Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Relato Sobre un Amor por MikiPever

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de unas bonitas declaraciones de ambas partes demostrando el amor mutuo que se tienen lo lógico sería que se pase a la siguiente etapa del ``noviazgo´´ pero la realidad no era esa lamentablemente.

Un mes exacto hacia de no ver a Sousuke y era el agobiante parcial que tenía que dar pronto. La universidad consumía una gran parte de mi vida en este momento justo de felicidad.

Me envíaba mensajes preguntándome como estaba y yo contestaba: ``ocupado con el estudio, perdón.´´ Y me castigaba mentalmente por no poder hacer tiempo e ir a verlo.

Pasaron unos dias mas hasta que llegó el descanso por fin. Lo primero que hizo Makoto fue llamarlo.

- ¿Hola? 

- ¿Makoto? ¿Cómo estás? Ha pasado tiempo. 

- Ah, lo siento mucho. Ya sabes, la universidad. 

- Si. Intenté no molestar. Te extraño, quiero verte ¿Ya estas libre de parciales? 

- Si, por ahora estoy libre. Yo también te extraño. Tu ausencia me desesperaba un poco. 

- Makoto... No me gusta hablar tanto por teléfono y la verdad es que hay algo que quiero saber. 

- Dime, te escucho. - se inquietó

- ¿Te molestaría que... pasaramos la navidad y año nuevo juntos? 

- Navidad la festejo en familia y año nuevo con amigos pero si quieres ser parte de nuestra navidad no creo que mis padres tengan problemas en que vengas. 

- Que bueno entonces, te lo agradezco. 

- Disculpa que pregunte pero.. ¿Por qué decidiste pasar navidad conmigo y no con tu familia? Después de todo en año nuevo nos vemos. 

- ... - Sousuke se negó a responder sobre el tema y lo cambio por otro - ¿Ya tienes en mente que regalos harás? 

- ¡Eeeh! No puede ser... lo olvide por completo. - se acercó a un calendario que tenía pegado en la pared de su cuarto para contar cuantos dias faltaban - ¡Estamos a 9 dias y aún no he comprado nada! 

- ¿Por qué no nos encontramos para comprarlos? Al fin y al cabo también debo comprar algo para mi familia ¿Te parece que nos encontremos unos de estos dias? 

- Es una buena idea. Etto... ¿El viernes esta bien?

-Claro, no hay problema. Viernes a la tarde te paso a buscar. 

Viernes por la tarde :

Sousuke esperaba dentro del auto a Makoto quien salió enseguida para recibirlo un tanto ansioso.

Sus miradas volvieron a encontrarse, conectados, con ganas de mas y a la vez inseguros, como si fuera un amor de secundaría, con sentimientos que contenían desde hace tiempo. No verse por tanto daba resultados inciertos, inconclusos en el exterior. Solo se chocaban en miradas y Sousuke se acercó un poco para acariciarle el rostro que claramente la reacción de Makoto fue sonrojo total.

En el interior estaban gritando, tenían ganas de todo pero eso no es algo que puede pasar en un día, ese "todo" que buscan lo contienen en ellos porque les parece bien que sea asi si esto recién comenzaba faltando mucho por conocer a pesar de parecer que se entienden demasiado, este par esta de acuerdo en ir por pasos.

- ¿Ya tienes pensado que les comprarás a tus hermanos? 

-Todavía no. Aunque Ran andaba enloquecida buscando un manga. Espero poder encontrarlo en alguna tienda y darselo como regalo de navidad. 

- Ya veo. También pensaba en dar obsequios a tu familia. Me agradan. 

- Pero Sousuke...- Apoyo su mano en el hombro del alto - No te molestes, no es tan necesario. Primero enfocate en regalos para tu familia.

- Supongo. - Dijo en frío y desvió un poco el tema de conversación de vuelta. - Te compraré algo a ti. ¿Qué te gustaría? 

- No necesito nada. Creo que tengo lo mas importante. 

- ¿Ah si? ¿Te refieres que me tienes a mi? - Preguntó en tono burlón y conteniendo la risa.

- Emm bueno... - tapó su rostro de la vergüenza -

- ¿Acerté? ¿O te da pena decirme que eso no era? - Ya sin contenerse soltó una leve risita.

- ¡Sousuke gran idiota! ¡Para ya, estoy muy avergonzado! -

- Es que me encanta esa faceta tuya - Se acercó y le robó un beso que el mas bajo no tardo en corresponderle.

Pasamos la tarde entera comprando regalos. La ciudad era un caos porque se acercaba la fecha y como nosotros terminamos de hacer las compras navideñas, nos retiramos.

Ya en viaje a plena luz de luna.

- Makoto ¿Y si paramos en algún lugar para cenar? Invito yo. 

- No es necesario. Ya miles de gastos has hecho con los regalos. 

- Despreocupate. Ya habíamos acordado de un día salir a comer ¿Lo olvidaste? 

- ¡Por supuesto que no! Esta bien, acepto. 

Llegamos justo a tiempo para reservar la mesa de esa noche. El mesero nos comentó que casi siempre se pide reserva con anticipación pero que tuvimos suerte en encontrar un espacio.

El restaurante se describía en una sola palabra: Delicado.

Yo solo pensaba en como iba a hacer Sousuke para pagar algo así, pero él me insistía sin problema.

Me incomodaba el no estar acostumbrado a estos lugares serios y lujosos aunque a él no parecía preocuparle en lo absoluto. Solo cuando fue al baño tardó en llegar porque no lo encontraba y en volver porque no lograba divisar en que mesa estabamos. Tuve que extender mi brazo hacia arriba para que me identifique, hasta que por fin llegó.

Hubo un momento que los dos reímos a carcajadas porque había dos mujeres en la mesa de al lado que hablaban de una manera graciosa, tenían voz muy fina usando palabras extrañas como si fueran reinas de algo. En un momento una de ellas se levantó del asiento diciendo "voy a pasar al toilet" pero dijo TOILET como se escribe y no de la manera correcta de pronunciar. Por eso nosotros dos nos miramos y entramos en una risa interminable.

Me reconfortaba tanto saber que Sou estaba ahí escuchando cada cosa que le contaba atento y que su mirada transmitía lo mismo que la mia. Un reflejo de ambos, nuestro amor.

- Creo que no hace falta decirlo pero por las dudas te lo recuerdo. Esta es la bienvenida de nuestra relación y espero que seas feliz como lo estoy yo ahora que te tengo. 

- Sousuke... Que bella bienvenida. Te amo tanto tanto.

-Tambien te amo y no te preocupes, vamos de a poco que juntos nada es obstáculo. 

- ¡Que buen comienzo de año voy a tener! - sonrió Mako.

- Tenemos que contarle a los demás en año nuevo. 

- Es verdad, aunque da incertidumbre que opinarán nuestras familias y amigos sobre la relación. 

- Pase lo que pase eso va a ser parte del futuro. 

- Entonces ¡Por el futuro! 

- Por el futuro. 

Un brindis mirando al futuro que todavía era incierto pero aún asi lo festejaban porque estaban seguros de esta relación, de ese largo comienzo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).