Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Relato Sobre un Amor por MikiPever

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Las historias de amor parecen ser así, de doble polo, pasando de un extremo a otro sin terminar de concretarse ¿Dónde esta mi destino eterno de felicidad? Estaba creyendo demasiado que mi vida era como la de un cuento de hadas. Y no entiendo, todo fue tan fugaz que no termino de caer en la realidad para enfrentarla. Un día tenía al hombre que amo en mis brazos y al otro desaparece sin dar explicaciones exactas, dejando solo una carta con un escrito abstracto, haciendo entender algo que, indagando, encontré respuesta pero sin estar seguro. Así que mas que respuesta, la llame "hipótesis":

Se fue rumbo Australia para cumplir su sueño, eso es lo que puedo imaginar ahora, es lo que le falta. Todo lo que conozco de él lo junté para llegar a entenderlo un poco mejor. Quizá tuve razón al principio cuando vi su pared, esa que me ocultaba algo hasta que me confesó sus sentimientos confundiendo mis emociones. Si, seguro viví una enorme mentira y desperdicié casi un año en el cuento equivocado.

De querer contactarlo ni hablar mejor. Jamás pregunté la dirección de su casa, tampoco contestaba al teléfono. Pregunté a Rin sobre donde se hallaba el hogar pero cuando fui hasta allí me atendió una anciana la cual me dijo que los señores Yamazaki estaban trabajando y sobre su hijo no se sabía nada hace mucho tiempo. Pedí la dirección del negocio, fui hasta el lugar y cuando entré me encontré con un hombre muy parecido a él pero mas grande, supuse que era el padre. Sin saber la razón, estaba temblando cuando pregunté por Sousuke y entonces el hombre aquel quedó mirándome fijo un rato, pensativo, confuso hasta que pareció reconocerme sin siquiera yo presentarme.

-¿Eres la pareja de mi hijo verdad?

-¿Usted sabe donde esta? Desapareció de repente sin dar explicaciones claras.

-Él no esta aquí. Si desapareció es porque seguro se dio cuenta que su felicidad no estaba a tu lado.

-Disculpe pero yo conozco a Sousuke y no creo que...- El padre lo interrumpió sin dejar que termine de hablar.

-¿Lo conoces realmente? Estas equivocado. Seguro se fue dejándote una excusa con palabras sin sentido. No te molestes en buscarlo, debe estar lejos empezando de nuevo. Él es así, no tiene nada en claro, vive una vida al extremo y cambiante. Nada es permanente para él. Se cansó de ti.

Sin decir mas salí llorando de la tienda. Lo que me dijo fue tan hiriente que pensándolo bien, tenía razón. Sousuke es una persona solitaria, misteriosa y con sentimientos tan profundos que son costosos de entender. Es posible que se haya arrepentido de estar en una relación amorosa. No descarté lo que su padre me dijo a pesar de haber sido cruel, lo tomé como una posibilidad.

La parte interna de Makoto, esa que lo hacía pensar siempre en negativo, en intuir lo malo, esta vez parecía enfocarse en otra cosa que Sousuke le había dicho, frases que lo marcaron: "No es una pared, es un espejo y te refleja a ti Makoto" "Soy un hombre el cual creía que nació para estar solo, pero me equivoqué. Cuando lo conocía a él, me di cuenta que era la mitad que me faltaba" ¿Se puede considerar a esto una farsa? Esas palabras golpeaban su interior dando un rayo de esperanza. Era imposible pensar mal de esa persona, era difícil aceptar que algo estaba mal, no se pueden encontrar defectos en la persona de la que estas enamorado, eso era lo que siempre le pasó y le sigue pasando.

Además, en la carta decía que lo espere, que no se iba a tardar pero ¿Y si son excusas en palabras sin sentido como lo había dicho su padre? ¿Qué iba a hacer? ¿Lo esperará el tiempo que sea necesario o solamente va a quedarse con lo que el Sr. Yamazaki le dijo?

Continué el resto de los días sin decidirme, sin tener una reacción a esto. No había nada que sentir. Si me encerraba a deprimirme era para preocupar, como en veces anteriores y además no me parece esta vez la forma de encarar la problemática haciendo una escena dramática donde la víctima soy yo, es ridículo. Tal vez simplemente Sousuke estaba cumpliendo su sueño con una enorme sonrisa. Entonces en su ausencia tengo que ¿Enojarme? ¿Llorar? Con que derecho reaccionar así mientras él es feliz. Pensar que puede estar completando lo que le falta me tranquiliza.

En cuanto a mi y a esperar... No me molesta esperar. De hecho soy un hombre paciente buscando la forma de que aparezca optimismo en mi mas allá de todo. Pasaba que este no era el cuento de Ulises y Penélope, yo no se hasta que punto pueda aguantar. Confío en sus palabras de que no se va a tardar pero esperar es una decisión mía y no se si deba hacerlo porque mientras mas pienso en este confuso episodio, mas me pierdo, mas me alejo de mis verdaderos sentimientos y ya tan perdido que habían pasado cinco meses y medio sin saber nada de él.

A mi familia le inventé una excusa de que Sousuke tuvo un problema familiar y se iba a ausentar un tiempo, que estaba un poco triste porque lo iba a extrañar pero ellos no entendían lo que verdaderamente estaba pasándome. Tampoco tenía valor para decirles que despues de lo lindo que fue llevar en camino serio la relación, de un día para otro, eso se termine sin entender por que.

Cinco meses y medio continuando con mi vida diaria, un poco mas distraído de lo común. No andaba comiendo como se debía, en los estudios no me enfocaba al cien por ciento porque se me había hecho una costumbre que él este a mi lado distrayéndome o apoyandome en el estudio y en cuanto a socializar con personas ; amigos o familia, lo estaba llevando normal creo.

Rin, Haru y los demás cuando nos juntábamos, sabían la verdad, Sousuke se fue y la carta confusa, mi comportamiento indefinido-inexplicable. Lo sabían todo y a veces me daban ánimos los cuales no se comparaban a los de Sousuke pero me conforme supongo. Otras veces se dedicaban a insultarlo maldiciéndolo por irse a quien sabe que lugar preocupándonos por él pero no respuestas acerca de que hacer conmigo. Ellos tampoco podían saber si amarlo u odiarlo ¿Cómo se imaginan que yo estaba? Era un vacío que no dejaba decidirme de que lado ponerme ¿Odio o Amor? ¿Continuar mi vida como si Sousuke nunca hubiera existido o seguir manteniendo la esperanza de que aparecería?

Todos los días, a pesar de no dejar de estar en movimiento, no dejaba de preguntarme eso.

Si Sousuke dijo que para cambiar hay que movernos ¿Por qué yo estaba moviéndome y todo me daba igual?

Tenía una especie de fé porque todavía confiaba en las palabras de un hombre que fue real en su momento. En el presente ese estaba ausente ¿Sigue siendo real o se considera al relato que escribió el error mas grande? No puede distinguir si esta inconcluso, terminó o aún faltaba esperar al final. Otra posibilidad puede ser que nunca fue un relato, solo un montón de estupideces.

No podía sentir el dolor, o no quiere reconocerlo.

Mientras abría mis ojos a el nuevo día lo pensé: "Hoy es el comienzo del sexto mes sin él". Me levanté temprano, miré por la ventana de mi habitación y el temporal de invierno me hacía dar ganas de volver a la cama. No tenía que ir a la universidad. Me volví a recostar y antes de poder terminar de taparme con la frazada se escuchó el timbre.

Sin nadie que lo atienda tuve que ir yo. "¿Quién será a esta hora de la madrugada?" Me pregunté mientras bostezaba.

Abrí la puerta y solo era un periódico tirado en la puerta. Hoy parecian haber pasado a dejarlo mas temprano que lo usual, aunque me extraña que hayan tocado el timbre porque nunca lo hacen. Me volví cerrando la puerta y el timbre se escuchó de vuelta.

-Makoto, soy yo.

-¿Qué necesita señ...- Se detuvo al escuchar esa voz tan reconocible.

-Siento haberme ausentado tanto tiempo.- Se arrodilló abrazando las piernas de Makoto. -No sabes lo mucho que te extrañé.

Makoto tuvo una tardía reacción, levantó la vista a la calle y en ella había un bicicleta. Volvió a bajar la mirada al suelo, había un hombre que él conocía muy bien, que parecía estar sonriendo, que volvió tal y como dijo pero... ¿Cuál es la manera de recibir a Sousuke si no sabe las razones por las que se fue?

Notas finales:

El siguiente, es el capítulo final... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).