Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Creando una historia por izaxs

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 perdon por demorarme tanto en subirlo, tenia que arreglar algunos errores...

¡DISFRUTENLO!

y no olviden dejar sus reviews :v


Los rayos de sol apuntaban directo a la cara del rubio, quiso evitarlos pero termino despertándose por completo, dándose cuanta de que había dormido durante toda la noche con loki y al parecer su madre lo permitió.

Thor volteo y vio a pelinegro aún dormido, el truco de ayer lo había dejado sin energías.

-loki, despierta- le susurró thor quien estaba ansioso por pasar ese día con loki, además quería pedirle perdón por cómo lo había tratado ayer respecto al tema de la camisa.

Thor volvió a mover un poco a loki, hasta que lo despertó 

-buenos días loki- le dijo el rubio 

El moreno no contestaba 

-¿loki?- volvió a preguntar el rubio, quien al poner una mano en el hombro del menor este desapareció de la misma manera que los otros lokis, esto le dio a entender que el pelinegro ya había despertado, pero donde se encontraba.

Thor recorrió todos los rincones del castillo, incluido su propia habitación pero no lo encontraba, después de la búsqueda fallida decidió ir al cuarto de sus padres para avisarles de la desaparición de loki, pero al llegar se topó con una sorpresa. Ahí estaba el menor durmiendo abrazado de frigga, thor estaba que estallaba de los celos, como se le ocurría entrar al cuarto de sus padres y apoderarse de su madre

-ahora sí que menos le voy a pedir disculpas, primero se roba mi ropa y ahora a mi mamá- se dijo a si mismo mientras veía a su madre levantarse 

-buenos días thor- dijo frigga

-¿cómo terminó loki durmiendo contigo, si él ya tiene su propio cuarto?- preguntó el rubio tratando de contener la rabia 

-yo estaba dormida cuando escuché que alguien tocaba la puerta, cuando la abrí me encontré a loki, me dijo que había tenido una pesadilla y que si podía dormir conmigo, le dije que sí, lo acosté a mi lado y ambos nos quedamos dormidos- respondió 

-¿eso te molesta?-preguntó frigga 

-para nada- dijo thor entre dientes

-hola- dijo loki quien ya no se encontraba en la cama sino al lado de thor, esto hizo que el rubio pegara un brinco de susto igual que frigga, quien en ese momento recordó lo sucedido ayer 
Frigga le dijo a dos de sus damas jane y grace que bañaran y vistieran a los jóvenes y que ella los vería en el comedor para desayunar. 

Thor se dirigió a su cuarto con grace quien lo acompañaba, el ya conocía la rutina así que no tuvo problema cuando grace se dispuso a desvestirlo para bañarlo, pero loki no se dejó tan fácilmente ya que decía que él mismo podía bañarse, además había partes de su cuerpo las cuales prefería ocultar y no mostrarlas a desconocidos, pero jane no lo permitió ya que ella sería la encargada de cuidar a loki cuando la reina se lo pidiese de igual manera que lo hace grace con thor.

Al final loki cedió , pero se arrepintió cuando sintió como Jane llenaba de jabón todo su cuerpo incluso esas partes que eran sagradas para el. 

Luego de que fueran bañandos, vestidos y de que la privacidad de loki fuera violada, Ambos jóvenes Se dirigieron al comedor donde Odin y frigga con toda clase de majares los estaban esperando en la mesa.

Al sentarse comenzó el cuestionario de preguntas las cuales para pelinegro fueron eternas y aburridas.

-y dime loki ¿desde cuándo puedes hacer magia? ¿Quién te enseñó ? ¿Cuántos años tienes?- preguntó Odin principalmente interesado por el tema de la magia.

-hago magia desde que tengo memoria, mi madre me la enseñó, y tengo 7 años- respondió algo aburrido ya que no había podido desayunar por las preguntas de Odin

-¿y cómo pudiste crear tantas ilusiones sólidas como las de ayer?- preguntó frigga 

-es fácil, se me facilitan los hechizos que permiten crear personas u objetos que no desaparezcan a primer contacto sino que se mantengan firmes y puedan durar una respectiva cantidad de tiempo- -¿puedo comer ahora?- respondió con un tono de fastidio ya que era su primer día en ese lugar y no lo habían dejado desayunar con calma.

Frigga estaba feliz con la repuesta, por fin tendría a alguien con quien compartir todo lo que ella sabía de magia y esperaba que loki le enseñara a ella lo que él sabía. 

Después de desayunar y durante toda la tarde frigga y loki estuvieron encerrados en la biblioteca del castillo, leyendo, aprendiendo y conociendo trucos, hechizos, y un poco de la historia de asgard y de historia de jotunheim, para darle gusto a loki. 

-¿por qué créaste todas esas ilusiones ayer?- preguntó frigga

-me sentía solo, y odio la soledad- respondió loki

-pero tienes a thor deberías tratar de relacionarse son el , es una persona con un gran corazón. Y si no te gusta la soledad ¿por qué te encontrabas solo en el castillo de laufey y sin tus padres? - preguntó  

Loki recordó todo lo que había vivido en ese horrible lugar, de todas las cosas que le habían hecho y de lo mal que lo habían tratado entonces que salió corriendo de la biblioteca con lágrimas en sus ojos sin dar explicación alguna, frigga quedo confundida a lo mejor algo triste debió haberle pasado para que el pelinegro hubiera reaccionado así ante la pregunta de la reina, o tal vez se sobrepasó con lo que preguntaba y pudo decir cosas que ofendieron a loki. Eso la dejo pensado un buen rato. 

Loki se encontraba debajo de la sombra de un árbol en el jardín atrás del castillo en donde solo era permitido el ingreso de la familia real, pero Odin había hablado con los guardias para que también dejaran entrar a loki cuando este quisiera, el moreno estába debajo de esa gran sombra secando sus lágrimas recordando todo lo que pasó, pero su mente lo tenía asustado y confundido, no sabía qué hacer en ese momento hasta que...

-¿estás bien loki?- esa voz hizo reaccionar de una manera impulsiva al menor quien al levantar la vista quedo cara a cara con thor 

En ese momento y solo en ese momento el rubio y el pelinegro sintieron algo que jamás habían sentido antes y no lo decían solo por lo que sintieron bajo sus pantalones en su entrepierna sino por lo que sintieron en sus labios cuando estos se juntaron creando una combinación de sabores que ambos al parecer disfrutaban compartir. 

Esa tarde bajo ese árbol y en esa sombre fue el momento en el que thor y loki comenzaron a crear su historia juntos.
Esa noche, no podían dejar de pensar en lo que había pasado esa tarde en el jardín, aunque ninguno de los dos se enojo no pudieron evitar sentirse mal por sus acciones. Loki por haber besado a thor y thor por corresponderle el beso, aunque a pesar de todo no podian dejar de pensar en esas nuevas emociones las cuales suplicaban a gritos en las cabezas de cada uno de ellos por más. 

Pero dejando atrás el asunto del beso había algo que los tenia más preocupados y era el pequeño detalle bajo sus pantalones. Después de que cada quien le diera la atención suficiente a esa área, no pudieron evitar sentirse mal por dejarse exitar uno del otro, pero las cosas no acababan ahí por qué esa misma noche los verdaderos sentimientos comenzarían a aparecer y lo único que podrían hacer serían dejarse llevar y disfrutar uno del otro.

Notas finales:

GRACIAS POR LEER!!!

el cuarto capitulo lo subire a mas tardar mañana, de todas maneras ya adelante los otros capitulos...

 

nos vemos ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).