Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

801 fighting dog por AyameKiryu

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola! espero les siga gustando, gracias por sus rvew que se que dejaran 7u7 (?) jaja bueno no, si pueden, en fin, muchas gracias por leer, saludos bye <3

---Issak---

Esta vez serví ambos desayunos en la mesa, no podía estar tratándolo como a un perrito todo el tiempo, lo de hace unos minutos me había puesto mal, no puedo creer que esté a cargo de un niño, bueno un adolecente así, prefería mil veces trabajar con  criminales y maltratarlos, no por mí, me compadecía por el chico, me costaba un poco de trabajo relacionarme con la gente y este niño necesitaba muchísimo apoyo emocional, me salía mejor el papel de policía malo que de nana.

-Dallas ven-le dije desde la mesa, el de inmediato negó

-Que vengas, siéntate aquí-señale la silla frente a mi

-Aquí estoy bien-me desvió la mirada, suspire

-No te pregunte, ven ahora y deja de llorar

-Ya no estoy llorando-me miro un poco molesto y se levantó, luego nuevamente se secó la cara con la sudadera, se acercó despacio y se paró frente a mí.

-Siéntate ahí-así lo hiso, iba a empezar a comer con las manos como lo había hecho con anterioridad, lo detuve-¡Dallas!

-¿Mmm?

-Imita lo que hago ¿ok?-tome el tenedor con la mano y lo dirigí a mi plato, tome un bocado con el mismo y me lo lleve a la boca, me miro atento y luego me imito agarro el tenedor con todo el puño he hizo *lo mismo* que yo, sabía que tenía como 16, 17 años, pero a mis ojos parecía un niño de 5 años…o como ya dije un cachorro.

-¿porque no con las manos? Es más fácil….esto es estúpido.

-Porque así lo marca la sociedad, es lo correcto….yo también creo que es estúpido, pero yo no lo invente, así que debes aprender.

-Vale

-También tenemos que ir y comprarte ropa.

-¿Ir?  ¿Ir a dónde?

-A una tienda de ropa

-No quiero salir de aquí

-No puedes andar por la vida en calzones niño, y mi ropa no te queda…..tienes que salir….si quieres podemos esperar un poco más, pero vas a tener que hacerlo

-¡Esperare entonces!....¿no puedo quedarme aquí y ya?

-Nada de lo que hay haya afuera es peor de lo que has pasado, no tengas miedo, todo va a estar bien-asintió mientras comía con la cabeza agachada-¿nunca has salido de día verdad?-negó

-Tengo que acostumbrar tus ojos a la luz primero-en mi sala no daba luz natural solo en los cuartos, que por cierto, tampoco podía tener al individuo durmiendo frente a la escalera, iba a tener que ordenar el cuarto de invitados para que el pudiera dormir ahí, ¡ah! Que pereza.

-¿Oye?

-¿Qué?

-¿Porque él-señalo a Dante- solo tiene 3 patas?

-Ni siquiera me estas poniendo atención-lo mire mal, se encogió de hombros y rio un poco.

-Tch…..-suspire-¿ahora que lo pienso tú y él se parecen mucho sabes?-ladeo la cabeza en señal de curiosidad.

-Sus dueños lo maltrataban porque decían que era una raza peligrosa, él tenía 1 año a penas,  si no lo querían no debieron adquirirlo-me enojaba hablar de eso- no sé cómo perdió su pata pero debieron ser los dueños quien lo hicieron….cuando lo encontraron había perdido mucha sangre y su pata estaba infectada, tuvieron que operarlo….Jasper, el hombre de antes sabía que me gustaban los perros y conocía a los dueños del refugio donde él estaba, ellos no podían seguir costeando los gastos del perro, yo acababa de perder a mi antiguo perro así que me llevo a verlo…-sonreí-y no pude decir que no….al principio me tenía miedo….y también me mordió varias veces, pero ahora es mi compañero.

-Eres una buena persona-suspire.

-Solo me gustan los perros, no es la gran cosa-se quedó callado de repente, luego se agacho un poco y siguió comiendo.

----Dallas---

Sentí que mi corazón latía rápido y calor en mi cara, no quería que viera mi cara así que me agache un poco y termine mi comida con esa cosa de metal en mi mano.

---

Entonces Dante y yo éramos iguales….por eso me había gustado el perro….quería ser amigo de Dante, sonreí….a mi también me gustaban los perros….y también….quería ser su perro, de Issak…me viera cálidamente como a él….que hablara así de mi…nadie había sido bueno conmigo más que él, y quería que siguiera siéndolo.

-Ven-cuando terminamos de comer se levantó y me indico que lo siguiera

-A donde-busco algo en un mueble con muchas cosas, luego se acercó y me puso unos lentes oscuros-¿Para qué es esto?

-Son lentes oscuros

-Se lo que son…¿Pero para qué?

-Quiero que veas como es afuera de día, pero tus ojos solo están acostumbrados a luz artificial y puedes lastimarte-me agarro del brazo y me jalo, entramos a un cuarto, demasiado luminoso, entrecerré los ojos, abrió una ventana muy grande, bueno era como una puerta, daba al exterior, me jalo hasta ahí, y ¡Wow!, me quede sorprendido, me agarre a la rejilla fuera de la puerta, era increíble…lo voltee a ver a él y de nuevo al exterior, me temblaban las manos, yo no conocía afuera, ni de noche, para mi día y noche eran lo mismo, eso que veía ahorita solo lo había visto segundos en televisión, y creía que solo existía ahí, era impresionante, pero también era aterrador todo se  hacía grande ante mis ojos….¿yo había estado encerrado en una caja todo el tiempo?, mire a Issak, el sonreía.

-Tenemos suerte, no hay mucho sol….pero aun así no te los quites-se refería a los lentes, asentí-¿estas asustado?

-Si

-¿Te gusta?

-No lo sé….creí que todo esto….solo existía en la televisión

-Esto es muy poco Dallas, el mundo es enorme….no debes tener miedo….yo te voy a enseñar ya te lo dije-asentí….¿ podía enfrentar todo esto?, bueno, de todas maneras ya no podía regresar, mi realidad estaba rota y ahora tenía que empezar de cero…..pero creo que si el iba a estar ahí, no sería tan tenebroso.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).