Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Creando una historia por izaxs

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui la primera parte del pasado de este pelinegro...

(PERDONEN LOS ERRORES DE ORTOGRAFIA)

DISFRUTEN...

;)

 

En jotunheim se celebraba el nacimiento del tercer hijo del rey laufey y farbauti, un ser de cabellos negros como el carbón, ojos rojos como el fuego, una piel azul y fría, pero con un pequeño tamaño para ser hijo de gigantes, lo que genero el odio de su padre de inmediato, pero el amor de su madre y sus dos hermanos quienes más adelante le desmostarían el verdad detrás de ese amor.

 

Laufey no iba a permitir que ese adefesio el cual era su hijo anduviera por los pasillos del castillo, para él eso era una vergüenza y por esa razón el menor de los tres hijos fue forzado a vivir encerrado en una de las habitaciones en lo más profundo de los pasillos del palacio, farbauti rogo para que al menos le permitiera ponerle algunas pieles, una cuna y algunos objetos para su entretenimiento, porque a pesar de ser hijo de gigantes su cuerpo no soportaba las bajas temperaturas, laufey acepto de mala gana pero lo hizo con tal de ver una sonrisa en la cara de su esposa.

 

LOKI ese fue el nombre asignado por farbauti a la criatura, laufey nunca estuvo de acuerdo en que tal cosa pudiera tener nombre, pero fue decisión de su esposa y por ende decidió respetar la decisión, farbauti a pesar de que sabía que loki no sería igual a ellos en varios aspectos le entrego todo su amor a la criatura apodándolo como su pequeño gigante.

 

***

Los años pasaron y para loki estos años los vivió encerrado en su “habitación” y a la sombra de laufey su padre, su madre lo visitaba frecuentemente al igual que sus hermanos quienes eran diez años mayor que él.

 

Era el cumpleaños número siete de loki, un evento el cual no se celebraba ya que laufey lo prohibió y ese mismo día tuvo que partir con farbauti a una junta real en otro reino, por lo que los únicos en el castillo eran los guardias y los tres hijos de los reyes. Loki se encontraba sentado en el balcón de su ventana leyendo un libro que su madre le había regalado (a escondidas para evitar el regaño de su esposo), estaba tan concentrado en su lectura que no escucho cuando la puerta de su “habitación” se abrió para dar paso a sus dos hermanos quienes de un momento a otro agarraron a loki y lo tiraron al piso de forma agresiva y de un solo jalón lo dejaron completamente desnudo. El menor no comprendía lo que estaba pasando estaba confundido y asustado, trato de gritar pero su boca fue cubierta con su propia ropa entonces fue cuando Býleistr lo puso en cuatro comenzó a masturbar el miembro del menor mientras dos de sus dedos estaban siendo introducidos por la entrada de loki, el pelinegro estaba que no podía con el dolor se preguntaba cuando las cosas se habían puesto tan locas y porque sus hermanos le estaban habiendo esto si se suponía que lo amaban, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el miembro de su hermano que entro con una facilidad ya que la entrada estaba bien dilatada loki logro gritar del dolor estaba lleno de lágrimas de dolor, confusión y terror. Býleistr se movía de un lado a otro de arriba abajo haciendo que loki se golpeara contra el piso entonces fue cuando Býleistr se corrió dentro de loki llenando al menor de su cálida semilla que se escurría por las piernas de loki, el mayor se salió de su hermano y cayó al piso orgullos de su hazaña.

 

-POR FAVOR…DEJEME IR…NO SE LO DIRE A NADIE NI SIQUIERA A MADRE…POR FAVOR SE LOS RUEGO…-

-No tan rápido hermanito falto yo por divertirme y, además este es nuestro regalo para ti en este cumpleaños- dijo Helblindi con una sonrisa en su cara

 

Y con eso loki volvió a estar en cuatro pero esta vez sin aviso el miembro de su hermano entro sin aviso, lo que significaba que con Helblindi sería mucho más doloroso que con Býleistr, Helblindi se movía mas brusco y frecuente y todo mientras abrazaba a loki, mientras le iba dejando chupones por todo el cuerpo y al besarlo le mordía con picardía, y después de varios minutos de dolor por fin Helblindi decidió correrse dejando su semilla esparcida por todo el cuerpo de su hermano, loki cayo rendido estaba a punto de desmayarse cuando una luz brillante entro por la ventana de la habitación “habitación”, loki estaba quería ver lo que sucedía pero cayo de inmediato en los brazos de Morfeo, y lo último que logro escuchar fueron los gritos de sus hermanos pidiendo ayudan y rogando por su vida.

 

Cuando loki despertó se percató de que ahora se encontraba solo, sus hermanos debieron haberse ido y eso lo hace feliz ya que pensó que le dolor había terminado, volteo su cabeza y al hacerlo se topó cara a cara con Lyn.

-¡LYN!- loki grito de alegría

-tranquilo loki ya me encargue de esos monstruos, ya jamás te volverán a hacer daño-

-gracias- loki sabía a los que Lyn se refería por encargarse pero le daba igual estaba feliz de estar a salvo gracias a su amiga

-¿loki?-

-si-

-¡LOKI…POR FAVOR VEN CONMIGO PODEOS ECAPARNOS Y VIVIREMOS FELICES…NO TIENES POR QUE SOPORATR ESTOS ABUSOS…SE VIENE UNA GUERRA DEBEMOS IRNOS PODEMOS VIVIR MEJOR, POR FAVOR VAMOS!-

-Lyn yo también tuve esa visión y sé que tienes miedo y quieres irte, pero primero debo solucionar este problema no quiero que sospechen de mí, vamos a esperar un tiempo y luego ambos nos iremos y seremos libres y felices… ¿Lyn?..¿Vendrás conmigo?-

-siempre loki-

Notas finales:

los siguientes tres capitulos se ya estaran disponibles el proximo viernes sin falta...

GRACIAS POR LEER...Y...NOS LEEMOS LUEGO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).