Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

amor a primera vista por hiki-chan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

al fin pude actualizar esta pequeña historia G27, giotto x tsuna.. espero que les guste el capitulo de hoy. ya hace medio año que no lo actualizaba, mis disculpas a.. a.. aquien sea que leo esto :v

capitulo 7: "ese dia fatal".

                                                

la casa sawada se sentia mas animada, ahora estaban ademas de Tsuna y Giotto, los amigos de este, Cozart y G. en la mañana mientras Giotto hacia el desayuno, G y Cozart se peleaban por quien iba a ayudar a Giotto a preparar el desayuno, y ninguno iba a ceder.

 

-si de verdad quereis ayudarme-dijo mirandolos a ambos-porque uno de los dos no va a despertar a tsuna ¿si?, gracias-se dio la vuelta volviendo a cortar los vegetales para preparar la comida. G y Cozart se miraron durante un segundo y salieron corriendo hacia arriba a despertar al castaño. haciendo mucho ruido en el proceso, giotto se rio al escuchar lo escandalosos que eran sus amigos.

 

la puerta de la alcoba de Tsuna se abrio de un portazo, y el susodicho desperto aterrorizado por el repentino golpe y los gritos, cayo de cara al suelo.

 

-itte...-se levanto frotando su frente, ese fue un golpe tremendo. a sus espaldas los mayores discutian.

 

-¡mira lo que hiciste!-grito el peli rosa.

 

-¿yo? ¿que hay de ti?-le replico el oji rubi.

 

-¡oigan! ¡ya dejen de pelear!-les grito a ambos, pero paso de ellos al ver a su caramelito tirado en el suelo con una marca roja en su frente-¡Tsuna! ¡¿que te hicieron, Tsuna?!-decia mientras lo reconfortaba en sus brazos, y fingia sollozar.

 

-estoy bien, Giotto-san. solo me cai de la cama.-decia tratando de calmar al mayor. de un momento a otro este dejo de llorar, y miro con sus ojos ahora de un anaranjado fuerte a los otros dos chicos frente a el, estos al ver su mirada se asustaron, nada bueno podia pasar cuando su cielo tenia esa mirada.

 

-¡auch!-se quejaron al unisono, mientras el rubio les pelliscaba las mejillas llevandolos consigo abajo-¡Giotto! ¡basta!-se quejaron de nuevo ambos.

 

-¡les dije que lo despertaran! ¡no que lastimaran a mi caramelito!-les reprendia molesto. Tsuna vio todo eso con un aire de confusion y divercion.

 

bajo a la cocina, ambos chicos estaban sentados sobandose las mejillas, tenian cara de niños regañados por su madre. Giotto se giro hacia el al notar su presencia, le abrazo y le dio un beso de buenos dias, los otros dos mayores veian todo con algo de celos. Giotto sirvio el desayuno para todos, sentados a la mesa en este orden, Tsuna ala cabecera de la mesa, Giotto a su derecha, G a su izquierda, y Cozart a la derecha de Giotto.

 

-ahora di "ah"-decia el rubio colocando enfrente de su pequeño un bocado de comida, el castaño le miro durante unos segundos, ¿porque siempre hacia esas cosas tan vergonzosas?, pero no podia negarse, sonrio y comio gustoso el bocado que se le ofrecia, esa escena era linda, pero no lo era tanto para cierto par de amigos celosos.

 

 

narracion. Giotto:

 

mientras desayunabamos mi caramelito se moria de la verguenza, podia notar en sus reacciones que las cosas que hacia le avergonzaban, en ese caso me sentia mas feliz de hacer esas cosas vergonsozas para ver cada uno de sus sonrojos, ademas de que me era gracioso el ver como mis dos amigos nos observaban muertos de los celos, era divertido, esos dos nunca cambiarian.

 

recuerdo cuando eramos pequeños, Cozart y G solian pelearse por mi, era incomodo y vaya que me daba verguenza, pero con el paso del tiempo comenze a acostumbrarme a ello, pasando de las situaciones vergonsozas, a la rutina, de alli a la divercion que sentia al verlos. les gusta llevarse la contraria y pelear por mi atencion y afecto, ¿que exagero?, para nada, ¿que si me paso de presumido?, puede ser, pero eso seria en el caso de que lo que estoy diciendo no fuese verdad. Cozart uno de mis mejores amigos de la infancia, cariñoso, amable, muy energico en cuanto a expresar sus sentimientos con tal efusividad en su voz y sus acciones. G tambien uno de mis mejores amigos de la infancia, leal, confiable y un exagerado en cuanto a mi salud y bienestar, yo diria que muy sobre protector. los amo a los dos, siempre preocupados por mi, demostrando su afecto cada cual a su manera, ya sea diciendolo abiertamente, "te extrañe, Giotto", fue lo que dijo Cozart al verme, y G... bueno "estaba muy preocupado por ti, tonto", esa es su manera de decirme que me extrañaba y que en verdad estaba angustiado por no saber de mi.

 

pensaba que quizas debia hacer algo para compensar a G, es cierto que le habia prometido escribirle y llamarle todos los dias, pero e estado tan distraido con mi caramelito que lo posponia para el otro dia, y un dia se hizo una semana. tambien pienso que para lo sobre protector que es conmigo, no vino inmediatamente al 3 dia o el mismo dia en realidad, quizas algo lo detuvo, o alguien mejor dicho.

 

tambien deberia hacer algo por Cozart, siempre a estado conmigo, y el separarse de mi fue muy dificil de asimilar para el, con solo decir que el dia que tenia que marcharme me suplico que no me fuera o que lo llevara conmigo, pero era algo que no podia hacer, igual que yo Cozart tenia sus propias responsabilidades, en mi caso tuve suerte de que me dejaran venir a japon durante una temporada al menos, pero eso habia sido por un tema delicado que ahora que salia a flote, pensaba que tenia que hablar de ese tema con tsuna, ahora no claro, pero en algun momento tendria que decirselo.

 

ademas, vivir en esa mansion por muy grande que fuese, era aburrido, tantas personas en esta pero aun asi se sentia solitaria, el unico consuelo eran mis amigos, sin embargo deseaba con todo mi ser salir y conocer otros sitios. fue la mejor decision, por ello logre conocer a tsuna, y en verdad estoy pregnado a el. las palabras de G aun retumban a la vez en mi cabeza, tenia razon al decirme que si me quedaba mas tiempo me seria mas dificil irme, pero en verdad no quiero irme, al menos quisiera pasar lo que queda de mi tiempo junto a Tsuna.

 

Fin de la Narracion de Giotto.

 

 

-Giotto-san-llamo el menor sacando al rubio de sus pensamientos.-Giotto-san, debo salir. volvere mas tarde ¿si?, por favor cuide de la casa.

 

-¿adonde vas mi caramelito?-pregunto curioso.

 

-saldre a comprar unas cosas con Yamamoto y Gokudera-kun. le diria que nos acompañe junto con Cozart-san y G-san. pero G-san y Gokudera-kun no se llevan muy bien, ademas de que... Gokudera-kun aun no... acepta del todo a Giotto-san-dijo lo ultimo para si mismo. aunque el mayor pudo oirlo perfectamente. el castaño se despidio de los dos mayores que discutian en la cocina, y se despidio de su novio, sin antes recibir a cambio por su adorable despedida de antes.

 

-nos vemos luego. te amo, Giotto-san-dijo tomo su rostro parandose de puntitas dandole un beso en las mejillas y luego en los labios. gesto tal que encendio la alarma de adorabilidad y ternura que llevaba por dentro el oji-azul. el gesto fue tan j*didamente tierno que no pudo evitar tomarlo entre sus brazos antes de que se fuera apretujarlo como un suave y lindo conejito de peluche, y llenarlo de besos hasta el punto de escuchar una pequeña suplica que... lo alboroto aun mas. al final tuvo que dejarlo ir, habia visitas en casa, testigos potenciales de cualquier cosa que quisiera hacerle al pequeño castaño, no era como si le fuese hacer daño ni nada, pero... sus amigos podian ser un poco indiscretos y metiches aveces, pero el los queria asi. eran parte de su familia despues de todo.

 

 

.

 

 

 

 

 

.

 

 

Centro Comercial.

 

-dime, Tsuna. ¿que vas a comprar?

 

-recuerdan que les dije que giotto-san cumpliria pronto ¿no?

 

-si lo recuerdo-respondio Gokudera.

 

-quiero preparar una fiesta para el. les dije a G-san y Cozart-san de mi idea. y aceptaron ayudarme. solo debo comprar las cosas necesarias para ello.-dijo sonriendo, esperaba de buena fe que a su novio le gustase la sorpresa que  estaba planeando para el dia de su cumpleaños.

 

-¡Tsuna-san!/¡Tsuna-kun!-gritaron ambas chicas a lo lejos. mientras alzaban sus brazos en forma de saludo.

 

 

.

 

 

 

 

 

.

 

 

Casa Sawada..

 

-ne, ne. Giotto, vamos dejame hacerlo.

 

-ya te dije que no.-le respondio amablemente sin mirarlo.

 

-pero... lo haciamos cuando eramos niños.

 

-tu lo has dicho cuando eramos niños.

 

-hum-mascullo molesto haciendo un puchero.-eres malo conmigo.

 

-suspiro, no le quedaba de otra que aceptar.-vamos, ven.-dijo abriendo sus brazos, el pelirrojo emocionado se lanzo a sus brazos acurrucandose en el pecho de su mejor amigo. sonrio, aunque en un principio se habia negado a la peticion del oji-rubi le hacia feliz estar asi de cerca de uno de sus mejores amigos.

 

 

.

 

 

Devuelta con Tsuna..

 

 

-Tsuna-kun. ¿crees que a Giotto-san le guste?-dijo mostrandole una camisa de botones manga corta color vinotinto.

 

-¿o quizas le guste esta chaqueta negra?-dijo Haru.-¿o ambas?

 

-cualquier cosa que le regalen a Giotto-san le gustara. el estara muy agradecido.-respondio sonriendo.

 

-quisiera regalarle algo que le haga feliz. despues de todo Giotto-san es muy amable y considerado con Tsuna-san. en verdad me hace feliz que se hayan conocido.-dijo haru sonriendo. mas tsuna se tenso, no queria que Kyoko-chan se enterara de su relacion con giotto, le hizo señas a haru de que guardara silencio.

 

-Haru-chan, lo dices como si Giotto-san y Tsuna-kun tuvieran algo mas.-dijo riendo por lo bajo. se dio la vuelta observando la ropa a sus espaldas. el castaño aprovecho la distraccion de la chica, tomo a la segunda por el brazo y se alejaron un poco para que no los escuchara.

 

-Haru, por favor. no digas esas cosas frente a Kyoko-chan.

 

-Tsuna-san, no me diga que aun no le ha dicho a Kyoko-chan de usted y Giotto-san.

 

-pues... no en realidad. nose como lo tomaria. no quiero que me odie.-dijo jugando con sus manos. Haru se habia enterado por cuenta propia, y no habia excusa alguna para lo que habia visto.

 

 

Inicio del Flash Back.

 

habian salido de casa hacia el hospital para visitar a lambo. luego de eso fueron a una cafeteria, despues de un pequeño mal entendido, Tsuna se avergonzaba de si mismo y de haber pensado que giotto tenia otras intenciones ocultas cuando le dijo que le tenia una sorpresa.

 

al salir de la cafeteria, siguieron su camino tomados de la mano hasta llegar aun parque cercano, Giotto guio a tsuna hasta una zona de este totalmente desolada, a pesar de la hora del dia no habia nadie en esa zona. habia un pequeño lago, y un gran arbol en el cual tsuna pudo divisar algo escrito.

 

"S.T y DV.G"

 

-S.T y DV.G. son mis iniciales y...

 

-y las mias-dijo sonriendo avergonzado. el menor se le quedo mirando algo confundido-veras, Tsuna. cuando te vi la primera vez, no podia sacarte de mi cabeza por mucho que lo intentara.-decia eso desviando un poco la mirada.-un dia cuando sali de casa, pensando en como acercarme a ti, que deberia decir, llegue hasta este parque, hasta este lugar apartado y solitario. me sente aqui debajo de este arbol. estaba algo frustrado porque no se me ocurria nada. en fin, despues de un tiempo, volvi aqui nuevamente, escribi nuestras iniciales por mero gusto, pero.. despues de pensarlo detenidamente. Enfrascarme en lo que en verdad sentia por ti,  francamente pense al principio que podria ser solo un enamoramiento producto de mi corta edad e inexperiencia en el tema de las relaciones amorosas. Aun asi, me di cuenta, y me e dado cuenta de que estaba equivocado. En verdad, estoy enamorado de ti. Te amo, es algo que no puedo negar. Se que mis sentimientos son reales porque.. nunca diria una palabra de tal magnitud si en verdad no la sintiera.

 

-Giotto-san..-susurro su nombre, estaba atonito y totalmente sonrojado por la declaracion del contrario. tomo valor-Giotto-san, yo... yo tambien lo amo. Y se que es real porque... hay veces en que me pierdo en sus ojos azules, en mis pensamientos acerca de usted y..-no pudo terminar de hablar sus labios fueron atrapados por los ajenos en un beso mas que pasional, extremadamente dulce y lleno de amor.

 

Fin del Flash Back.

 

 

Ese dia Haru los habia seguido, porque segun ella tenia sospechas y curiosidad acerca de la union tan cerca de ambos. Y comprobo lo que sospechaba, Tsuna aun se sentia un tanto avergonzado de que los descubriese asi.

 

-pero Tsuna-san, eso no importa. Kyoko-chan no te odiara te lo aseguro. ella entendera.

 

-¿eso crees?

 

-claro que si. pero si tanto temes que te odie, dile en otra ocasion, no ahora.

 

-de acuerdo. espero tengas razon.-dijo aun algo dudoso.

 

 

.

 

 

 

 

 

.

 

 

Casa Sawada.

 

ambos se habian quedado dormidos en el suelo de la sala, Cozart muy apegado a su acompañante. en ese momento entro G a la sala, no se vio muy contento al ver esa escena. estaba apunto de darle una patada al pelirrojo cuando escucho la voz de su cielo, hablaba dormido.

 

-...¿por..que?.. Tsuna...-vio como una lagrima silenciosa caia por la mejilla derecha de su mejor amigo. fruncio un poco el ceño, su expresion no denotaba nada bueno, ¿podria estar teniendo una pesadilla, quizas?, decidio despertarlo no soportaba ver a su amigo asi, lo sacudio un poco, este desperto alterado abriendo los ojos de golpe e incorporandose tenso,  nervioso, se notaba en su rostro.

 

-¿estas bien?-le pregunto el pelirosa, el oji-azul le miro comenzando a llorar, lo abrazo desconsoladamente, el contrario solo se abstuvo de reconfortarlo acariciando su espalda y sus cabellos rubios. al escuchar el llanto el pelirrojo desperto.

 

-¿que pasa?-pregunto, pero al ver a su mejor amigo llorando se acerco preocupado-giotto... que..-no pudo terminar de hablar el rubio lo atrajo hacia el de un jalon en su ropa, este solo se dejo hacer mirando como su amigo solo lloraba sin decir nada, ambos tambien se quedaron en silencio, observando el llanto de su cielo, no sabian porque exactamente.

 

 

 

Despues de un rato giotto ya se habia calmado. sus dos amigos lo miraban preocupados por su silencio luego de llorar sin razon aparente. G decidio tomar la palabra primero.

 

-¿te sientes bien ahora?

 

-si.

 

-¿porque llorabas?-pregunto Cozart curioso y a la vez preocupado. este solo termino de limpiar sus lagrimas, trago seco y comenzo hablar un poco dudoso de si decirlo o no.

 

-tuve un sueño, es todo.

 

-no fue solo un sueño ¿verdad?

 

-¿se trataba de Tsunayoshi?-solto el peli rosa sorprendiendo al oji-azul que bajo la mirada asintiendo levemente-puedes contarnos, somos tus amigos despues de todo.

 

-es solo que... soñe que... que.. tsuna me dejaba. le conte acerca de mi enfermedad. y... solo... yo...-no podia mas, comenzaba a dejarse llevar por sus emociones, queria llorar, aunque hubiese sido solo un sueño para el fue muy, muy real. y de solo pensar que si le decia a tsuna la verdad, lo dejaria como en el sueño/pesadilla.-fue.. muy real.

 

 

.

 

 

 

 

 

.

 

 

En el Centro-Comercial.

 

-debes prometer no decir nada, Haru.-le pidio seriamente el oji-miel.

 

-lo prometo, tsuna-san. no le dire nada a Kyoko-chan.

 

-Decimo. ¿ya tiene todo no?-dijo gokudera cargando varias bolsas de compras al igual que Yamamoto. estas ademas de ser compras para la fiesta de Giotto, regalos, y otra cosa especial que compro Tsuna para darsela como regalo al rubio, esperaba que su sorpresa le hiciera feliz.

 

-si.-asintio sonriendo. estaba emocionado por el dia del cumpleaños de su novio, y de ver su expresion cuando le diera su regalo.

 

 

.

 

 

 

 

 

.

 

 

Hace rato que sostenian esa discusion, G ya habia intentado decirle a Giotto que era mejor volver a italia de una vez, Cozart lo apoyaba en eso.

 

-Pero... Giotto.-dijo Cozart.

 

-¡No! ¡Me reuso a irme!-grito molesto cruzandose de brazos.

 

-tienes que escucharnos Giotto, es lo mejor. no puedes hacerle esto a Tsunayoshi.-trato de calmarlo el peli-rosa.

 

-tampoco puedo hacerle esto, ¿irme?, no puedo irme asi como asi.

 

-llegara el dia en que te tengas que ir lo quieras o no.-comenzo a decir G con mucho pesar y dolor en su tono de voz-deseo mas que nadie que ese dia no llegue aun..-decia con lagrimas en los ojos.

 

-yo tambien deseo eso.-apoyo Cozart con una sonrisa y mirada triste. ambos amaban a giotto y mas que nada en el mundo, querian primero; su felicidad, segundo; su bienestar, y tercero; protegerlo y estar con el por mucho, mucho tiempo.

 

-pero...

 

-es la mejor opcion. si te vas ahora el sufrimiento de Tsunayoshi sera menor, lo olvidara con el tiempo. pero si te quedas, y ese dia fatal llega... sera algo que nunca podra olvidar. debes tomar la mejor decision por tu bien, y el suyo.

 

-supongo que si.-le cedio la razon al pelirosa-entonces... ¿debere irme? ¿es lo mejor?-solto preguntas al aire aun dudoso de que debia hacer exactamente.

 

-Giotto-san..-llamo el menor en el umbral de la sala.-¿Adonde te vas? ¿Y que es... ese dia fatal?

 

-Tsuna. ¿Nos escuchaste?

 

-si. -asintio energicamente colocando las compras en el suelo. Se acerco a los mayores con mirada interrogante sobre todos-¿Que es lo que pasa? ¿Porque tienes que irte?-solto de una vez.

 

-no es nada.

 

-¡no digas que no es nada! ¡no soy un tonto! ¡exijo saber que sucede y de que hablaban!-dijo con autoridad en su tono de voz. su mirada denotaba que no estaba bromeando y que queria saber si o si de que hablaban.

 

-pues...

 

 

 

.

 

 

 

una vez le contaron la verdad a Tsuna no lo pudo soportar. todo era tan repentino.. Y

 

 ¿Y hasta ahora se lo decian?

 

¿Porque?

 

-¡no! ¡no es posible! ¡¿cuando pensabas decirmelo?!-grito entre molesto y preocupado mientras contenia las ganas de llorar.

 

-tranquilizate, tsunayoshi-kun-le dijo Cozart, mas el menor no lo escucho.

 

-no sabia como decirtelo. se supone que vendria a japon durante un tiempo, y luego volveria a italia. pero... te conoci y no pude evitar enamorarme de ti. ¿como iba a decirte que posiblemente podria morir dentro de unos meses? no es tan facil.

 

-no. pero tenia derecho a saberlo.

 

el ambiente era tenso. G le hizo señales a Cozart para que se fueran. ambos salieron y los dejaron solos, necesitaban tiempo para hablar en privado.

 

Tsuna limpiaba las lagrimas que no paraban de salir de sus cristalizados y rojos ojos de tanto llorar. giotto se sento a su lado, tomo su mano entre las suyas.

 

-por favor, no me odies por esto. se que debi decirtelo antes. pero queria pasar todo el tiempo que tuviese a mi alcance contigo, sin pensar que en algun momento podria... irme.-su voz comenzaba sonar entre cortada, no pudo evitar llorar ante lo que iba a decir-...por favor, no me dejes... te lo ruego... no me dejes. te amo... tsuna. no... no quiero separarme de ti...-no queria dejarlo, no queria que lo dejara, lo amaba y por ello no queria separarse de su lado.

 

lo abrazo fuertemente apegandolo hacia su cuerpo, escondiendose en su cuello aspirando ese dulce aroma de su cuerpo que tanto le encantaba. el contrario no supo como responder a todo eso, eran tantas sensaciones y pensamientos que se juntaban entre si, solo atino a responder el abrazo mientras acariciaba los cabellos rubios del otro, al mismo tiempo que susurro;

 

 

-"No te odio. y no quiero alejarme tampoco de ti porque... Te amo"

Notas finales:

los comentarios son bien recividos, no son mi alimento pero me motivan para seguir escribiendo.

bye, bye. hasta otro momento..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).