedeceré…. A tus órdenes, soy solo tuyo.

Black: Así me gusta…. Mmmm.

Un par de embestidas más y Black disperso toda su semilla en el interior de Vegeta, dejándolo muy  mojado y exhausto.

Black al terminar se lamio los labios de satisfacción, mientras Vegeta recobraba la compostura y se volteaba para ver a Black poniéndose su parte de abajo.

Vegeta: Soy solo tuyo, besando a Black apasionadamente en los labios.

No sabía porque lo hacía, pero algo en su interior pedía hacerlo, amaba a Goku, pero con Black también de una manera sentía lo mismo, ya que comprendía que es ser un asesino, estar solo y sin nadie que te ame.

Black, no podía negar que Vegeta era el único que lo hacía sentir cosas más allá de solo sexo, ya que Zamasu había tenido su cuerpo pero Vegeta tenía su corazón. Algo había cambiado en Black, fue en el momento que conoció al príncipe, y no quería perder eso que sentía.

 

Continuara…………….

Notas finales:

hola, aqui les tengo otro capitulo, espero que les guste :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).