Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Creando una historia por izaxs

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

QUE DISFRUTEN...

 

;v

-LOKI- fue lo único que el pelinegro alcanzó a escuchar antes de que thor se le votara encima haciéndolo caer de espaldas golpeándolo fuertemente contra el piso, y si sintiendo cómo thor lo empezaba a besar de alegría.

-¿thor eres tú?- 

-¿y a quien más querías ver?- 

Loki no podía creerlo después de todos esos años thor lo había estado buscando, loki se sentía tan feliz que no pudo evitar plasmarle a thor un beso en esos labios rosados que el tanto extrañaba.

-¿cómo me encontraste?- 

-uno de los elfos me dijo que podría encontrarte aquí, y debo agradecerle por eso. Además conseguí una nueva amiga- dijo thor señalando al ave que estaba mirándolos desde una esquina del lugar. -si no hubiera sido por qué comenzó a seguir no te hubiera encontrado- concluyó thor dándole otro beso a loki.

-hola lyn, gracias-

-de nada- respondió el ave mientras se transformaba en una persona 

-thor ella es lyn, lyn él es thor...bueno ustedes ya se conocen, por lo menos lyn ya conocía a thor- dijo loki con una sonrisa 

-no te preocupes por mí thor, loki es todo tuyo- dijo lyn con una sonrisa forzada y antes de que thor pudiera decir algo loki lo agarró del brazo dirigiéndolo a una parte de la cueva donde los sentó y procedió a explicarle todo lo sucedido. 

Mientras thor atendía a cada palabra que el pelinegro decía, loki parecía olvidar poco a poco las cosas ya que se distrajo mirando firme la entrepierna de thor la cual estaba normal sin ningún tipo de anomalía. Esto a loki no le gusto y procedió a pasar su pie por la entrepierna de thor haciendo que este reaccionará y al mismo tiempo se sintiera en el paraíso sintiendo como loki hacia que algo dentro de la armadura de thor cobrara vida, la erección que el rubio se hacía cada vez más visible y haciendo que loki desea tener a thor dentro de él. 

Thor estaba a punto de decir algo cuando un profundo beso lo callo, este no dudó en responderle al pelinegro que pedía a gritos la atención del rubio, a pesar que el lugar donde se encontraban era una sucia cueva eso no los detuvo y comenzaron a despedir esas prendas que les interfería disfrutar del cuerpo de cada uno.

-¿estás seguro de esto loki?-

-cállate thor, espere mucho por esto - 

-está bien...relájate...y...disfruta- 

Thor comenzó a besar a loki mientras rápidamente le iba quitando cada prenda que le impedía observar ese magnífico cuerpo verdaderamente hecho por dioses,
Cuando ambos se encontraron.

Y eso fue lo último que lyn quien estaba mirando todo desde una pequeño lugar transformada en ave alcanzó a escuchar antes de que los celos la consumieran y le hicieran hacer algo de lo que más adelante se arrepentiría. Se alejó de la escena que le provocaba disgusto ya que se comenzaba a arrepentir de haber ayudado a thor para que este encontrará a loki, el pelinegro era todo para ella y no iva a dejar que un tonto rubio de ojos azules se lo quitara de las manos, a pesar de loki lo amaba.

Thor y loki continuaban con su deliciosa sección de besos acompañada de risas y lágrimas de la felicidad que ambos compartían, ya no podían esperar más querían poder sentirse y el momento había llegado.

Thor siguió besando a loki mientras lentamente lo despojaba los incomodos pantalones y la túnica dejando al descubierto el reluciente pecho del pelinegro, loki hizo lo mismo que thor y ambos quedaron completamente desnudos en un abrir y cerrar de ojos, thor colocó a loki en el sucio piso y comenzó a masturbarlo mientras Loki había lo mismo con thor, ambos miembros estaban más que exitados y deseosos de acción. Ambos estaban más que felices de por fin sentirse como una sola persona.

-te extrañé tanto thor-

-yo igual, y ahora nunca te voy a dejar ir-

Thor agarró a loki acostándolo en la cama y comenzó a bajar hasta su miembro donde con gusto prosiguió a lamerlo y moderlo suavemente haciendo que loki se agarrar fuerte de la espalda de thor y emitiera gemidos. Estos gemidos thor le encantaban, le encantaba lo sumiso que loki se podía en esas situaciones. Loki termino tragando su semilla dentro de boca de thor, este no dudó en tragarla feliz decido entonces subir y volver a besar al loki mientras uno de sus dedos se iba introduciendo en la entrepierna del pelinegro.

-¡Auch!-

-loki ¿estás bien?-

-sí, solo es que ha pasado tanto...ah...por favor...ah...continúa-
Y como si hubiese sido una orden thor metió El Segundo y tercer dedo provocando en el menor gemidos que si se concentraban lo suficiente podrían ser escuchados por todos los nueve mundos, thor sin esperar más voltio a loki y de un solo jalón metió todo su miembro en la entrada del pelinegro causando que este se aferrará a thor lo más fuerte que pudiera clavando sus uñas en su espalda, y haciendo que algunas lágrimas cayeran por las mejillas del loki.

-perdón, me emocione-

-tranquilo, está bien...ah...sigue-

Thor agarró fuerte a loki y prosiguió a moverse dando fuertes embestidas mientras loki se masturbaba, ambos estaban en el edén gozando ambos llenos de lujuria y de amor, thor decidió cambiar varias veces de posiciones para darle más emoción al momento, poniéndo a loki en cuatro, después en misionero que fue dicifil para ambos, loki no pudo aguantar más y termino corriéndose en el pecho de thor a lo que este se corrió dentro de loki, dejando en el su semilla, muestra de amor. Ambos cayeron al piso rendidos abrazados mientras thor salía de loki con cuidado de no lastimarlo, ambos se quedaron mirando un largo rato hasta que un último beso los dejó rendidos y cayeron dormidos.

No muy lejos de donde ellos estaban, lyn se preparaba para poner en marcha su plan para volver a recuperar a loki y deshacerse de thor...

Notas finales:

lyn iria hasta el fin del mundo por loki, esperemos que Thor pueda salvarse a él y a loki...

 

no olviden dejar sus comentarios...

GRACIAS POR LEER !!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).