Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Relato Sobre un Amor por MikiPever

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El camino que llevabamos juntos iba de maravilla. Nuestro próximo objetivo era que sepan sobre nuestra relación, mi familia. A escondidas no va a funcionar y si mi madre nos llegara a encontrar besándonos o en alguna escena que no encaje ¿Qué se supone decir? ¿Cómo reaccionar?

Estabamos planeando el momento adecuado pero antes de concretar ese paso, otro episodio complicado lo alteró todo.

En esos días surgió en nosotros algo que esta presente desde el primer momento: un amor desbordante. Solo que esta vez lo sentíamos mas cerca que de costumbre. Se nos escapó de nuestros pensamientos y lo llevamos a otro nivel ¿Cómo controlar tu velocidad cuando ya estas avanzando muy rápido? ¿En que momento detenerse?

Honestamente los dos llevamos la culpa, no voy a excusarme.

Esta etapa no la imaginaba venir. Será que soy demasiado ingenuo sin ver un que, como, donde o cuando. Solo pasó.

Pensar que era ingenuo es una posible razón por la cual nunca se le cruzó una situación así, pero si habla de ingenuidad en su totalidad se equivoca. Olvido unas secuencias importantes sobre sus comportamientos indescentes que tuvo veces anteriores como cuando pensaba demasiado en Sousuke. El resultado caluroso, excitado, como ese recuerdo cuando se masturbó con la campera soñando con el día en que lo tocara. Por eso, olvidó reconocer que si entiende como llegar a un punto caliente.

Mi madre salió en la tarde con mis hermanos a una fiesta de cumpleaños, mi padre en ese horario aún trabajaba y me encargaron la casa. Además la Sra Tachibana me hizo saber que no me preocupara por la cena, ellos regresarían antes.

El cumpleaños era de un vecino amigo nuestro que suele venir seguido a casa para jugar con Ran y Ren, es un año mayor que ellos, un tanto diferente a lo que se acostumbra a esperar de un niño, parece ser mas serio con menos inocencia y es un poco egocéntrico en ocasiones. Jamás tuvo problemas con mis pequeños, al contrario, se llevaban muy bien.

La vivienda del niño, ubicada a seis casas de la de los Tachibana por la misma cuadra. Makoto estaba solo en casa y Sousuke no tardaba mucho en llegar de la pastelería.

-Ya llegué. ¿Hay alguien en la casa? ¿Niños? - Preguntó Sou preocupado porque los chicos no saltaron a recibirlo con abrazos como lo hacian usualmente.

-Hola Sousuke. Los tres se fueron a un cumpleaños en una casa de la cuadra. 

-Hmm, ya veo. Hay un silencio extraño sin ellos. Justo les compré un pastel, pero bueno, parece que te lo vas a comer tu solo. - Le entregó una bolsa con el pastel de chocolate dentro de ella.

-Lo comeré después de la cena. - Agradeció con un suave beso en la mejilla el cual Yamazaki no se conformó y busco la forma de encontrar sus labios para besarlo con pasión.

Sousuke fue a ducharse y Mako estaba en la habitación acomodando unos papeles. Los minutos transcurrían, mientras en el baño, su novio secaba su cabello con la toalla. Y en eso, la luz se corta.

-¿Sigues en la bañera? - golpeó la puerta. - Te traeré una linterna.- Afirmo sin mas.

-No es necesario, estoy por salir. - Negó mientras terminaba de ponerse colonia en el cuello.

El castaño no escuchó la respuesta de este, volviendo a su habitación para buscar una linterna. Desafortunadamente encontró una sin bateria. Hizo una media vuelta y sin poder ver mucho porque el cuarto de él era oscuro y mas sin luz, se chocó con el cuerpo de Sousuke que estaba detrás, cayendo en la cama.

-¡S-sousuke! Levantame. Me asusté un poco. 

- Siento eso. Pensé que me habias visto. - Lo tomó de la mano y lo levantó haciendo que sin querer se pegue en su cuerpo.

- ¿No te has cambiado aún? Siento la piel de tu pecho húmeda. 

- No, solo tengo el toallón puesto debajo ¿Por qué preguntas? Vine aquí a buscar la ropa que olvidé.

Makoto no respondió nada, se quedaron juntos a oscuras. Como lo tenía tan cerca, sentía la piel de su cuerpo descubierto. No quiso desaprovechar la situación y le dió un tierno abrazo apoyándose un poco mas en el pecho.

Sousuke por su parte, sorprendido ante la reacción del abrazo repentino volvio a formular una nueva pregunta para él.

-¿Ocurre algo? No me digas...¿Le temes a la oscuridad? - Bromeó.

-No es eso, es tu piel, tu pecho. Me gusta apoyarme en el. No lo sé...

-Ahora que lo dices también quisiera saber como se siente tocar tu piel. 

Sousuke no pidió permiso para hacerlo, lo hizo sin dudar. Pasó las manos por la cintura de su chico por debajo de la remera y se desvió hasta su abdomen.

-Quisiera tocar un poco mas pero no quiero perder el control. - Comentó mientras Makoto seguía inmovil con el corazón a punto de estallar.

-Hazlo si quieres, no vamos a perderlo. 

Ese fue el último comentario que se hizo en ese cuarto entre ellos dos. No mas palabras y continuaron allí de pie. Sou seguía tocándolo mas arriba, en el pecho y rozando sus pezones apropósito para ver la reacción que tenía. Aunque claro, estaban en el oscuro y todo era distinto. Incluso era mas intrigante e igual de exitante porque no se veían rostros o cuerpos.

Estaban viajando en una nube al cielo. Mako sentía las enormes manos de su hombre tocarlo sin frenar. Querían mas, por supuesto que buscaban mas. Se contenían porque no querian ir mas allá. Sousuke ya le habia quitado la remera llevándolo entre besos de sed a la cama sin notar siquiera en que posición estaban. El toallón se iba desatando pero tampoco notaron ese detalle. Se dejaban llevar por el momento con un poco de adrenalina en besos para luego expandirlos por el torso desnudo de ambos.

La luz de repente volvio pero ellos seguían descubriendo un mundo nuevo.

Estaban por cruzar el límite de ese "control" que llevaban y antes de que eso pasara se escuchó a alguien llamar.

-¡Mako, Mako! Soy yo ¿Estas en tu habitación? - Preguntó la voz de un niño incógnito.

Makoto escuchó esa vocecita de quien ya sabía y empujó a su pareja a un costado de la cama donde el niño no alcanzara a verlo.

-Eh...¿Qué haces aqui? ¿Necesitabas algo? 

- Si ¿Por qué no estas en mi cumpleaños presente? La invitación también fue para ti por eso vine a buscarte. Como imaginé que estabas solo... Se ve que estas ocupado. 

-No estoy ocupado. - Tragó saliva asustado.

-Se que hay alguien a un costado de la cama. - Se acercó hasta donde estaba la persona oculta y descubrió a un hombre en toalla.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).