Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Creando una historia por izaxs

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui el final del pasado de este pelinegro...

 

DISFRUTEN !!!

 Había pasado un año y los reyes de jotunheim estaban más que destrozados con la noticia de la repentina desaparición de sus hijos, laufey estaba más que devastado lo único que le quedaba era ese enano de su hijo el cual aún no había matado por temor a herir más a su esposa de lo que ya estaba, en estos momentos su único consuelo era estar al lado de su esposo y de ahora su único hijo.

 

Los meses pasaron y las predicciones de loki y Lyn fueron ciertas, los asgardianos atacaron el reino de los gigantes de hielo, estos atacaron para defenderse con toda sus fuerzas pero todo eso fue en vano, fueron derrotados y Odin el padre de todo logro llevarse el cofre el cual le daba a jotunheim toda su gloria, pero además de eso los gigantes y la reina lloraban la pérdida de su rey laufey, el cual fue asesinado en manos del padre de todo cuando este le clavo una daga en su corazón, pero lo que los gigantes y la reina ignoran es que Odin no mato a su rey sino que fue loki quien usando un hechizo logro cambiar de forma el tiempo suficiente para matar a su padre y no dejar rastro de su acción.

 

***

Después de unos meses la reina tuvo que salir de su reino a una junta real muy importante que se estaba llevando a cabo en muspelheim, se encontraba tan preocupada de su propia supervivencia que decidió llevarse a todos sus guardias para máxima protección, pero no se percató de que loki se quedaría solo en el castillo. Por otra parte ese mismo día el padre de todo había decidido arribar a jotunheim para ver cómo había quedado todo después de los anteriores acontecimientos, Lyn quien se encontraba volando por esos lados se enteró de la presencia de Odin y decidió irse de inmediato a advertirle loki ya que por alguna razón al parecer el objetivo de su visita era ir al castillo.

 

Lyn entro por la ventana deteniéndose ante la más tierna imagen que alguna vez pudo ver, loki estaba durmiendo en su cuna la cual aún usaba a pesar de ya tener ocho años, su dedo pulgar en boca y el resto de su cuerpo cubierto con las pieles las cuales su madre rogo para que se quedaran ya que el frio no era para él. Lyn no quería despertarlo se veía tan pacifico a pesar de ser un asesino pero tuvo que hacerlo, y entonces se transformó de nuevo en una persona y le salto encima al bello durmiente.

 

-¡LOKI!-loki despertó de un susto

 

-¿Lyn que haces aquí?- pregunto con su dedo aun metido en su boca

 

-LOKI EL PADRE DE TODO ESTA AQUÍ DENTRO DEL CASTILLO…POR FAVOR VEN CONMIGO DEBEMOS IRNOS…TAL VEZ SEPA LA VERDAD Y VENDAR A MATARTE…VAMONOS-

 

-Lyn, tranquila él no lo sabe y jamás lo sabrá…todo es parte del plan-

-¿Que?-

-él es nuestro boleto a una vidas mejor estoy seguro que si hago una buena actuación me llevara con él, él es nuestra única esperanza para salir que aquí… ¿Lyn?...¿vendrás conmigo?-

 

-siempre loki-

 

Con esto Lyn se transformó en ave y salió por la ventana, y loki se escondió en un cofre en una de las esquinas de su “habitación”, rezándoles a los dioses para que Odin lo encontrara y pudiera irse de este horrible y frio lugar y vivir en alguna parte mejor, solo había leído de Asgard en los libros de su madre ahora por fin lo conocería en persona y ya no podía esperar más.

 

***

La reina se encontraba más que destrozada con la noticia de la desaparición de su tercer hijo, su corazón se terminó de romper, estaba sola, su esposo muerto, sus dos hijos desaparecidos y probablemente en la misma situación de su padre. Y ahora su pequeño gigante ido.

Notas finales:

no olviden dejar sus comentarios y recuerden que los proximos 3 capitulos ya estran listoas el viernes...

(perdonen los errores de ortografia)

GRACIAS POR LEER... :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).