Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deseos Ocultos por vejitaprince1054

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un dios se ha revelado con otro, esta cansado de recibir ordenes y sobre todo porque han puesto los ojos en la persona que le desperto su corazon.

¿Que sentira Goku con la relacion que tiene Vegeta con Black?

 

Black y Vegeta se habían dividido los lugares para atacar, ambos destruían a cada ser que se moviera, creando caos  y destrucción, mientras lo hacían, a kilómetros cerca de allí, Goku y Trunks se recuperaban para contra atacar, ya que si bien es cierto que no podrían ganarles, morirían intentándolo ya que al final eran  guerreros sayayines que no se dejarían vencer fácilmente.

Trunks: ¡Maldición aun sigue matando personas! , tratando de levantarse pero aun sentía los golpes en su cuerpo, obligándolo a sentarse de nuevo.

Goku: Lo sé Trunks, pero tenemos que esperar, ya que un día más de descanso nos puede ayudar a resistir más la pelea.

Por otro lado:

Black: Veo que te ha servido la lección Vegeta, acercándose al príncipe para tomarlo del cabello y darle un beso apasionado.

Vegeta: Mmmm.

Cuando esto ocurría, alguien aplaudía por la vista que tenia. Zamasu observaba con mucha atención el beso que Black le daba a Vegeta.

Zamasu: Por lo que veo, te gusta mucho ese sayayin, ya que al estar conmigo tus besos eran casi imperceptibles. Lanzándole una mirada asesina.

Black paro de besar a Vegeta, dándole una mirada a Zamasu, que no dejaba de ver también a su acompañante.

Zamasu: Sigo insistiendo que tienes buen gusto, diciendo esto se acerco a Vegeta para luego acariciar su rostro, lo que provoco en Vegeta un escalofrió en su cuerpo, al sentirlo inmediatamente retrocedió por inercia.

Black: Hmm, parece que también te interesa. Con un rostro molesto ya que no le gustaba la cercanía de Zamasu a su príncipe.

Zamasu: Eres muy perspicaz,  como soy tu superior no debes de negármelo. Mirando a Vegeta de manera lujuriosa.

Mientras ambos hablaban, Vegeta no podía creer lo que pasaba, ya que no quería acabar siendo de Zamasu, suficiente tenia con ser de Black. Pero si esto pasaba, su cuerpo tendría que obedecer aunque su mente no lo quisiera.

Black: Tú me diste el permiso de tener pareja y ahora me lo quieres quitar.

Zamasu, apareció en un abrir y cerrar de ojos frente a Black, y luego de esto le dio un leve beso para luego susurrarle algo en el oído, que ocasiono en este ultimo muchos nervios, ya que se vino a su mente lo que Zamasu le obligo hacer.

Zamasu: Hmm, no te preocupes, solo te lo tomare prestado, alejándose de ambos y haciendo una señal con sus manos para que Vegeta se fuera con él.

Black: ¡Maldición!

Vegeta, se acerco a Black, exigiéndole que no permitiera esto, pero Black al ser manipulado también por Zamasu, no podía negar esa petición.

Black: Vegeta lo siento, pero prometo que si no cumple en regresarte  iré por ti, besándolo en los labios.

Vegeta: Black….no lo permitas.

Zamasu: ¡Obedece sayayin!

Vegeta no le quedo de otra que seguir la orden, su cuerpo temblaba, sus lagrimas caían de su rostro, no quería irse, era demasiado para él, pero estaba en sus manos.

Zamasu: Por cierto Black, has perdido mucho tiempo, así que termina pronto con todos o no te regresare a tu príncipe. Dándole un sonrisa  malvada y desapareciendo junto a Vegeta.

Black, no aguanto más, se sintió impotente, frustrado  y al no poder hacer nada, expulso su ki haciendo que la tierra temblara y creando un gran cráter que borro de la tierra a toda una ciudad entera.

Cayendo de rodillas, Black se reprochaba de porque hizo ese pacto pero juro que se vengaría por lo que Zamasu le había hecho.

En algún lugar del universo:

Zamasu llevo a Vegeta a un lugar muy diferente a la tierra, este parecía una estrella, el cielo era de un color violeta al igual que los arboles que rodeaban el lugar y a lo lejos se podían ver unas montañas de forma muy peculiar en forma circular en sus picos y en uno de ellos se encontraba un gran templo del cual relucían los vitrales de las ventanas y de la decoración.

El dios llevo a Vegeta al templo, dentro  pudo ver un gran salón completamente blanco y amueblado finamente. Zamasu no dudo y  lo llevo a su habitación donde solo se encontraba una gran cama cubierta por sabanas de color plata y una gran puerta que se cerraba detrás de su espalda, no había ventanas donde pudiera escapar, y eso le preocupaba al príncipe.

Vegeta: ¿Por qué me trajiste acá? ¿Acaso solo quieres molestar a Black?

Zamasu: jajjajajaja príncipe, además de atractivo muy inteligente. Pero por una parte así es, pero otra es porque quiero probarte, ya que la vista que he tenido de ti, Mmmm me parece exquisita.

Zamasu se acercaba a Vegeta de manera muy rápida  a la vez que no paraba de mirarlo a los ojos. Por su parte Vegeta no quería estar en ese lugar, no quería ser abusado por nadie más. Buscaba alguna salida pero no consiguió nada, Zamasu llego a él y lo tomo del cuello para luego mirarlo lujuriosamente y con deseo.

Vegeta: Por favor no lo hagas, no quiero que me violes.

Zamasu: Mmmm, no digas eso que me provoca más torturarte antes de tomarte.

Zamasu tiro a Vegeta en la cama, pero este ultimo al querer levantarse, el dios lo tomo de una de sus piernas y lo coloco debajo del, Vegeta forcejeo para salirse de allí, logrando pegarle en el estomago y escapar de la cama.

Zamasu: Veo que te gusta jugar Sayayin, Mmmm.

Vegeta, insistía en encontrar la salida ya que la puerta que esta habitación tenía había desaparecido una vez que el dios la cerró. No le quedo más remedio que lanzar su ataque final para romper la pared. Y así fue como el príncipe logro salir de la habitación.

Zamasu: Huye hasta donde puedas, que serás mío.

Vegeta: ¡Eso nunca!

Vegeta salía del templo a toda velocidad, pero Zamasu seguía su vuelo, sabiendo que esto acabaría pronto.

Mientras tanto:

Un día más había iniciado  y con esto  Black seguía con sus ataques, hasta que dos sayayines aparecieron en su vista. Black tenía que seguir las ordenes pero además lo hacía para desahogarse ya que Zamasu se había llevado a Vegeta.

Goku: ¡Hasta cuanto dejaras de hacer esto!

Trunks: ¿Qué has hecho con mi padre?

Black: Por fin se rindieron sayayines, ahora prepárense para morir.

Goku: No le has respondido a Trunks, ¡Habla!

Black: No tengo por qué darles explicaciones, el ya no es tuyo Goku, ahora me pertenece y cuando todo esto termine el se irá conmigo, ya debes de entenderlo. Atacando  a Goku con su espada de energía.

Goku reacciono al ataque y en respuesta se transformo en Súper Sayayin Azul mientras Trunks en Súper sayayin fase 2. Ahora era dos sayayines contra un dios, pero Black  no se quedaría atrás y realizo su transformación de Súper Sayayin Rosa.

Black: quieren estar parejos, ahora los tres estamos transformados, ajaaja, eso sí atáquenme a ver si pueden.

Goku y Trunks peleaban contra Black, golpes y patadas y descargas de energía era lo que recibía pero ninguna de esto lo lastimaba. Al contrario los golpes que estos recibían los mando directo al suelo quedando lastimados.

En otro lado:

Zamasu: Vegeta, ven ahora mismo.

Vegeta: Jamás, volando más rápido, pero Zamasu se canso de sus juegos y de la nada apareció y le pego fuertemente en una de las costillas y luego lo hirió en una de las piernas con su espada de energía, esto dejo casi inmóvil a Vegeta.

Zamasu: Ahora no te podrás mover cuando te haga lo que pienso hacer. Jalando a Vegeta y forzándolo a besarlo.

Vegeta: No por favor. Retorciéndose de dolor y tratando de no ser besado.

Zamasu, seguía con su abuso, mientras lo besaba en los labios también con sus manos tocaba por debajo de la ropa el firme abdomen del príncipe así como su vientre y más allá donde su miembro aun no despertaba.

Vegeta gemía con cada caricia, pero el dolor de sus heridas no paraban, era una sensación de éxtasis, su miembro masculino despertaba con cada caricia de la mano del dios. No podía negar que sintiera mucho placer.

Zamasu: Mmmm, ahora sé porque no quería cederte, si este cuerpo es una delicia.

Vegeta: No lo hagas. Con un leve sonrojo y mordiéndose los labios para no seguir gimiendo ante el dios.

Zamasu: Mmmm, no me detendré.

Zamasu seguía con sus caricias, continuaba con sus besos hasta que decidió bajar por el cuello y abdomen para poder probarlos, los lamia y besaba cada rincón de estos, esto era puro placer para el príncipe que en un momento olvido por completo el dolor que sentía por las heridas.

Zamasu: ¡Pero qué pretendes Black! Soltando a Vegeta y arreglándose la ropa.

En otra parte:

Black a pesar de estar peleando con los dos sayayines, sentía con su poder de dios el ki de Vegeta y de Zamasu, uno de ellos disminuía y sabia a que se debía, así que paró la pelea y decidió llamar al otro dios para retarlo.

Goku: ¿Por qué ya no nos ataca?, diciendo esto mientras se recuperaba de la paliza que le había hecho Black.

Trunks: Creo que está llamando al otro dios.

Trunks, también se encontraba muy herido, ni su espada pudo protegerlo por mucho tiempo, y a duras penas podía moverse.

Black: ¡Zamasu! ¡Responde! ¡Ya me canse de seguir tus órdenes! ¡Ven ahora mismo y no seas cobarde!

Entre la distancia que se encontraban, al ser dioses podían escuchar, ver y sentir mas allá que los mortales, y Zamasu al ser un dios vanidoso y orgulloso no permitiría que Black le hablara de esa manera, ya que el mismo le había  otorgado la gracia divina y así se lo pagaba.

Goku: Llamas a tu amigo.

Black: Jajajaj mejor guarda silencio, si quieres que Vegeta sobreviva.

Goku: Vegeta, ¿En donde esta? , Goku no perdía las esperanzas de recuperar a su príncipe, por lo que lucharía hasta las últimas consecuencias. Pero también podía notar como Black se preocupaba por Vegeta, esto lo ponía en una confusión de sentimientos.

De la nada apareció un portal oscuro y de allí apareció Zamasu junto a un Vegeta herido y  adolorido.

Goku: ¡Vegeta! ¿Pero que le has hecho?

Zamasu: Pero que molestia eres Black, veo que te has revelado y no creas que tu castigo será rápido. Luego de esto, soltó a Vegeta dejándolo caer al suelo.

Black: Vegeta, ¿Te encuentras bien? Agarrando a Vegeta y colocándolo lejos del otro dios.

Zamasu: Todo esto lo hiciste por tu querido príncipe, si que eres patético, veo que mi poder no logro controlarte por completo.

Black: Eres un tonto si pensaste que si, ya que tuve que soportarte todo este tiempo para recibir este grandioso poder, y créeme que valió la pena, ya que además de esto encontré mi camino y la persona que estará conmigo para compartir este poder.

Zamasu: Eso ya lo veremos, has osado traicionar  a un dios y por ello pagaras, y la mejor manera es acabar con  lo que más quieres.

Goku: Es mejor alejarnos de aquí, yo veré como sacar a Vegeta de en medio.

Black, expulso todo su ki y antes de pelear con Zamasu, le dio un beso al príncipe, el cual fue correspondido como nunca. Pero había algo que a Vegeta le preocupaba, ya que no quería que le pasara nada a Black, ya que en su forma lo amaba al igual que amaba a Goku, al final eran la misma persona pero con distinta personalidad.

Vegeta: Black……para luego perder el conocimiento.

Black: No te preocupes Vegeta, nadie más te molestara. Acariciando el rostro del príncipe.

Zamasu: Eso es lo que tú crees, lanzando una carga de energía al cuerpo de Vegeta, pero este fue detenido por Black.

Black: Con el que tienes que pelear es conmigo, yo fui el que te traiciono.

Zamasu:  ¡Ahhhhh miserable traidor!

Los ki de ambos dioses era impresionante, su onda expansiva hacia vibrar todo el planeta, que incluso Bills y Wiss lo pudieron sentir en su mundo y no dudaron que se trataba de Zamasu y el idéntico de Goku. Ambos decidieron ver por sus propios ojos lo que pasaba aunque su viaje fuera un poco largo.

Goku: Trunks ayúdame, tenemos que alejar a Vegeta de la pelea.

Trunks: Vamos Señor Goku.

Ambos sayayines heridos, con dificultad y con pocas energías lograron llegar donde Vegeta que aun no despertaba, una vez lejos de la batalla, decidieron descansar un poco para recuperar las energías y así poder irse del futuro, ya que definitivamente este seria destruido por la pelea de los dos. Pero el problema era como escapar de allí, si la máquina del tiempo fue destruida por Vegeta al momento que destruyo el refugio. Ahora no quedaba nada más que esperar el final junto con la tierra.

La pelea continuaba, Black no paraba de golpear a Zamasu y este no dejaba de responder, ambos usaban sus espadas de energía así como todo su poder.

Zamasu: Parece que has superado al maestro. Pero no te será fácil destruirme ya que soy inmortal.

Black: Eso ya lo veremos.

Black le regresaba más golpes y patadas, lanzándolo lejos de allí, Zamasu no se dejaba y lanzo una gran cantidad de energía al cuerpo de Black, que esta vez lo dejo un poco herido, ya que se había descuidado. Y al ser  dioses, sus golpes si podían provocarle heridas.

Goku: Black pelea muy bien, se nota que es mi otro yo. Mirando asombrado la pelea.

Trunks: ¡Papa! Viendo como Vegeta se levantaba.

Goku: Vegeta has despertado.

Vegeta: Kakaroto, Trunks están bien. ¿Y Black?

Goku: Pelea con Zamasu, parece que se canso de seguir sus órdenes.

Vegeta en su mente sabia que una parte le decía que Black peleaba contra Zamasu por esa razón pero por otra sabía que era por el sentimiento que ambos habían descubierto.

Vegeta: Tendré que ayudarle acabar con esa sabandija, parándose y arreglándose la armadura.

Trunks: Pero estas herido.

Vegeta: No olvides que también gracias a Black soy un dios y podre soportar la pelea.

Goku, trato de detener a Vegeta, agarrándolo de uno de sus brazos, pero este último se zafo fácilmente y le dio una sonrisa de lado a Goku al mismo tiempo que se alejaba de allí.

Vegeta: Estaré bien Kakaroto, esto también lo hago por ustedes.

Goku: Vegeta Nooo….

Vegeta se integro a la pelea y lucho junto a Black para poder derrotar a Zamasu. Black no esperaba esa respuesta de su príncipe, pero con esto supo que de una manera su amor era correspondido.

Black: Vegeta no debiste. Mirándolo con una mirada distinta, una llena de amor que nunca se la dio a nadie.

Vegeta: Creíste que te dejaría pelear solo  y que lo acabes tu.

Zamasu: No me hagan reír, los dos pelearan conmigo, jajajaj.

Black y Vegeta peleaban frente a un Zamasu muy confiado y prepotente, tal vez porque toda su vida fue un dios y se olvido que hasta ellos pueden morir.

 ¿Podrán vencer a Zamasu? ¿Vegeta se irá con Black? ¿Qué pasara con la tierra?

 

Continuara…………………..

Notas finales:

hola, aqui les tengo otro mas, espero que les guste, gracias por su review y weeeee. :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).