Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

801 fighting dog por AyameKiryu

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

puro lemon alv pariente :v jajaja, bueno tambien se tiene que tocar ese tema con Dallas no? XD espero que les guste y dejen revw ya se va a empezar a ntroducir un poquito del caso y asi, bueno bye

Entramos a la habitación y de inmediato Jasper se me fue encima.

-¿Por cierto y el chico? 

-Se enojó cuando supo que estabas aquí y se fue a dormir –me beso los labios   y también  el cuello

-Enserio le desagrado ¿no? Jajaja……Issak-me saco la camiseta, yo desabotone su camisa

-¿mmm?-aproveche que estaba distraído para invertirnos, ahora yo estaba sobre él, si había tomado la iniciativa era por algo ¿no?, el día de hoy me había estresado demasiado y quería desquitarme con el.

-¿No le gustas al niño?-no pude evitar reírme.

-No seas ridículo, no creo que ni siquiera se le pase esa absurda idea por la cabeza, me ve como a su dueño-lo bese, me miro no muy convencido-soy un tipo de 32 años y él es un mocoso, es absurdo, no me digas que estas celoso-empecé a mover la cadera fingiendo que lo montaba, sujete sus muñecas por encima de su cabeza con mis manos reduciéndole la movilidad -celoso de un niño jajaja-lo bese de nuevo, me desvió la mirada y se sonrojo jajaja-de vez en cuando hasta tú te miras lindo ¿sabes?-me baje un poco hasta su pecho  para lamer una de sus clavículas, luego uno de sus pezones .

-No me culpes, cualquiera que no conozca tu horrible carácter podría dejarse engañar por tu apariencia-se soltó de mi agarre  y me bajo un poco los pantalones, manoseando mis nalgas-me atrajo  hacia el para besarme, me deshice de sus y mis pantalones, se había puesto duro muy rápido, sonreí de medio lado y lo bese.

-¿Así  te que querías ir?

-Tch-me beso de nuevo, comencé a masturbarlo, me gustaba escucharlo gemir, el seguía manoseando mi trasero, comenzó a dilatarme con sus dedos, no pude evitar gemir también, le mordí la oreja, luego los labios hasta llegar a su cuello, apreté un poco su glande con mi dedo pulgar, de nuevo gimió, esta vez más fuerte.

-¡Ah! Issak –le mordí los labios nuevamente, luego lo bese introduciendo mi lengua en su boca, a mi también me gustaba tener el control, tome su pene con una de mis manos, con la otra hice que retirara sus dedos de mi ano y me acomode para auto penetrarme, se levantó en sus codos para mirar mejor, baje rápido, me dolía un poco, pero valía la pena ver su cara-¡oh dios!...!aah puta madre! Issak…-empecé a moverme de inmediato, ahora si lo estaba montando, ocasionalmente contraía los músculos de mi ano para hacerlo gemir más, eso me excitaba bastante, me empezó a masturbar con una mano, lo detuve volviendo a someter sus manos, luego empecé a moverme despacio, quería desesperarlo.

-Issak….mgh, no seas cruel  ¡¡ah!! Más rápido-lo bese, reí un poco y de nuevo aumente la velocidad, bajando lo más que podía la cadera-¡Ah que rico!-de nuevo se zafo de mi agarre, sujeto mis caderas con firmeza y comenzó a moverse a contracorriente conmigo aumentando la profundidad, y ¡justo en la próstata! Ah esta vez quien gimió alto fui yo, sonrío con burla y continuo, no tardo mucho después de eso para que ambos nos corriéramos, me recargue en su pecho momentos después haciendo que saliera de mi interior, aun sentía caliente mi interior.

-Te he dicho que uses el condón

-Me gusta más así

- A mí no, me dejas-me sonroje-pegajoso, es desagradable cuando se enfría-sonrío con malicia  y metió los dedos sin previo aviso dentro de mi.

.no digas que no te encanta-empezó a mover los dedos haciendo que su semen saliera poco a poco de mi, ah pero me estaba causando una nueva erección, y bueno, empezó de nuevo.

----Dallas---

No quería que *el* siguiera viniendo, ¡no me gustaba!, me metí al cuarto donde dormía, no quería verlo, un rato después escuche que entraron a la casa, venían conversando, pero luego se metieron al cuarto de Issak y empezaron como la vez pasada, se oía la voz de ambos pero más la del otro sujeto, gemía el nombre de Issak, no quería oír, me molestaba demasiado, aunque me daba curiosidad, también oía la  voz de Issak, pero no se oía que ninguno fuera lastimado, sentí calor en el rostro, y también en mi parte baja, me sentí avergonzado, me metí bajo las cobijas y cerré los ojos intentando dormir, no quería oírlos, ahí abajo se puso duro y me empecé a sentir incomodo, no podía con la incomodidad, comenzaba a dolerme un poco así que me empecé a tocar, la verdad es que nunca lo había hecho yo, no me gustaba, cuando me tocaban los cuidadores se sentía asqueroso y solo me lastimaban, no entendía como Issak podía disfrutar *eso* ahí atrás.

Frote mi mano rodeando mi cosa, ah, me sentía muy caliente, quería gemir, pero si me escuchaban  no iba a estar bien así que me mordí la muñeca, era demasiado extraño, pero creo que se sentía bien, aunque creo que no estaba bien que hiciera esto mientras los escuchaba a ellos tener sexo, moví mi mano más rápido y cerré los ojos, era desesperante esa sensación, cuando el metal con el que me habían perforado rosaba con la punta se sentía demasiado bien, mmmgh, mordí mi muñeca con más fuerza, después de un rato el líquido blanco salió de mi manchando mi mano , con la otra mano agarre un pañuelo de los que había a lado de la cama y me limpie, no quería ensuciar la ropa y mucho menos la cama y que él se diera cuenta, me subí los pantalones de nuevo, me dio mucho sueño después de eso, aun se escuchaban ellos, pero me quede dormido rapido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).