Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Creando una historia por izaxs

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ya habían pasado dos meses desde la partida de Thor, y el rubio ya estaba de regreso para poder llevarse a loki con él a Asgard. Había tantas cosas que habían cambiado desde que se fue y estaba seguro que le sorprendería como había cambiado en 3 años.

Al llegar se encontró con que la cueva estaba vacía, bueno no vacía si contaban a Lyn como algo que Thor pudiera considerara relevante, por lo que su primera impresión al volver no fue de alegría.

 

-¿y loki?-

-hola a ti también fortachón, ¿Qué tal Asgard?, ¿pudiste convencerá tus padres de llevar a loki y hacerlo tu reina?- esto último lo dijo con un tono burlón, solo, para ver como la cara de Thor se ponía roja de la furia que se hacía cada vez más notable

-soy yo, o, ¿está más gorda?- pregunto con el mismo tono burlón que Lyn uso

-¡no estoy gorda imbécil!, loki salió, está en el pueblo de los elfos buscándome algo para comer- respondió ya ofendida

-¿Qué, acaso estas tan gorda que no te puedes levantar para buscar tu propio alimento?, sí que serias la presa perfecta para cualquier depredador-

-MIRA IDIOTA NO ESTOY GORDA ESTOY…- pero fue interrumpida por la llegada de loki quien se los quedo mirando a ambos.

-¡LOKI!- Thor corrió a abrazar a su pelinegro y este no dudo en responderle con un cálido beso de bienvenida en esos labios que tanto le provocaban, solo el beso fue capaz de prender esa chispa en ambos, por lo que loki le entrego a Lyn o que consiguió y se dirigió con Thor a otra habitación donde el sexo de bienvenida comenzó, Lyn por su parte se preparó para poner en marcha la segunda fase de su plan.

 

Thor cogió a loki de su trasero y lo alzo acercándolo para iniciar a besar esos labios que tanto extraño, loki pasaba sus manos por el cabello rubio de Thor al mismo tiempo que su trasero era restregado contra el ya erecto pene de Thor.

-espera, ¿Qué dijeron tus padres sobre mi regreso?-

-loki, ¿enserio preguntas eso ahora?, al menos deja que nos divirtamos un rato-

Y antes de que loki pudiera protestar Thor lo callo con otro beso, y con eso el mayor inicio a quitarle despacio la túnica de loki y los pantalones los cuales no dejaban ver todo su esplendor, recostó a loki y comenzó abajar dejando mordidas por todo su cuerpo hasta que llego al miembro del pelinegro el cual estaba palpitando de la necesidad que tenía. Thor capto el mensaje y comenzó a hacerle sexo oral, lamiendo desde la punta mientras el mismo se masturbaba al sentir cada gemido que loki quien estaba más que encantado y deseoso por más hacia, su boca subía y bajaba dando pequeño mordiscos que en uno de esos fue suficiente para que loki se corriera dentro de la boca del rubio y este en su propio pecho.

Thor trago fascinado la semilla de loki y después de limpiarse un poco con su capa, se dispuso a volver a besarlo y comenzó quitarse su ropa para estar a la par con él, continuo besándolo mientras metía sus dedos por la entrada del menor, lo que provocaba gemidos mezclados de dolor y pasión, para cuando la entrada estuvo bien dilatada Thor procedió a meter de un solo empujón su gran parte de su miembro haciendo que loki gritara y se aferrara con más fuerza a la espalda de su rubio.

-perdón, ¿te dolió?-

-¡pues claro!, solo dame un momento me acostumbro- y fue solo un momento para que loki ya estuviera listo para comenzar con la acción del momento. Thor capto el mensaje y comenzó las embestidas las cuales los hacían recorrerse todo el piso sucio, loki se masturbaba y Thor procedió a alzarlo y ponerlo contra la pared entrándose más en el menor generando lágrimas, Thor acariciaba cada parte del deseable cuerpo de su amado el cual después sentó en sus piernas con su miembro aun dentro de él., y con esa acción de logro meter completamente en loki haciendo que este se corriera en su pecho y este dentro de él. Se tiraron al piso del cansancio que les llego después de ese maravilloso momento compartido y se quedaron mirando las caras un rato acurrucados debajo de la túnica de loki y de la capa de Thor.

 

-Te amo-

-También te amo- y el momento fue concluido por otro beso lleno de emoción, pero el momento de vio interrumpido por la aparición de Lyn en el momento

-¡Y PARA TU INFORMACION NO ESTOY GORDA!-

-¡LYN!- loki trato de pararla antes de que dijera algo pero no lo logro a tiempo

-¡ESTOY EMBARAZADA!-

-¡que!, ¿enserio? Felicidades y quien es el afortunado- pregunto Thor envolviéndose su capa en su cintura, mientras abrazaba a pelinegro quien ya estaba conjurando un hechizo para confrontar el problema que se venía, Loki volteo a mirar a su amiga suplicándole que no dijera nada más pero fue ahí que Lyn decidió poner en marcha la fase dos de su plan.

-El padre de mi bebe es LOKI- 

Notas finales:

CONTINUARA...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).