Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destronado por MyDarkestDesires

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡ATENCIÓN! Edité este capítulo porque no me convencía nada lo que había escrito así que aqui traigo este capitulo de nuevo.

Sasuke POV

Estuve esperando cerca del apartamento de mi hermano a que Naruto saliera. Quería disculparme de nuevo con él. Me dolía admitirlo pero tenía razón en todo lo que me dijo. Había abandonado completamente a mi familia y él se había dedicado en cuerpo y alma a estar junto a Obito, el cual había mejorado desde que Naruto lo visitaba, e incluso forjó una linda amistad con mi sobrina de la que yo apenas sabía su nombre.

Se hizo de noche. Naruto por fin salió del apartamento. Me aproximé hacia él pero antes de poder interceptarlo, alguien se me adelantó. Solo podía ver su silueta y cómo esta aprisionaba a Naruto contra la pared.

Corrí lo más rápido que mis piernas me permitieron para ir a salvarlo.

Cuando llegué, me encontré una escena sobrecogedora; Gaara estaba agarrando del cuello a Naruto con todas sus fuerzas. Naruto pataleaba como podía. Sus pies no llegaban a tocar el suelo. Arañaba y golpeaba el brazo de Gaara en un intento por salvarse pero resultaba inútil. El pelirrojo apenas lo notaba.

Me quedé paralizado. Me debatía sobre qué hacer: atacar a Gaara y perder la oportunidad que tenía de recopilar información y salvar al amor de mi vida o simplemente quedarme ahí impasible sin hacer nada.

Sacudí la cabeza tratando de disipar las dudas. ¿Cómo podía ser tan idiota? La respuesta era obvia: perseguir mis intereses personales me había traído hasta aquí, perdiendo algo que, ahora me daba cuenta, me importaba aun más, Naruto.  Y no iba a permitir que el psicópata de Gaara lo tocara.

FIN SASUKE POV

 

-No permitiré que me arrebates mi libertad- siseó Gaara.

-S…Suelta…me- conseguí articular.

-Has sido un doncelito muy malo - dijo relamiéndose los labios mientras que con su mano libre acariciaba mi miembro-. Mereces un castigo. Así sabrás donde no debes meter tus narices.

Gaara tenía una fuerza increíble. No podía zafarme de su agarre. Seguía agarrándome del cuello con una mano y con la otra comenzó a acariciar mi miembro por debajo del pantalón con tal fuerza que dolía.

Levantó mi camiseta y se deleitó tocando todo mi abdomen hasta que llegó a mis pezones los cuales no dudó en morder violentamente. Jadeé del dolor. Todo empezaba a verse borroso. No sabía si era por las lágrimas que anegaban mis ojos o por la falta de aire. Sentía que en nada perdería la consciencia.

-Basta- oí una voz gritar en tono autoritario antes de caer inconsciente.

 

SASUKE POV

-Basta- demandé en tono autoritario.

Gaara se giró a verme.

-Vaya, vaya ¿a quién tenemos aquí? Si es el señor Uchiha. ¿Qué te trae por aquí- dijo soltando a un inconsciente Naruto.

-¿Qué crees que estás haciendo puto demente?- gruñí encolerizado. Ver a Naruto así con el pantalón desabrochado y la camiseta descolocada a punto de ser violado hizo que me hirviera la sangre.

-Tomar mi parte del trato. Tú te quedabas con los papeles y yo con el rubito ¿recuerdas?

-Y yo te dije que eres una zorra asquerosa. Nunca acepté eso como parte del trato- dije apretando los puños-.Él no tiene nada que ver en esto.

-Y sin embargo él se llevó el sobre con los papeles, ¿me equivoco?

Miré a Naruto recostado contra el muro, todavía inconsciente. ¿Por qué se tenía que meter en medio de toda esta mierda aunque ya no estuviésemos juntos?

La ira me carcomía. Ya no era dueño de mí mismo. Lancé un gancho a la barbilla del pelirrojo quien no se lo esperó y cayó al suelo. Sin embargo, conocía a Gaara y haría falta algo más que eso para vencerlo.

El pelirrojo se levantó y se limpió rápidamente la sangre que manaba de su boca. Se abalanzó sobre mí listo para atacar. Casi consiguió derribarme. Me dio un puñetazo en el estómago  el cual me hizo contraerme en un gesto de dolor. Entonces aprovechó que estaba agachado recuperándome del golpe para darme un rodillazo en la cabeza.  Me levanté con dificultad. La cabeza me daba vueltas. Sin embargo, eso no me detuvo para contraatacar. Lancé una patada alta que él bloqueó con sus brazos. Aproveché ese momento que tenía la parte baja desprotegida para lanzar una patada baja que lo tumbó en el suelo.

Me senté sobre él, inmovilizándolo y comencé a darle puñetazos en la cara. Cuando su cara dejó de ser reconocible lo solté.

-Vete o no responderé de mí mismo- amenacé.

-Te vas a enterar Uchiha. Te destruiré a ti y a todo lo que más quieras- dijo alejándose lentamente de la escena.

Me acerqué a Naruto preocupado por su estado.

-Dobe, despierta- dije zarandeándolo suavemente.

Volví a intentarlo varias veces hasta que por fin dio señales de vida.

-Mmmm…- murmuró abriendo lentamente los ojos. Parecía desorientado.

-Naruto, ¿estás bien?

Abrió los ojos desmesuradamente y se aferró a mi cuello como si no hubiera un mañana. Su cuerpo temblaba y me di cuenta de que estaba llorando, aterrado por lo que acababa de pasar.

-No pasa nada- le susurré-. Yo te protegeré. Lo prometo- lo abracé contra mi pecho, intentando transmitirle mis sentimientos lo mejor que podía.

Lo cargué a mis espaldas y lo llevé a mi casa. Esta noche no iba a permitir que durmiera solo.

FIN SASUKE POV

 

-No necesito tu ayuda, teme- gruñí.

-¿Así es como me agradeces que te haya salvado la vida?

-Déjame en el suelo- me quejé.

Hizo lo que le pedí a regañadientes. Al principio perdí un poco el equilibrio ya que, aunque no quisiera reconocerlo, me encontraba débil después de que Gaara hubiera intentado acabar con mi vida. Comencé a caminar en medio de la oscura noche ignorando por completo los llamados del pelinegro.

-¿Adónde crees que vas?

-A mi casa

-No puedes ir tú solo después de lo que acaba de pasar. Es peligroso Naruto.

-Mira-le dije cansado-, estoy agradecido por que me hayas salvado la vida pero no quiero verte.

Él me agarró del brazo haciéndome voltear a mirarle.

-¿Por qué robaste esos documentos Naruto?- inquirió con cierto enojo.

No respondí. Ni siquiera yo sabía la respuesta. Los trapos sucios de los Uchiha y los Sabaku no ya no eran asunto mío, nunca lo fueron para empezar.

-¿Es que no te das cuenta de que te has metido de mierda hasta el fondo?

-Yo solo…- murmuré.

-¿Qué Naruto? ¿Es que no te das cuenta de que ahora irán a por ti?- dijo encolerizado-. No debiste meterte con Gaara. No sabes de lo que es capaz.

-Tú tampoco debiste meterte con él- espeté-. Y sin embargo, lo hiciste- notaba cómo las lágrimas luchaban por salir pero no me permitiría darle el placer al Uchiha de verme llorar.

Se quedó sin palabras.

-Tienes razón- murmuró después de permanecer un rato en silencio.

Tiré de mi brazo intentando librarme de su agarre.

-Escucha Naruto-suplicó-. Tienes que escucharme. Entre Gaara y yo no hay nada- se excusó-. Conozco a Gaara desde que éramos pequeños y…

-¡No quiero escuchar nada más!-me cortó-. Déjame solo, por favor-finalmente conseguí deshacerme de su agarre.

Retomé mi camino de vuelta a casa. Cuando estuve a varios metros de distancia, escuché al azabache gritar.

-¡Renunciaré al poder y al honor de mi familia por ti! ¿No es eso lo que quieres?

-No se trata de lo que yo quiero, sino de lo que tú realmente deseas, Sasuke. Si me hubieras amado-continué con el corazón en un puño-, si de verdad te hubiese importado no habrías hecho nada de esto.

Notas finales:

Saludos y gracias a l@s que me leen :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).