Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Relato Sobre un Amor por MikiPever

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando desperté Sousuke estaba con un libro entretenido leyendo. Parece que esperaba a que me despertara e irnos. En el camino íbamos en silencio, llevábamos buen humor, seguíamos en ese mundo de nubes en donde se la pasan los enamorados sin pensar sobre el resto del mundo.

Fue una primera vez un poco extraña. El lugar no era favorable, tampoco la comodidad y aún así lo hicimos. Tan inesperado que tampoco nos dimos cuenta de estos detalles.

- Makoto ¿Te gustó? Se que fue repentino e improvisado sin nada previsto...- Comentó Sousuke.

- Claro que me gustó. No era un lugar común ni tampoco lo planeamos pero fui feliz. Creo que fue ¿Romántico? - Le respondía Makoto con una sonrisa sincera de esas que te tranquiliza.

- Me alegro y a la vez me siento un poco mal. Por eso te lo pregunté, creo que el lugar me hace sentir inseguro, pero no lo se, no pude controlarme. 

- Nunca es perfecta la primera vez pero se recuerda. Y hablando de eso ¿Era o no era tu primera vez? - Preguntó Makoto curioso.

- ¿Por qué lo preguntas? - suspiró - Traje el libro que leía mientras dormías. Espero que no cuente como robar llevarse un libro de una casa abandonada ¿verdad? Es de Poe, muy interesante, después te lo presto si quieres. 

Lo que acaba de hacer fue ¿Evadir mi pregunta desviándola con cualquier tema? No soy idiota... me di cuenta enseguida de sus nervios al preguntar eso. En definitiva, no puedo dejar pasarlo por alto.

- Si, luego lo leeré. Ahora ¿Me puedes responder a lo que pregunté? - Insistió con el tema anterior.

Sousuke no dijo nada, ni lo miró. No quería hacer contacto visual, la respuesta era clara. El problema es que después de esa pregunta viene otra, una a la que se le imposibilita responder. Se sentía un completo idiota descarado porque estaba evitando seguir con ese tema de conversación. Quería escapar a otro universo, veía venir el futuro, uno que le aseguró una segunda pregunta a la cual no es capaz de contestar por una sola razón: Tiene miedo a la reacción de Makoto. Se enojaría o tal vez se le explotaría la cabeza, no esta seguro, tampoco quiere saberlo así que continuó con ese silencio incómodo por un rato mas aunque su novio comenzara a desesperar.

- Sousuke tengo curiosidad. No voy a enojarme, creo que ya se la respuesta. 

- Si, la respuesta es obvia. Pero no quiero hablar del tema. 

- ¿Por qué no? ¿Qué no confias en mi? - Preguntó preocupado.

Entonces fue cuando Sousuke volvió a replanteárselo todo. Lo que decía su chico era verdad, parece un desconfiado miedoso. No quiere llevar una relación con inseguridades, una vez pasó un episodio parecido y terminaron un poco feas las cosas, por eso cambió de opinión y se lo dijo.

- No, no era mi primera vez. 

- mmm... Ya veo. - Contestó en seco - ¿Y fue una linda experiencia para ser la primera? - Continuó preguntando.

- Mitad si, otra mitad no. Igual no quiero hablar mas de eso. 

Otra vez volviendo a descartar el tema. Cuando él hacia eso era porque ocultaba algo. Ya lo empezaba a conocer, y el tambien me conocía. Sabía que yo sabía que no sabía algo de él. Si, un trabalenguas que solo nosotros entendemos y que espero aclarar porque cuando oculta algo empiezo a ponerme nervioso, ya lo sabe. Tengo que descubrir el punto oculto así que voy a seguir preguntando hasta encontrarlo. Y no, no es porque desconfie. Se que esa impresión es la que doy al hacer tantas preguntas insistiendo con lo mismo pero no puedo estar tranquilo si desconozco partes de él. Necesito saberlo todo, quiero amarlo sin trabas, no quiero que tema por nuestra relación. Diga lo que diga, sea quien sea yo ya estoy enamorado de todo su ser. Hasta empiezo a conocer sus manías como esta. No puedo ser capaz de dejarlo, es mi fuente de felicidad ¿Por qué hace que me desespere tanto?

- Sea lo que sea sabes que puedes confiar en mi...-

Sousuke le dio una mirada comprensiva para que este se despreocupara y Makoto no puede ir en contra de esas vueltas que le da su cabeza cuando ve algo desencajar. Seguía insistiendo con el tema.

- ¿Con quien fue tu primera vez? 

Esa, esa ¡esa! era la maldita pregunta que no quería escuchar Sousuke. Él predijo el futuro, sabía que si seguían hablando del tema tarde o temprano le preguntaría quien.

- Las primeras veces no son tan importantes a veces... Yo ese día estaba borracho y lo hice porque sentí la necesidad de hacerlo, es todo. 

¿Por qué activo un mecanismo de defensa si no respondió a lo que le pregunté? ¿Qué intenta justificar tanto? Será que... ¿Yo conozco a esa persona?

Makoto estaba mas confundido y alterado. El también sin darse cuenta se adelanto unos pasos al futuro en su mente. No era nada seguro a pesar de tener muchas probabilidades porque era lo mas lógico. ¿Es este el punto oculto?

- Fue con alguien que conoces por eso no quiero decirlo. - Dijo Sou con honestidad.

La lógica no le falló a Makoto, era exactamente lo que imaginó. Encontró la razón y ahora esta mas tranquilo. No es nada de otro mundo, ahora solo quedaba decir quien era esa persona y le pondría fin.

- No importa quien sea, prometo no decirle a esa persona que lo se. Tampoco creo hablar nunca con ella pero para que te sientas seguro. - Le dio un suave beso en la mejilla.

Cuando hacía eso Sosuke tocaba el arpa. Que buen comprador era el de ojos verdes hipnotizando fácil tan solo con esos gestos naturales de él.

Me asusté un poco. Se me pasaron nombres por la cabeza pero cuando me dijo la respuesta me impacté.

- Lo hice con Rin. 

- ¡¿Eeeeeh?! 

- Si, con Rin. Siento no contarlo antes es que no imagine nunca hablar sobre eso contigo. Además no me pareció un detalle importante. 

Tenía razón, cuando supe porque lo ocultaba y quien era me tranquilicé porque no decirme de que se trataba me desesperó mas que la respuesta. El tema en si no era importante. La pasé bien porque fue mi primera vez pero de la nada siguiendo con esa charla surgieron preguntas que necesitaban de una justificación sino no lo iba a dejar en paz. No fue su primera vez, perfecto, no pasa nada. La persona con la que debutó la conocía yo, esta bien aunque me haya imaginado a Nitori pero a ¿Rin? ¿No era que lo rechazó una vez? Mis celos hicieron presencia unos instantes. Rin tuvo sexo con mi actual novio en el pasado y ese dientón es justo el que mas odiaba porque antes me quitó algo importante, ahora enterarme que se acostó con Sousuke era el colmo y para peor NO LE CORRESPONDIÓ SUS SENTIMIENTOS cuando Sou se los dijo. Bueno, quiero quitar de mi cabeza el concepto erróneo que tengo de "zorra" y a quien va dirigido, reconocer que me dijo "estaba borracho" y ponerme en su lugar pero mis celos, mis incontrolables celos... todo esto guardado dentro porque no quería, no podía expresar eso en presencia de mi pareja. Me conformo con que volvió a confiar en mi una vez mas.

Makoto estuvo a un paso de reaccionar como su novio imaginó que reaccionaría pero se controló cambiando esa parte de la charla haciéndola menos tensa y mas apasiguada.

- Así que eso era lo que me ocultabas... - Se acercó a Sousuke y le dio un golpe en el abdomen por no querer golpearlo en otra parte.

- ¡Hey! ¿Qué es esa reacción? 

- Para la próxima no des tantas vueltas con tus misterios y dímelo rápido. - Contestó Makoto todavía algo nervioso.

- ¿Celoso? - Le preguntó con una media sonrisa.

- Obvio que no. 

Comenzó a reír -Esta bien, gracias por entenderme. No sabes lo mucho que me haces amarte, no pienso perderte nunca, te amo. - Le dio un beso en la frente y lo tomó de la mano antes de llegar a la casa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).