Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AL OTRO LADO DEL ESPEJO por LADY_YAGAMI

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Esta vez los chicos deciden entrar en equipo a kof, van a desatar muchos lios.

hola, siento mucho no poder comunicarme con mi lectora de pruebas pero el problema que tengo es terrible, algún mla leche me arruinó mi correo y todos mis contactos y mesajes(incluidos tareas) me fueron negadas ya que un chistosito le cambio la contraseña y como es yahoo no le entinedo nada, un amigo me lo va a recuperar pero paar no hacerlos esparar agrego cap. sineto mucho la falata de ortografía. ahora que aclaro, el cap.

Cap. 7. Equipo.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

 

Andrew llegó justo delante del sujeto, el hombre serpiente le retaba con la mirada, más sin embargo estaba temblando por dentro, sin darle tiempo le sacudió con fuerza y la serpiente que tenia por brazo se le abalanzó sin resultado, era realmente repugnante, con un movimiento de una de las dagas cortó la cabeza de la bestia y al caer se transformó en polvo, mientras que el se retorcía de dolor, el terrible castaño lo sujetó del cuello  lo levantó de sobre el suelo, estaba pataleando pero sin resultados la fuerza de aquel que lo apresaba era atroz, en su vida había sentido tal sensación de miedo, y es que para ese punto Andrew se había transformado en un criatura irreal de extraordinaria belleza, su piel aún más blanca, su pelo oscuro y sus ojos tan escarlatas como los de Iori,

 

- ¿Acaso creéis que un ser inferior como vos podría siquiera tocarme?, decidme ¿qué hace un sirviente de Nenrom en este lugar, que intentáis hacer en este lugar?
- Mi amo desea regresar al mundo, necesitamos sacrificar a un descendiente de la luna  para que mi señor vuelva...- Iori escuchó atentamente pues era obvio que a quien querían sacrificar era a él, pero ¿qué hacia con Nets?, en ese momento llegaron más mercenarios que no daban crédito al macabro espectáculo de cuerpos esparcidos por doquier, Iori ya estaba harto y enfadado, así que encendió sus flemas en devoradoras columnas de fuego que al instante aquellos infelices caían hechos ceniza, ni siquiera Andrew cabía en su asombro, era tan sanguinario, tan salvaje, -es tan sexy-  no pudo evitarlo, sus pensamientos vagaban en aquella figura imponente y arrebatadora, y sin ninguna piedad acababa con ellos, los últimos toparon el piso heridos de muerte con perfectos cortes de cruz en el pecho, los dedos de Yagami estaban escurriendo sangre  y su sonrisa malévola solo se antojaba como un escena de terror de alguna película bizarra, y es que aquel de cabellos escarlata era más fiero que ningún otro peleador que hubiese visto Esparda, un digno rival de él, -si así es peleando, ¿cómo sería en la cama?- y las mejillas del castaño se tiñeron carmesí, que pensamientos tan impropios estaba teniendo ¡y con un varón!, aunque que no estaba mal su cuerpo muy bien formado, sus ojos, su cabello, y esa personalidad...-tal vez  si...- y de nuevo esos pensamientos. El tipo serpiente cayó a sus pies, muerto víctima del enfado de aquel pelirrojo, y cuando reaccionó ya no podía sacarle la verdad pero Iori de la bolsa del pantalón de ese tipo sacó un papel, era la lista de participantes confirmados de Kof, Iori bufó, para ese momento apenas y Alex junto con Kyo salían de debajo de los escombros, a Kyo se le revolvió el estómago al presenciar el cuadro tan dantesco, Alex puso una expresión seria, no era la primera vez que algo semejante sucedía, sin duda tenía que ser Esparda aunque los cuerpos calcinados no eran su estilo, cosa que de inmediato Kyo reconoció como obra de:

 

-¡Yagami! / ¡Esparda!- Al unísono pronunciaron el nombre de su rival a muerte, pero ellos estaban abstraídos en aquel pedazo de papel, Iori a base de golpes le sacó la verdad, el plan era crear un distracción para hacer pasar este atentado como terrorista y alejar las investigaciones de Nets, a su vez mantendrían la atención de todos lo peleadores fuertes de Kof, y por último sacrificar a Yagami, que por pertenecer a un clan cuyo emblema era la luna, su sangre traería de nuevo a la tierra al demonio más fuerte que hubiera, Nenrom: El destructor de almas, este era de igual peligrosidad que Orochi, pero esto lo ignoraban tanto Kyo como su Némesis de pupilas rubíes, Kusanagui se acercó a los otros dos y pudo leer los nombres de algunos equipos, unos conocidos, entre ellos amigos pero otros... Yashiro, Shermie; Chiris y... Goetnits, pero eso no era todo los equipos se formaban con cuatro miembros y otro de ellos estaba conformado por nada menos que Vice; Mature, Rugal y Gueese, y otros cuyos integrantes se suponía habían muertos, el además Chizuru estaba muy preocupada por presentimientos y un aura maligna que estaba cubriendo el sello de Orochi.

 

-¿Yagami?, ¿esto es una broma?... no es posible que...- y el de ojos avellana se quedó en silencio, al parecer al de ojos rojos también le parecía extraño todo esto.
- Tengo que entrar a este torneo -  Dijo sin más pero entonces Kyo intervino:
- No puedes, en este torneo solo pueden participar aquellos que formen equipo con cuatro integrantes, no se permiten los solitarios...-
- ¿Cómo rayos lo sabes?-
- Me llegó una invitación ayer pero la rechacé, así que como los chicos si querían participar mi primo Souji ingresó en mi lugar.-
- Y ahora estas sin equipo-
- Sí- Kyo realmente se lamentaba pero ya no podía retractarse, pero ¿cómo podría entrar solo?
- Yo quisiera participar con vos- Alexandro era quien habló- ¿No creéis que será divertido?-
- Pero aún así nos faltaría dos integrantes-
- Podría pediros a unos de mis guardaespaldas que completen, aunque sea para cubrir los requisitos-
- Solo serían unos estorbos- dijo sin más Iori.
- ¿Qué estás pensando Yagami?, ¿Acaso quieres entrar con nosotros?-Esto último lo agregó con sarcasmo.
- Ja, como si me interesara, lo único que decía era que solo serían estorbos, los acabarían de inmediato, o ¿crees que Goetnits o Rugal les perdonaran la existencia?
- Entonces dame una solución si no estas de acuerdo-
- No tengo por que dártela, no es mi problema-
- ¡Pero Kyo!, si ya os ha dado la respuesta-
- ¿A qué te refieres Alex?
- Él puede entrar con vosotros-
- ¿Qué dices estás loco?-
- ¡Claro que no!, pero es la única opción que tenemos, él tiene razón, además no expondría a mis sirvientes en algo tan peligroso –
- ¿Y qué te hace pensar que voy aceptar?-
- Pues, vos también tenéis importantes razones para hacerlo, además os necesitamos Mr. Yagami.
- Si Yagami participa con vosotros yo también lo haré- por fin intervino Andrew después de permanecer al margen de la conversación todo este tiempo. Las miradas de Lancreé y Kusanagui no tenían precio, esto estaba de locos, jamás se ha visto que un Yagami y un Kusanagui hicieran equipo a excepción de la afrenta con Orochi, y por si fuera poco un Lancreé y un Esparda juntos dejaba sin palabras (y esperen a lo que digan sus respectivas familias).

 

Sin más se retiraron esperando la fecha para participar en dicho torneo, el suceso pasó como atentado de terroristas y Athena que por fin había entrado al interior no encontró nada salvo el desolador paisaje, el autor no podría ser sino Iori Yagami y de eso estaba convencida, no se dio cuenta en lo absoluto de lo sucedido, para ella lo único importante era la seguridad de su amor platónico a quien no podía siquiera intentar conquistar porque estaba de por medio su amiga Yuki, ahora era solo le quedaba esperar que sucedía en The King of  Fighters, según se enteró, Kyo no participaría, no sabía la sorpresa que se llevaría y no solo ella sino los demás también.

 

-----Mansión Kusanagui----    

Saisyu pasó la tarde de mal humor, recibió una llamada que lo preocupó, su bella esposa Shizu le acompañaba, aún no se enteraba del motivo de la llamada, se acercó y le abrazó muy afectuosa, su amado Saisyu era alguien alegre y normalmente tranquilo pero ese día en especial se peleó con todo el mundo.

 

- ¿Qué te sucede cariño?, ¿Pasa algo malo en el clan o te encontraste con Yagami?-
- Shizu, de verdad que es algo preocupante, es que el hijo de ese se encontró con Andrew  Esparda, ¿sabes lo que eso significa?, y al parecer tiene una especie de amistad o por lo menos algo de respeto entre ellos.-

 

A Shizu se le cambió el tono de piel a blanco papel, su rostro se distorsionó y es que no era para menos, era algo realmente terrible, y si...

 

- Saisyu, debemos hacer algo al respecto-
- Por supuesto, ¿pero qué?-

 

Se vieron interrumpidos por un ninja que fungía de informante, siguió a Kyo porque le vio de casualidad  que iba a toda velocidad en un auto, pero el conductor era Iori Yagami, claro, eso pensaba él, y solo atinó a tomarle una fotografía cuando descendían del auto los chicos y entrar al todavía intacto local donde después del atentado se suspendió el concierto. Se apresuró a mostrarle la fotografía a Kusanagui-sama, y se retiró, esta mostraba a un muchacho de cabellos tono sangre largos y a hijo caminando hacia la entrada del local.

 

- ¡Lo que nos faltaba! –


 

----Instalaciones del torneo (una semana después) ----

 

En esta ocasión se reunieron muchos peleadores que no eran un reto realmente, la mayoría campeones pero solo de aquellos normales, sin controlar nada más allá de su musculatura, ninguno se le podría comparar por ejemplo a un Terry Bogard, a una Athena Asamiya o a una Mai Shiranui, la mayoría fáciles de acabar. Se corría el rumor de que Kusanagui, la leyenda no participaría esta vez, y se vio confirmada pues el equipo campeón tenía como nuevo integrante a Souji, aunque familiar, no era Kyo.

 

- ¡Hola Benimaru! – Saludó sonriente Terry al rubio, y después a los demás que se acercaban, - Entonces Kyo no participará, que lástima esta vez planeaba ganarle, ¿crees que Yagami venga?, y no contestó Benimaru, Iori se acercaba vestido como usualmente pero esta ocasión no llevaba su chaqueta corta con la luna bordada, era sustituida por una gabardina negra de piel, larga hasta los tobillos, su aire era de superioridad y miraba despectivamente a todos que creían poder desafiarlo. Junto a él caminaba erguido y con aire principesco Andrew Esparda, su vestimenta era el elegante con que conociera al temible pelirrojo. Era extremadamente raro que ese par estuviera cerca sin matarse mutuamente, pero este Kyo estaba por demás extraño, Shingo frunció el ceño confundido, y Yuki que asistió para apoyar a sus amigos abrió los ojos a más no poder, su novio no le avisó que asistiría y se le acercó para reclamarle.

 

- ¿No se supone que no vendrías?, me dejaste venir sola y ahora te apareces como si nada, ¿Qué dices en tu defensa?- Andrew le miró con una frialdad que calaba los huesos, dio un respingo, esa chica le cayó muy mal, su voz chillona y era muy simplona para su gusto, acostumbrado a que chicas exuberantes o por lo menos con una belleza serena se le acercaran, esta le parecía un insulto a su buen gusto, no entendía como a ese Kusanagui le gustaba,  por que era obvio que otra vez le estaban confundiendo con ese chico.
- Disculpad mi ignorancia señorita, pero no le conozco, ni me interesaría conocerle, así que si me disculpa...- y se alejó dejándola con la palabra en la boca, no debía ser grosero, era un caballero, pero en serio que esa mujer le cayó en el hígado. Caminó otro tramo más pero Yuki se le interpuso, estaba furiosa, se atrevió a rechazarla, negarla y por encima le ignoraba. Iba a recriminarle más cosas pero:
- ¿Qué necesito hacer para vos me dejéis en paz?, seorita no soy su novio, mi nombre es Andrew Esparda, le suplico no me moleste más. –

 

Todos quedaron como pez fuera del agua, con la boca abierta, ¿acaso era  una broma lo que sucedía?, Yuki le tomó del brazo, Iori entonces harto de esa niñata, le tomo de la muñeca y con algo de brusquedad le retiró la mano de Andrew, que conociéndole como hasta ahora, si le colmaba la paciencia era capaz de romperle el cuello ahí mismo y como no quería que lo descalificaran del torneo, pues la aventó ante la desaprobatoria de todos, Asamiya junto con Mai corrieron al lado de la chica que estaba asustada y su
Supuesto novio no hizo nada por evitarlo, al contrario, este agradecía  con la mirada a Yagami haberle quitado de encima a esa tipa, se alejo con paso firme y de tras él Iori que ignoraba los reclamos de los demás.

 

- Maldito, ¿cómo puedes hacer esto a una mujer indefensa?- gritó un indignado Terry que le envió un ataque, el destello amarillento no tocó al de ojos de rubí, le esquivó con suma facilidad, pero aún más indignado estaba Shingo que admiraba muchísimo a Kusanagui, pero a esto un ataque de advertencia fue enviado por Mai que no iba dirigido al pelirrojo sino a “Kyo” que no hacía absolutamente nada, más sin embargo este solo lo detuvo con la mano avanzando de espaldas, y siguió su camino. Souji le gritó:

 

- ¿Por qué me dejaste entrar al torneo con tu equipo si tú también ibas a participar?, ¿y qué rayos haces con el maldito Yagami?

 

Se detuvo en seco, giró sobre su eje y ahora sus ojos eran de un tono azul cobalto, su expresión estaba cubierta por una máscara de frialdad e indiferencia y un gesto molesto reflejado en sus bellas facciones junto con su áspera mirada infundía miedo, era tan dura como la del mismo Iori. Se volvió sobre sus pasos tan rápido que ni siquiera Souji fue capaz de reaccionar, le alzó por la solapa de la chaqueta y le arrojó hacia un lado con una fuerza que no daban crédito, ninguno se esperaba esto, Souji estaba con los ojos abiertos a más no poder, su primo que era menor que él tenía una cierta rivalidad, se sabía que Kyo era más fuerte pero jamás se confrontaban de esa manera, además de su adolorido brazo.

 

- ¿Cómo os atrevéis a cuestionarme?, nadie, escuchad bien, nadie tiene derecho de indagar de mis actos salvo algunas veces mis padres, el hecho que esté con Mr. Yagami no os incumbe, pero solo por esta ocasión lo haré, participaré como compañero con él, y por última vez lo diré, no volváis a llamarme como si fuera Kusanagui Kyo, no lo soy, y repito, mi nombre es Andrew Esparda, esta vez lo pasaré por alto pero el umbral de mi tolerancia  es muy bajo, ¿entendéis? porque no lo repetiré.- Y como si nada dejó al pobre Souji en el suelo tal y como cayera, Iori soltó una sonora carcajada, le divertía sobremanera esta situación y más aún, era realmente delicioso ver las caras de aquellos que eran por así decirlo, amigos del castaño Kusanagui, definitivamente esto le ponía de buen humor, este Kof sería muy divertido.

 

---En las afueras del lugar---

 

Alexandro corría presuroso, Kyo le avisó que se retrasaría pero no quería estar solo con aquellos dos, no tenía miedo pero si que eran de cuidado y prefería evitar problemas, no se percató cuando un báculo se le atravesó en su camino lo que provocó que trastabillara y por poco no fue a dar al suelo, un chico moreno de cabellos plateados le sirvió de sostén, apoyó su mano en su espalda, y en seguida se disculpó por el inesperado toque y se volvió hacia quien le interpusiera dicho objeto tan deliberadamente.

 

- ¿Podría saber porque , señor,  hizo que casi me cayera?-
- Ya deberías saberlo estúpido Yagami, esta vez tú serás el que bese el suelo y duermas en cama de hospital.-
- Pero yo no soy Mr. Yagami, me confundáis, yo soy Alex.-
- ¿Qué sandeces estás diciendo?, ¿te has vuelto loco?- la voz era del moreno de cabellos plata, era inaudito lo que oía del pelirrojo, este venía vestido con una chaqueta roja, camisa blanca y pantalones negros, su largo cabellos ondulaba debido al viento, la cinta que lo sujetaba cayó producto del incidente, pero su cabello rojo desarreglado le lucía, su imagen era sexy, seductora, y el pobre moreno, el enorme sujeto que era compañero suyo, la chica del látigo que también los acompañaban así como el rubio del paliacate en la cabeza y hasta el tipo alto con un enorme cuchillo en la mano, babearan con ese bellísimo espectáculo, se quedaron prendados, aunque el del báculo sacudió su cabeza, la imagen del chico se quedo grabada en su memoria, le dieron ganas de saltarle ahí mismo y poseerlo a la fuerza, quería sentirse dentro de ese cuerpo hermoso, y esa actitud como inocente muy contrastante con la del altivo Iori, ha, que locura, ahora deseaba a ese hombre que según él era un enemigo mortal desde que le dio la paliza de su vida. Para el hombre de piel canela fue diferente, le cautivo su ingenuidad, su hipnotizante porte y esa boca con labios sedosos y sonrosados, que terribles deseos le dieron de abrazarlo por la cintura  y besarlo. Cuando casi lo desnudan y violan, Kyo llegó de improviso, saltó de modo felino de su motocicleta y  al ver a su amigo en esa situación corrió para socorrerle.

 

- ¡Alex!, ¿estas bien?, ¿te han hecho daño?-
- No, creí que llegaréis más tarde.-
- Si, yo también pero me escape, y si me demoraba más creo estaré muerto para la tarde, hay que estar demente para hacer esperar a esas fieras que tenemos como equipo.
- tenéis razón-

 

Dejando con un signo de interrogación ( ¿desde cuando a Kyo le preocupaba ese tipo, porqué le llamó Alex y porqué el cambio de actitud de Iori?, pues el no era frágil como lo dio a entende Kusanagui, ellos no creían que ese joven realmente no fuera el pelirrojo que ellos conocían pero...). Ignorando a los presentes se adentraron al lugar, en la entrada se encontró con su ex-equipo y sus amigos, también con una llorona Yuki que al verlo aumentó la intensidad de este, todos se veían enfadados y su novia se paró de su asiento, con sonoras pisadas y le plantó una fuerte bofetada dejando huella de la pequeña mano, acto seguido fue abofeteado por Athena, Mai y Blue Mary que recién se enteraba de lo sucedido.

 

-¿pero qué les pasa?-
- ¿ya se te olvidó?,  la ignoraste, golpeaste a Souji y por encima nos traicionaste por Yagami, y además ese estúpido juego tuyo no tiene gracia.- dijo un furioso Benimaru.
- ¿Qué yo hice qué?- Alex le tocó el hombro y le pedía con la mirada tranquilizarse.
- Esparda- fue lo que dijo y todo cobró sentido para el castaño que se le encendieron lo ojos de rabia.
- Y verá ese bastardo, me paga esto- y se alejó muy enojado, Alex mejor le seguía, no sea que causen alboroto.

 

   
 CONTINÚA...

Siento que los cap. sean cortos pero solo así actualizo más rápido. ^-^, saludos.

Hola, chica lo siento por no enviar los capítulos a prueba pero es que me fastidiaron mi correo y tengo que recuperarlo (por aquello de mis contactos), te daré el que me hice de Hotmail (vero_iori_00_1@hotmail.com) mientras recupero el de yahoo, a todos los lectores de mi historia, está este capítulo, aquí, como leyeron, los cuatro chicos entrarán como equipo en kof, y armarán jaleo en serio.

 

Saisyu y Shizu tienen un secreto que Kyo no sabe y es uno muy pero muy grueso, cuando Kyo se entere le va a dar un infarto, ahora Kyo y Alex tendrán que soportar el que los confundan y como Ni Andrew Ni Iori son angelitos, van a sufrir, y bueno, lo de siempre, dejen comentarios.

 

Dato especial: Nenrom es un personaje que aparece en el libro de génesis de la biblia (creo, no estoy segura del libro, u.u, pero es uno de los cinco primeros ^-^`), je, y este personaje se le conoce como cazador de hombres además que tomo a su madre como mujer *J*, raro y abominable, pero en mi fic será un demonio enemigo a vencer.  Espero que estos datos les ayuden a comprender mejor la historia.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).