Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Traición...? Sasunaru por Fujoshi31

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Narro sho

Sasuke despertó a las 6:30 como siempre gracias al despertador. Despertó a "Naruto" y se dirigió al baño. Luego fue a la cocina a preparar el desayuno. "Naruto" actuaba como siempre, despertó diciendo que no quería ir a su misión, que quería desayunar ramen y las tonterías de siempre. Sasuke sonrió melancólicamente ante aquella visión de su rubio, amaba verlo así por las mañanas, aunque eso se terminaría hoy.

Hoy... era el día de "no retorno" en la vida de ambos. Sasuke sabia lo que tenia que hacer, debía "eliminar" a Naruto y eso era justamente lo que haría... con sus propias manos.

-Naruto, esta noche tengo que hablar de algo importante contigo. Asegúrate de llegar temprano.

-Ok.

-Me voy, nos vemos.

-Hasta pronto. - dijo "Naruto" dándole un beso en los labio a Sasuke, quien no sospechaba que se trataba de un clón de sombras.

El día transcurrió lento, Naruto estaba en casa de Tsunade mientras el otro "Naruto" hacia sus misiones y demás. Pronto callo la noche, Naruto estaba intranquilo, ansioso, no tenia idea de que pasaba, su clón seguía intacto y él solo esperaba.

A las 21:22 pm Naruto lo vio... su clón había sido asesinado , pero no sabia la razón, su clón solo llego a casa y mientras hablaba con Sasuke fue atravesado por dos kunai que llegaron por su espalda sin darle tiempo de reaccionar, solo pudo observar como Sasuke lo observaba sin inmutarse.

A diferencia de los clones normales que desaparecen al instante este era especial, Naruto lo hizo especialmente para que permaneciera ahí incluso después de muerto, para darle tiempo de escapar.

Tsunade se percato de la expresión de horror de Naruto y comprendió en seguida. Tomo al rubio y algunas cosas que aun quedaban por trasladar a la otra casa y se teletransportaron de inmediato. Tsunade había llevado todo lo necesario la noche anterior y hoy durante el día.

Cuando llegaron allí Naruto no decía nada, sus ojos estaban opacos y llenos de lagrimas, callo al suelo y no se movía... solo lloraba. Tsunade no sabia que hacer, estaba igual que Naruto, no podía creerlo. Pero tenia que mantenerse calmada por el rubio, no podía derrumbarse ella también.

Tomo a Naruto del brazo, lo levanto y lo llevo a su habitación, lo recostó en la cama ya tendida y se recostó a su lado. Naruto necesitaba consuelo y alguien que lo apoyara en ese momento... estaba quebrado.

Por otro lado, Sasuke.

Sasuke miraba atentamente el cuerpo de Naruto, como la sangre manchaba su ropa y no se movía. No podía hacer nada, solo lo miraba fijamente.

-Sasuke, te tardabas demasiado y viendo que estaba distraído aproveche la oportunidad para matarlo. Se que dijiste que querías hacerlo tú pero no aguante las ganas. jeje. - dijo riendo una mujer de cabello rojizo y fingiendo culpabilidad.

Sasuke continuaba igual, sin reaccionar. La pelirroja se harto de esperar a que el pelinegro respondiera y se largo de allí dejando a Sasuke solo. Este último al fin se movió.

En silencio, despacio, camino hasta el cuerpo sin vida de su esposo, se arrodillo y lo tomo en brazos...

-Naru...? - Preguntó el pelinegro casi en un susurro.

-...

Nada, silencio puro, no se oía ni siquiera un insecto. Sasuke abrazo el cuerpo que poco a poco perdía su calor, aquel calor que tanto amaba, mientras lagrimas traicioneras se deslizaban por sus mejillas, lloraba en silencio.

-¿...Por qué...? Todo estaba planeado, ¿por qué fue así? ¿Por qué actuaron por su cuenta?

Sasuke solo soltaba esas preguntas con la voz quebrada y abrazaba más fuerte el cuerpo de "Naruto".

-Por qué?... Todo estaba planeado, no tenias que morir... todo... por qué?

La verdad es que...

Día anterior.

Una pelirroja y un peliblanco se presentaron en la oficina del Hokage, como lo habían echo un mes atrás. El Hokage dio la orden de que nadie se acercara a la oficina hasta que ellos salieran y así lo hicieron.

Los visitantes, Karin (la pelirroja) y Suigetsu (el peliblanco), habían ido un mes antes para decirle a Sasuke que consideraban a Naruto una amenaza para la aldea y que fuera como fuera debían deshacerse de él. Sasuke se enojo a sobremanera ante esto, tanto que estuvo a punto de cortar sus cabezas. Pero mantuvo la calma, definitivamente no consideraban a Naruto peligroso para la aldea, si les seguía el juego tal vez podría descubrir su verdadero objetivo.

Concordó con los desconocidos en que Naruto era una amenaza y decidió deshacerse del rubio, pidió un mes para preparar todo y luego el mismo se encargaría de matarlo. Una vez que esos dos se marcharon envió a dos Anbu a vigilarlos, mientras él trazaba un plan para fingir la muerte de Naruto y protegerlo.

El día antes de llevar a cabo el plan esos dos aparecieron en su oficina para aclarar los detalles. Sasuke les dijo que él mataría a Naruto ya que era su esposo, aunque obviamente era para cubrir su falsa muerte.

Tenia todo planeado, hablaría con el rubio y le diría que se fuera lejos por un tiempo, pondría otro cadáver en su lugar, (no voy a decir de donde lo saco), usaría un jutsu de ilusión y haría que se viera como su rubio, para después mostrárselo a los otros dos e inmediatamente quemar el cuerpo.

Si esa maldita pelirroja hubiera seguido el plan todo habría salido perfecto, pero ellos no eran tontos. No confiaban en Sasuke y no estarían seguros a menos de que vieran a Naruto muerto con sus propias manos. Por esa razón la pelirroja asesino a "Naruto" mientras este hablaba con Sasuke, sin saber que era un clón.

Sasuke solo permanecía allí, llorando silenciosamente. Hasta que se percato de algo. La mano de "Naruto" estaba comenzando a deformarse, como un clón de sombras cuando el chakra no le llega correctamente. Entonces se dio cuenta.

Ese no era Naruto, no era su rubio. Era un clón de sombras. No sabía como, pero Naruto había dejado un clón en su lugar.

"¿Acaso sabia de mi plan?" fue lo que pensó el pelinegro.

No lo pensó mucho más, tomo el cuerpo de "Naruto" y lo llevo al bosque, sabia que los otros dos lo observaban por lo que decidió continuar su actuación hasta el final ahora que sabia que su esposo estaba vivo.

Dejo el cuerpo de "Naruto" en el suelo, se le acerco y le dio un corto beso.

-Te amo Naruto, pero es lo mejor para la aldea. - dijo para luego prender fuego el "cadaver" de "Naruto" ante la atenta y oculta mirada de los otros dos, quienes se sonrieron mutuamente y creyeron haber controlado a Sasuke a la perfección sin saber que eran ellos los controlados.

Sasuke volvió a su casa, limpio la sangre del suelo y pensó en como Naru se había enterado de su plan, si es que lo había echo. Claro que lo había echo, sino para qué había dejado un clón en su lugar?

No lo entendía, pero lo importante era que su zorrito se encontraba a salvo, o al menos eso esperaba, ya que no sabia donde estaba.

-Naruto... donde estas...? - preguntó para sí mismo.

En el lado de Naruto

-Naruto...

-Kyubi...? Qué...?

-Naruto, ya no llores.

-Eh?

-Estas llorando. Es por su traición?

-S-si...

-Ya veo.

De pronto Naru vio frente a él a un hombre joven de cabello naranja, de alta estatura y que lo abrazo.

-No llores más Naruto. Yo no te traicionare, porque te amo.

-Qué...? Me... amas? Kyubi...?

-Así es, olvídate de ese hombre que te traiciono y déjame amarte Naruto, te prometo que te ayudare a olvidarlo.

-Yo... Lo siento Kurama. No puedo. - dijo después de una larga pausa.

-Por qué? - pregunto Kurama (kyubi) aun abrazando a Naruto.

-No importa lo que haga, es mi esposo, el hombre que amo, el padre de mi hijo, hay muchas razones por las que no puedo olvidarlo.

-No puedes intentarlo al menos?

-No... No importa lo que haga, jamas podre olvidarlo. Por eso... lo siento.

-Ya veo, es una lastima... Pero aun así, no pienso cambiar lo que siento, estaré a tu lado toda tu vida si así lo quieres, te protegeré y cuidare de ti y tu hijo.

-Gracias Kurama, no te imaginas cuanto te lo agradezco... ugh. - Naruto no lo soporto más y comenzó a llorar en el ancho y fuerte pecho de Kurama, con él se sentía seguro.

Naruto lloro hasta que se durmió en los brazos de kurama, este le dio un pequeño beso en la frente y lo abrazo protectoramente.

El rubio despertó en una habitación desconocida y junto a el había una mujer que conocía bien.

-Tsunade-obachan...

-Mmmm.

-Despierta, Tsunade-obachan.

-Mmmm, Naruto? Ya despertaste? Me alegra... dejaste de llorar.

-Eh? A que te refieres?

-Anoche llorabas mientras dormías, intente despertarte pero no lo logre, así que te abrase lo más fuerte que pude pero no dejabas de llorar. Y parece que me dormí en el intento, lo siento.

-Tsunade-obachan... gracias. No se como agradecerte todo lo que haces por mi.

-No tienes nada que agradecer, lo hago porque quiero. Ahora, tengo que volver a la aldea a trabajar para no levantar sospechas, hay comida en el refrigerador y la casa esta completamente equipada con todo lo que necesites. Hay una biblioteca también, si te aburres puedes salir a dar una vuelta, hay una pequeña ciudad aquí cerca, como a diez minutos caminando. Volveré en la noche cuando acabe mi turno.

-Bien.

-Hasta pronto Naruto. - dijo Tsunade besando la frente de este y teletransportandose a la aldea, que estaba muy lejos por cierto.

Al llegar allí Tsunade se sorprendió bastante, todos los habitantes de la aldea estaban algo deprimidos y susurraban cosas entre ellos. Tsunade se acerco a unas señoras y les preguntó que sucedía.

-Tsunade-sama, no lo sabe? Es que, ayer por la noche... Naruto Uzumaki fue asesinado.

-Qué...? - Tsunade realmente estaba sorprendida, Sasuke realmente se había atrevido a...

Esta vez no lo perdonaría, pero antes debía saber el motivo de Sasuke, después de todo ella sabia que Sasuke y Naruto se amaban más que cualquiera, era imposible que el pelinegro lo traicionara e intentara asesinarlo sin una razón.

Se dirigió al hospital y allí todos estaban igual.

Por su parte Sasuke decidió quedarse unos días en su casa para aparentar luto. Aunque sabia que Naru estaba vivo no tenia idea de su paradero, ni si estaba bien, eso lo tenia muy angustiado, solo podía pensar en formas de buscarlo.

Entonces lo recordó, el otro día Tsunade había acompañado a Naruto a casa y habían susurrado algo entre ellos. Tal vez... solo tal vez... Tsunade podría saber algo.

Le envió un mensaje a Tsunade para que fuera de inmediato a su casa. Una vez que ella llego todo se tenso.

-Qué quieres? - pregunto Tsunade fría.

-Sabes donde esta Naruto?

-Esta muero, no?

-Sabes que no, eso solo era un clón de sombra.

-Por qué? ¿Por qué lo traicionaste? ¿Por qué intentaste asesinarlo?

-No fue nada de eso, lo hice por su bien.

-Por su bien? QUERÍAS ASESINARLO POR SU BEN!?? MALDITO!! - Gritó Tsunade tomando a Sasuke por el cuello de la camisa y golpeándolo en el rostro.

Sasuke no dijo nada, sabia que se merecía esa golpiza.

-Terminaste? - preguntó una vez que Tsunade dejo de golpearlo.

-No. Pero te permitiré defenderte. Dices que fue por su bien, entonces explícate.

Sasuke le explico todo a Tsunade, incluso como se sintió cuando creyó que su rubio había muerto. Tsunade no sabia que decir, todo aquello la sorprendió. No esperaba algo así.

-Como se que dices la verdad?

-No puedes saberlo? Amo a Naruto más que nadie, con eso debería ser suficiente prueba.

Tsunade se lo pensó un momento, lo que decía era verdad, el amaba a Naruto más que nadie, no tenia razón para lastimarlo. Pero no era tonta, no confiaría en el de nuevo tan fácilmente.

-Naruto esta bien, esta bajo mi cuidado. Es todo lo que te diré.

-Es todo lo que quería oír. No es seguro para Naruto volver hasta que sepa que quieren esos dos.

-Te refieres a quienes estaban contigo en tu oficina hace dos días?

-Cómo...?

-Naruto y yo queríamos hablarte de algo importante y fuimos a la Torre Hokage, pero cuando llegamos hablabas con esos dos sobre eliminar a Naruto, él no podía creer lo que escuchaba así que me lo lleve de ahí, además de que nos descubrieron.

-Entonces ustedes fueron los que estaban tras la puerta... No me extraña que Naruto dejara un clón de sombra en su lugar, me alegro.

Sasuke se veía realmente aliviado ante la noticia de que su esposo estaba bien. Ahora, solo queda sacar la basura para que su rubio pueda volver.
Notas finales: Guao, me inspire como loco Jesus!!!!

No puedo parar de escribir.

jaja, me muero de sueño.

Nos leemos luego mis patatas!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).