Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Relato Sobre un Amor por MikiPever

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Recientemente fuera de la ducha, acabado mi baño relajante, en mi habitación que para esta ocasión estaba indeciso buscando entre mi ropa alguna que me quedara bien porque nada me conformaba para llevar puesto esa noche.

Mi padre a lo lejos observo las vueltas que estaba dando entre peinarme, afeitarme, combinar mi ropa y llegar a la hora acordada. Se acercó para tenderme una mano. Me prestó varias camisas que él no usaba tanto para que me quede con alguna de ellas.

No entendía la razón de mis nervios. Sabía que esto no era una cita y sin embargo estaba actuando como si fuera una.

Agradecí la ayuda de mi padre, me quede con una de sus prendas y pude completar mi vestimenta.

Había llegado el día. Era una reunión de amigos, entre ellos Sousuke, "uno mas" que destacaba muchísimo de ese montón, al punto de ser especial. Y quería verme bien, presentía que iba a ser interesante.

Antes de salir de la habitación, Makoto se volvió y agarro la bolsa que estaba encima del escritorio que dentro llevaba el abrigo de Sousuke.

Quisiera obviar la historia secreta de esa campera pero no lo puedo evitar que en mis recuerdos lleve imágenes sobre lo que hice. Que por cierto, hubo algo mas perturbador, y fue lavar y planchar para pasar desapercibido como un gesto puro de amabilidad.

La nueva casa de Rei y Nagisa, el recibimiento de muchas sonrisas por parte de todos sus compañeros, y la espera de una larga noche.

Makoto llegó quinto. Nagisa comentó que los primeros en llegar fueron Rin y Haru, el tercero Momo y el cuarto Nitori con prisa y desarreglos en su cabello. Evidentemente faltaban Gou con su novio "incógnito" y Sousuke que ya no tardaba mucho en llegar según Rin que le envió un mensaje preguntándole.

La casa era bastante amplia para solo dos personas, aunque conociendo como son ellos, buscaron hasta en el mínimo rincón para llenarlo con chucherías bonitas. Incluso adoptaron un perrito de cuatro meses que cuando te acercabas a tocarlo te saltaba en forma de agradecimiento.

Antes de la cena nos ubicamos en las sillas del patio trasero donde había una parte que además de un verde pastizal tenían flores de distintos colores y tamaños, algunas en macetas, otras en canteros. Y lo mas llamativo de ese jardín era la fuente de agua.

Haru utilizó el costado de la fuente para sentarse y pasó la mayor parte del tiempo observándola y Rin a su lado intentando llamar la atención de este que por ratos la conseguía y fácilmente la volvía a perder.

Rei decía que esa fuente fue el principio de la idea para mudarse. Cuando andaban de paseo por el centro de la ciudad, en una plaza del lugar,justo en el medio de ella había una gran fuente llena de palomas dispersas alrededor. Nagisa corría para espantarlas y Rei le cuestionaba que no era hermoso su comportamiento tan infantil. Nagisa en ese entonces le dijo que cuando tenga su propio hogar se compraría su propia fuente para pedir deseos.

Lo que Rei nunca supo fue que Nagisa lanzó una moneda y deseo poder vivir con Rei en un futuro.

"Hoy que estamos juntos en la misma casa, cumplí su petición y compré la fuente como regalo" decía Rei con los ojos cubiertos de un brillo casi tan reluciente, dando notoriedad en los vidrios de sus lentes.

Nagisa no dijo nada y se lanzó encima para darle un abrazo.

Un momento después llego Gou con su novio quien no era alguien de sorprenderse pero tampoco de dejar pasar así como así por el hecho de quien era: Mikoshiba Seijuro, que sin vergüenza y con orgullo decía a todos "Estoy saliendo con ella"

Rin ya lo sabía, parece como si no le agradara por completo que el capitán salga con su hermana. Era lógico por como es el, aunque Gou insiste que todo es una cuestión de costumbre y tiempo.

Sousuke no llegaba. Rin ni siquiera se preocupaba, sabia bien que se retrasaba por su problema con la orientación y yo como idiota inquietándome porque no llegaba. Jamás iba a poder superar a Rin en conocimientos sobre Sousuke como tampoco a ese sentido perfecto que tenía para atraer a las personas que me gustan. Esa parte me daba tanta envidia y no lo niego.

Cuando finalmente llegó con un poco de retraso, al primero que se acercó a saludar fue a Rin. Esto lo perturbó un poco mas a Makoto, aún así tambien recibió el saludo tan esperado de Sousuke.

- Siento llegar tarde. Buenas noches Makoto. 

- Buenas noches, luces agobiado. 

- Si, le pediré una bebida a Nagisa. 

- Ah cierto, Sousuke espera. - lo tomó del brazo para detenerlo.

- ¿Qué ocurre? 

- Esto te lo olvidaste en mi casa - estiró su brazo entregándole la bolsa con la campera dentro.

- Ya ni recordaba donde la había dejado. Gracias. 

- Eh... también la lavé y planché para no dartela de una manera tan informal. 

- Bueno te lo agradezco. Igual no hace falta tanta formalidad, habías dicho que no debía existir eso entre nosotros ¿Verdad? 

- Es cierto, lo siento. solo que quise hacerlo como un gesto de amabilidad, es todo. 

- Esta bien - Sonrió y se fue a buscar a Nagisa.

La reunión había sido un éxito. Me costaba asimilar lo que esa noche pasó.

Una cena de amigos, una noche recordando anécdotas del pasado y una persona que al final me sacó las dudas.

En mitad de la reunión jugamos videojuegos haciendo un "Iwatobi vs Samezuka" que evidentemente para los juegos de lucha ninguno era bueno. Al final quedaron Rin y Haru en una competencia atrapante donde todos miraban atentos. Cuando desvié la mirada un momento vi que Sousuke ya no estaba en su lugar.

Fui al baño y cuando volvía me fije si podría encontrarse en el jardín y casualmente si estaba. Sentado cerca de la fuente mirando al cielo.

En un costado me encontraba yo, observándolo detalladamente. Cualquiera diría que soy un enfermo obsesivo pero como no evitar mirarlo si esa noche estaba tan resplandeciente como las estrellas.

De repente hizo un movimiento con la cabeza justo donde yo estaba y nuestras miradas se encontraron. Tuve que acercarme a su lado. Por dentro deseaba estar cerca suyo. Esta vez no me sentía avergonzado, me miraba y despues volvía a alzar la vista al cielo nocturno.

- El sonido que hace el agua cuando cae emana paz. 

- A mi también me trasmite eso. La fuente es un detalle único de este jardín. - Respondí

- Lo es... - agachó su mirada al suelo.

- ¿Sucede algo? 

- Si, demasiadas cosas. 

El ambiente volvió al silencio varios minutos.

- Makoto. Quiero aprovechas esta oportunidad para hablar sobre nosotros. 

- ¿Sobre qué? No comprendo. - Pregunté desconcertado.

- ¿Recuerdas ese día que reprochaste cosas con poco sentido? 

- Eh... yo solo... - titubeo un momento y continuo - Buscaba confianza.

- Ese no es el punto. A mi me interesa saber algo que creo que olvidaste - Sin decir mas, se levantó y sin terminar de dar el cuarto paso lo detuve.

- Recuérdamelo por favor. - Apreté su brazo un poco desesperante.

- Los ojos. Quiero que descubras la verdad a través de ellos. 

- ¿La verdad sobre qué? - me sobresalté un momento y solté su brazo - Te lo diré ... Veo una pared. Por eso aquella vez dije todas esas cosas relacionadas a nuestra forma de tratarnos. No se que significa asi que busque una respuesta por mi cuenta ¿Es rechazo o un desafío? Solo digo lo que me pareció rescatar desde mi punto de vista. Sousuke eres el único que sabe el significado, yo solo veo una pared y deduzco una falta de confianza.

- Estas errado. Eso de alguna manera me desespera. ¿Por qué a Haru lo lees fácilmente? Siento celos. 

- ¡Él no tenía paredes conmigo! Además ¿Celos de Haru? Entonces que puedo decir de mis celos a Rin que son mas comprensivos. Ustedes tan complementados, tan... unidos. - Suspiré - Ya basta. Esto parece una charla de locos. 

- Puede ser que estemos locos. - Se acercó un poco mas a mi - ¿Todavía no desifraste tu error? La verdad de mis ojos. 

- Olvídalo Sousuke, la pared es mas que clara. - quité mi vista de él y miré a otra dirección esperando que se aleje.

- ¡No es una pared! Es un espejo y te esta reflejando. Te amo Makoto. 

Mis ojos se humedecieron.

"En cada momento que estoy cerca de ti siento el reflejo quemándome" Dijo Sousuke en su interior y lo besó haciendo que los malentendidos desaparezcan con esa aclaración/declaración.

¿Un delirio? ¿Una respuesta? ¿O la puerta a una nueva etapa del amor?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).