Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AL OTRO LADO DEL ESPEJO por LADY_YAGAMI

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: este fic tendra algo hetero al rincipio, sobre todo con los padres de Iori y Kyo y es nesesari para la trama, es k tambien tiene su versión hetero pero me gusta mas la yaoi, y la podranleer, tengan paciencia.

este va dirigido al otro Iori, y ademas en una nueva amistad para Kyo.

Gracias a todos por su comentario¡¡¡. dejen más y si tiene duda con gusto les contestaré.

---En un centro comercial de Osaka----

 

Kyo corría apresurado por los pasillos de aquel enorme lugar, tanto era su desesperación porque Yuki, Athena, Kensou, Shingo, Benimaru; Goro, Terry y Andy, estaban esperándolo en uno de los locales de ese lugar, miró su reloj mientras corría que no vio cuando se cruzó un chico frente a él y se impactó con fuerza contra este. Kyo en seguida se levantó y pidió disculpas.

 

-¡lo siento mucho!- y el chico que estaba en el suelo tenía una gran maraña de cabellos rojos cubriéndole el rostro.

 

Se apresuró a ayudarle a levantarse, y al ponerse de pie el pelirrojo se acomodó su largo cabello despejando su cara y unos ojos rojos fueron lo que se vislumbraron, Kyo casi se cae de nuevo ante la sorpresa, pero este no se había percatado del que tenía en frente y sin mirarlo también se disculpó.

 

- Disculpadme vos, yo iba muy distraído.-
En ese momento levantó la vista y se encontró con un par de ojos castaños sorprendidos e interrogantes, en ese instante retrocedió el chico pelirrojo con la rapidez que lo haría si lo punzaran con una aguja, y se puso a la defensiva.

 

- No quiero pelear, por favor, no comencéis una batalla aquí-
- ¿Qué?, yo no busco pelea, tú eres quien siempre lo hace, con la típica frase de “te voy a matar maldito” o “Esta noche morirás”.
- ¿Yo?, pero si sois vos el conflictivo, además de sádico.
- ¡Maldito Yagami!, no me dejas nunca en paz. 
- ¿Yagami? ¿Estáis loco a qué? yo no me llamo así, estáis volviéndote loco de veras.
- ¿Qué estás diciendo?, ¿Esto es uno de tus juegos?
- No, vos sois quien esta jugando conmigo, cambiar vuestra apariencia para confundirme, y por si fuera poco culpándome por atacaros siendo que es todo lo contrario, Infeliz, ¡sois un Infeliz Esparda!..
- ¿Cómo me llamaste?, mi Nombre es Kyo Kusanagui, no Esparda.
- ¿En serio, lo decís en serio?
- Si, ¿pero qué está sucediendo?
-  No tengo ni la más remota idea, pero si  no sois Esparda, me gustaría ser vuestro amigo, mi nombre es Alexandro de Lancreé.
- Alexandro de Lancreé – repitió Kyo en un murmullo, pero le extendió la mano a modo de saludo y este en vez de esto le hizo una reverencia, cuando se percató de esto le extendió la mano y Kyo hizo lo contrario, cuando se pusieron de acuerdo con sus movimientos, comenzaron a reir.

 

- De verdad que eres idéntico a Yagami, y como es mi rival jurado, te confundí y temía que quisieras luchar ahí.
- No, a mi no me gusta la violencia, y detesto pelear, pero vos como me decís de Yagami, sois idéntico a Esparda, y él que en serio es terrible, el también es mi rival jurado desde que nací, y como el y yo vinimos al mismo congreso pues creí que eras vos, y desde ayer no le he visto. El chico pelirrojo hablaba mucho, de manera fluida y amena, entonces Kyo  reaccionó, había olvidado por completo su reunión con sus amigos.

 

- ¡Rayos!, olvide lo de los chicos, ahora Yuki me matará.
- ¿Qué os sucede?
- Es que dejé plantados a mis amigos y a mi novia y….

 

No alcanzó a terminar la frase ya que todos llegaron por detrás de él y le dedicaban una mirada fiera al pelirrojo pues pensaban que era Iori, pero había unos detalles que no cuadraban, Iori no tenía el cabello largo pues a este le llegaba a la cintura y era atado por una cinta, vestía un pantalón gris con camisa a tono y una chaqueta blanca , con un toque de elegancia que no concordaba, sus zapatos lustrados de color blanco eran finos y su porte erguido y orgulloso no salvaje y sexy como lo era Iori Yagami.

 

- ¿Qué pretendes hacer a Kyo, Yagami?, no te permitiremos que lo lastimes.
Esto lo expresó un enojado Benimaru, y los otros apoyaron asintiendo tomando una pose defensiva mientras que Yuki se escondía detrás de Athena. El castaño intervino a favor de su nuevo amigo, lo que causó extrañeza de los presentes.

 

- Él no es Yagami, su nombre es Alexandro, y por favor no lo molesten, que no es conflictivo.
- ¿Estás seguro Kyo?- preguntó un muy desconfiado Terry.
- Si, Kusanagui-san, este tipo puede ser muy peligroso, y no puede fiarse.- Shingo también estaba desconfiado pero en ese instante Alexandro intervino:
- No soy quien decís que soy, como ya os aclaró Kyo, mi nombre es Alexandro de Lancreé, y no son los únicos que desconfían pues si mi madre se llega a enterar que él es mi nuevo amigo seguro me mata…  

 

Y hablando de la reina de Roma…

 

- ¡Alexandro! ¿Qué significa esto? se supone que deberéis de estar en la junta con los demás embajadores; y… ¿qué hacéis con Esparda?, ¿Acaso habéis olvidado todo?...
- No madre… espera a que os explique…

 

La hermosa mujer era pelirroja como su hijo de cabello tan largo que rozaba la parte de atrás de sus rodillas, con un traje sastre europeo y sombrero del tono de su traje, que era de un blanco marfil y adornada con joyas de perla, sus hermosos ojos eran unas turquesas muy expresivas que en ese momento relejaba angustia por su hijo.

 

- Mi señora, no se altere, el amo Alexandro le obedecerá y regresará a la junta, ¿no es verdad amo?

 

Aseveró ayudando al chico pero a la vez comprometiéndolo y este solo asintió, no quedándole otro remedio. Cuando esto sucedió la dama dio media vuelta seguida de su sirviente, y al pobre de Alexandro tuvo que  acatar la orden, no sin antes dar como lo hiciera Andrew una tarjeta donde tenía la dirección del hotel.

 

- Me tengo que ir, espero que me visitéis, estaré allí dos semanas.- y se marchó en pos de su madre.

 

Atrás dejó a todos con cara de signo de interrogación, y Kyo solo guardó la tarjeta en su bolsillo.

 

- Lo iré a visitar más tarde- dijo para si, pero fue audible para Athena que estaba junto a él.

 

Continuará….

 

Les dejo este segundo capitulo de mi primer fic, dejen sus opiniones por favor, lo continuaré pronto, si tienen sugerencias son bienvenidas igual que las correcciones de ortografía que se neseciten. en tanto no contengan graserías o falten al respeto. En la siguiente parte se podra ver una familia Yagami unida contrario a lo que siempre se espera de esta, es algo raro pero como lo dije antes se nesesita para la explicaxción de la trama.

 

Besitos¡¡¡ `^u^

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).