Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Creando una historia por izaxs

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdon por la demora, es que el colegio me mantuvo ocupada.

 

Bueno aqui les dejo la primera parte, tratare de no demorarme subiendo la segunda

¡DISFRUTEN!

Habían transcurrido aproximadamente 7 años desde que loki se mudó con el rey de asgard y su familia. El pelinegro se adaptó rápido al cambio y al parecer dejó de extrañar su hogar, ya que comenzó a considerar Asgard como el verdadero 
Las cosas parecían ir bien, hasta que llegó el momento de aceptar los sentimientos 

***
La mañana inició como una normal, excepto que loki no amaneció del mejor humor ya que al parecer contando ese día ya vendrían siendo 7 veces que ha tenido que darle atención a la zona sur de su entrepierna, por alguna razón toda esa semana había amanecido con una ereccion lo que le resultaba sumamente fastidioso, la mano le había comenzado a doler de todo las veces que hacía tenido que masturbarse para deshacerse del gran problema.

Después de satisfacerse el pelinegro se dirigió al comedor para desayunar, al llegar vio que Odin, frigga, y thor lo estaban esperando para desayunar, loki estuvo tan concentrado en satisfacerse que no se percató de que aún estaba en pijama, lo que despertó la curiosidad de frigga

-¿por qué tardase tanto y además por qué aún no te has cambiado ?- preguntó  

Loki estaba confundido, -¿hace cuanto que habrán despertado? y ¿ cuanto tiempo tardó en el baño?- pensó 

-me quede dormido- respondió el menor sentándose en la mesa al lado de thor, este lo saludo dándole un abrazo pero cuando lo abrazo loki sintió como algo volvía a levantarse en su zona sur 

-MALDICION- pensó, y eso que en la mañana pensó haberse desecho del problema 

Se separó rápido del rubio y salió corriendo hasta su habitación donde se encerró en al baño y ahí se hubiera quedado toda la tarde si frigga no hubiera ido haber como se encontraba.

-¿estás bien?- le preguntó al otro lado de la puerta del baño 

-si- respondió gimiendo, lo que impulsó a frigga a que con un ademán abriera la puerta y se encontrará con esa escena, hay estaba loki con una mano masturbandose de arriba a abajo y con la otra acariciaba su pene mientras gemía de placer, estaba a punto de alcanzar el orgasmo sino hubiera sido por qué frigga entro, y todo lo hacía mientras pensaba en thor quien con apenas 16 años se veía como todo un adulto de músculos marcados, cabello rubio sedoso, ese gran cuerpo y esos ojos azules brillantes de niño inocente, lo que le parecía más excitante de lo que se veía.

Frigga no dijo nada en ese momento, ella entendía que loki al hacer hombre lo iba a hacer en algún momento, a thor lo había descubierto varias veces pero nunca a loki lo que le pareció maravilloso por qué eso significaba que estaba empezando a sentir sentimientos profundos por un persona y ella sabía quién era esa persona.

- lograste terminar- preguntó frigga

-no- respondió avergonzado, estaba más rojo que un tomate se sentía apenado de que lo hubiera encontrado en esas, pero no vio odio ni enojo en su rostro y eso lo calmo un poco

-pues te dejo para que concluyas, por cierto me agradas que pienses de esa manera sobre thor, pero aprende a controlarte al parecer incluso un abrazo te provoca tal necesidad- dijo la reina antes de retirarse a su habitación 

El pelinegro estaba impactado como ella podría saber los sentimiento de el por thor, no es como si el rubio le hubiera dicho ya que ambos juraron no se role a nadie. 

El moreno salió de su habitación sintiendo un fastidio en su zona sur ya que no pudo lograr el orgasmo, así que se dirigió a los jardines del palacio para disfrutar de una tarde tranquila leyendo bajo la sombra de un árbol, mientras leía se quedo dormido y ahí fue cuando llegó el rubio y al ver al pelinegro durmiendo de manera tan tierna no pudo resistirse y lo cargo llevándolo a su habitación de la manera más cuidadosa para no despertarlo donde al colocarlo en la cama este se sento al lado y quedó dormido encima del hombro de loki.

Habían transcurrido aproximadamente una hora desde que ambos se habían quedados dormidos, loki comenzó a despertarse y al darse cuenta de quien estaba a su lado no pudo evitar sentir la presencia de algo bajo sus pantalones pero esta vez decidió  quitárselos para dejarlo, ya que no le importaba sentía que necesitaba eso y solo el hecho de que thor estuviera a su lado era la mayor satisfacción posible, Después de esto Volvió a quedarse dormido en ropa interior lo cual parecía gustarle siempre y cuando thor estuviera a su lado.

Frigga estaba preocupada de no haber visto ni a loki ni thor durante toda un hora, busco en cada rincón del castillo, pero luego pensó que debían estar en sus habitaciones así que se dirigió primero a la del rubio pero no lo encontró luego fue a la del pelinegro y vio a los dos durmiendo juntos y a loki en ropa interior con su ereccion bastante notable, esto le saco pequeña risa a la reina quien decidió ir y arropar a loki y thor, después de esto salió de la habitación mientras dejaba a los jóvenes descansar sin ninguna interrupción.

thor se levantó feliz de que loki siguiera ahí pero al tocarlo este desapareció. se paró enojado estaba harto de las bromas de loki y de sus ilusiones, salió del cuarto pero antes de irse se escucho un gemido venir del baño se dirigió y al abrir la puerta se encontró con algo que haría de ese momento uno para recordar.

Continuará...

Notas finales:

gracias por leer, no olviden dejar sus comentarios...

 

NOS LEEMOS LUEGO...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).