Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AL OTRO LADO DEL ESPEJO por LADY_YAGAMI

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

como se conocieron Koji y Victoria, Andrew es un artista.

Andrew ademas d un tipo duro pero refinado tambien es una estrella de rock, y admira a iori!, se encuentran justo en frente de yagami-sama.

bueno lean y dejen comentarios.

-----En una transitada calle----

 

Iori recorría la calle sin mirar realmente nada, estaba frustrado, su progenitora lo había acosado con mimos excesivos, era la última vez que la incomodaba con comentarios o recibiría otro ataque de caricias y palabras dulces que lo empalagaban, ella si que sabía castigarlo, bueno era la única con tales derechos pues el pelirrojo solo tenía esas atenciones y privilegios para ella, pues la amaba como ninguno se imagina que el despiadado Yagami pudiera llegar a apreciar a alguien (bueno tal vez a otro alguien que tiene cabello color caoba, ¿verdad, Kyo? y es que no solo él, sino su padre Koji que caminaba a su lado, venían de una reunión con el clan Yagami, ambos tenían la misma expresión de fastidio ( y como no si estaban cortados con la misma tijera, ambos igual de carácter, y si aunamos a empleados incompetentes su paciencia llega a su límite, que por cierto no es mucho)., uno quería distraerse y el otro solo caminar, por ello dejaron la limosina atrás y emprendieron el camino de regreso a pie, eran rara las ocasiones en que Iori convivía con su padre de esa manera, momentos íntimos que solían compartir, ajenos a todo, contrario a lo que todos pensaban de Yagami-sama, este amaba a su hijo y lo trataba con cariño, solo en frente del clan se mostraba frío y severo, aunque con todo el dolor de su corazón tuvo que entrenarle de manera ruda y en muchos momentos sangrienta, pero siempre dejó ver a su descendiente lo que él como sangre de su sangre significaba para el mayor, el odio que inculcó en Iori hacia los Kusanagui, especialmente a Kyo, fue fundamentado básicamente en el dolor que vivió el mismo Koji en su niñez y la promesa de que después de desaparecer el clan del sol podrían tener la libertad ansiada y vivir sus vidas tranquilas, sin guerras, sin sangre solo había un problema, el no solo le odió, sino se enamoró aunque esto nunca pasó de la cabeza del pelirrojo. Koji miró de reojo a su vástago, admiró los mechones rojos que tenía por cabellera, sus ojos eran tono sangre como los suyos pero ese cabello era igual a la de su Victoria, se perecía tanto a ella…

 

<-Flash back-

 

Estando de visita en Inglaterra para unos tratados de negocios se encontró con Saisyu (que también asistió a ese lugar por la misma razón), y en aquel tiempo sostenían la batalla ancestral ellos, que jóvenes impulsivos se dejaron llevar por el calor de la pelea hasta quedar casi moribundos, pero orgullosos, ninguno quería aceptar la derrota, en ese instante oyeron voces, parecía que alguien más  también peleaba en aquel lugar, un claro de un bosque, se vieron destellos de luz y después de la distracción caen por la fuerza del impacto de la energía liberada proveniente de esos destellos, cada uno estaba semi-inconciente, en el campo visual de Koji se encontró a una hermosa pelirroja de turquesas por ojos que le llamaba, su voz era melodiosa pero la captaba a distancia pues estaba a punto de perder la conciencia, ladeó su cabeza y en otro punto su rival a muerte, Saisyu era tomado en brazos por una mujer también exquisita como la que lo tenía abrazado a él pero sus cabello era tono avellana; cálido, esa era la palabra que describió la sensación que tuvo en el regazo de esa desconocida, no entendía lo que le decía pero el rostro de la mujer que lo auxiliaba notaba preocupación, angustia, todo se fue haciendo manchones negros y blancos y un eco, después solo oscuridad. Lentamente abrió los ojos y vislumbró una habitación grande de tonos marfil en las paredes, la cama era enorme con dorsales y tenía cortinas, los muebles eran del tipo medievales y las largas telas que cubrían las  ventanas hechas  de lino eran de un tono escarlata, donde resaltaban por unas blancas que filtraban luz, este espacio era lujoso y con un muy buen gusto; reparó en su condición, su cabeza tenia una venda, su cuerpo estaba también vendado, le dolía horrores y no sabía como llegó a ese lugar, estaba mareado. Su mente era un caos, su rival no estaba cerca pues tampoco sentía su presencia, y aquella visión de tan bello ángel… Cerró los ojos y de repente los abrió cuando algo frío se posó en su frente, era la chica que lo abrazó en el bosque, le refrescaba con un paño empapado en agua y le miraba con curiosidad, sus ojos azules se encontraron con los rojos y se interrogaron con la mirada, después ella le sonrió y le dio calidez a su corazón con ese simple gesto, pero era un Yagami, y en seguida le apartó la mano y le tomó con fuerza por la muñeca.

 

- ¿Quién eres y que hago aquí?- La mujer no se soltaba ni hacía intentos por hacerlo pero tampoco le respondía, esto le desesperó y poniéndose de pie le sujetó ambas manos y la  sacudió sin ninguna delicadeza.
- ¡Responde!-. Pero este grito ni el acto bárbaro que estaba cometiendo surtieron efecto, la pelirroja sonrió de nuevo desamándolo por completo, pero sin esperárselo ella se soltó y acto seguido le tomó el brazo a él y con una llave lo mandó al suelo, al caer no solo estaba sorprendido sino dolido pues aterrizó de costado y se lastimó más una de sus piernas, hizo intentos de levantarse pero su cuerpo no podía sostenerse en pie, la chica que le observaba se regaño mentalmente y ante el azoro del hombre se acercó y le tomó de la cintura y por debajo de las rodillas levantándole sin esfuerzo y lo colocó de nuevo en la cama, revisó la pierna y su pulso y por fin habló, pero Koji no entendió pues hablaba en ingles, pero enseguida ella comenzó a hablar en japonés dándose por fin a comprender.

 

- Sois muy impulsivo, pero lo comprendo, después de esa batalla cualquiera desconfiaría de todo, primero que nada, vos estáis bien, necesitáis descansar y os repondrás, os traje de aquel lugar porque estabais  muy herido, el otro chico se lo llevó Elena, pero desconozco su estado.- 

 

La dama acercó una bandeja con comida para el hombre y empezó a cortar trocitos y a dárselos en la boca, al principio se rehusó pero ante la mirada desaprobatoria de la joven accedió. Pasado la hora de comer se dispuso a cambiar los vendajes, en eso ambos quedaron muy cerca y ante la mirada de Koji, que era un hombre guapísimo y además sexy la pelirroja no se contuvo y besó aquellos labios rosados pues esa boca se le antojó apetecible, Koji no se esperaba esto pero después que se le pasó la sorpresa correspondió el beso de manera apasionada, ya que a él le gustaba esa mujer.

 

- ¡Disculpad!, lo siento yo…mmm. Y no completó la frase pues fue besada de nuevo. Al separase por fin se presentaron.
- ¿Cuál es tu nombre?-
- Victoria, ¿y el vuestro?
- Koji Yagami.

 

-fin de flash back->

 

Yagami- sama caminaba distraído, recordó como conoció a su mujer, Iori le hablaba pero al notar que este no contestaba le sacudió para sacarlo del trance…

 

- ¿Me decías algo?-
- Sí, te decía que te alcanzo en casa, tengo que atender un asunto en este lugar, aquí tocaremos en la noche y tengo que verificar que todo este listo.
- Está bien, nos vemos.

 

En ese instante estaban por separarse cuando de frente Iori ve venir al chico castaño idéntico a Kyo, Andrew Esparda. Este estaba vestido con una gabardina larga de piel y camisa negra sus pantalones del mismo tono con gruesas cadenas que salían de los bolsillos, su cabello estaba sujeto de atrás pero con mechones al frente, sus zapatos tenían muchos broches y sus manos tenían guantes negros. Su  aspecto contrastaba con el elegante con el que se presentara al principio, mas bien su apariencia era de un chico metal, estilo “El cuervo”. Andrew caminó hasta llegar frente a él y le saludó para completa confusión de Yagami-sama.

 

- Que casualidad encontraros aquí Mr. Yagami.-
- Lo mismo digo, ¿Qué haces en este sitio?- (vaya se ve genial, no solo elegante se luce, este estilo salvaje le va muy bien... ¿pero en que rayos estoy pensando?, no seas estúpido Iori, contrólate... pero...!Si está exquisito!...!ya basta¡...- Y Yagami no dejaba de pelearse con si mismo.
- Buscaba este local, se que se presentará una banda muy famosa de Japón y que canta muy bien en inglés.- Contestó el otro ajeno a los pensamientos del que tenía enfrente.
- Así es, ¿Quieres estar en el concierto?-
-Sí, bueno, veréis yo estaré en el concierto pero quería conocer al vocalista de “The Dark Angel”, pues tengo entendido que además de excelente cantante  es un as con la guitarra.

 

Iori levantó una ceja en señal de asombro, este chico le adulaba sin saberlo pero por el modo de hacerlo sabía apreciar el talento, su talento en este caso, así que prefirió seguir hablando ante la incomodidad de su padre.

 

- Y dime, ¿quién te he dado los paces?, tenía entendido que las entradas estaban agotadas desde hace semanas…-
- Supongo que sabéis que en esta ocasión estará alternando con una famosa banda europea, ¿cierto?, bueno, como soy un integrante de ese grupo entro gratis.
- ¿Tú estás con “the vampire”?, ¿qué haces ahí?-
- Pues… yo soy el vocalista y también toco la guitarra, algunas veces si lo amerita, el violín o el piano.-
- ¿Hablas en serio?-
- Por supuesto, jamás miento, pues soy un caballero y no es de caballeros mentir.- 
- No quise decir eso, pero si ese es el caso, me gustaría oírte ensayar, yo soy el vocalista de “The Dark Angel”, y la verdad tengo curiosidad de esto.
- Me parece que debeos de salir de este compromiso y después continuar el duelo pendiente, muero de ganas de combatir como se debe…
- entonces, después del concierto tendremos una batalla, aquí cerca conozco un lugar donde podremos estar sin interrupciones.

 

Y con esto ambos sonrieron como pequeños que tramaban sus travesuras, pero en eso:

 

- Iori Yagami, ¡¿me puedes decir que significa todo esto?!
- ¡Padre!, no es lo que estás pensando, el no es Kusanagui, aunque también podría considerarlo un rival digno… (Y un nuevo amor).

 

Andrew se regañó mentalmente pues  no advirtió la presencia del mayor y rompió las reglas de etiqueta que como caballero inglés tenía que seguir, se dispuso a hacer una reverencia de manera muy digna y se dirigió a Yagami-sama:

 

- ¡Disculpad mi falta de educación mi buen señor!, no me he presentado a vos, yo soy Andrew Esparda, y hace poco que conocí a vuestro hijo.
- ¿Esparda?
- Sí y os suplico no me confundáis con ese tal Kusanagui

 

Koji parpadeaba perplejo, el conocía todo acerca de esa familia pero consideró prudente fingir demencia al respecto. Tomó una actitud desconfiada pero asintió al comentario del joven.

 

-Esta bien, les creo, (dirigiéndose a Iori), espero no te metas en líos; te veré en casa tengo que retirarme.
- Espera… - Pero Yagami-sama no le permitió continuar pues se fue dejando a ambos detrás.- Bueno, creo que lo veré mañana…  -

 

Y Andrew entró en el amplio local seguido por el pelirrojo.

 

Koji caminaba apresurado por las calles, de su bolsillo sacó su celular y marcó un número conocido para él:

 

- Aló, ¿Kusanagui?, tenemos problemas….

 

continua...

 

 

ya se k los grupos no tienen nombre originales pero no se me ocurrio naad mejor, en cuanto a Andrew, su estilo es como un vampiro k va desde lo elegante hasta lo metal, y consideren k ano los libros de ann rice!, no me cuulpen, en el siguiente capitulo una pelea y una breve explicacion del origen de esparada.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).