Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AL OTRO LADO DEL ESPEJO por LADY_YAGAMI

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: al fin los cuatro chios se encuentran.

adelanto otro ya k sigo con unpoquito de tiempo libre, se los dejo compensando el posible retardo debido a mis examenes.

-- En el club---

 

Kyo caminaba al lado de Alexandro el pobre estaba muy nervioso y esa cercanía con él también le inquietaba su parecido a Yagami era extraordinario físicamente y le hacía pensar en su amado rival, Alex, como ya le llamaba había comprado las entradas al concierto meses antes y usó influencias para conseguirlas, pero los paces eran dobles y no tenia con quien asistir y se sentía extraño estar en un país ajeno así que decidió invitar a Kyo, quien conocía a gente del lugar por los torneos de Kof. Les permitieron pasar y estar en los ensayos, unos chicos vestidos de negro practicaban algunos acordes, era divertido estar ahí.

 

- ¿Y dices que no conoces a los grupos que darán este concierto?
- Conozco  vuestra música pero no vuestros rostros rostros, solo les he oído, pero es hermosa, sus letras incitantes, y podéis sentiros ira, alegría, tristeza o cualquier sentimiento que describa la melodía, además que el vocalista transmite lo que canta.
- Entiendo, yo tampoco conozco a las bandas, ¡pero lo pasaremos a lo grande!

 

Estando ellos conversando, cuando los chicos que ensayaban saludaron a otro de gabardina negra, y a un chico pelirrojo y a este se le acercaron más de otro grupo. A Alexandro y a Kyo se les cayó la boca al suelo, los hombres que estaban conversando con los chicos eran nada menos que Iori Yagami y Andrew Esparda…

 

Athena recién entraba al club pero unos tipos armados entraban al local y al acercarse se enteró que pertenecían a Nets, tomó a unos que esperaban fuera  y los noqueó dejando a uno consiente para sacarle información, planeaban secuestrar a los cantantes y uno de ellos era Yagami, sin delicadeza lo tomó por sus ropas, angustiada pues sabía que Kyo estaba dentro y con aquel hombre, el estaba en peligro.

 

- ¿Yagami?, ¿son idiotas o qué?, ese loco es capaz de matarlos a todos, de verdad que no saben en lo que se metieron.
- Tenemos algo especial para ese tipo, je, lo llevaremos quiera o no.

 

Athena se apresuró a entrar pero en ese instante varios mercenarios de Nets la rodearon, se dispuso a pelear; estaba preocupada por Kyo y por eso especial que tenían que fuera capaz de retener al poderoso Yagami.

 

 En el interior se encontraron con las miradas estaban impresionados, Kyo se caminó a paso lento hipnotizado por la visión que tenía, se detuvo al frente de Andrew, se escudriñaban muy detenidamente y comenzaron a caminar en círculos como gallos de pelea, mientras tanto Alexandro era examinado con la ruda mirada rubí de Iori, eran exactamente iguales y la expresión de las personas que en ese momento estaban cerca era de incredulidad, ninguno pronunciaba palabra no sabían que decir era mucha la consternación, pero finalmente Andrew encontró su voz.

 

- ¿Así que vos sois Kusanagui?, ahora entiendo por que nos confundían tanto, aunque nos parecemos demasiado. -
- ¿a que te refieres?-
- A esto.- Apuntando al cabello.-

 

Alexandro estaba temeroso que Esparda fuera  a atacar al pobre Kyo, pues le conocía perfectamente y sabía de lo que era capaz, aunque también el otro pelirrojo según le dijo Kusanagui era de temer y no atinaba a hacer nada mas que estar alerta de los que pudiera suceder. El ambiente era tenso, ninguno de los integrantes de las bandas tanto de Iori como de Andrew intervenían, eran muy conocidos por su mal carácter y por su propia seguridad mejor les dejaban solos, ya habían presenciado las terribles peleas que sostenían con sus  respectivos rivales. Quedando a solas se dispusieron a hablar.

 

- ¿Qué haces tú aquí perro Kusanagui?-.
- Yo estoy invitado al concierto. Mi amigo Alex trajo los boletos.- Entonces Alexandro fue el blanco de los presentes.
- Maldito Lancreé, ¿cómo os atrevéis a venir aquí?, deberéis estar con esos mediocres que tenéis de guardaespaldas.
- Esparda, por favor, no comencéis una justa en este lugar, si lo hacemos se arruinaría y no habrá concierto, de veras que esperé meses para esto.- y casi en un susurro continuó dejando escapar un suspiro- ... ya no podré conocer a los “the Vampire” ni los de “Dark Ángel”...

 

Andrew  levantó una ceja, y entonces...-¿Os agrada mi música?, ¿no me lo esperaba “conejito”?

 

- ¿Vuestra música?..., ¡hey!, odio que me llaméis así, estúpido Esparda.
- ¿Me habéis llamado estúpido, idiota?, ¡ahora me la pagaréis!

 

Acto seguido se abalanzó contra Alexandro lanzando un golpe contra su rostro que este hábilmente esquivó arrojándose hacia atrás  y a su vez dando un giro que al topar el suelo con las manos se impulsó como un gimnasta y terminó de caer en pie sobre el piso. Esta acción fue muy rápida pero en seguida Andrew le propinó una serie de golpes y patadas que apenas y las atajaba, hasta que quedo de rodillas y el castaño con un brusco movimiento le tiró un fuerte golpe que lo impactó contra una de las paredes asustando a los presentes que salieron huyendo, no era bueno para su salud estar cerca de esa contienda.  Sin perder tiempo Alexandro se puso de pie y comenzó a atacar dejando al otro aturdido, la posición de combate que tenían era parecida a la artemarcialista pero sin serlo, y entonces Esparda comenzó a cambiar la forma de ataque, relajó su posición y de sus manos unos destellos plata brotaron, era luz que se condensaba como neblina, y sus ojos se tornaron grises como la primera vez que Yagami y él se encontraron.

 

- ¡Destello mortal!- Y la luz blanquecina salió en contra de Lancreé como flamas que se extendían a lo que el pelirrojo respondió girando sobre si mismo y formando con ello una estela de brillo dorado y escarlata, contrarrestando el ataque inicial. Y esta vez fue él quien respondió con ese brillo que serpenteaba como fuego mas no lo era, hasta que se formó una especie de flecha:-¡Haz de luz!-, y el castaño recibió el impacto cayendo sobre unas bocinas  que aun no se instalaban, se repuso furioso, para ello su cabello ya no era castaño sino negro espeso y sus ojos un violeta fulmínate, se enderezó sobre sus pies y ahora una espesa neblina negra empezó a fluir debajo de él, se elevó hasta formar un tornado y después a dispersarse dejando todo en completa oscuridad.

 

- ¡Noche Eterna!- dijo Alexandro, -¡No puedo creer que utilice esa técnica en este sitio!, ¡Maldito Nocturno!-. Y entonces juntó sus manos y las unió, después las empezó a separar lentamente y hermosas luces salieron de estas de tonos amarillos, rojos, naranjas y perla, esparciéndolo hasta disipar parte de la oscuridad. Cuando eso hubiera sucedido se liaron a golpes con movimientos gráciles, las patadas eran en el aire y nunca alcanzaban a tocar el suelo  por algún golpe siempre lograban equilibrarse y caían cual gato.

 

Hasta ahora ni Kyo ni Iori se habían interpuesto, no reaccionaban, estaban impresionados por el poder que estos personajes manifestaban pero la oscuridad se estaba esparciendo a pesar de lo que hiciera Lancreé. Ambos encendieron sus llamas iluminando, esto distrajo a Andrew que no vio el golpe que venía hacia él y cayó inconciente. Mientras Alex respiraba agitado, se dejó caer en sus rodillas y lentamente la espesa bruma desapareció. Entonces Kyo fue en auxilio de su amigo, mientras Iori se acercó al inconciente Andrew- (se ve tan bello, su expresión apacible su piel blanca contrastando con esos labios, mmm, ¿cómo sabrán?).-Iori pensaba en su nuevo rival de una manera indecente, pero ¿quién sería capaz de culparlo con tan exquisita criatura con rostro angelical y esos cabellos sueltos que caían en su rostro solo le agregaban sensualidad a su ya perfecta imagen, no soportó dejarlo en ese sucio suelo así  que le levantó posando sus manos detrás de su espalda y otra por debajo de las rodillas y lo recostó sobre una plataforma que se utilizaría para baile. Su mirada penetrante se clavó sobre el otro pelirrojo, no hizo falta que preguntara la explicación de esos sucesos, es realmente increíble lo que hace momentos presenciaron.

 

- Yo... yo no, ah, ah, Esparda y yo hemos sido enemigos desde antes de nacer, mi familia es rival de la suya desde generaciones atrás, vuestro poder proviene de criaturas nacidas de la noche, demonios que controlan muchas fuerzas sobrenaturales, uno de los demonios más poderosos tomó a una hechicera contra su voluntad y de eso surgió su familia con poderes mágicos y oscuros propios de un espíritu maligno , como ella rechazó el producto de la violación, le maldijo, aunque aún no se de que refiere esta.
Esparda es descendiente de demonios, por ello cambia vuestra apariencia cuando se enoja…

 

Y ahí les dejo, soy mala pero no puedo continuar por ahora prometo agregar otro lo más pronto posible, los ataques son ocurrencia mia pero si desean denme nobres y con traduccion si estan en otro idioma, les agrago estas habilidades a los chicos ingleses, y los pondre a pelear.

 

algo mas solo una pregunta¿que creen que sucederia si estos cuatro se ven forzados a participar en kof como un equipo?¡imaginen el alborota que aramarán!

bye. Garcías por leer.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).