Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AL OTRO LADO DEL ESPEJO por LADY_YAGAMI

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: SE REVELAN MUCHOS SECRETOS. EL PORQUE DEL PARECIDO DE LOS CUATRO CHICOS.

ANTES QUE NADA UNA DISCULPA CON MI LECTORA DE PRUEBAS. es k de nuevo tenmgo problemas con  mi correo, si tiene problemas de ortografia disculpen.

ahora si el cap.

CAP. 13. REVELACIONES.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Alex no sabía la razón del porqué fue citado en ese sitio, no iba acompañado por Kyo que aún seguía inconciente desde ayer, todos los del lugar le miraban asombrados y curiosos, no le gustaba esto así que pidió que lo condujeran hacia donde estaba la persona que lo llamó. Entró despacio a la gran habitación y mientras la admiraba pudo oír la voz de personas conversando, se dirigió hacia el lugar donde su asombro fue mayúsculo así como el de otras dos personas que se encontraban ahí.

 

- ¿Iori?, ¿Esparda?- preguntó.
- Pasad Alex, y siéntate por favor- Victoria le indicó y este obedeció en el acto, esto era muy extraño.
- La verdad quisiera que Elena se encargara de deciros esto, pero dada las circunstancias, joven Esparda, espero que los tres no se exalten, verán todo comienza con una pelea que sostuvimos Elena y yo, en el lugar también se batían a duelo un par de chicos que estaban muy heridos, cuando uno de los ataques sacudió el lugar, tanto ella como yo decidimos suspender la riña y ayudar a esos jóvenes; por azares del destino al que elegí cuidar era el líder de un poderoso clan japonés, ese muchacho y yo nos enamoramos y contradiciendo todo nos casamos, el problema es que nuestras familias eran opuestas en todo; al poco tiempo nos enteramos que Esparda contrajo matrimonio con el otro chico que a su vez representaba un polo opuesto a ella, mi rival a muerte desde que nací, y este enemigo jurado de mi esposo; el hecho que se hiciera un lío de familias y guerras de clanes no me importó, incluso conocer odiosos miembros como el desagradable Koharu, nada nos afligía hasta que me enteré de que estaba en estado, la llegada de un bebé provocaría revuelo, por seguridad ninguno dio a conocer el cargo que desempeñaba en cada familia, el problema radicaba en que estas querrían al primogénito como heredero y continuador de las absurdas luchas, Koji y yo decidimos que podríamos proteger a nuestro hijo de todo pero...- se interrumpió, su voz estaba algo quebrantada, lo que explicaría a continuación era muy duro de digerir.

 

-¿pero que...?- Andrew se impacientaba.

 

- Cuando la hora del parto llegó mi esposo  se encargó de llevarme a un hospital sin avisar a nadie, y cuando di a luz nos encontramos con la sorpresa de que no era un bebé sino dos...- Un silencio sepulcral, esto estaba tornándose muy malo.- Tanto Koji como yo decidimos que sería terrible la noticia de gemelos, más si significaba que estaba en juego dos de las familias más poderosas que existen, así que...bueno, era mejor dar a cada clan su heredero y este no sabría de la existencia del otro, cada uno entrenado diferente y con un padre duro o con una madre exigente durante la preparación para ser un gran líder.-

 

Los chicos estaban casi infartados, a Iori y a Alex les vino una extraña sensación, ataron cabos, no eran tan estúpidos par darse cuenta de que, no podía ser cierto.

 

- ¿Qué tratas de decir madre?- dijeron al unísono los pelirrojos como si hubiesen puesto de acuerdo, se miraron entre sí con una expresión dolida, ambos llamaron a la misma mujer madre, estaban heridos y se sentían traicionados.

 

- Lo que su padre y yo hicimos fue por su bien, a al menos creyendo que lo hacíamos; ser un matrimonio donde él era el señor Yagami y yo Lady Lancreé y gemelos por hijos, no supimos que otra cosa hacer sino ocultarles la procedencia de su otra rama familiar, a ti mi Alex, se te negó el apellido Yagami y a ti Iori el apellido Lancreé.

 

Alexandro se derrumbó, bajó su cabeza y sus mechones le cubrían el rostro, no se necesitaba ser sabios para saber que lloraba, en cambio Iori cerró los ojos conteniendo las lágrimas que traicionaban, creía estar soñando, pero era cierto, el tenía un hermano y este era Alex, su gemelo. Al pobre de Andrew casi se desmaya de nuevo, eso quería decir que a los dos hombres que amaba eran enemigos suyos.

 

-¿Por qué?- el de cabellos cortos decía sin logar continuar, una opresión en el pecho que compartía con su hermano.

 

- Porque así debía ser, y espero no nos culpen por esto, o al menos logren perdonarnos- La voz era nada menos que de Yagami-sama, el padre de ambos.

 

-¡padre!- de nuevo hablaron al mismo tiempo, pero ya no se dirigió a ellos.

 

- No hay tiempo Victoria debemos acabar con esto, pronto llegará Kusanagui y los demás esperan- y su vista se fijó en el castaño.

 

- Conde Esparda, no esperaba su presencia- y el de ojos avellana iba a contestar cuando otra voz les interrumpió.

 

- Yo tampoco, no creí que tuviera que dar explicaciones tan pronto.-Saisyu entraba a la habitación sin llamar, estaba impaciente y decidió ir él mismo por su anfitrión pero se encontró con una situación peor.

 

- ¿padre, qué hacéis vos aquí?- Andrew ya se imaginaba la respuesta.

 

- Yo sé que te presientes lo que te responderé porque eres muy listo An, por eso solo te explicaré, el caso de nosotros es el mismo, cuando fuimos a una revisión porque tu madre no se sentía bien, por casualidad ví a yagami en el lugar y me enteré que el acababa de ser padre, y fue inevitable darme cuenta que le nacieron dos niños, cuando iba a acercarme me llamaron dentro del consultorio par recibir la noticia que mi esposa estaba en cinta, le practicaban un ultrasonido y para asombro y júbilo mío esperaba un par de niños también, fue cuando después de tu nacimiento y el de tu hermano Kyo se hizo un pacto entre nosotros.-

 

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!- el joven castaño estaba fuera de sí, ¿Kyo era su hermano?, ese chico era odioso e insoportable...pero de buen corazón, y tenía que admitir que también era muy fuerte, apretó las mantas con fuerza, estaba enojado, confundido, triste pero muy maduro e increíblemente  mantuvo su semblante duro, sin inmutarse, actuando con frialdad tal como se le enseñó.

 

- Entiendo, no tenéis que justificaros, comprendo la situación pero eso no deja de hacerme sentir traicionado, ¿sabéis que él y yo casi nos liamos a golpes?, pude haber hecho algo imperdonable.-

 

Saisyu no daba crédito a lo que oía, su hijo entendía el porque de todo, era muy listo y poco expresivo, lo menos que imaginaba era insultos, reclamos o alguna otra reacción pero jamás se esperó que no replicara en nada.

 

- Solo deseo que vos me termines de explicar, por lo que oí de Kusa... de Kyo vuestra madre se llama Shizuka no Elena, ¿es que acaso tenéis dos matrimonios?, y lo más importante ¿Cómo piensas decirle?, lo más probable es que incendie todo  por berrinche, es muy infantil...-

 

- eto, he, bueno, de eso se encarga Shizu, es decir tu madre, ella adoptó un nombre y una actitud diferente para ser la esposas ideal aunque fuera extranjera, mi padre solo así accedió a no interferir con nuestras vidas hasta su muerte.-

 

INSTALACIONES DEL TORNEO

 

Una gran limosina llegaba al hotel donde se avisaba que las peleas se suspendían hasta nuevo aviso por amenaza de terrorismo (era solo que Chizuro decidió prever complicaciones), este vehículo procedía del aeropuerto, del este descendió una castaña ataviada elegantemente y de gesto indiferente, a su paso era víctima de miradas curiosas, todos los peleadores del Kof estaban reunidos en la sala esperando a que Kyo despertara, desde el día anterior que dormía y una especie de campo impedía a que alguien se le acercara, sus compañeros no aparecían y el que estaba se fue por algo muy importante no sin antes dejar bajo vigilancia de la sacerdotisa a su amante. Souji fue el primero que le reconoció y corrió a su encuentro.

 

- Tía, ¿Qué haces en este sitio?, ¿y porque estas vestida así?- el primo de Kyo estaba descolocado, su tía era de sonrisa afable y no de fría mirada y siempre llevaba un kimono muy elegante en vez de esa ropa europea.

 

- he venido por mi hijo, es urgente llevarle- y alcanzó a ver que su vástago estaba durmiendo sobre el sofá. Se acercó y para asombro de todos ella traspasó ese campo de fuerza y comenzó a agitarle suavemente para que despertara.

 

- mmpff, he, ¿mamá?- el castaño no sabía si aún seguía soñando, de pronto un Yashiro enfurecido entraba a la sala porque no le pusieron al tanto de nada y este era seguido por el resto de su equipo con Goetnits, quitó de en medio a Shizu y jaló a Kyo exigiéndole saber del paradero de los malditos Iori y Andrew, el les iba a hacer pagar la humillación de la otra noche. Su mano fue intercedida por una furibunda Shizu, pero el hombre la empujó haciéndole dar unos pasos hacia atrás, los presentes se indignaron enormemente por la falta de respeto, pero nuevamente ella posicionó su manos sobre el agarre de Yashiro e hizo que soltara a su hijo tal y como Andrew la vez en fue a buscar pelea contra él Nanakase, las miradas asombradas y los ojos desorbitados del sujeto no tenían precio, y es que dominar a un hombre con esa musculatura no era nada normal, y cuando este no se esperaba la castaña le sujetó el cuello casi ahogándolo, después lo arrojó hacia el frente, los ojos castaños de la dama estaban echando chispas, y como Esparda con un tinte violeta asomándose por ellas.

 

- ¡Bastardo!, no quiero saber que volváis a poner vuestras asquerosas manos sobre mi hijo o de lo contrario encontraréis una muerte dolorosa.- siseó con una voz que despedía veneno y era demandante; ninguno podía articular palabra pero la voz llena de autoridad de Elena Esparda se diera a conocer.

 

- Vamos Kyo, necesitamos irnos enseguida, es urgente hablar- y se encaminó a la salida y al percatarse que el castaño ni se movía le experto.- ¡ANDANDO QUE NO TENGO TODO EL TIEMPO DEL MUNDO!- y dócil Kusanagui fue en pos de su madre, jamás en toda su vida le había levantado la voz, es más no recordaba que su mamá fuera tan severa.

 

Souji caminó a tratar de encontrara una respuesta de su tía pero para ese momento unas figuras extrañas aparecieron, eran hombres de piel oscura y sus manos parecían garras, siete en total, sin preguntar se le fueron encima a al mujer y al castaño, Kyo esquivó un garrazo de una de esas criaturas; tarde se dio cuanta de que iban en pos de su mamá, retuvo la respiración al ver a uno de ellos abalanzándote  pero no le lastimaron, con ágiles movimientos lanzó a dos de ellos sobre las paredes y la fuerza fue tal que quedaron embarrados en ellas como dos manchas de barro; dos más recibieron patadas certeras y un crack se oyó proveniente de uno, finalmente acabó con todas con suma facilidad recuperando una pose digna y con una expresión fría y de superioridad.

 

-estúpidos... creed que podáis vencerme...- y una sonrisa de triunfo se asomó mientras arreglaba su cabello un poco alborotado. Kyo, Souji y todos en general tenían las quijadas desencajadas.

 

-¿qu-que fue todo eso?- Chizuru apenas pudo pronunciar palabra, más no fue respondida, la castaña arrastraba literalmente a su hijo hacia la salida donde desapareció sin más, Leona pasó su mano sobre los restos negros de aquellos seres, Kula así lo hizo también y su asombro fue mayor.

 

- ¡SON SOLO BARRO!- las chicas estaban sin palabras, esas coso era solo lodo.

 

Mientras en el pasillo Kyo reclamaba una explicación que recibió de inmediato sin anestesia y solo un grito se oyó hasta la oficina:

 

-¿QUE????????????????- Y no se escucho más porque al parecer al joven Kusanagui se le congeló el cerebro.

 

Mientras tanto en la mansión Yagami...

 

Andrew se vestía con ropas prestadas de Iori, no obstante, no dejó de lado su clásica gabardina negra que tomó sin permiso del armario del pelirrojo; su habitual aire de superioridad mientras descendía de las escaleras que daban al estudio donde todos los miembros de los clanes Kusanagui y Yagami se congregaban, Iori fue enviado a esperar a Lady Esparda (entiéndase Shizu) y Kyo, por lo tanto en la sala estaba Alex que estaba siendo confundido por Iori; al llegar al lado de ellos el castaño fue flanco de las miradas, mientras que él se dedicaba a estudiar a los presentes, Alexandro estaba sentado como en una ceremonia de té y se le veía incómodo; miembros kusanagui estaban de un lado representados por la insignia del sol en sus Kimonos blancos y del otro extremo los Yagami con ropas negra y lunas bordadas, lógicamente era confundido con Kyo; pero lo dejó de lado; no tenía porque causar una pelea con tanta gente, y menos ahora que sabía también era un Kusanagui pero...

 

- Mira no es ese niñito estúpido y engreído que se cree el mejor de todos.- un comentario mordaz de un yagami mas o menos de su edad, y este seguido de una risita de burla, Kyo siempre tenía que sobrellevar esas indirectas en esas reuniones que ponían hasta el límite su paciencia pero Andrew tiene muchísima menos y además un carácter muy explosivo. Se giro hacia la dirección de donde vino la voz y plantándose frente del sujeto con cortesía pero con un tono de claro enfado le habló.

 

-Disculpad caballero, no pude evitar oíros y me preguntaba si se refería a mi, y de ser así exijo una disculpa o si no...-

 

- ¿el niño Kusanagui exigiendo? (evidente tono de burla), ¿o si no qué? - los demás YagamIs se rieron a carcajadas mientras los Kusanaguis gruñían ante la actitud de su representante, Saisyu apenas llegaba con koji y su esposa, Kusanagui-sama reconocía cuando su hijo estaba a punto de matar y esa mirada no indicaba nada bueno, Alex por experiencia prefirió ponerse de pie y advertir al sujeto.

 

-será mejor que os disculpéis a menos que queráis morir hoy... –

 

- No es necesario que le ayudéis...- Esparda comento molesto por la intervención de Alex.

 

- Iori, no tienes porque ayudarle.- dijo el sujeto.

 

- ¿Iori defendiendo a Kusanagui?, el es kusanagui, no pude matar ni a una mosca...- un brillo de maldad se cruzó por los ojos de Esparda y uno de burla por parte de Alex.

 

- Os lo advertí- dijo el pelirrojo que se volvió a sentar dejando a su suerte al tipo con un Andrew con cara de querer matar.

 

El hombre dio una orden a un ninja y este le lanzó un cuchillo, el castaño la tomó en el aire con una rapidez inusitada y el ninja se quedó petrificado cuando vio a Esparda frente a él, solo un brillo del filo del mismo cuchillo y en segundos la pared estaba teñida del líquido carmesí, el cuerpo esparcido en pedacitos y la sangre con una forma de maquiavélicas alas que al darse vuelta Andrew parecían pertenecer a él. Cabe decir que el sujeto casi se desmaya del susto, su ninja muerto en segundo, hecho picadillo de supuestamente alguien que no mata ni una mosca. Los demás miembros de los clanes sin palabra alguna y cuando el castaño ya iba en contar del sujeto:

 

-¡Andrew, no vayas a comenzar una masacre aquí!- la voz de advertencia era de su padre. A todo el chico solo bufó.

 

-no dejan que me divierta.- expresó molesto tomando asiento al lado de Alex con los brazos cruzados, definitivamente algo raro sucedía porque todos tenían un gran signo de interrogación en sus caras.

 

continúa.....

 

 

 una vez mas me disculpo por no contestar personalmente sus comentarios pero desde aui les digo que al final será un KyoxIori y un alexx Andrew.

 

hasta pronto y espero sus opiniones.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).