Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bar-tender otra copa que no quiero pensar por susagui neko

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste me costo subirlo lo estaba por subir eldomingo anterior pero no alcance a terminarlo.

sin mas los dejo leer.

Cap. 4

Narra Naruto.

------------------------Flash back  5 años antes--------------------------------

19 de enero

Era la noche más importante para la empresa Marveric. Una empresa muy importante de cátering para la que trabajaba, ese día festejaban la boda de plata de Fugaku Uchiha con Mikoto Uchiha

Miraba por la ventana, esperando a que llegara Neji Hyuga un gran amigo de trabajo. Vi su auto estacionarse en la acera, me aleje de la ventana no sin antes avisarle que esperara. Salí, echando cerrojo a la puerta. Abrí la puerta del coche y vi a Neji.

Neji era de piel blanca, contextura delgada y estatura alta. Tenía unos ojos que parecían blancos, pero no lo eran, en realidad el iris es de un color lila claro o eso me lo había dicho. Su cabello era negro y largo hasta la cadera, se amarra el cabello casi en la punta junto con unas hebillas de metal que sujetan dos mechones de cabellos. En ese momento llevaba un jean negro, una camisa blanca y una chaqueta de cuero negra a juego con el jean. Estábamos vestidos casi iguales, ya que si bien tenía una campera no era una chaqueta de cuero, era diferente. Me senté en el auto, mientras me abrochaba el cinturón lo salude estrechando nuestras manos.

-Hola Neji

-Hola Naruto

Luego de los saludos, arranco el auto y nos fuimos para el local de la empresa. Esta estaba ubicada en una esquina cerca de una plaza, el local no era muy grande ya que solo contenía las camionetas y las cosa para las fiestas como copas, cubiertos, centros de mesa, comida, etc.

-¿Dónde vamos hoy?- pregunta Neji.

-Vamos a la casa Uchiha, estos celebran la boda de plata (cazados por 25 años) de Fugaku con Mikoto.

-Uff... ¿tanto tiempo de cazados?- hace una mueca de disgusto – yo apenas si duro de novio un par de semanas.

Trato de no reírme por lo dicho pero no lo logro y termino riendo a carcajadas.

-No seas tan pesimista Neji ya encontraras a alguien.

Durante el resto del viaje no hablamos. Luego de unos minutos llegamos al local, allí ya estaban todos mis otros compañeros, los fui saludando uno por uno:

 Kiba Inuzuka, tenía unos ojos color marrón, el pelo cortó color negro, era delgado de aproximadamente 1,69 de altura, poseía una tés bronceada, vestido de unos jeans con tirantes y una camisa rosada oscuro.

Shino Aburame de tes nívea, su cabello era similar al estilo afro pero en punta, de castaño oscuro, media 1,79, sus ojos nadie sabía de qué color eran o bueno por lo menos los que lo conocía, llevaba unos pantalones color marrón oscuro, una camisa blanca de estampado con insectos negros.

Kakashi Hatake era delgado pero con buen físico (todos lo tienen menos uno que ya sabrán cual es), alto media 1,80 aproximadamente, llevaba una máscara que le cubría prácticamente toda la cara, también tenía una cicatriz que atravesaba el ojo izquierdo, su pelo era plateado y lo llevaba en un peinado algo extraño que terminaba en punta, llevaba un pantalón que era hasta las canillas color gris azulado y una musculosa con escote tortuga (una remera que tiene el cuello alto).

Rock Lee tiene el pelo corto y peinado como un tazón brillante, tiene unas cejas muy grandes, al igual que sus ojos redondos y negros, delgado de altura alta más o menos 1,72. Vestía un pantalón medio largo que le llegaba a los tobillos de color verde, con una camisa del mismo color y un cinturón rojo tinto.

Tenten tiene ojos marrones, cabello largo y castaño recogido en dos moños, media 1,64 aproximadamente era delgada pero con un buen cuerpo, una blusa rosada muy ceñida y una pollera negra tubo (pegada a su cuerpo) con unos zapatos de plataforma.

Al contrario de lo que hice yo Neji saludo en forma grupal

-Hola… a todos

-Bueno ya que todos llegaron podremos irnos, antes de que llegue la jefa y nos mande a volar- dijo Kakashi

-Si- dijimos todos al unísono.

Subimos a la trafic las cosas necesarias para la fiesta y luego subimos nosotros. Kakashi manejaba y Shino iba de copiloto, atrás íbamos Tenten, Lee, Kiba y por ultimo yo. Éramos solo cinco ya que la fiesta iba a ser menos de 70 personas, en la mansión Uchiha.

Cuando llegábamos al portón tuvimos que frenar y hablar con el agente de seguridad, luego de que nos abrieran los portones, vimos que el camino estaba bordeado por árboles y detrás de estos, una pradera, era un paisaje hermoso. Observamos el paisaje durante unos cinco minutos más, luego llegamos a una mansión de dos pisos.

Nos recibió Mikoto era una mujer de aproximadamente 1,62, con la piel blanca, muy hermosa, ojos oscuros y la nariz pequeña. Su cabello, de tonalidad azul oscuro, era largo y liso. Llevaba un traje de empresaria, que consistía en una falda tubo, una camisa blanca ceñida y un saco a juego con la falda, tenía unos zapatos tacos aguja color negro con rojo.

-Hola, yo soy Mikoto Uchiha. Mucho gusto.- dijo con cortesía.

-El gusto es nuestro, es un privilegio asistir a un evento tan importante para usted señora- respondió Kakashi.

-Ohh, no es nada, después de todo los contratamos para eso. Contamos con ustedes para que nada salga mal.

Hice un gesto ante lo dicho por la mujer, mirando a Neji vi cuan enfurecido estaba por ese comentario, cuando estaba por hablar lo detuve tomando su antebrazo, al mirarme, le hice un gesto para que detuviera su acción ya que esto podría costarnos el empleo.

Mikoto nos guio por la mansión. Era una casa grande con muchos ventanales, cuando entrabas veías dos salas, ella nos llevó por la sala que estaba a la derecha. En esta había un sillón que parecía una “L” ubicado en el medio del salón, la parte más larga daba la espalda del que se sentara en dirección a la puerta, a la izquierda del sofá estaban dos sillones  chicos, en el medio de estos había una mesita, el cuerpo (las patas) eran de madera y la parte superior de vidrio. Al frente de los sillones (en la pared) estaba un plasma. Si mirabas a la izquierda de la sala te encontrabas con una barra, esta era de madera barnizada, medía aproximadamente unos tres metros de largo, tenía todo tipo de copas. A la derecha del salón se alzaba un hermoso ventanal con puertas corredizas, estas daban al patio donde se podía ver una piscina.

-Por aquí- dijo Mikoto haciendo un gesto  para que la siguiéramos.

Kakashi fue primero después le seguían Neji y Shino, luego Tenten y yo por último, no terminamos de cruzar el patio cuando  vi una característica muy asombrosa de la casa, desde el balcón salía una cascada que caía hasta la piscina.

-Bueno chicos les dejo trabajar- luego de lo dicho Mikoto dio media vuelta para irse pero la detuve con una pregunta

-Emm… ¿señora?

Se detuvo y me miro -¿sí?

-¿Dónde quiere que armemos las mesas?

-Donde está el quincho, este tiene una gran longitud para las mesas.

-Sí, si tienen razón- digo mirando para la dirección en la que me apunta.

-Ya lo sé, siempre la tengo. – hace un intento para irse pero la detengo de nuevo

-Espere todavía tengo una pregunta mas

Veo que está perdiendo la paciencia así que se lo digo sin rodeos

-Mire, solo tengo tres preguntas, usted me responde y luego la dejare en paz. – digo plantándome cerio frente a ella

Mikoto solo levanta una ceja – pregunta, ya que necesitas sacarte las dudas para que no la arruines.

-Muy bien 1° ¿El bar donde lo quiere? 2° ¿Cómo quiere que coloquemos las mesas? 3° ¿a qué hora quiere que sirvamos la comida y las otras cosas? – cada pregunta fue enumerada con mis dedos

- 1° En el bar de la sala principal ya que el quincho no esta tan lejos – asiento con la cabeza – las bebidas están en el refrigerador. Este está contra la pared. 2° las mesas quiero que coloquen como si fueran flores las redondas en el medio y las otras como pétalos. 3° con respecto a la comida se les avisara en que momento al igual que cuando brindemos. Los invitados llegaran a las 21 p.m. – miro su reloj y luego nos miró – solo quedan 3 horas. Si me disculpan tengo una boda a la que asistir (lo dice ya que a los 25 años de cazado se renuevan los botos de matrimonio.)- dicho esto se retiró.

-Bueno, bueno manos a la obra- dijo Kakashi- Neji, Shino, y Tenten serán mozos. Naruto te encargas del bar mientas yo me encargo de la comida llamaré a Iruka para que me eche una mano en la cocina, mientras tanto ayudaran con los preparativos mientas Naruto va al bar. Empecemos.

-Si- dijimos todos juntos.

--------------------------------------------------------2 hora y media después-------------------------------------------

Ya lo tenía todo preparado para atender en el bar solo faltaba que llegaran los invitados, estaba tan nervioso era mi primera vez en un evento tan importante, no quería confundirme en la preparación de ninguna bebida. Los vasos, copas, el shaker, el vaso medidor y otras cosa que ocupaba para preparar las bebidas ya estaban todas colocadas en su lugar, al igual que los licores y las frutas.

Rodee la barra, y fui al patio para hablar con Kakashi.

-Kakashi…- le llame para que me prestara atención

-¿Si?

-Los preparativos para el bar ya están.

-En el quincho igual, está todo preparado.- dice Neji mientras se acerca a nosotros

-Bien, solo faltan que lleguen los invitados y Iruk…- no pudo terminan ya que lo interrumpió una pareja.

-Emm… ¿disculpen pero el bartendel?- pregunta el hombre alto, este tenía el cabello largo y negro atado en una cola de caballo en punta, tenía los ojos marrones y las dos orejas adornadas con pendientes, tenía un esmoquin sencillo. Ella llevaba el pelo rubio recogido en cuatro coletas, sus ojos eran verde azulado media más o menos 165, pero tenía unos zapatos de infarto, un taco de  15 centímetros, llevaba un vestido purpura con la espalda abierta al igual que en la pierna izquierda era ceñido y resaltaba su figura

-Sí, soy yo. – respondo con una sonrisa

-¿Esta abierta la barra? La dama y yo queremos tomar algo

-Claro, pase por aquí – digo mientras voy a la barra - ¿Qué desearía?

-Para la dama una bebida que no sea tan fuerte y…- no termina de hablar porque la dama lo golpea en el hombro

- Shicamaru, no decidas por mí – dice algo enojada. Me mira y sonríe – ¿Qué tienes?

- Tengo cocteles si es lo                que prefiere o sino otras bebidas más fuertes.

-¿Qué cocteles tienes?

- Los más pedidos por damas son: Martini, Manhattan, Daiquiri, Brandy Collins, El Sol…- no seguí ya que me interrumpió.

*Gracias a dios, sino iba a seguir toda la noche nombrando cocteles* pienso

-Basta-acompaña la palabra con un gesto de mano-¿Cuál me recomiendas?

-No sé qué gustos tiene usted- digo, mientras la miro detenidamente- Pero por su apariencia me da que le gustan las cosa que sean fuertes pero a la ves suave- me mira y asiente - Bien si es así, le recomiendo un Sheldon Cooper este eta hecho con Vodka, Cynar, Jugo de Naranja, Mango Fresco y Jalapeño.

- Quiero probarlo.

- En un segundo se lo sirvo – digo con una sonrisa triunfante.

- Bueno ya que la dama eligió su bebida yo elegiré la mía… - dice con un suspiro de cansancio – dame un Manhattan Versión en Seco

-Ya se los sirvo – dicho esto empiezo a hacer los tragos cuando recuerdo algo- oh, disculpe mis malos modales- digo recordando que no me presente – soy Naruto Uzumaki, mucho gusto.

Me mira detenidamente, y me empiezo a asustar preguntándome si no abre hecho algo mal. Da otro largo suspiro que me pareció una eternidad.

-Ahhh… yo soy Shicamaru Nara y ella es Sabaku No Temari- se presentan

Les entregó sus respectivos cocteles y ellos se van, después de unos minutos después entran marido y mujer con todos sus respectivos invitados. Después de un rato, en donde bailaron, brindaron, comieron y cortaron la torta. Se abrió definitivamente la barra y empecé a servir las bebidas.

-----------------------20 de enero 3:10 de la madrugada--------------------

Ya eran las 3 a.m. pasadas, la barra estaba llena de personas riendo y bebiendo, todo tipo de tragos y cocteles. Cuando note que una pareja llega con un enorme labrador, el hombre tenía la piel clara, con ojos negro ónix, su cabello era negro azulado, media 1,80. Llevaba un traje negro sin corbata y su acompañante tenía el cabello y los ojos color rojo, además de un peinado inusual: su cabello era corto y descuidado en el lado derecho, mientras que en el izquierdo era largo y liso. Llevaba un vestido color rosa perla, corte princesa, escote redondo y la falda de este caía hasta el suelo. El hombre se hacerco a mí.

-Podría tener a mi perro, vuelvo en un segundo.- dijo él

-discúlpeme señor, pero yo solamente atiendo el bar, no podre cuidarlo y atender el bar

-Toma.-me entrega la correa – lo vendré a buscar en breve – Me mira sonriendo

-Maldición… - digo en voz baja

Me disculpo con los clientes, luego me dirijo a la cocina para darle algo de comer al perro. Cuando llegamos y Kakashi me ve viene rápidamente hacia mí.

-¿Qué haces aquí Naruto? Tienes que estar con el bar ese es tu área de trabajo. – Pasa de mirarme a mí a mirar al perro - ¿Qué haces con un perro?

- eso te estaba por decir, un hombre me encargo al perro y se fue yo le dije que no era mi trabajo pero me lo dejo igual.

-Ahhh…- suspira con cansancio mientras se lleva una mano a la frente – A ver muéstrame quien te lo encargo.

Vamos hasta la puerta de la cocina y busco al hombre. Cuando lo encuentro este estaba con el matrimonio. Apunto en su dirección- es el. – miro a Kakashi ponerse pálido.

-Ese es el hijo del matrimonio. Sasuke Uchiha.

Luego de lo dicho, giro bruscamente la vista hacia la dirección en la que había apuntado anteriormente. Lo miro fijamente, pero de repente mira en mi dirección y nuestras miradas se cruzan, mantuvimos unos segundos nuestras miradas hasta que el sonrió y me giño un ojo, fue tan repentinamente que lo único que pude hacer fue sonrojarme y voltear la vista. Volvía al bar a tratar de atender a los clientes pero el perro salió corriendo en dirección de Sasuke arrastrándome con él. Como consecuencia me choque contra la peli roja que lo acompañaba asiéndola caer, mientras yo me chocaba con Sasuke, tirándonos al suelo, yo arriba y el abajo. Nuestros labios se rosaban, pero yo no solté al perro, me levante de golpe cuando el levanto su cabeza haciendo que nuestros labios queden más cerca. Cuando estuve parado escuche.

-Pero que has hecho.- me giro para ver a una pelirroja totalmente enfurecida – has ensuciado todo mi vestido.

Miro su prenda y veo que solo tiene salpicaduras de champagne, después miro a mi alrededor y veo que todos los invitados estaban murmurando suspire y luego mire a Sasuke que se estaba levantando del suelo, así que le tendí la mano, pero él la rechazo con un manotazo. Pero yo testarudo le tendí de nuevo la mano, el levanto la vista y la fijo a la mía.

-Seguirás insistiendo si la rechazo, ¿no?- dice algo malhumorado, y  yo solo le sonrió.

Le insisto extendiendo más la mano, el suspira y me la agarra, lo levanto, le estaba soltando la mano cuando la peli roja me empuja muy fuerte.

-No lo toques con tus sucias manos, o quiero que contamines a Sasuke con tu homosexualidad asquer…- en eso momento veo como Sasuke levanta la mano para pegarle y lo único que atino a hacer es recibir el cachetazo que iba para ella, la fuerza que emplea hace que mi cara gire bruscamente.

-Ayshhhh... eso duele – digo mientras me froto la cara, sin entender porque ella habia dicho eso – a las mujeres no se les golpea ni por más que ellas ataquen verbal o físicamente o  eso me lo decía mi madre.

Alzo la vista y veo su cara de sorpresa, luego de lo dicho hago una reverencia hacia el matrimonio, le tiendo la correa del perro a Sasuke y me voy escucho a todos murmurar y siento miles de ojos a en mi espalda pero no me importan simplemente las ignoro. Cuando salgo de la casa llamo a mi jefa.

-Hola, tsunade disculpe las molestias a esta hora

-No hay problema Naruto... ¿cómo va el evento?

-…- no le respondí. Solo me quede callado un rato – Mal tsunade la he arruinado… - no responde asique hablo – Quiero renunciar

-¿¡QUE ¡? No, Naruto. No te aceptare la renuncia.

-Sí, si lo hará o la obligare a perder tantos ingresos que no tendrá otra opción. – dije pero no pude terminar ya que me sacaron el teléfono de la mano.

-Disculpe, fue un mal entendió. – dice Sasuke a Tsunade.

– Pero que…-trato de hablar para que me devuelva el celular, pero él se pone detrás mío y me tapa la boca apretándome contra su pecho.

- Si… No ha sido su culpa…Si… Si… Gracias que tenga buenas noches. – Corta llamada y me susurra al odio – No quiero que renuncies dobe. – dice, mientras se aleja de mí.

Yo solo me quedo hay parado sin poder reaccionar a este sentimiento de inquietud.

- Tu eres el teme. –susurre para mí mismo pensando que ya se había ido

- Y tú el dobe – escuche detrás de mí, me di vuelta y lo vi caminando en dirección a la casa, giro mirándome con una sonrisa engreída. Y  luego entro.

Al otro dia renuncie.

----------------------------fin flash back-----------------------------------------

-Me parecías conocido, pero no me di cuenta que eras tú teme. No, hasta que vi al perro.

Notas finales:

Disculpen la tardansa espero que les haya gustado. Espero sus reviews. estaria encantada de que me pusieran que pareja quieren que sume al Fanfic hasta ahora tengo en mente solo 2 parejas.

En el proximo capitolo capas que habra lemon :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).