Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bar-tender otra copa que no quiero pensar por susagui neko

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpen que me alla tardado tanto, pero con el tema de la escuela me he retrasado.

Narra Sasuke

Alzo la vista y lo miró pensando que se encontraría con Naruto, pero no era él, lo atendió un joven, era de piel blanca, contextura delgada y alto. Tenía unos ojos que parecían blancos. Su cabello era negro y largo hasta la cadera, se amarra el cabello casi en la punta, al costado de la coleta tenía dos mechones en las cuales llevaba unas hebillas de metal, al final de estos. En ese momento vestía de camisa negra y un pantalón de vestir a juego, con una corbata blanca que resaltaba.

-Señor ¿que desea tomar?

-Un scotch & soda.

-Enseguida se lo traigo - Mientras lo preparaba lo miró - tu eres el misterioso hombre del otro día ¿no?

Levante la vista de sus manos y lo mire a la cara – lo siento, no sé de qué me está hablando y le agradecería que solo se limitara a prepararme los tragos.

-Yo no sé cómo se pudo interesar en ti. – Dijo tendiéndome el vaso de mala manera- si necesita algo más llámeme.

No le dio importancia al comentario hecho por el joven y siguió esperando al detective, movió el vaso haciendo que el líquido se mezclara. Después de unos minutos, vio de reojo que alguien se sentó a su lado.

-Hola guapo – dijo una mujer de cabello castaño lo llevaba recogido, usaba un vestido bordó que terminaba arriba de las rodillas, medía 1,65 aproximadamente. Era delgada, con muy buena figura, en su mano traía lo que parecía un Apple pie moonshine.

La miró a los ojos (estos eran marrones oscuros) durante unos minutos, pero a ella no le interesaba, así que volvió a enfocar su mirada en su trago.

-¡Hola...! – Dijo ella inclinándose un poco, mientras movía la mano para llamar su atención – Aish…  – suspiro frustrada de intentar llamar su atención, bebió un sorbo del trago.

-Disculpa… pero estas en mi asiento – se escuchó detrás de la mujer, una voz de hombre

Los dos miraron hacia atrás y vieron a un hombre grande de más o menos 1,90. Este llevaba un pañuelo cubriendo su cabeza que parecía estar rasurada, tenía un jersey de color azul oscuro, un pantalón de jean del mismo color. Este le quedaba algo suelto. La mujer avergonzada se levantó y se fue al otro lado de la barra.

-¡Hey! – llamo al bartender

-¿Qué le puedo servir?

-Un Rusty Nail – mientras que le preparaba la bebida el hombre miro a Sasuke - ¿Qué es lo que necesita de mi servicio?

-quiero que rastree una llamada, quiero saber quién la hizo y de dónde. – sacando de su bolsillo el teléfono, le mostro la llamada – ha sido hoy aproximadamente a las 6:15 a.m.

El detective término el trago de golpe – estaré en contacto con usted, mientras tanto si vuelve a llamar no responda – dicho esto se levantó en toda su estatura y se marchó.

Luego de unos tragos Sasuke pago la cuenta y se fue en su bugatti a casa. De camino a su casa prendió la radio cuando pasaban una canción, que escucho el resto del camino.

Quiero olvidar

 

Fui fanático de todo lo que eras tú

En ti no había defectos ni problemas de actitud

Hoy la calma me visita y no veo la luz

Porque busco remplazarte y nadie como tu

Esta desolación me está matando

Nada gano con estarte recordando

Por fuera riendo por dentro llorando

Tu olor en mi cama y la foto en el cuarto

 

Hoy voy a beber, hoy voy a olvidar

Bartender otra copa que no quiero pensar

Los momentos que viví contigo

Busco remplazarte y no lo consigo(x2)

 

La culpa me mata, el remordimiento me maltrata

Y tu feliz con tu nueva vida y a mí me matan las

Heridas

Detrás de tu corazón, sin una valida Razón

Tú aguantaste demasiado y yo cree mi propia

Prisión

Me ahogo en el alcohol, pensando en este dolor

Y arrastro mi orgullo en una barra, sufriendo por

Amor

 

Hoy voy a beber, hoy voy a olvidar

Bartender otra copa que no quiero pensar

Los momentos que viví contigo

Busco remplazarte y no lo consigo(x2)

 

Otra botella, para olvidar, mi cielo sin estrellas

Ella se marchó dejando una huella, tatuada en mí

¿Y yo que hago?, con este sufrimiento, que me

Mata lento

Solo te pido líbrame de este tormento

Con este sufrimiento, que me mata lento

Solo te pido líbrame de este tormento…

 

Me ahogo en el alcohol, pensando en este dolor

Y arrastro mi orgullo en una barra, sufriendo por

Amor

 

Hoy voy a beber, hoy voy a olvidar

Bartender otra copa que no quiero pensar

Los momentos que viví contigo

Busco remplazarte y no lo consigo(x2)

 

J-Álvarez

Fuente

musica.com

 

Llego a su casa cuando la canción terminaba, sintiéndose identificado pensando en la letra. Fue directo a la cocina y le pareció extraño no ver Talon, preocupado lo empezó a llamar mientras que lo buscaba por las salas. Cuando escucho que este estaba gimiendo mientras rasguñaba las puertas corredizas que daban al patio.

-¡Pero que…! – Tan rápido como lo vio corrió a abrir la puerta - ¿Qué hacías ahí amigo? – Suspiro cansado – Vamos a la cama – miro la hora eran las 3:15 a.m. sin dudarlo se fue a su habitación.

Se desvistió y se acostó. Cerrando los ojos trato de dormirse pero la letra de la canción lo mantenía despierto, lastimando lo que quedaba de su corazón. Después de una hora por fin pudo despejar la mente. Cuando se estaba durmiendo empezó a sonar su teléfono. Estiro su brazo hacia la mesa de noche que tenía a un costado de su cama pero no lo encontró. Maldiciendo se levantó y agarro su pantalón pulcramente doblado de un mueble.

Miro el identificador de llamadas y vio el nombre de Itachi.

-¿Hola?

-Hola Sasuke

-¿Qué quieres a esta hora de la madrugada?

-Necesito que me vayas a buscar mañana a las 5 al aeropuerto. – Se escuchó la risa de una mujer de fondo – Y antes de que digas que no, quiero que conozcas a un viejo amigo. – sin dejar que Sasuke contestara algo Itachi corto la llamada.

Notas finales:

Me disculpo por haber tardado tanto en subir, tratare de estar mas al dia con la historia.

sin mas, me despido.

Gracias por haber leido la historia. n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).