Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maravillosa voz (Akihito x misaki) por danhi

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

regrese,espero que les guste,gracias por leer esta historia .

Cap 2

 

Tu recuerdo vivo en mí

 

Cuando te vuelva a encontrar sabré que eres tú porque nunca te he podido olvidar, la forma en la que hablas y tu olor. A veces me siento desesperanzado porque no sé  si te encontrare usagi san . Por siempre serás tú el que este mi corazón, en mis sueños, tu eres el que me da fuerzas para seguir adelante.

 

Un día cuando estaba en el parque esperando que nos encontráramos sentí que alguien me abrazaba pero sentí asco porque esta persona me tocaba grite y patee todo lo que pude hasta que me golpearon en la cabeza y me desmaye. Cuando desperté estaba asustado pero sentí que usagi san estaba a mi lado por su tranquilizante olor de pronto las lágrimas salieron y usagi me abrazo.  A la mañana siguiente llame a casa para decirles que estaba bien porque alguien me había salvado de una violación y así fue como usagi san me llevo a casa pero antes de salir rumbo a mi casa usagi me beso dulcemente y  yo lo abrace, cuando llegamos a mi casa mis tíos  me abrazaron luego  me despedí de usagi san con la promesa que nos volveríamos a ver de nuevo. Con el pasar de los días usagi san me recogía de la escuela y a veces íbamos a comer postres o cenábamos en mi casa, mis tíos estaban muy agradecidos con usagi san por siempre salvarme y como siempre usagi san paraba en mi casa mis tíos  empezaron a tenerle afecto. Cuando por fin llego mi cumpleaños usagi san llego a mi casa con un ramo de rosas lo sé por su olor, por ser mi cumpleaños pase todo el día con él porque ese día no tenía escuela. Usagi san por mi cumpleaños me llevo a desayunar, al parque de diversiones, me compro un oso de peluche gigante, nos tomamos fotos , cenamos en su casa en donde comenzamos a bailar pero de  pronto me beso a lo cual le dije que lo amaba , usagi me cargo a su cama donde me dijo que era un milagro en su dolorosa vida y me dijo que me amaba demasiado y estaba feliz por saber que yo también lo amaba , después de divertimos tanto por mi cumpleaños nos quedamos dormidos abrazados desde ese día yo y usagi san comenzamos a salir . Todos los días usagi san me abrazaba, me besaba y nunca paraba de decir que me amaba a lo cual sonría y le decía te amo tanto mi conejo. Las fotos que tengo con usagi las pegue en mi cuarto  y mis tíos  saben que tengo una relación con usagi san. Estoy feliz por estar con mi amor, me esforzare mucho para tenerte siempre. 

 

Soy muy feliz por estar a tu lado te amo tanto mi amado usagi, espero que siempre estés a mi lado. Sé que este amor jamás desaparecerá, si tengo que luchar con todo el mundo lo hare porque eres mi fuerza, mi luz en las tinieblas.

Notas finales:

por fin estan juntos...................wiiiiii


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).