Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bar-tender otra copa que no quiero pensar por susagui neko

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon por tardar tanto en subir el cap. Tuve algunas dificultades

Cap7

 

Narra Sasuke:

 

- ¿hola?

-hola Sasuke

- ¿Qué quieres a esta hora de la madrugada?

-necesito que me vayas a buscar mañana a las 5 al aeropuerto. – Se escuchó la risa de una mujer de fondo – y antes de que digas que no, quiero que conozcas a un viejo amigo. – sin dejar que Sasuke contestara algo Itachi corto la llamada.

suspirando miro la hora en el reloj, volvió a tratar de dormir.

--------------4 horas después-------------------------------------------

Despertándose por el sonido del timbre y los ladridos de Talon, se levantó de la cama y agarrando su pantalón del suelo bajo las escaleras, antes de llegar a la puerta se lo coloco, luego abrió.

-Shikamaru, ¿qué haces aquí?

-vine a entregarte unos papeles de la nueva empresa de Rusia. - dijo alzando su maletín.

suspirando Sasuke le hizo seña para que entrara y lo llevo hasta la cocina, con Talon siguiéndolo, al llegar abrió la puerta para que este saliera al patio.

- ¿acabas de levantarte?

-sí, me he ido a dormir demasiado tarde esta madrugada. siéntate, por favor.

Tomo asiento en las sillas de la isla que había en el medio la cocina, subió el maletín a la mesada y le tendió los papeles. Sasuke los agarro.

- ¿puedes leer sin los anteojos? - dijo Shikamaru algo sorprendido,

- sí, todavía mi ceguera no es tanta – responde alzando la mirada de los papeles.

Pasaron unos minutos desde que Sasuke leía los papeles, Shikamaru algo cansado levanta la mano para cubrir su boca por el bostezo.

-Hay puntos en los que tenemos que trabajar y modificar cosas en la misma empresa, pero te lo diré el lunes, disfruta estos días de descanso. Vuelve a casa a descansar.

-vaya, vaya ¿Quién diría que Sasuke el adicto al trabajo fuera a dejar trabajo para otro día?

-no lo hare solo te estoy diciendo que iba a decir el lunes las cosas que se cambiarían, no dije que no lo haría hoy – dijo mirándolo serio.

Bostezando nuevamente Shikamaru se levantó del asiento y se dirigió a la puerta principal con Sasuke detrás de él, al llegar a la entrada este se despidió y Sasuke cerró la puerta.

se preparó el desayuno, busco sus anteojos y se los coloco para revisar los papeles mientras comía.

Luego de terminar con el trabajo agarro una botella de agua y se tiro en el sillón, un poco cansado, mirando como la aguja del reloj le recordaba que no tenía tiempo para estar sentado, tenía que hacer la rutina diaria de ejercicios, se dirigió a su gimnasio personal y se cambió el pantalón por un deportivo corto, se puso sus auriculares y dejo una toalla de manos en el asiento que había al lado de la caminadora. Estuvo allí hasta que sonó su teléfono.

-si.

- se me atraso el vuelo dos horas, llegare a las siete e iremos a un bar que está cerca de tu casa. – dicho esto Itachi colgó

-bueno, estará… - Sasuke miro al teléfono y vio que este había colgado – maldito seas, Itachi.

Dejando el teléfono en la mesa de su comedor se fue a bañarse. Al salir solo con un bóxer que saco del cajón que tenía en su baño, se acostó en el sillón y coloco un brazo sobre sus ojos para que no le molestara la luz del sol que entraba por las ventanas.

Sasuke se sobresaltó al escuchar el ladrido de Talon, sin darse cuenta se había quedado dormido, miro hacia la ventana y se dio cuenta de que estaba oscureciendo, maldijo y se levantó rápido para buscar su teléfono, miro la hora en este.

-Maldita sea.

Solo le quedaban 45 minutos para vestirse y llegar al aeropuerto, ir a este le tomaría 20 minutos, metió a Talon, se vistió con unos pantalones chupines negros, una camisa, le dejo comida y agua, se aseguró de que todo estuviera en su orden, reviso las cerraduras de cada puerta y ventana, para asegurarse de que Talon no pudiera salir. En la cochera busco el bugatti y se dirigió para el aeropuerto.

-----------------------------ya en el aeropuerto-------------

Estaciono, entro por las puertas delanteras, adentro había un mundo de gente. Sonó su teléfono y atendió al instante.

-Estoy detrás de ti- dijo Itachi y colgó.

Giro y se encontró con un moderno Itachi vestía una campera de cuero negro, un pañuelo en el cuello que le daba tres vueltas al cuello y colgaba largo en un costado de su cuerpo, dentro de la campera, un suéter gris a conjunto de un chupín un poco más oscuro que el suéter, y unas botas militares. A su lado había un rubio un poco más bajo que el, llevaba el cabello recogido en una coleta y flequillo largo que le llegaba un poco más abajo del cuello, este vestía una campera negra un suéter azul oscuro con cuello alto, un Jens celeste oscuro y unos zapatos de abrojo. Se acerco a ellos.

-Itachi – dijo extendiendo su mano a modo de saludo, pero este ignorando su mano lo abrazo.

-Llevamos sin vernos casi 7 años y sigues actuando igual de frio que antes. – liberándolo Itachi los presento. – Sasuke él es el amigo del que te hable – Sasuke se inclinó a forma de saludo – Deidara él es mi hermano menor Sasuke. – este hizo la misma acción que Sasuke.

-Vamos mi auto está aparcado a fuera – dijo Sasuke mientras los guiaba, al llegar el rubio quedo asombrado y dio saltos de alegría.

- ¡Por dios! Es el Bugatti 16c Galibier.

-Que escandaloso… - dijo Sasuke y suspiro

-Él ya es así… demasiado ruidoso y grita demasiado, lo ves tranquilo hasta que entra en confianza es muy energético.

-Si se me hace parecido a alguien que conoz… - abrió los ojos grandes cuando vio pasar al rubio en el que estaba pensando.

Este se paraba en la entrada y sacaba su móvil para llamar a alguien. En ese momento sonó el móvil de Deidara y este atendió, mientras se alejaba.

-Bueno, bueno… - dijo Itachi - hay que irnos al bar antes de que el hermano se dé cuenta.

Sasuke no entendió porque lo decía, ignorando el comentario dicho ayudo a su hermano a subir las maletas de los dos al auto, luego de eso volteo para ver si el rubio seguía ahí pero ya no estaba.

- ¿A quién ves? – dijo Itachi mirando en la misma dirección que este lo hacía, pero no vio a nadie.

-A nadie – dijo automáticamente Sasuke

Una vez del auto pidió las instrucciones del bar y se dirigió allí. Sasuke se dio cuenta tarde de que era el bar en donde trabajaba Naruto. Al entrar en el bar inconsciente miro hacia la esquina de la barra donde él había estado cuando Naruto lo atendió. Se sentaron en la esquina más alejada de la gente en una mesa para 4 personas.

-Cuentame ¿que ha sido de tu vida Sasuke? – dijo Itachi mientras Deidara llamaba a un mozo.

-Trabajo y más trabajo – respondió sin importancia. La mesa quedo varios minutos en silencio.

-Maldita sea ustedes dos son iguales, lo único que hacen es trabajar las 24 horas del día si pueden. ¿Porque no se divierten? ¿será que los Uchihas tienen una maldición con el trabajo? – los hermanos miraron a Deidara y este se sonrojo. – ¿Por qué me miran así? ¿por favor digan me que no tengo manchada la cara y que es por eso que aquel pelirrojo me esta mirando? – se giraron para ver de qué pelirrojo se trataba, automáticamente la cara de Deidara se volvió blanca – ¡maldición! Me tengo que ir – dijo y apresuradamente se empezó a para cuando la mano de Itachi lo agarró del brazo y lo volvió a sentar. - ¿pero qué…

-No te vas a ir

-Pero Itachi tengo que decirle a mi hermano…

- ¿Decirle que? ¿Que el gran amor de su vida el maldito que le rompió el corazón está aquí y que posiblemente se lo puede cruzar? Ya han pasado más de 10 años, aparte recién hemos llegado. Y él ni sabe que esta acá se enfadara si le dices que estas bebiendo en el bar donde trabaja ¿y encima le contaras que él está aquí? Estas al horno con papas si se lo dices (es como decir que Naruto estará muy enfadado)

Sasuke escuchaba todo con mucha atención, vio como el rubio cansado se sentó en su lugar y se tomó toda su cerveza de golpe.

- ¿Quién es tu hermano? – Pregunto, Deidara lo miro y suspiro.

-Naruto Uzumaki...

Notas finales:

Con suerte subire el proximo cap este mes. gracias por leer espero sus comentarios n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).