Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

801 fighting dog por AyameKiryu

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola que tal? espero rvews bye <3 espero les guste 

 

------Issak-----

Por la mañana a las 5am para ser exactos Jasper me despertó, teníamos que estar a las 6:30 en la oficina.

-Voy a darme un baño

-Vale

-¿Que vas a hacer con el cachorro? Lo vas a dejar aquí o te lo llevaras para las oficinas

-No se, voy a verlo, báñate

-Vale

Fui a la habitación de Dallas, iba a despertarlo, lo más conveniente sería levármelo y que Sarah o Leon cuidaran de él mientras nosotros nos íbamos me acerque a la cama en silencio, pero solo estaba el perro, tch voltee y vi que la ventana estaba abierta  y ahí en el suelo el mocoso dormido con solo una cobija.

-Idiota-susurre, me acerque y me agache para moverlo despacio, estaba temblando.

-Dallas-estaba helado cuando lo toque-¡Dallas!

-¿Mmh?-abrió los ojos y me miro, no tenía buena cara.

-Tengo frio

-¡Claro que tienes frio! ¿Por qué demonios te quedaste aquí afuera?-hice que se levantara pero al parecer estaba débil, obvio, se había enfermado, la temperatura había bajado demasiado.

-Me quede dormido

-Tch-lo cargue, seguía temblando-¿Cómo es posible que te pudieras quedar así con ese clima?-lo recosté en la cama, cerré la mugrosa ventana y de inmediato fui a tomar su temperatura, estaba por debajo de los 36 fuck.

-Tenia sueño

-No me digas cosas obvias, ¿Qué no tienes sentido común mocoso?

-Perdón-su semblante se puso triste, y estaba más pálido de lo que de por sí ya es, lo cubrí con varias mantas-comenzó a toser-

-¡Joder!-me Salí del cuarto Jasper ya estaba afuera del baño vistiéndose

-No es tan temprano eh

-Ya lo se

-¿Porque estas molesto?

-No estoy molesto…..Dallas está enfermo

-Ayer estaba bien

-Se durmió afuera y ahora tiene una hipotermia leve

-¿Y luego?, llévatelo, que lo cuiden allá, se nos hará tarde.

-No voy a sacarlo de aquí, así, ¿quieres que empeore?....tch, me quedare a cuidarlo

-¿No fuiste tú el que insistió en ir?

-Es mi responsabilidad cuidar a Dallas, ¿qué quieres que haga?

-Bueno, eso sí….pero que estúpido, ¿cómo se le ocurre?, no lo habrá hecho solo para llamar tu atención-me miro molesto.

-No lo creo, no seas cruel-lo mire mal

-Es que enserio, ¿a quién se le ocurre? Pero has lo que quieras ok

-Pues ya, lo hiso ni modo, y no te enojes, es también parte del caso-si me sentía un poco molesto yo también, en verdad quería ir a ver ese lugar pero….Dallas es más importante ahora, no iba a dejar a un niño enfermo.

-Vale-suspiro-entonces me voy-se acercó y me beso rápido, frio-nos vemos-luego se fue después de recoger sus cosas aunque aún tenía tiempo, se había enojado, eso no me gustaba para nada, pero ni modo, ya se contentaría luego, suspire y regrese a donde Dallas.

-¿Cómo te sientes mocoso?-lo toque aún estaba helado, su temperatura no se estaba regulando-solo negó, ósea mal tch, tenía que hacer que su temperatura se regulara antes de que esto dejara de ser una hipotermia leve, le eche una manta más encima, metí mis manos por debajo de las cobijas y le saque la camiseta, luego me saque la propia y me metí a la cama con él para compartir calor corporal-¿Por qué te saliste?

-No quería oírlos-sus dientes tiritaban-¡¿Qué haces?!-se sorprendido  cuando me acerque más a abrazarlo y lo pegue a mi cuerpo, me dio escalofríos parecía hielo, me empujo.

-¡Estate quieto crio!, vamos a compartir calor, tienes que recobrar tu temperatura así que no me apartes.

-O…ok-se juntó conmigo, aunque se avergonzó y se mordió los labios apenado.

-¡No pongas esa cara mocoso!, solo es para que te recuperes y pienses bien las cosas antes de hacer tonterías, ¡para la otra vas y te duermes en la cocina o en la sala o donde quieras pero no afuera!.

-Perdón no quiero causaste problemas-se apegó más a mi cuerpo y tembló mas, creo que estaba llorando, acaricie su cabeza despacio.

-Ya…no estoy enojado, estoy preocupado ¿vale?, es peligroso que a una persona le suceda esto, por eso no debes hacerlo ¿ok?-solo asintió, continuaba hipando y tosiendo, luego de un rato de quedo dormido, yo no, yo seguía abrazándolo, cuidando note que su temperatura se regulara, cosa que fue ocurriendo gradualmente, solo así yo también conseguí dormir de nuevo, mire el reloj, ya habían dado las 7-Ay mocoso, no me gusta que me preocupen-junte su frente con la mía para sentir la temperatura de cerca, sus mejillas habían recuperado su color, sonreí un poco, había dejado de temblar, ahora lo que me preocupaba era Jasper, espero que no tome muy personal el haberme quedado, en fin como dije, yo igual me quede dormido.

---Dallas----

Desperté después de no sé cuánto, me dolía la garganta y también el cuerpo, pero ya no tenía tanto frio, ahora me sentía cálido, sentía un poco de peso sobre mí, recordé que Issak estaba conmigo, abrí los ojos despacio, y ahí estaba el, aun abrazándome, podía sentir su piel contra la mía, eso hacía que me sintiera avergonzado, y otra vez *eso* sentía que mi corazón latía demasiado rápido, quería apartarme de él pero a la vez no, no quería que se despertara y se fuera, respire profundo quería que mi corazon dejara de ir tan rápido, esa sensación me ponía nervioso, estaba demasiado cerca de él, levante la mirada para ver su rostro mejor, sentí mi cara caliente al notar que enserio estábamos muy cerca, me gustaba su cara, fije mi vista en su boca y recordé el beso que me dio, quería volver a sentir su boca contra la mía, me quede pensando un rato mientras lo observaba sin saber si acercarme o no, era una mala idea, pero enserio quería volver a besarlo.

-¿Te sientes mejor?-me había concentrado tanto que no note que había despertado, sentí mis mejillas arder y luego su mano sobre mi frente.-¡Joder!, ¿Ahora tienes fiebre?-me miro alarmado-creo que será mejor llevarte a un médico estas muy caliente-negué y por impulso me abrace a su cuerpo, de nuevo sentí su cálida mano sobre mi cabeza-¿te sientes mejor entonces?

-Me duele la garganta y la cabeza-tosí un poco, mi vos se oía rasposa, voltee a verlo y sonrió.

-Eso te pasa por ser descuidado, ¿ya no tienes frio?.

-Solo un poco…..¿Puedes quedarte aquí solo un poco más?, lo abrase con más fuerza, me correspondió

-vale, pero no vuelvas a hacerlo ¿ok?-asentí

-¿Te preocupo?

-Si

-eso me hace feliz

-Tch…..duérmete mocoso.

-----Issak----

Su respiración era lenta ayudado por su boca ya que al parecer por la nariz no podía hacerlo bien, sentí su respiración contra mi pecho y sus brazos seguían rodeándome, pensé en todas las veces que pudo enfermarse sin recibir alguna atención, debía ser triste no tener a nadie a tu lado que cuide de ti o siquiera pregunte por tu estado, acariciaba su cabeza despacio esperando a que se volviera a quedar dormido, observe su cara detenidamente, me daba algo de curiosidad la cicatriz de su nariz, bueno era obvio que se la hiso peleando, pero era extraño, era para que por lo menos tuviera la nariz desviada o algo, en fien luego de un rato se volvió a quedar dormido aflojando por fin su agarre a mi persona y por fin pude levantarme.

Quería llamar a Jasper, me sentía culpable, pero de seguro estaba ocupado y no lo queria hacer enojar aún más, ¡Ay Jasper!, no quiero que se ponga celoso del cachorro, en dos años no hemos tenido problemas ¿Por qué ahora?.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).