Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deseos Ocultos por vejitaprince1054

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

un dios contra otro , un mundo que puede tener una esperanza de ser mejor y todo por el sentimiento del amor que lleno a un corazon que parecia vacio.

La lucha continuaba, Black y Vegeta hacían una buena dupla, a pesar de que Zamasu fuera un dios no tenía la sangre guerrera de un sayayin.

Goku junto con Trunks miraban la pelea mientras se recuperaban de la golpiza que recibieron, cuando de repente apareció Bills y Wiss.

Goku: ¡Señor Bills y Wiss que sorpresa!

Wiss: Hola Goku, nos enteramos de lo que pasaba, dinos como van.

Bills: Vaya pero es igual a ti ese que pelea junto a Vegeta.

Wiss: Es cierto Goku, pero se ve muy distinto y su ki es maligno.

Goku: Es porque Black convirtió a Vegeta en un ser oscuro, todo esto para obedecer a Zamasu.

Trunks: Así es, ya que Black es el enemigo por el cual pedí ayuda a mi padre y al Señor Goku.

Bills: Ya veo Trunks, Pero a pesar de ser manipulados por Zamasu, creo que su poder ya no funciona del todo, ya que ambos lo atacan.

Wiss: Hmm, parece que algo provoco que se resistieran en obedecer por completo.

Goku: Es porque están juntos, y eso es la clave de todo, mirando a los dos pelear  y suspirar porque el amor a su príncipe se alejaba.

Wiss: Por supuesto que no Goku, además ese tal Black prácticamente eres tú, así que solo le atrae su nueva apariencia, porque en el fondo él te ama.

Goku: ¿Cómo supo que yo y él? Con una cara  sonrojada ya que estos temas le daban un poco de vergüenza.

Bills: ¡Vamos Goku! Hasta yo lo sabía, se les notaba en sus miradas.

Wiss: Si, sus miradas eran tan sutiles pero dentro de ellas había mucha calidez, aww que lindo es el amor, mientras hacía gesto de enamorado hasta que vio a Bills con cara de ¿Qué te pasa?, así que dejo de hacer esa mueca.

Trunks: De hecho yo también sospecha de eso.

Goku: ¡Tu también!  Vaya  se nota que Vegeta y yo no podemos disimular. Por cierto Señor Bills, ¿Nos vino ayudar?

Bills: Por supuesto que no insolente, no puedo estar interviniendo todo el tiempo en sus tonterías. Y ahora déjame ver la pelea que está muy interesante.

En la pelea:

Zamasu: Parece que el numero de espectadores ha aumentado.

Vegeta: Es Bills y Wiss. Mirando donde se encontraban, y al hacerlo cruzo su mirada con la de Kakaroto, con esto su corazón palpitaba rápidamente  como si fuera la primera vez que lo vio y se enamoro de él, ya que siempre supo que era su  gran amor. Pero ahora sus sentimientos eran un caos.

Black: Mucho mejor, así verán el gran espectáculo que pasara contigo.

Zamasu: jajajaj, Black no olvides que yo te di esa grandeza de poder que tienes y ahora crees que me vencerás.

Zamasu aprovecho para atacar a Vegeta que se encontraba muy distraído, este le dio por la espalda con su espada de energía, lastimándolo fuertemente que hizo que sangrara mucho de su herida y su boca.

Vegeta: Ahhhhh……..

Goku: ¡Vegeta!

Trunks: ¡Papa!

Bills: Pero que veloz es, que ni yo me percate cuando llego allí.

Zamasu aun no sacaba le espada y mientras lo hacía besaba a Vegeta en una de sus mejías y le susurraba en el oído.

Zamasu: Ahora príncipe observa todo a tu alrededor porque es lo último que veras, jajajaj.

Vegeta: Arrggg…..miserable….

Black: ¡Déjalo en paz!

Black voló rápidamente y ataco a Zamasu antes que este le diera el último ataque para matarlo. Vegeta cayó al suelo, el cual fue atrapado en los brazos de su siempre protector Goku.

Vegeta: Kakaroto…..Agggg, cof cof, tu siempre estas cuando te necesito.

Goku: Lo sé Vegeta, mi amor siempre estará contigo, mirándolo dulcemente junto a una pequeña sonrisa que hacia derretir al príncipe, este ultimo acaricio el rostro de Goku, ya que también lo amaba con la misma intensidad.

Zamasu: Veo que te cambio por otro  jajajaj

Black: Vegeta……

Black miraba como Vegeta estaba con Goku, sus miradas lo decían todo, ambos se amaban, Black sufría por dentro, sentía como una aguja pinchaba fuertemente su corazón que apenas comenzaba a sentir algo por otra persona que no fuera odio. Había comprendido que el amor lo podía todo, y gracias al príncipe lo había tenido, pero también sabía que no podía dejar que le hicieran daño a la única persona que le dio un nuevo sentido a su realidad.

Goku, llevo a Vegeta junto a los demás para colocarlo en el suelo. Trunks por su parte, corto un poco de tela de su vestimenta que le serviría para presionar la herida   que no paraba de sangrar.

Mientras  Black volvió en sí y decidió contra atacar, no permitiría que lo único que ha  amado fuera destruido.

Black le daba varios ataques simultáneos en el estomago a Zamasu, con esto fue ganando terreno en la batalla, a la vez lo atacaba con energía, pero  en uno de esos ataques Zamasu respondió y usando  energía oscura que  lanzo a Black a unos edificios lejanos.

Bills: Ambos pelean formidables.

Goku: Es una lástima que no esté a ese nivel aun, pero entrenare lo suficiente para alcanzarlo.

Vegeta: Ni creas que yo me quedare atrás, levantándose del suelo para apoyarse una roca que se encontraba cerca de él.

Trunks: ¿Seguro que estas bien? Aun sangras un poco.

Vegeta: No te preocupes, aun sayayin no es fácil de eliminar. Mirando el lugar donde  Black se encontraba.

Zamasu: Ya me cansaste Black, ya no me eres útil y lo mejor es acabar contigo, acercándose al cuerpo de Black que se encontraba herido pero aun con vida.

Wiss: ¡Oh no!

Vegeta: ¡Black! ¡Cuidado!

Zamasu agarro del cabello a Black para clavarle la espada en el corazón, pero Black al escuchar la voz de Vegeta despertó y reaccionando también  le clavo  la espada a Zamasu.

Black: Arrggg….., escupiendo sangre.

Zamasu: Ahh, eres un imbécil, que no ves que soy inmortal.

Black: Pero si mueres a manos de otro dios, ya no sirve tu divinidad.

Zamasu: ¡¿Cómo lo supiste?!

Black: Nunca confié en ti y descubrí tu debilidad.

Ambos estaban heridos a punto de morir, sus espadas de energía desaparecieron y con esto la transformación de Black, los dos dioses habían caído, su respiración se entrecortaba y se volvía pesada.

Vegeta no dudo en acercarse a Black, aun sentía algo por él, y no quería que muriera, pero  era muy tarde para negarlo.

Goku: ¿A dónde vas Vegeta?

Vegeta: No puede morir solo, por favor déjame ir.

Zamasu estaba muriendo y  su cuerpo comenzaba a desprender brillo divino, mientras Black se levantaba con el poco aliento de vida que tenia y se paro delante de Zamasu para acabar con el definitivamente.

Zamasu: Termina conmigo si es que puedes, Arrggg…

Black: Eso es lo que hare Zamasu, disparándole una gran descarga de energía que termino por completo con el dios.

Black después de esto, caía al suelo, pero que fue evitado por Vegeta que lo sostuvo en sus brazos.

Vegeta: Black no te vayas….

Black: Vegeta….quiero que sepas que tú me enseñaste amar, tú me salvaste, algo que jamás sentí en mi vida  y tú me lo diste, te amo Vegeta, pero es hora de partir, aggghhh….

Vegeta: No hables mas, viendo como Black sangraba y su cuerpo cobraba un brillo especial.

Black: creo…. que también llegue tarde una vez más, el amor que tienes  con mi otro  es más fuerte de lo que pensé, se nota en tus ojos y no puedo competir con eso.

Vegeta: No digas eso… yo….

Sus labios fueron callados por un dulce y suave beso de parte de Black, el último que recibiría de  su último aliento.

Black: Ahora arreglare esto, espero que me perdone tu hijo y los demás, y diciendo esto, alzo su anillo y de este salió un gran resplandor que provoco cambios en la atmosfera y todo comenzó  reconstruirse.

Vegeta: ¿Pero qué pasa?

Bills: Hmm Ya veo.

Black: Solo regreso a la tierra antes de mi llegada, no te preocupes todo estará bien.

A su alrededor todos pudieron ver, como todo era reconstruido, la gente regresaba y los arboles, los pájaros y todo ser viviente volvía a la vida, como si nunca hubieran sufrido, pero que aun recordaban.

Vegeta: Black…

Black: Digamos que es otra oportunidad para la humanidad. Dándole su última mirada.

Black fue cerrando los ojos y de ellos salieron lagrimas que fueron secadas por los besos de Vegeta, que no creía que eso pasaba.

Vegeta: Gracias Black dándole un beso en la frente.

Después de esto el cuerpo de Black fue desapareciendo para convertirse en polvo de estrellas my brillante.

Goku y los demás se acercaron donde se encontraba Vegeta, este derramaba un par de lagrimas que fueron limpiadas por la brisa que llegaba a su rostro.

Wiss: Al final todo salió bien.

Bills: Parece que ese tal Black no resulto tan malo.

Wiss: Me parece que fue el amor que lo hizo cambiar.

Bills: Parece que así fue.

Trunks: Pero gracias a esto todo volvió a la normalidad, si me disculpan quiero ver algo, saliendo del lugar  a todo vuelo.

Goku: Pero Trunks…

Vegeta: Déjalo  Kakaroto. Mirando a Goku a los ojos.

Goku.  ¿Todo está bien?, parece que todo ha terminado.

Vegeta: Tienes razón Kakaroto, al final se pudo recuperar  el futuro de Trunks.

Goku: ¿Por cierto adonde fue?

Vegeta: Yo se los diré, ¡Vamos!

Vegeta y los demás fueron al lugar donde podía estar Trunks, que no era nada más y  nada menos que volver a ver su hogar de pie y sobre todo a dos personas muy especiales para él.

Continuara……

Notas finales:

Holasssss :3 aqui les tengo otro capitulo espero les guste :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).