Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Creando una historia por izaxs

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola a todos... decidi continuar el fic, entonces qui les dejo la segunda parte de este fic...

 

DISFRUTEN !!!

Habían pasado ya más de dos años desde la repentina muerte de la reina de jotunheim y de la desaparición de su heredero, las razones era inexplicables. Unos decían que el principié fue quien la asesino y luego acabo con su propia vida, otros afirman lo mismo pero en vez de suicidio dicen que huyó a otro reino y que de él nunca se volvió a saber.

Thor por otro lado nunca dejó de creer que loki seguía vivo en algún lugar de los nueve mundos y que algún día él volvería a sellarían sus destinos que en un momento de sus vidas fueron negados.

Durante esos dos años thor jamás dejó que los comentarios de los demás lo detuvieran de su misión de encontrar a loki, esos años thor los pasó de reino en reino buscándolo, preguntaba por él cuando la oportunidad se le presentaba. 

En uno de sus viajes thor se encontraba en alfheim el hogar de los elfos, los cuales eran criaturas con una alta sabiduría y pensó que tal vez algún elfo podría ayudarlo en su búsqueda. Estuvo caminando y preguntando por alguien que pudiera darle alguna razón, ya que él sabía que era imposible que nadie en los nueve reinos hubieran notado la presencia de loki. Pero antes de decidir rendirse y volver a asgard debido al cansancio decidió preguntar en un lugar que le llamó mucho la atención y no había recordado haber entrado a ese lugar.

Era una gran carpa roja y de ella salía un humo blanco como la nieve con un olor dulce que le tentaba a thor a entrar, al ingresar en la gran carpa fue recibido por un bien elfo quien le indicó que se acercara. Thor un poco confundido obedeció y se sentó frente al elfo.

Thor le explicó todo lo relacionado con loki y le preguntó si de casualidad no sabría nada de aquel pelinegro de ojos esmerdas. Y Después de que le elfo meditara le dijo a thor que posiblemente podría encontrar al ser que el había descrito en el inferior de las montañas de alfheim, thor agradeció y se retiró en busca de su amor de pelo negro.

Alfheim era uno de los nieve reinos el cual era habitado por lo elfos de los cuales existían dos clases: los ljosalfar (los elfos luminosos) y los svartalfar (los elfos oscuros, lo cuales vivan en las partes inferiores del reino)
Thor emprendió su viaje hacia el hogar de los elfos oscuros, en su camino se encontró con un pájaro de un bello color amarillo el cual se postró sobre su hombro durante todo camino. Después de caminar sin saber cuánto tiempo había gastado llego a un agarra montaña leña de agujeros y niebla que la cubría por completo, thor pienso que tal vez en alguno de esos agujeros podría estar loki, sus ojos nunca habían atado más iluminados que en ese momento estaba emocionado de que por fin ese sería el día en el que podría volver a ver a su media naranja.

Emprendió la escalada por la montaña mientras esa linda y tierna ave lo seguí volando a su lado, thor no entendía por qué el ave lo seguía él nunca se identificó con los animales así que se le hacía extraño la presencia que aquella criatura pero decidió ignorarlo y limítese a agradecer de no estar solo ese momento.
Decido parar cuando ya se encontraba a mitad de la montaña, miro a su alrededor y vio varios agujeros y estaba casi seguro que escuchaba voces venir de adentro de alguno de ellos. Estaba a punto de continuar su escalada cuando el ave lo araño en la cara y entro a uno de los agujeros thor del enfado la siguió corriendo a gran velocidad adentrándose más a lo profundo de la cueva estás o a pocos metros de la ave dio un rico y la atrapó en el acto sin percatarse de que ya ni siquiera sabía dónde se encontraba, asumió que estaba perdido así que se levantó con él ave bie. Sujetada en las manos mientras avanzaba lentamente siguiendo una pequeña luz que le había llamado la atención, por un momento pies o que se trataría de algún elfo que habitaba esa zona pero al continuar llego a una especie de refugio el cuál era iluminado por una llama ardiente en toda la mitad de lugar.
Recorrió el lugar dando pequeños pasos para asegurar al menos que estaba solo, pero esa idea fue borrada de su mente cuando sintió uno pasos que se dirigían a donde él estaba se giró para ver de quién se trataba alzó el mjolnir en señal de defensa mientras con la otra mano y apretaba aún más el ave en sus manos.

Los pasos se ivan acercando aún más thor decidió avanzar lentamente pero cuando se topó cara a cara con la criatura en la cueva dejó caer su martillo y al ave que sostenía. No podía creerlo frente a él estaban unas esmeraldas mirándolo fijamente. 

No podía creerlo era loki...SU LOKI...

Notas finales:

espero que les gusten y con base en sus comentarios la historia podra seguir...

 

NOS LEEMOS LUEGO... !!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).