Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Creando una historia por izaxs

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es mi primer fanfic, asi que apreciaria que me dejaran reviews sobre lo que les gusto y lo que no, tratare de actualizarlo lo mas seguido que pueda...

Notas del capitulo:

este es mi primer fanfic, los personajes pertenecen a marvel, pero la historia es creada por mi... ¡disfruten!

 

Meses despues de la batalla entre argardianos y gigantes de hielo, Odin el padre de todo decidio visitar jotunheim para observar como habia quedado despues del acontecimineto, se dirigio al bifröst en donde heimdall lo transporto a las frias tierras de jotunheim, a llegar comenzo a recorrer los pilares destruidos del templo hasta adentrarse en lo profundo del castillo.

durante varias horas recorrio los inmesos pasillos hasta llegar a una gran puerta al final de uno de estos, esta era diferente a las otras  tenia un color verde particular lo que llamo la atencion del padre de todo y lo impulso a entrar, cuando se encontro dentro pudo ver una gran cantidad de juguetes desordenados, pieles de animales tiradas por todas partes, y una pequeña cuna al fondo de la habitacion.

Odin se acerco a la cuna pero esta estaba vacia, de repente escucho un ruido proveniente de un cofre al otro extremo de la habitacion por lo que se dirigio a este,  el cual estaba cerrado con un gran candado, por un momento penso en dejarlo e irse pero  no pudo contenerse  él queria saber que extraña criarura se encontraba dentro . entonces justo en ese momento agarro su espada y de un golpe nitido destruyo el candado abriendolo instantaneamente.

apenas el cofre se abrio un pequeño niño de no mas de 8 años salio corriendo por toda la habitancion.

-¡que alguien me ayude!- gritaba desesperado el menor, quien  tenia un cabello negro desordenado, una piel azul igual a la de un gigante y unos ojos rojos color fuego que en ese momento expresaban terror y confusion 

Odin agarro fuerte el brazo del menor el cual suplicaba que lo soltara  -¿quien eres tu?, dejame ir, no me hagas daño, por favor- suplicaba el infante, -calmate- le respondio mientras pasaba sus manos por el cabello desordenado del menor.

-yo soy Odin padre de todo, ¿quien eres tu?- le dijo al niño, -mi nombre es loki- respondio con algunas lagrimas en los ojos debido al miedo que estaba sintiendo en ese momento.

fue entonces cuando Odin se percato de que estaba sujetando a loki sin proteccion alguna y su piel no estaba siendo quemada por la del gigante, esa fue una de las cosas lo dejo con muchas preguntas ademas de su pequeño tamaño para ser hijo de gigantes y principalmnete donde se encontraban sus padres, ya que al parecer loki no lo sabia.

despues de pasar un rato calmando a loki Odin decidio regresar a asgard ya que era muy tarde y posiblemete su esposa este preocupada de su extensa ausencia, asi que decidio despedirse de loki, pero este no queria quedarse solo -¡por favor no me dejes solo!- le dijo el menor otra vez con lagrimas en los ojos, Odin al ver la cara suplicante de loki decidio llevarlo con el mientras resolvia que hacer con el.

entonces un gran rayo de luz bajo a jotunheim que  transporto a Odin y a loki de regreso a asgard, donde la reina lo estaba esperando, nada contenta con su repentina desaparicion.

 

 

Notas finales:

este fue el primer capitulo, no so tan largos pero  tratare de hacerlos un poco mas largos , espero que les haya gustado nos vemos a la proxima semana. no olviden dejar un comentario... :v


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).