Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bar-tender otra copa que no quiero pensar por susagui neko

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpen mi tardanza, prometo actualizar pronto el otro cap.

Sin más, les dejo leer.

 

Cap. 10

Deidara estaba siendo cargado por el mismo hombre que había visto la noche anterior. Tenia ojos oscuros, cabello negro que colgaba cerca de las mejillas y una larga coleta, vestía una chaqueta roja con botones y mangas negras, debajo un chaleco negro con cinco botones, una camisa azul con cuello blanco y una corbata con un broche en la mitad en forma de medialuna, tenía un aspecto conocido, pero no le dio importancia.

Entró con su hermano en brazos, Naruto le mostró donde era la habitación de Deidara. Luego fue a cerrar la puerta, cuando vio un auto parado frente a la casa, un murciélago, mantuvo fija la mirada e inconscientemente se dirigió allí, estuvo a dos pasos de la puerta del conductor, cuando sintió que le agarraron del brazo y para luego darle la vuelta.

– Debería entrar, por si su hermano se despierta. – dijo el hombre.

 -cla… claro – se dirigía a la puerta cuando recordó que no le había dicho el nombre, miró en su dirección, y vio que seguía parado en el mismo lugar donde había quedado, pero nada más que miraba hacia la ventanilla del conductor con ceño fruncido. – ah… por cierto. Mi nombre es Naruto Uzumaki.

-Itachi – dicho ésto se subió al auto del lado de acompañante y se marcharon.

Entró a la casa y fui directo a su habitación. Mirando la hora recordó que tenia que ir a trabajar al otro día, sin distraerse más se desvistió para luego meterse a la cama…

 

 

 

 

 

Había tratado dormir, pero no lo consiguió, recordaba el auto una y otra vez, sin entender por qué se sentía atraído, hacia él. Su teléfono sonó.

-          ¿sí?

-          Hola Naruto te paso a buscar en 15.

-          Bueno, yo ya estoy despierto.

-          ¿Te espero afuera?

-          Si, si toca bocina cuando estés

-          Okey.

Se levantó y fue directo a bañarse, al salir se vistió con ropa algo elegante, y escuchó que Neji tocaba el claxon. Suspirando fue a ver si Deidara seguía durmiendo.

-          Dei, ya me voy

Éste solo se movió y le levantó la mano. Viendo ésto Naruto salió de la casa, para luego subir al auto, sin decir nada. Fueron en silencio hasta la cafetería, se bajó saludando a Neji con la mano y entró en la cafetería, para repetir la misma acción. Después de unos minutos llegó Hinata.  Tenía el pelo azul oscuro hasta la mitad de la espalda y la piel blanca, los ojos eran igual que los de su primo Neji, unos mechones largos enmarcaban su rostro haciéndola mucho más bonita, tenía el cuerpo con muchas curvas. Llevaba un vestido que resaltaba su figura, con un tapado negro y unos zapatos a juego. Sentándose junto a la ventana, Naruto se dirigió hacia ella con una enorme sonrisa.

-          Buenos días señorita, ¿Qué desearía que le sirviera?

-          Buenos días, un café y dos medialunas.

-          Bueno enseguida se lo traeré a cambio que me dé su número – dijo juguetonamente.

Alzando la mirada Hinata se encontró con un Naruto sonriéndole, sorprendida por encontrarlo, se levantó al instante de su asiento y lo abrazo con felicidad. Este se lo devolvió.

-          ¡Oh por dios Naruto tanto tiempo! ¿cómo has estado? ¿Qué ha sido de tu vida?

-          Si, la verdad es que han pasado muchos años. Bien por suerte, hasta ahora. Nos tenemos que juntar a tomar algo. Para actualizarnos de todos estos años que no nos hemos visto.

-          ¡claro!

Sacando un block anotó su número para luego entregárselo a Naruto.

-          Ten, llámame al medio día y comeremos algo.

-          Bueno, ah…te traigo lo que me pediste.

-          Oh, claro.

Con una sonrisa Naruto fue a preparar su pedido para luego llevárselo y despedirse. Ya que tenía otras mesas que atender. Habían pasado 5 horas y su turno había llegado a su fin, miró la nota de Hinata y marco su número.

-          Hola Hinata, soy Naruto. Ya terminó mi turno.

-          Hola Naru, que te parece si nos encontramos en Akatsuki.

-          Claro te espero allí.

-          O sino ven al edificio que esta a la vuelta de la cafetería, así vamos juntos.

-          Dale ahí salgo para allá.

Cortó y salió del trabajo para dirigirse al lugar acordado, al llegar Hinata ya lo esperaba en su auto, ella le toco bocina para que se cruzara. Subió a éste, y se dirigieron hacia el lugar. En el transcurso del viaje hablaron de trivialidades.

-          Yo trabajo allí – dijo apuntándole hacia el bar.

-          Ah, en algún momento me iré a tomar una copa para verte.

Riéndose los dos bajaron del auto. Entrando al lugar, eligieron la mesa mas alejada y pidieron el almuerzo.

-          Naruto tu nunca cambias. – dijo al ver que éste pedía ramen, mientras se reía porque Naruto se sonrojaba. – ¿cómo están los chicos? Hace rato no los veo.

-          Bien, creo yo tampoco los veo tanto. Desde que tu te fuiste ya no nos juntamos, y cada vez que lo hacíamos, nos dimos cuenta de que no era lo mismo sin ti, así que después de un tiempo ya no lo hicimos más, con el que mas me comunico es con Neji.

-          Si, a mi en estos 6 años me hicieron mucha falta. Igual tú y Neji siempre fueron inseparables, cuando uno hacia algo el otro lo seguía.

-          Si… tendríamos que comunicarnos con todos, han pasado mas de 3 años desde que no los veo.

-          Si, sí. ¿ya te has olvidado de Gaara? ¿lo has podido superar?

La mesa quedo unos minutos en silencio, ya que el mozo les trajo la comida, ante la pregunta una mueca de dolor surgió en el rostro de naruto, poniéndose serio y algo tenso el ambiente.

-          Algo, por lo menos ya no me duele tanto al recordarlo, tu sabes que fue un momento muy difícil, por todo lo que pase con él, pero, sí de apoco fui superándolo, todavía no lo olvido del todo – sonriendo tristemente – Lo vi, el otro día. Yo estaba comprando y el allí.

Le contó todo lo que le había pasado a partir de ese día, con lujo de detalles.

-          ¿Sasuke? ¿El de la boda? ¿El mismo que es uno de los mayores accionistas de Stark Company?

-          Si, sí el mismo, que también es dueño del bar donde trabajo.

-          Maldición Naruto, el iba a nuestra misma escuela, ¿no te acuerdas? El era el chico mas popular. Cuando ingresamos él ya estaba en el último año.

-          No me acuerdo…

-          Bueno eso no importa, la gran pregunta es ¿cómo conoce a Deidara?

Después de unas horas se despidieron ya que Hinata tenia que regresar al trabajo y él tenía que descansar un rato, porque horas más tardes tendría que ir al bar. Partiendo cada uno por su lado, pero con la promesa que la próxima semana se juntarían con todos los chicos para pasar el rato.

Al llegar a su casa entró despacio para asustar a Dei, pero se sorprendió al ver a su hermano yéndose para su dormitorio con el tal Itachi, mientras se besaban. Sonrojado por la escena salió de la casa y corrió hasta la esquina. Para llamar a Deidara. Pero este no le contesto. Así que decidió escribirle un mensaje

Hola Deidara estoy llegando a casa.

Minutos más tarde vio como Itachi salía de la casa y subía a su auto.  Para luego marcharse, en ese momento le llega un mensaje.

Claro, yo me estaré bañando.

Naruto entró nuevamente a la casa, solo que esta vez fue directamente a su cuarto, para acostarse a dormir, no sin antes colocar el despertador.

--------------------------------------- 4 horas después. --------------------------------------------

La alarma lo despertó. Estirando su mano hacia la mesita de luz y la apago. Se desperezo, para luego levantarse de golpe y dirigirse al baño, después de una ducha rápida, vistió su ropa de trabajo del bar, y fue a la cocina, a merienda un café con tostadas. Para salir de la casa de camino al bar.

Ya en el bar ve entrar a Sasuke con dos mujeres...

Notas finales:

Una vez mas les pido disculpas. Pero les aviso que en el próximo cap. Hay muchas más cosas que sucederán, conflictos y secretos se descubrirán.

Espero sus reviews con ansias. n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).