Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

801 fighting dog por AyameKiryu

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, discculpen la tardanza, me sumergi en el fandom de yuri on ice, pensaba ser un fan casual pero despues dije ¿porque no dejar que consuma mi alma? y bueno lo importanqe es que aqui estamos, espero que les guste y rvew 7u7 jajajaja bye

----Issak----

Jasper se quedó dormido sobre mis piernas, seguía acariciando su cabello mientras pensaba, estaba dedicando demasiado tiempo a Dallas en vez de al caso, si bien es cierto que le estoy tomando cariño, él ya está a salvo, hay más niños en su situación y eso debería ser lo que más me debería de importar, a Dallas cualquiera lo podía cuidar, yo quiero ayudar a todos los chicos en su situación, a lo poco que me resumió Jasper el horror se había multiplicado, si siempre habíamos comparado este caso con alguna obra de ficción ahora se superaba por sí mismo, que impotencia.

Permanecí así largo rato así, después hice que Jasper se levantara  y se dirigiera al cuarto, pobre, estaba agotado, se cambió sin decir ni una palabra y se acostó, yo hice lo mismo junto a él, se volteó quedando de frente a mí y sonrió.

-Buenas noches….-le di un corto beso como respuesta, enseguida se durmió, me quede a dormir con él, aunque me preocupaba un poco haber dejado a Dallas solo, se había pasado todo el día en cama por lo mismo de su resfrió pero ya estaba mejor después del pequeño susto de la mañana, además considere que era necesario venir a ver a Jasper, creo que era la única persona que me importaba lo suficiente como para no querer hacerlo enojar más de lo necesario en una pareja.

Me quede dormido en poco tiempo.

Al día siguiente  me levante junto con Jasper, a las 6am, quería ir pronto a mi casa antes que el cachorro se despertara.

-¿Te vas entonces?-me pregunto Jasper desde el baño.

-Si

-Gracias por venir Issak, salió y se acercó a besarme

-Voy a solucionar lo de Dallas ¿vale?, sé que te molesta, y yo tengo que volver al trabajo regular-suspiro.

-Tu toma la decisión que consideres adecuada, no hagas las cosas por mí, has lo que a ti mejor te parezca ¿si?

-Vale-lo bese una vez más y luego me fui.

Regrese a casa, la cual estaba relativamente cerca de la de Jasper, cuando llegue Dallas estaba en el sofá con el perro, ambos dormidos, el televisor estaba encendido, sonreí, apague el televisor y me senté junto a ellos, Dante se subió a mis piernas *discretamente*, respire profundamente, ya había decidido entregarlo a servicio social, ya era apto para que alguien más se encargara de el, tenía un amplio perfil psicológico archivado para que se tratara su caso y yo regresaría a mi trabajo con normalidad, todos felices y contentos, además como Jasper me decía, tenía que empezar a ver el caso con una perspectiva más fría si no quiero involucrar mis emociones.

Pase mi mano por la frente de Dallas apartando los cabellos de su frente, estaba respirando por la boca, seguramente aún se sentía mal por su resfrío, sonreí, se veía bastante tranquilo, nada que ver con el chico que habíamos encontrado varios días atrás.

-Despertó cuando sintió mi mano sobre su mejilla, abrió los ojos despacio.

-¡Issak!-sonrió y se incorporó de inmediato.

-Buenos días Dallas, ¿te sientes mejor?

-Si-sonrió de nuevo.

-Dallas, escucha, yo tengo que hacer mi trabajo-asintió-tú necesitas que alguien cuide de ti y te enseñe cosas

-Tú estás haciendo eso

-Sí, pero ese no es mi trabajo, yo tengo que ayudar a más niños como tú, y si empiezo a trabajar normal te tendría que dejar solo aquí todo el día-su cara cambio drásticamente, ahora estaba triste-

-¿Y eso qué?, ¡no me importa!

-Tú necesitas ahora a alguien que esté todo el tiempo contigo y yo no puedo, ¿no quieres que ayude a más chicos como tú?

-¡No! ¡No me importa!, tu dijiste que no ibas a dejarme-se le llenaron los ojos de lágrimas, creo que ahí estaba mi debilidad por ese chiquillo, la manera en que arrugaba la nariz y se mordía el labio cuando estaba a punto de llorar.

-Dallas, es que es por tu bien, yo soy una persona que no puede cuidar de un niño.

-¡No quiero irme con nadie más!, me portare bien, ya no te causare problemas, pero no me quiero ir con otra persona.

-Yo no te dejaría con una persona mala, necesitas aprender a convivir con más personas.

-Entonces seré bueno con Jasper o con quien tú me digas, pero no quiero que me abandones-ahí estaban, sus lágrimas cayendo incontenibles por sus mejillas-¡Me gusta estar aquí!-me acerque y acaricie su cabeza despacio, cerró los ojos negando.

-Lo siento Dallas, pero esto es algo que tengo que hacer, es por tu bien-no me respondió, se abrazó a Dante, yo me levante y fui a recoger sus cosas, cuando termine le toque el hombro, me miro con tristeza y….decepción, pero mientras más rápido lo entregara sería mejor-vámonos-negó de nuevo aferrándose a Dante-Dallas.

-¡¿Qué fue lo que hice?¡

-Ya te dije que es por tu bien, ahí convivirás con más chicos de tu edad y podrás aprender muchas cosas

-¡No me importa nada de eso!-lo agarre del brazo y como pude lo saque del departamento, cerré la puerta-…..¡está bien! ¡Si ya no me quieres no me importa!-se limpió con la manga de su suéter y luego me escupió a los pies

-Entonces vámonos-no dijo nada más, me siguió sin decir ni una sola palabra en todo el camino, me sentía mal debo admitirlo, me daba una sensación de culpa terrible, sin embargo, entre mas rápido hiciera esto era mejor, esto era algo que no me incumbía, yo tenía que cooperar para resolver el caso en general, Dallas era un particular.

Primero pase con mi director de grupo para arreglar el papeleo con los nuevos registros de Dallas, de ahí yo personalmente lo lleve al servicio social a una sección especial, Dallas aun no podía estar con el resto, si bien muchos de los casos con los menores con quienes se trabajan eran difíciles, este lo era aún más ya que hablamos prácticamente de un animalito que se estaba adaptando.

-Diana-salude haciendo un ademan con la mano, ella correspondió de inmediato

-Hola Issak, te esperaba-Dallas  venia caminando detrás de mí despacio, con la cabeza agachada-hola tú debes ser Dallas-el no respondió, al contrario, la miro pesadamente, le entregue el expediente a ella y tras intercambiar un par de palabras más me dispuse a irme, me acerque a él para despedirme, estaba enojado.

-Dallas se un buen chico ¿si?-acaricie su cabeza, de inmediato aparto mi mano con un golpe y me pateo con fuerza la cadera.

-¿Porque debería?, ¡para que un pendejo como tu haga una…..una pro…mesa y luego la rompa!-me miro con rabia.

-Dallas ven conmigo-le indico Diana, mi culpabilidad aumento al verlo, en la miro mal, supuse que la atacaría así que lo detuve agarrándolo con fuerza-tráelo por aquí-Dallas se revolvía entre mis brazos furioso, me escupió a la cara, lo metí en la habitación que me indicaron, en cuanto lo baje de nuevo comenzó a llorar.

-¡¿Por qué?! ¡Tú dijiste que ibas a ayudarme! Y de nuevo me van a encerrar, ¡eres un mentiroso!-lo agarre con fuerza de las muñecas.

-Es por tu bien, aquí van a ponerte la atención que necesitas, tú debes convivir con más gente, no solo conmigo, vendré a verte.

-¡No es cierto!-se tiro hacia atrás pateándome de nuevo

-¡Basta!, no debes golpear ya te lo dije.

-¡Entonces ya lárgate!, ¡te odio mentiroso!-me dolían sus palabras, comencé a repetirme una y otra vez *es por su bien, es necesario, debo volver al trabajo* y así me marche, aquí eran tan profesionales como debían serlo y sabrían cuidar mucho mejor que yo del niño.

Regrese a casa inundado en pensamientos, note a Dante algo extrañado cuando llegue solo, se estaba acostumbrando a tener compañía, pase la tarde solo como cientos de veces, pero ahora notaba que tan silencioso es cuando solo estoy yo con el perro….Issak, es lo mejor.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).