Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

amor a primera vista por hiki-chan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holis. como dije o creo haber dicho, hoy actualizaria y aqui estoy con el capitulo 6 de mi pequeño fic Gx27. espero les este gustando como va todo.

volvian a casa tomados de la mano, habian ido al hospital a visitar a lambo y llevarle unas cosas a la madre de tsuna para cuidar del niño, de regreso giotto llevo a tsuna a una cafeteria para comer algo, y de eso surgio una graciosa situacion, un pequeño malentendido bastante divertido para giotto y vergonsozo para tsuna. llegaban a casa, en la puerta de la misma habia un chico de cabello rosa, giotto se tenso un poco al verle, esa reaccion hizo pensar a tsuna que el mayor conocia a aquella persona.

-¡ahi estas!-dijo acercandose el peli rosa-¿porque no contestas mis llamadas?-tsuna miro confundido por la pregunta al chico frente a ambos, y reforzo su agarre en la mano del mayor.

-G. ¿que haces aqui? se supone que...-miro a tsuna, callo lo que iba a decir-¿porque viniste?

-vine porque no podia comunicarme contigo. me tenias preocupado, tonto.

-¿viniste solo?

-solo vine yo.-respondio alzando una ceja.

-bien. tsuna por favor entre a la casa-le dijo sonriendo, no queria levantar sospechas en el.

-pero...-mascullo, no queria irse.

-solo entra ¿si? te prometo que luego te explicare.

-de acuerdo-dijo y entro a la casa bajo la mirada atenta del peli rosa.

-¿quien es ese chico?-pregunto cruzado de brazos.

-un amigo.

-por la manera en la que estaba apegado a ti no creo que sea solo eso. entonces por esto no contestabas mis llamadas-dijo completamente molesto-me debes una explicacion.

-por favor, no te enojes.

-como no enojarme. giotto ¿tu y ese chico...?

-bueno... si.

-giotto, ¿porque?-suspiro- vendrias a japon durante un tiempo para cumplir tu sueño de conocer personas nuevas, y ver otros lugares. ¿sabes el dolor que le causaras a ese chico cuando sepa la verdad?

-¡no te atreverias!-dijo mirandole retador.

-yo no voy a decirle nada. pero en algun momento tendras que decirle la verdad. ¿como lo tomara? no lose, pero si en verdad te ama, cargare con un dolor mayor, el suyo y el mio.

-en verdad no pude... lo amo. lo supe en cuanto lo vi.-bajo la mirada algo triste.

-eres un tonto. pero te apoyare.-dijo colocando su mano en el hombro del contrario para darle animos.

cuando entraron a la casa, giotto le explico a tsuna que G era su mejor amigo de la infancia que habia venido de visita. el peli rosa confirmo su relacion de amistad, y el hecho de haber venido de visita, se presento amable ante el, el castaño no vio nada extraño en su comportamiento, parecian tan tranquilos al contarselo que decidio ignorar lo sucedido antes, y darle la bienvenida al amigo de su novio.

-G-san, debio estar muy preocupado por giotto-san como para venir hasta aca solo para verle.

-en verdad lo estaba. giotto y yo somos mejores amigos de la infancia, siempre hemos estado juntos, y el que no respondiera mis llamas y mis mensajes me hizo preocuparme mucho. crei que algo le habia pasado-se expreso con un claro tono de voz y expresion de preocupacion.

-no exageres, no hace mucho te llame.

-prometiste llamarme a diario.-le grito molesto.

- lo se pero no es para tanto-dijo tratando de excusarse, el peli rosa no parecia conforme con ello. tsuna los observaba divertido le recordaban mucho a sus dos amigos, con la excepcion de que aunque estaban discutiendo, G-san parecia muy tranquilo, como si pelease con giotto-san solo por querer algo de su atencion, ese pensamiento le hizo sentir un poco de celos.

alguien toco a la puerta, tsuna salio a abrir dejando a los dos chicos con su pequeña discusion. al abrir, se encontro con otra no tan pequeña discusion entre sus dos amigos. al tenerle frente a ellos ambos le miraron saludandole amablemente como era de costumbre.

-hola, tsuna-saludo yamamoto con una gran sonrisa.

-hola, decimo-saludo gokudera sonriendo solo para el castaño.

-hola, gokudera-kun, yamamoto. pasen.

entraron a la sala, tsuna se sento a la derecha de giotto, y los otros dos se sentaron frente al rubio y el peli rosa.

-gokudera-kun, yamamoto. el es amigo de giotto-san. les presento a G-san.

-hola-respondio secamente el chico junto a giotto, el rubio se rio.

-tan amable como siempre ¿eh?

-hola, mi nombre es yamamoto takeshi.

-tsk. primero el rubio y ahora este peli rosa.-dijo gokudera molesto, ya tenia suficiente con el oji-azul, ahora llegaba un amigo de este.

-¡oye! ¡¿que estas murmurando mocoso?! ¡¿estas hablando de giotto?!-le reclamo furioso al peli-plata, una cosa era que hablaran de el, pero no dejaria que hablaran de giotto a sus espaldas, y disque espaldas, estaba frente a ellos.

-¡yo hablo de quien se me pegue la gana!-le replico estampando las manos en la mesa.

-vamos, tranquilos-dijo yamamoto-gokudera calmate.

-gokudera-kun, por favor calmate-le pidio tsuna.

-G, tranquilizate ¿si?-le dijo el rubio al peli rosa, este se tranquilo ignorando seguidamente al peli plata frente a el.-ya que estamos todos aqui, porque no vemos una pelicula juntos.

-suena como una buena idea, preparare palomitas-dijo y se levanto yendo hacia la cocina.

-que bueno que traje algunas de mi departamento. ire a buscarlas-el oji azul se levanto-pero..hacen falta bocadillos tambien-se dijo para si pensativo, se volteo hacia el peli rosa-G porque no vas con takeshi a comprar algunas golosinas-le pidio sonriendo.

-¿porque debo ir yo?-cuestiono aun molesto con el.

-bueno se lo pediria a hayato pero...-cuando dijo eso, gokudera ya iba detras de tsuna para ayudarle.-bueno ¿puedes ir? asi aprovechas de conocer los alrededores. ¿no te molesta o si takeshi?

-por mi esta bien.-contesto sonriendo.

-de acuerdo-dijo resignandose, despues de todo aunque quisiera no podia negarle nada a su amado cielo.

-oh, por cierto, G. no vayas a matar a takeshi ¿si?-junto sus manos al decirlo lo ultimo y salio de la sala rapidamente. G quedo algo confundido por el comentario, igual takeshi que solo se rio sin entender el porque de eso.

z88;

en la tienda, compraron bebidas, caramelos, chocolates y otras golosinas.

-giotto no puede tomar esto.-dijo tomando una de las bebidas.

-¿porque?-pregunto.

-esto contiene mucha azucar, es malo para su salud.-tomo otra, y fue a cambiarlas, cuando volvio las coloco en el mostrador-estas estan mejor. no contienen mucha azucar, y su sabor es natural.

-¿porque trajiste dos?

-una es para giotto, la otra es para tsunayoshi.

-¿que hay con lo demas? de todas formas todos son dulces.

-lo demas esta bien supongo, es aceptable-aunque se preocupase por la salud de su mejor amigo, este habia pedido especificamente golosinas, si no se las llevaba estaba seguro de que formaria un berrinche, bueno no es como si no le gustasen esos adorables berrinches que hacia su amigo, era bastante caprichoso aveces y el era feliz cumpliendole esos caprichos. lo miro realmente confundido, pero no dijo nada. en el camino la curiosidad lo estaba comiendo por dentro, y decidio preguntar.

-¿porque te preocupa tanto giotto?
-el es una persona muy importante en mi vida. haria cualquier cosa por el.-dijo sencillamente.

-te pareces mucho a gokudera-dijo haciendolo molestar de sobre manera por la comparacion.

-¡¿ah?! ¡¿hablas de ese mocoso?!-le miro con el entrecejo fruncido.

-si. te preocupas por giotto, su bienestar te preocupa, dices que es muy importante para ti, y que harias cualquier cosa por el. no es por nada pero en ese sentido, son parecidos-dijo riendose nervioso. ahora comprendia porque giotto habia dicho "intenta no matarlo".

-no entiendo aque te refieres con eso.

-te preocupas por giotto de una manera algo exagerada. gokudera tambien hace lo mismo con tsuna, es demasiado sobre protector, y vela por su bienestar, e incluso por lo que tengo entendido daria su vida por el.

-"¿en cerio?"-se pregunto para si, ese chico en realidad haria eso por tsunayoshi, vaya, era en cerio, en ese sentido se parecia mucho a el. en lo que a el respecta daria su vida por giotto, era muy importante para el, lo queria demasiado y ahora que lo pensaba si era un poco, quizas solo un poco sobre protector con el, pero era porque queria su bienestar.

cuando volvieron a casa de tsuna, habia un gran alboroto, giotto y gokudera discutian quien sabe porque, ya se habrian matado seguro si no fuese porque el castaño se interponia entre ambos, sin preguntar lo que sucedia G se metio en medio de la discusion y casi pelea junto a yamamoto quien sostenia al peli plata para evitar que la situacion fuera a mayores consecuencias, el peli rosa simplemente trato de detener a su cielo, hace mucho que no lo veia asi de enojado, era dificil hacerle molestar ya que siempre sonreia, algo grave debio de haber pasado como para que se colocara asi de colerico, sabia que el culpable de eso era ese mocoso insolente, de esta no se salvaria, nadie se metia con su cielo sin atenerse a las consecuencias luego. asi pasaron casi media hora, entre insultos del bombardero y las replicas de giotto que eran ahogadas por los intentos de G de calmarle.

z88;

despues de atenuar las llamas del cielo iracundas y las llamas de la tormenta desatadas avivando cada vez mas las contrarias. en la sala G trataba de relajar la tension que albergaba su amado cielo. y tsuna junto a yamamoto trataban de que gokudera se controlase en la cocina, debido al alboroto causado tsuna le estaba reprendiendo.

-¡¿que fue eso, gokudera-kun?! ¡te pedi que tratases a giotto-san con un poco mas de amabilidad! ¡giotto-san es una buena persona! ¡se que no lo crees asi pero tienes que controlarte!, jamas lo habia visto asi de molesto por algo.-decia preocupado mirando hacia la sala.

-¿y porque estaban peleando?-pregunto yamamoto.

-¡eso no te incumbe maniatico!-gruño molesto cruzandose de brazos.

-eso no es importante ahora yamamoto. lo unico que dire es que gokudera-kun exagero, no debiste decir eso.-dijo mirandole mas que molesto de brazos cruzados.

-........-no respondio nada, su decimo estaba molesto con el, ademas no iba a disculparse con ese rubio pervertido, que lo unico que buscaba segun el era pervertir a su decimo y hacerle cosas indecentes.

en la sala, con Giotto y G.

-¿porque lo soportas, si siempre hace lo mismo?

-amo a tsuna, y hayato es uno de sus mejores amigos, debo y en verdad quisiera llevarme bien con el, pero ese chico es imposible, aun desconfia de mi.

-¿que fue lo que te dijo?-le pregunto calmadamente, debia intentar que se calmara no alterarlo mas.

-¡eso no importante ahora!-dijo molesto, no queria recordar nada, estaba mas que furioso. su acompañante decidio no preguntar nada mas.

alguien llamo a la puerta en ese momento, tsuna salio para ver quien era. un chico pelirrojo mas alto que el, le sonrio y saludo amablemente.

-hola. ¿esta es la casa de sawada tsunayoshi?-pregunto.

-si.. y-respondio a medias, el no conocia a esa persona, ¿entonces porque preguntaba por el?

-ah.. espera-saco su celular de su bolsillo y lo miro, luego miro a tsuna, y volvio a mirar el celular, por ultimo miro a tsuna sonriendo-disculpa si aun no me e presentado, mi nombre es cozart shimon. y tu eres tsunayoshi-kun ¿no?

-es un gusto, cozart-san, pero... ¿como sabe mi nombre?

-¿quien es?-dijo giotto saliendo de la sala junto a G, de la cocina tambien salieron yamamoto y gokudera para ver porque el oji miel tardaba tanto. el pelirrojo entro emocionado al ver a su rubio mejor amigo, y lo abrazo efusivamente. aunque sorprendido por verle el oji azul le devolvio el abrazo cariñosamente.

-te extrañe mucho, giotto-decia sin romper el abrazo, por su parte el rubio sonreia y acariciaba los rojizos cabellos de su amigo.

-¿como llegaste hasta aqui?-le exigio saber el peli rosa. con sus intensos ojos color rubi, le miro enojado sin soltar a giotto.

-¡no gracias a ti!. tuve que arreglarmelas solo para llegar al departamento de giotto y luego encontrar este lugar.

-¿porque dices eso, cozart?-le pregunto curioso por lo que habia dicho.

-bueno, se suponia que habiamos venido a verte ya que no respondias nuestras llamadas.

-¡G! dijiste que habias venido solo.-le recrimino viendolo molesto mientras sus ojos se tornaban de un color anaranjado.

-tsk. yo venia solo, no tengo culpa de que este se me alla pegado atras-trato de excusarse, y se cruzo de brazos mirando hacia un lado.

-tranquilo giotto, no importa ya. me alegro de por fin verte.

-tambien me alegra verte-sonrio, cozart era otro de sus mejores amigos, y tambien ademas de G uno de los que mas exageraba las cosas entorno a el. tsuna junto a yamamoto y gokudera veian a los tres algo confundidos, el pelirrojo miraba con enojo y superioridad al peli rosa mientras este le miraba molesto y ¿celoso?, pues eso era lo que su rostro daba a entender en ese momento. giotto solo sonreia, asi eran sus amigos, ya estaba acostumbrado a ser el centro de sus disputas.

Notas finales:

espero lo hayan disfrutado.

bye, bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).