Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bar-tender otra copa que no quiero pensar por susagui neko

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpen que haya tardado tanto en actualizar, pero es que se me habia vuelto la mente en blanco, mi imaginacion ha vuelto n.n sin más nos leemos luego. n.n

Cap.9

- te encontré…

Naruto se congeló en el momento que reconoció la voz, era más gruesa que años anteriores, pero aún tenía el timbre de un niño, aunque habían pasado más de 5 años todavía estaba latente en su memoria, sin darle importancia siguió su camino.

- ¿Ni siquiera puedes mirarme antes de irte?

No le dio ninguna respuesta, solo se dirigió la caja, en donde pago lo que hasta en ese momento tenía en el carrito y después derecho a la puerta de salida, al cerrarla suspiro tristemente, luego se marchó del mercado.

Ya estaba llegando a su casa cuando escuchó que alguien corría detrás suyo, estuvo a punto de darse la vuelta para mirar quien era, pero un auto frenó al frente suyo distrayéndolo. Espero a que alguien se bajara de este, pero solo vio que adentro del auto se encontraba Sasuke y que este lo llamaba con una seña, mientras se acercaba, la ventanilla de la perta del acompañante bajaba.

-Sube -dijo Sasuke sin rodeos – ya te lo explicare, tu solo sube – respondió ante la pregunta silenciosa que se mostraba en la cara de Naruto.

Sin más preguntas solo se subió, presentía que por algo se lo decía, una vez que Sasuke vio que él se abrocho el cinturón de seguridad arranco a toda velocidad. Aferrándose, del apoya brazos de la puerta, gimió por el repentino incremento de velocidad, sin embargo, no dijo nada, solo se quedó callado, algo incomodo por el silencio extendió la mano para poner la radio.

- ¿Dónde está tu hermano? tendría que estar contigo en todo momento

Abriendo los ojos como platos ante la sorpresa por la interrogativa, pero era aún mayor la sorpresa ante lo evidente.

- ¿Cómo sabes que tengo un hermano? -esa pregunta se le escapo casi al instante en que lo comprendió.

El automóvil volvió a sumirse en un silencio atroz, la pregunta había quedado en el aire ya que no hubo respuesta o eso pensó Naruto.

-No puedo responderte eso, Dobe… - contesto sin quitar la vista de la calle – Es muy complicado de explicar, además yo no te tendría que dar una respuesta… - lo miro de reojo – Solo te puedo decir que tenemos un conocido en común. - De repente sin darse cuenta, ya estaban en su casa, Naruto se bajó y entro a la casa.

-Llegue…- dijo pensando que no había nadie.

-Donde demonios te has metido te he estado bus…

- ¿Cómo diablos conoces a Sasuke? – de repente la cara de Deidara se descompuso formando una mueca entre sorpresa y vergüenza.

Naruto vio como el rubio solo apartaba la mirada y mostraba una cara de tristeza, dándole la espalda el no respondió solo camino hasta la habitación de huéspedes, agarro una campera y fue a la puerta, sin moverse de su lugar Naruto vio como él se detenía con medio cuerpo afuera.

- Discúlpame Naruto… Solo te puedo decir que tenemos un amigo en común, del cual sabrás llegado el momento, por ahora no es necesario que sepas – Deidara lo miro y el vio la tristeza en los ojos de su hermano – Si confías en mi sabrás entenderlo. – dicho esto se fue.

Ya no entendía nada, miro a su mano y vio las pocas cosas que había comprado en el mercado, al final sería un día sin cena. Cansado fue a su habitación y se tiró en la cama, colocando su brazo sobre su cara haciendo que este tape la luz que había sobre sus ojos. Siguió dándole vueltas al tema hasta que se quedó dormido.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El sonido de su móvil lo despertó, desorientado miro a su alrededor y vio que estaba el su dormitorio, sentándose en la cama busco con la mirada de donde provenía el ruido, descubrió que provenía de su campera la cual estaba en el suelo al otro lado de la habitación, cuando lo agarro vio en el identificador de llamadas que era Deidara.

-Hola

-Hola, hermanito queridooooooooo …hip...

-¿Deidara estas borracho?

-clllaroo…hip…, quuue noo, ¿Cómo puedes pensar que tu hermano… hip…mayor es tan irresponsabl… - no termino ya que otra voz masculina hablo?

-Disculpa es mi culpa que haya tomado demasiado, Deidara no hubiera dejado de tomar ni por más que le sacara el vaso el siempre encuentra una manera de estar borracho.

-No, yo te pido disculpa de parte de él. ¿podría decirme dónde está? lo iré a buscar y lo traeré a casa.

-maldito… Itachi devuél..hip…veme el mov…hiip..- se lo escuchaba a Deidara gritar

-No te preocupes llega mi hermanito y lo llevaremos a su casa, tu solo ábreme la puerta una vez que llegue – no alcanzo a contestar nada ya que corto la llamada.

Naruto estaba más cansado que nunca, mirando a la pantalla del teléfono vio que eran las 3 a.m. al parecer hoy no dormiría nada. Fue a la cocina preparo café y se dio cuenta de que tenía un mensaje de Neji

“Naruto, me podrías cubrir en el turno que tengo en la cafetería solo será mañana de 7 a.m. a 13 a.m. tengo que ir a hacer unos trámites para mi nueva moto”

Su día se había complicado aún más, estaba cansado, pero no podía dormir ya que tenía que esperar a su hermano y por lo leído en el mensaje de Neji en unas horas entraba a trabajar. Sin darle mucha vuelta al tema, ya que se amargaría en vano, le respondió.

“Claro no te hagas problemas, tú has lo que tenas que hacer tranquilo”

Dejo el móvil sobre la mesada y se sirvo algo de café, llevo la taza a la boca, pero no pudo tomar nada ya que el timbre sonó, dejando caer la cabeza con un suspiro, dejo la taza y abrió la puerta para ver a un Deidara siendo cargado por él. 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, espero actualizar antes esta vez. Espero su rewis. Sin más nos leemos luego n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).